Favoritos Primavera 2013 (Cosmética y Cuidado Capilar)

12 junio 2013

  ¡Hola! ¿Cómo estáis? Hoy le toca el turno a los productos de cosmética y cuidado corporal favoritos de estos últimos meses, pero antes de comenzar me gustaría dejaros el enlace de los Favoritos de Invierno de cosmética porque absolutamente todos los productos que os mostré en esa entrada siguen siendo favoritos actualmente.
Bruma Esencial de Vainilla y Naranja Dulce de Hugo Naturals: Me compré este producto en iHerb para usarlo como 'bruma de almohada' pero para este fin no me acababa de convencer (humedece bastante la almohada) así que empecé a utilizarlo como body splash y ¡me encanta! Huele muy bien, tiene un toque dulce y afrutado nada empalagoso. Eso sí, no esperéis un aroma que dure horas, desaparece pronto pero me resulta tan agradable y tan relajante que siempre que me ducho por la noche me lo aplico. Mi código de iHerb es GEJ530 :)

Arcilla Verde: La arcilla verde tiene muchas propiedades beneficiosas para las pieles grasas ya que es purificante y tiene efecto antibacteriano. En el mercado existe una gran cantidad de mascarillas hechas a base de arcilla verde y combinadas con otros ingredientes, ya vienen preparadas para usarlas en el momento. Como podéis ver en la imagen, yo opté por comprarla en polvo porque, a pesar de ser más engorrosa de utilizar, puedo mezclar los ingredientes que considere necesarios según el estado de mi piel.
  Normalmente para mezclar la arcilla en polvo utilizo Agua Termal de Avène o agua de rosas, la primera se caracteriza porque calma la piel y la segunda porque es tonificante y astringente. También suelo añadir un par de gotas de algún aceite, generalemente de árbol de té, hay que tener cuidado con este producto porque reseca bastante la piel si no controlamos la cantidad que utilizamos.

Cepillo Tangle Teezer y pinzas Tweezerman: Si hay dos utensilios de los que os hablé hasta la saciedad es de éstos dos. Desde que los compré no he parado de utilizarlos, no son muy baratos pero os aseguro que merecen la pena. Os dejo una entrada en la que os hablo de ambos productos (aquíy otra en la que os enseño varios modelos de Tangle Teezer y os muestro los que probé (aquí).

Adaptarôm Le Peeling de Pranarôm: Este producto esta compuesto de polvos vegetales biológicos de arroz y albaricoque. Para utilizarlo podemos mezclarlo con agua o, como suelo hacer yo, con el desmaquillante o limpiador que estoy usando. El polvo de este producto es muy fino y los resultados que obtengo con él son una piel más fina, limpia y luminosa. Navegando en internet he visto que algunas bloggers también lo usan como exfoliante corporal, en concreto, os dejo esta entrada en la que nos dan una 'receta' para utilizarlo, de este modo aún no lo probé. Más adelante haré una review detallada sobre él. Podéis encontrarlo en la web Biou.

Mascarilla 3 Minutes Miracle Reconstructor de Aussie: Tardé tiempo en caer con este producto pero una vez probado sé que repetiré con él. El envase es muy cómodo ya que no tiene tapón, para usarlo solo tenemos que apretar el envase y el producto sale por abajo, además, al estar hecho de esta forma, no tenemos que andar girando el envase cuando la mascarilla se esté acabando. El olor es impresionante, huele súper dulce, me recuerda al algodón de azúcar; esto es muy personal pero a mí el hecho de usar productos con olores tan ricos y dulces en la ducha me transmite mucho relax, ¡me encanta! Lo más importante y el motivo por el que este producto está en mis favoritos es por los resultados que obtengo con él, el pelo queda suave, hidratado, noto las puntas sanas y no me engrasa en absoluto. Me gustaría mencionar que aunque tengo la raíz grasa pero los medios y puntas están bastante secos a causa de las mechas.

¿Coincidimos en algún producto?

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Como me ha gustado el producto de Pranarom, tan original en su formato, espero con ganas ese post. Comparto contigo mi amor incondicional por las tweezerman y me ha gustado mucho la idea de usar la bruma como body mist, debe oler genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Coincido en la pinza de depilar y en la mascarilla que tiene un olor impresionante.

    ResponderEliminar
  3. tengo unas muestras de la mascarilla de aussie y aún no las he probado. Me las llevo en mi próximo viaje a ver si me gusta tanto como a ti

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado ninguno! pero las pinzas Tweezerman me llaman muchísimo la atención!

    bs!

