Base de Maquillaje Perfect Skin de Bell

04 junio 2013

¡Hola! ¿Cómo estáis? Hoy me gustaría hablaros de un producto que llevo utilizando desde hace poco más de un mes, la base de maquilaje Perfect Skin Mat Make Up de la marca Bell. Ya os mostré varios productos de esta firma en otros posts, si queréis conocer mi opinión sobre dos máscaras de pestañas de la marca podéis hacerlo aquí y si os apetece ver swatches del esmalte #03 de la línea Glam Wear podéis dirigiros a esta entrada


  De esta base nos dicen que es un líquido de textura ligera que se convierte en un polvo matificante y sedoso tras extenderlo sobre la piel. Absorbe el exceso de sebo, restaura el equilibrio de agua y grasas y previene los brillos de la piel. ¡Produce un efecto matificante durante muchas horas! Suaviza visualmente la piel, oculta el descoloramiento y las pequeñas imperfecciones. No produce “efecto máscara”. Contiene filtro UVB. Libre de aceites. Disponible en cinco colores combinados con los tonos naturales de la piel.

Packaging: Esta base viene presentada en un bote de plástico de 30 ml. La característica que más llama la atención es su dosificador, podéis verlo en las imágenes que os muestro a continuación. El hecho de que el envase sea de plástico hace que este producto sea idóneo para llevarlo de viaje y no tener miedo de que se nos rompa.


El producto:
 Esta base tiene una textura bastante cremosa que se extiende y trabaja muy bien. El acabado que proporciona es muy natural, yo no veo que me deje la piel tan mate como promete, pero tampoco me queda jugosa. Creo que me proporciona el acabado perfecto, una piel bonita, con luz pero sin parecer una bombilla.


 Uno de los puntos que más valoro en una base es su control de brillos, cuando utilizo ésta me aseguro tener el rostro en perfecto estado aproximadamente 4 horas, pasado este tiempo tengo que matificar la piel de nuevo, comienzan a aparecerme brillos pero nada exagerado. 
 La cobertura de esta base es media, consigue unificar el tono de la piel pero es necesario utilizar corrector para esconder algunas imperfecciones más marcadas. En la primera imagen que os muestro podéis ver mi rostro después de aplicarme la hidratante y el contorno de ojos, en la segunda imagen podéis ver mi rostro con la base de maquillaje (sin corrector ni polvos) y en la tercera imagen podéis ver mi rostro con base y polvos. Entre la primera y la segunda fotografía se puede apreciar que el tono de la piel está más unificado y los granitos bastante disimulados. Los polvos que utilicé son los Matte de Everyday Minerals que, como podéis ver, me suben un poco el tono de la piel. También podéis observar que el brillo del pómulo viene por serie :P Estas tres imágenes fueron sacadas con flash y, evidentemente, no están absolutamente nada retocadas.



 Una vez aplicada, a simple vista parece que la base se asienta bien, sin embargo, cuando me paso la mano por el rostro, noto la piel incómoda, con sensación de pesadez, lo cual no me resulta agradable.
 Podéis encontrar esta base en 5 tonos. El mío es el #20 Ligh Beige, para que os hagáis una idea, soy NC20 de Mac. El subtono de esta base tiende a cetrino, por lo que el tono que escogí es el exacto para mi  piel.
 El precio de esta base es de 7.69€ (aquí).

Ingredientes:

Conclusión:
 Por las características que reúne esta base y que os comenté al principio de la entrada (cobertura media, control de brillos aceptable, acabado natural...) me parece un buen producto para utilizar a diario en nuestras jornadas de trabajo o estudio, cuando lo que buscamos es vernos naturales pero favorecidas. Su precio es bastante asequible y considero que la relación calidad-precio es aceptable pero ¿la recomendaría? Siendo objetiva y viendo las características de esta base en relación con su precio sí que la recomendaría pero si voy más allá y reflexiono sobre las bases que he probado o que tengo en uso en este momento no puedo evitar el pensar en la Facefinity de Max Factor, cuyo precio es de 10€ y se adapta mucho mejor a mi tipo de piel. En definitiva, a pesar de que esta base me gusta no la compraré una vez que la termine porque tengo bases que por un precio similar me dan mejor resultado.

¿Habéis probado esta base? ¿Coincidís conmigo?

You Might Also Like

32 comentarios

  1. De precio está estupenda, aunque me pasa como a tí: con la de kiko no me iba del todo mal, pero por 3 euros más tengo una que me va mucho mejor como por ejemplo las de Revlon. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho las de maybelline y rondan los 8-9 euros y cumple perfectamente lo de usarla cada dia, no para un maquillaje mas intenso, pero si para dar un poco de color y unificar el tono.

