Conociendo la Marca Paese

16 junio 2013

¡Hola! ¿Cómo estáis? Hoy me gustaría hablaros de una marca que he descubierto recientemente y que me está gustando muchísimo, se trata de PAESE. Desde Make Me Up, el distribuidor oficial de la firma en España, me enviaron varios productos para que los probara y pudiera daros mi opinión, una vez que los usé me gustaron tanto que decidí hacer un pedido a la web e incluir algún producto más de la firma (además de otras cosillas que os enseñaré en próximas entradas).

  Paese es una marca polaca muy joven que, poco a poco, se va haciendo un sitio en el mercado europeo. Actualmente no es sencilla de encontrar en nuestro país, de hecho, como ya os comenté, Make Me Up es el distribuidor oficial de la firma. Si queréis probar algún producto de dicha marca podéis adquirirlo tanto en la tienda física situada en Valencia (C/ Pérez Puyol nº6) o a través de su página web, además disponen de otras marcas como Beauty UK, Golden Rose, Batiste, Sleek, etc.
 Esta marca se caracteriza por su diseño sobrio y elegante, de líneas rectas y combinando los tonos negro y blanco. Disponen de una gran variedad de productos: bases de maquillaje, prebases de rostro y de ojos, coloretes, bronceadores, sombras, perfiladores, etc. Yo ya tengo una lista hecha de productos que voy a comprar en mi próximo pedido, sin duda me haré con el delineador en tono beige (mucho más barato que el de Sephora), nos lo enseña Emel aquí, con algún labial y con algún esmalte más.


ESMALTES DE UÑAS
 En la web disponen de una variedad de 25 esmaltes de esta firma, además de 11 productos de tratamiento. Cuando me enviaron el esmalte #134 y lo probé, me gustó tanto que decidí comprarme otro en color rojo anaranjado. Me resultó un poco complicado decidir el tono ya que, al ser una marca muy joven, no conseguía encontrar muchos swatches por internet.


 Ambos esmaltes se caracterizan por tener una fórmula muy buena, se extienden de forma sencilla pero tienen la textura exacta como para que cubran bien de una sola pasada, de todos modos siempre suelo dar dos capas para conseguir un acabado óptimo. Hay un punto que no me convence de ellos, el pincel es demasiado estrecho, por lo que al pintar una uña tenemos que insistir varias veces para que el esmalte que bien extendido. En cuanto a la duración, las uñas me aguantan intactas 4-5 días, siempre aplicando base y top coat.


  Los esmaltes que tengo son el #134 y el #181. Éste primero, de tono lila muy claro, es perfecto para usar a diario o en ocasiones en las que no podemos llevar las uñas de tonos muy llamativos. Ya os comenté que de este esmalte me sorprendió mucho su cobertura, muy buena para ser un esmalte de tono tan claro.


El esmalte #181 se caracteriza porque tiene un tono rojo anaranjado bastante llamativo e ideal para usar en verano. En estos momentos tengo las manos muy blancas y me encanta, así que cuando coja un poco de color creo que no podré parar de usarlo.



ANTIBACTERIAL FOUNDATION
 Esta base me ha llamado mucho la atención porque la recomiendan como un suplemento terapéutico que nos ayuda a prevenir y combatir el acné. De ella nos dicen que 'esta base antibacteriana, que proporciona mucha cobertura, está destinada a pieles acnéicas y con puntos negros. No contiene perfume pero su aroma viene dado por el aceite de árbol de té. Proporciona un acabado fresco y natural'.
 Una característica de esta base es el packaging, trae un aplicador que nos permite coger la cantidad de base que necesitamos. Llevo utilizándola varias semanas y me está gustando. Más adelante le dedicaré una review detallada.



SOMBRAS
  Paese ofrece varios formatos de sombras, podemos encontrarlas individuales, dúos, tríos y quads. Yo tengo un dúo y un trío, con ambos estoy muy contenta. La característica que más nos puede llamar la atención a simple vista de estas sombras es que su tapa es de rosca, me gusta porque tienen un packaging diferente. Las sombras que tengo se caracterizan por ser muy pigmentadas, sedosas y cremosas, además se pueden utilizar tanto en seco como en mojado. A continuación os hablaré más en detalle de ellas:
 822 Línea Satinette: Este dúo, en vez de venir dividido mitad de un tono y mitad del otro, trae las sombras situadas en círculos concéntricos, esto no me acaba de convencer ya que resulta bastante engorroso coger la sombra exterior. Obviando este detalle, he de decir que los tonos de estas sombras me encantan, este dúo está formado por una sombra en tono azul-lila claro y un lila más oscuro. No suelo utilizar estos tonos porque no tengo mucha ropa de estos colores, sin embargo hace unos días me hice un look con ellas y me quedé sorprendida con el resultado (podéis ver una foto más abajo), ¡favorecen mucho a los ojos marrones!
 111 Línea Luxus: Este trío tiene tonalidades que están en la gama de los marrones y neutros, está formado por una sombra color champán, idónea para iluminar el arco de la ceja, el lagrimal... una sombra de color cobre y una sombra marrón (¡preciosa!). Junto con la Naked Basics, este trío se ha convertido en un básico de mi neceser porque tiene tonos que puedo usar a diario y tiene un tamaño óptimo para trasportarlo en el neceser.