    ResponderEliminar
  5. ese tangle tweezer! es un milagro maravillo del mundo! las pinzas tb las tengo, pero me gustan mas otras, aunque si es verdad que hasta que me compre las otras que me ayudan a sacar pelitos muy cortos, eran las mejores que habia tenido nunca.

    ResponderEliminar
  6. Yo también utilizo el agua de rosas con la arcilla verde. No he probado con el agua termal, tomo nota!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de lo que muestras-Pero hablan maravillas de la arcilla verde
    besos!

    ResponderEliminar
  8. A ver si no me olvido de nada...
    Coincido contigo en la mascarilla de Aussie, me tiene loca! Junto con el champú y el acondicionador, hace poco que los estoy probando y es una gozada lavarse el pelo y cómo queda después.
    La bruma de Hugo Naturals viene de camino en mi enésimo pedido a iHerb, jajaja...
    Y también estoy empezando a probar la arcilla verde así, en polvo, de momento me he hecho un par de mascarillas usando el agua de avena de deliplús y aceite de arbol de té y genial, seguiré experimentando...
    Las Tweezerman me tientan, me tientan... y tengo que jubilar las de Beter que usaba hasta ahora... ains...

    Muy buena entrada, un besote hermosa!

    ResponderEliminar
  9. In love con tus favoritos!!! siempre me descubres algo.... jejeje!!! Me ha encantado el producto de Pararôm, tengo una curiosidad inmensa!! Coincidimos en la arcilla verde:)
    Por cierto,enhorabuena por el nuevo dominio, el blog ha quedado monisimo con esta nueva disposición!aunque, que esté enamorada de la edición que haces y lo cuidada que tienes la estética de la pagina no es nuevo!!!
    Un besito enorrrrrme!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente necesito el cepillo.... no se como aguanto sin él aún!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que el cepillo lo quería, pero desde que me corté el pelo, ya como que no... jeje besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Quiero probar la mascarilla de Aussie!! Pero ahora estoy con una de Giovanni y otra de Dessert Essence esperando así que tendré que dejarlo para más adelante -.-'

    ResponderEliminar
  13. Al cepillo le tengo bastantes ganas! besos

    ResponderEliminar
  14. Comparto tu pasión por la pinza de Tweezerman y la mascarilla de Aussie, son una pasada! Y gracias por descubrirme el cepillo Tangle Tweezer, lo quieroooooo!

    ResponderEliminar
  15. La arcilla verde es fantástica y ese producto de Pranarom suena muy bien. En lo que no coincido es en el Tangle Teezer, yo lo tengo y no he notado casi nada de diferencia, en cambio, le regalé otro a mi madre y sí que le gustó mucho. Debe de ser el tipo de pelo. Te sigo!

    ResponderEliminar
  16. Compartimos el Tangle Teezer, desde que lo tengo que no quiero otro cepillo, me va de maravilla!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. que ganas tengo de los productos de aussie
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. me recodaste que tengo una muestra de esa mascarilla tengo que usarla xq me pasa como a ti llevo mechas y tengo el pelo graso en la riaz y seco en las puntas, un beso.

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguno de estos productos, pero tomo nota

    besis!!

    ResponderEliminar
  20. la mascarilla de Aussie también me está gustando mucho, tengo que hacerme con algún tipo de arcilla verde para hacerme mascarillas. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. MAdre mía que ideaza me has dado con lo de la bruma de iherb! a mi como bruma de almohada tb me parece malísima!! probaré así jiji

    Las Tweezerman son únicas ^_^

    ResponderEliminar
  22. No coincidimos en ninguno aunque tengo muchas ganas de probar la mascarilla de aussie

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo el peine y me encanta!!que guay la arcilla en polvo,así usas lo que quieres y con lo que más te guste, yo como no tengo mucha idea prefiero tener la mascarilla ya lista pero me parece genial para cuando sepa mas cosas.bsts!

    ResponderEliminar
  24. Con lo de Aussie quizá repita... coincidimos en el tangle y las pinzas, que son fantásticas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Estoy probando ahora la mascarilla de Aussie y de momento bien, el tangle para mí tb es favorito! Yo a la mascarilla de arcilla y árbol de té le añado un par de gotas de aceite de coco y así noto que no me reseca tanto (ni tampoco me engrasa). Besos

    ResponderEliminar
  26. Coincidimos sobre todo en la arcilla verde en polvooo! ;) besos guapa

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.