Favoritos Primavera 2013 (Maquillaje)

10 junio 2013

 ¡Hola! Estamos a dos semanas de acabar la primavera por lo que me gustaría enseñaros mis productos favoritos y los que más he utilizado durante esta estación. Al igual que hice al finalizar el invierno, este post estará dividido en dos partes, una primera en la que os hablaré de maquillaje y una segunda en la que os mostraré productos de cosmética.


1. Naked Basics: Una compra excelente y totalmente recomendada, ya os la enseñé en esta entrada en la que os doy motivos por los que deberíais tenerla y os cuento los usos que yo le doy (no me riñáis si os surge una nueva necesidad). Desde que la tengo no he parado de usarla, de hecho, la he usado prácticamente a diario en cualquier tipo de look. Además de tener unos tonos neutros muy básicos también tiene un tamaño bastante pequeño y el packaging es muy compacto, por lo que es ideal para llevarla en el neceser.

2. Infinite Beige de Sephora: ¡Amor por este delineador! Desde que lo tengo lo he usado en todos los looks de diario porque me da la sensación de que despeja, ilumina y abre la mirada un montón, además se desliza muy bien y pigmenta una barbaridad. La duración de este khol es de aproximadamente cinco horas, pasado este tiempo suelo retocar el delineado. 

3. Brocha H13 de Hakuro: Tenía muchísimas ganas de tener una brocha de este tipo para hacerme el contorno y aplicarme el iluminador. Me resulta muy fácil de utilizar ya que tiene un tamaño bastante pequeño y el corte del pelo tiene forma de gota, lo que nos permite aplicar el bronceador y difuminarlo de una forma muy sencilla. Durante los dos primeros lavados perdió bastante pelo pero a partir del tercero ya disminuyó y ahora a penas pierde, éste es el único punto negativo que le encuentro. Si queréis conocer más información tanto sobre esta brocha como sobre otras de esta marca podéis ver esta entrada.

4. Esmalte Soul Mate de Sinful Colors: Después de verle este esmalte a Chikypotinguera un millón de veces he decido que tenía que hacerme con él. No había probado ningún producto de esta marca y el primer contacto ha sido muy bueno. Este esmalte tiene un tono totalmente precioso, es rosa pero no el típico rosa bebé, sino que tiene un punto salmón. Se aplica con facilidad, tiene una buena cobertura y una duración media. Lo único que no me gusta de este producto es el pincel aplicador porque es demasiado estrecho (después de usar esmaltes de Essie este punto me va a ser difícil de superar). Podéis ver un swatch aquí.

5. Facefinity de Max Factor: Ya pudisteis ver una review de esta base aquí. En mi opinión, la relación calidad-precio de este producto es inmejorable. Tiene buena cobertura, buena duración, es cubriente y, lo mejor de todo, es que los brillos tardan en aparecerme 5-6 horas como mínimo (siempre matificando). Si queréis conocer más datos sobre este producto no dudéis en pasaros por su correspondiente review ;) En estos momentos estoy probando una base de Bell que también me está encantando (aunque no tanto como ésta), en breves le dedicaré un post.

¿Coincidimos en algo? ¿Me recomendáis algún producto que debería probar?

You Might Also Like

37 comentarios

  1. El esmalte es precioso, el lápiz lo tengo fichadísimo y por la Facefinitty me has dado mucha curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color del esmalte!! Quiero probar el lápiz de sephora porque los que tengo de ese color no me duran nada de nada...

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos con ninguno guapa :P Supongo que paso de comprar la Naked Basics porque se me repetirían mucho las sombras. Tengo un lápiz similar de Paese y me gusta mucho!