 En la siguiente imagen  os muestro los swatches de ambas sombras. La fotografía está hecha con flash, por lo que las sombras se ven un poco más brillantes de lo que son en realidad. Prefiero sacar las fotos con flash y que los swatches brillen un poco a sacarlas sin flash y que los colores salgan comidos... ¡tengo mala luz en casa!


 A continuación me gustaría mostraros dos looks en los que utilizo estas sombras. El primero ya está publicado y podéis verlo aquí, el segundo lo tengo programado. Para completar el primer look he utilizado una sombra de Inglot y la Naked Basics, para el segundo look sólo eché mano de esta última paleta. 


En definitiva, me he llevado una sorpresa con esta marca, el precio de sus productos es asequible a todos los bolsillos y la calidad es muy buena. Si os animáis a probar algo espero vuestras opiniones y sugerencias para hacerme picar a mí también :)

¿Qué os parecen los productos que os muestro? ¿Conocíais esta marca?

You Might Also Like

36 comentarios

  1. Muy bonitos los esmaltes y muy buena la pigmentación de las sombras.
    Me gusta el look en azules.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Yo también tengo algunas cosas de la marca y me gustan mucho. La paletita de tres sombras tiene muy buena pinta.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta los productos de esta marca!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Pues no la conocía pero me ha llamado la atención, las sombras son muy bonitas pero sobretodo la base de maquillaje antibacteriana, que aporta una propiedad distinta a otras, y su envase y forma de aplicación.

    Un bso!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esa marca pero los productos tienen muy buena pinta :)


    besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tiene muy buena pinta y aunque no la conocía si que hay cosas que me han llamado la atención como la base.

    ResponderEliminar
  7. No conozco la marca pero el esmalte clarito me ha enamorado por completo, es super bonito :$

    ResponderEliminar
  8. no conocía para nada esta marca pero ya veo que tiene cosas preciosas.besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca pero son sombras muy bonitas! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, no conocía la marca. Los esmaltes me han pareido geniales :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  11. creo que las sombras tienen una pigmentación buenísima y los dos looks me han gustado aunque como me encanta el azul me quedo con ese

    el esmalte más clarito, como lila, es el que más me gusta

    besos!!

    ResponderEliminar
  12. No conocia la marca pero los esmaltes son preciosos!!

    ResponderEliminar
  13. A mi me ha encantado, yo la probé a través de otra distribuidora y me ha dejado alucinada lo bien que va de calidad/precio.BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta y la sombra azul no me puede gustar mas.

    ResponderEliminar
  15. El otro día con la entrada de Emel ya me gustaron algunas cosillas, como el lapiz beige! Ese esmalte naranja me ha dejado loca, es precioso , y eso que a mi los naranjas no me suelen gustar pero ese tono tiene algo, me gusta mucho. Tengo que echar un ojo a la web a ver que más hay :) Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  16. Me ha llamado la atención esta marca, la base se adaptaria mucho mi piel así que espero review! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca, y los esmaltes me parecen una preciosidad, el lila es <3<3!!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  18. me interesa mucho saber si va bien la base de maquillaje ;)

    ResponderEliminar
  19. Bueno precioso todo, no tenía ni idea de la marca vaya, pero el maquillaje me ha llamado sobre todo por lo que nos dices, bsitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Pues la base me llama mucho la atención porque ultimamente me están saliendo muchos granitos espero la review. Besos.

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca pero me ha gustado bastante lo que nos muestras
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Todo tiene una pinta estupenda y se ve que las sombras pigmentan genial, no conocia esta marca y me has tentado mucho...
    Besines

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta marca, pero me han gustado mucho las tonalidades de las sombras, además su pigmentación parece muy buena!! Interesante! Besos.

    ResponderEliminar
  24. Las sombras pigmentan una barbaridad eh ;)

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. La base me ha llamado mucho la atención!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Qué buena pinta tienen, no conocía esta marca. Un besito

    ResponderEliminar
  28. Te sigo, y gracias por pasarte.
    Me encanta el color que dan esas sombras y como quedan en la piel :)
    Besis desde

    www.yaspinklady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. NO conocía esta marca pero la verdad que se ve muy bien .


    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  30. No conocía esta marca pero tiene muy buena pinta, me han gustado mucho las sombras de ojos, que me parecen muy bonitas ^^ También los esmaltes de uñas tienen muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Lo que más me gustan son las sombras porque no me maquillo a menudo el rostro y en el trabajo no me dejan llevar pintadas las uñas.bsts

    ResponderEliminar
  32. Me parece súper interesante lo de esta base de maquillaje!!! sobretodo ahora mismo que llevo la cara en un plan..... Cubre bien???
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Esta marca me ha gustado mucho,tiene colores preciosos,la base de maquillaje es una pasada,parece crema hidratante,deja la piel muy bonita y uniforme

    ResponderEliminar
  34. Esta marca me ha gustado mucho,tiene colores preciosos,la base de maquillaje es una pasada,parece crema hidratante,deja la piel muy bonita y uniforme

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.