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, pero mala pinta no tiene.
    Quizá en una piel más seca no se note esa sensación de pesadez.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta base :D la mia es studio fix de mac y me viene tan bien que no pienso cambiarlo. Ya que acabo de reponerlo. Pero oye, no descarto ninguna opción. Si veo algo que me siente bien claro que lo cogería, más baratito jajaj :D Esta base si dices que después de la aplicación notas pesadez, pues no hace falta que lo pruebe entonces. Sin embargo, tengo ganas de probar el Colorstay de Revlon que dicen que da muy buenos resultados, sobre todo, en las fotos.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta. Tengo muchas ganas de probar alguna base de la marca, ya que tienen muy buenas críticas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta que me cubra algo más, por el tema de granitos y demás

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con tus palabras finales, que sin duda me reafirman en mis ansias de probar la Face Finity jajajaja... Gracias por la review! Un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  8. No la he probado para tampoco me gusta demasiado.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por hablaros de esta base!
    la verdad que me ha gustado saber de ella! aunque necesito que cuba un poco más!
    un besitoo
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. No la he probado, aunque yo personalmente habiendo probado ya una de essence que me va bien no sé si probaría ésta

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la entrada, yo no la conocía, pero siempre es bueno ir conociendo más productos. De momento tengo muchas bases pero bueno a medida que se me vayan terminando iré probando otras, la apuntaré a la lista.

    http://www.syreniaoficial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. No la conocía pero tiene buena pinta.
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Estoy probando algunas cosas de esta marca, pero en concreto esta base no la he probado, aunque teniendo la piel mixta-grasa, creo que no es adecuada para mi piel. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Para una piel seca, seguro que a lo mejor va bien, pero para mí y para lo que viene de tiempo ahora no me mola nada, un bsot guapa

    ResponderEliminar
  15. No la conocía pero viendo que no cubre imperfecciones y que se queda una sensación pesada, no creo que caiga con ella :(

    ResponderEliminar
  16. A mí ahora que me empieza a salir un poquito de grasa por culpa del calor me vendrá bien cogerme una base de ese estilo. Porque aunque promete matificar queda un acabado precioso en la piel. Para nada acartonado!!
    Seguramente la pruebe :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que esta marca me esta llamando muchísimo la atención están sacando productos muy interesantes!

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, yo esta marca no la he probado pero seguramente haga como tú, quedarme con la de Max Factor. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  19. Pues ni idea guapa, no he probado nada de la marca. Es verdad que hay veces que por el mismo precio vamos probando varias y al final hay que quedarse con la que más comodidad nos da.Me apunto tu opinión por si en algún futuro picase con la marca. Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Mi conclusión de esta marca en general, por lo que estoy viendo, es que todo es aceptable pero nada destaca realmente. La base parece que tiene buenas cualidades pero no termina de despuntar, no? Aunque el hecho de que no sea una porquería ya le da un punto a su favor, que hay cada cosa en el mercado...

    ResponderEliminar
  21. Yo aún no he probado nada de esta marca, pero me llama la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Realmente no parece mala base y a un precio bastante asequible, sin embargo creo que para lo que proporciona hay mejores alternativas.

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que no la he probado (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  24. Yo de esta marca solo he probado un corrector y estoy contenta con el, pero opino como tu prefiero probar la de Max Factor antes que esta. Un beso.
    Mi Cajón Desastre

    ResponderEliminar
  25. No la conocía la verdad, he probado muchas que son muy buenas y normalmente soy muy fiel a ellas!

    http://AlittleMakeupandREADY.blogspot.com.es

    Te espero guapisima !

    ResponderEliminar
  26. Pues conocía la marca pero no esta base, por las fotos el acabado me gusta bastante. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  27. Últimamente veo varias cosillas de esta marca. Algunas con críticas muy positivas y otras, como esta base, no tanto. Habrá que pillar algo de lo bueno, no? ;)

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  28. Yo esta base no la he probado y tenía ganas de leer una opinión sobre ella, especialmente en una piel como la mía, como es tu caso. Por lo que comentas pinta bien por el tema de brillos pero ya no me gusta tanto el hecho de que resulte pesada sobre la piel. Es algo que odio, especialmente ahora de cara al verano.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. lo del control de brillos me llama la atención, la verdad es que aún no uso nada de esta marca :O

    ResponderEliminar
  30. mmm no termina de convencerme la base, al menos por la cobertura :S

    Bsos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.