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que el esmalte te haya gustado tanto como para sacarlo en favoritos jaja yo quiero hacerme con un lápiz color beige porque siempre he utilizado blanco para la línea de agua y aunque no me desagrada tengo ganas de probar con un tono más parecido a la piel porque el efecto es precioso. No creo que me haga con la Naked Basics porque tengo muchísimas sombras neutras y un montón de negras y algunas ni las uso apenas. Aunque reconozco que es una gran inversión porque tener esas sombras básicas en una paletita tan compacta como esa me parece muy cómodo, un besote ;)

    ResponderEliminar
  5. a ver si me llega un cupón de descuento que tengo pendiente y me hago con ese lápiz de sephora ;)

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en la base, la estoy dando un trote increíble
    Muakss

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en la paleta Naked Basics, creo que es la mejor compra que he hecho esta temporada (además del Russian Red con el que también me hice). La base de maquillaje y el delineador de Sephora están en mi lista y el color del esmalte es precioso. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. El esmalte es una monada y super veraniego! :D El lápiz ese de sephora lo tengo más que mirado y al final.. caeré jaja Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El esmalte es puro amor ♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Decididamente tengo que hacerme con una naked basic, ahora mismo vengo de otro blog en el que también la ponen como favorita. Besos.

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta mucho la basics, y tengo un lápiz también color carne, pero no de sephora. el resto nada :)

    ResponderEliminar
  12. No puedo estar más de acuerdo! No tengo la Basics pero me muevo en esos tonos casi a diario, son esenciales y puedes hacer mil cosas con ellos! La base de MaxFactor... ya sabes lo que pienso, a día de hoy sigo sin cambiarla por ninguna otra!!Lo demás tiene muy buena pinta, sobre todo la brochita!!! Un besito wapa!!!

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno, pero se ven muy apetecibles.

    ResponderEliminar
  14. Guapii! una pregunta el lápiz de sephora
    pinta en la waterline?
    me han encantado tus favoritos!

    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Compartimos la Naked Basics, mira que no pensaba comprarla pero ahora pienso que debería haberme hecho con ella antes, es genial!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno de los productos pero el lápiz de sephora y la naked las tengo en mi lista!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Fui a comprarme esa base pero no se porque al final acabe comprandome la BB Cream de Catrice espero no haberme equivocado, un beso.

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy intentando no caer con la Naked basics, tengo la 1 y la 2, pero me está costando resistirme, es taaan bonita!!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de comprarme el lápiz de Sephora, porque los que tengo no me aguantan nada en la waterline y de éste hablan genial :D
    La naked basics no me llama, debo ser la única jijij La que si me llama es la flushed, la que lleva colorete, bronceador e iluminador :D A esa sí que le tengo echado el ojillo jij

    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la basics, no se si terminaré cayendo con ella... y el esmalte y el delineador, que ya le tengo apuntado para ver cuando me hago con él! :) Un besito guapii ^^

    ResponderEliminar
  21. Quiero una brochita así!^^ Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el esmalte, es precioso!!! besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero tengo alguna paletita de neutros :-P

    ResponderEliminar
  24. Vaya, un color precioso de esmalte, no me extraña que sea tu favorito de primavera! :)

    ResponderEliminar
  25. No he probado ninguno de los productos que nos muestras pero le tengo ganas a la naked.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. No tengo nada de eso. Bueno, la Naked sí pero tamaño normal. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Tengo muchas ganas de hacerme con ese lápiz, pero siempre que voy está agotado jeje. Se ve que las sevillanas han descubierto sus propiedades! :P

    ResponderEliminar
  28. Coincido con la base de maquillaje de Max Factor, desde que la tengo se ha convertido en mi favorita ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Tengo ganas de hacerme con esa base, y la paleta cada día me tienta más! saludos!

    ResponderEliminar
  30. jajaj pues sí que te riño porque al final voy a querer esa paleta! Bsos

    ResponderEliminar
  31. Tomo nota del lápiz y la paleta la quiero y la compraré cuando cobre, que ganas de llegar a fin de mes!!bsts

    ResponderEliminar
  32. Al final me picaré con la naked básica xDDD aunque no la necesite, pero cuanto más os la veo más me llama!

    ResponderEliminar
  33. El esmalte me gusta mucho pero no me ha salido muy bueno, me dura bastante poco y coincido contigo en que el pincel es demasiado estrecho. La N.Basics la tengo desde hace bien poquito, al final he caído jeje! un beso

    ResponderEliminar
  34. Me encantan tus favoritos de primavera guapa! La paletita es super mona, con unos colores bien bonitos y ponibles. La base no puedo decir mucho, pero en cambio con el esmalte me quedé enamorada cuando te lo vi y no me extraña que te guste tanto!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.