Tangle Teezer: Opinión, Comparativa y Recomendaciones

21 mayo 2013

 ¡Hola, hola! ¿Cómo estáis? Hoy vengo a hablaros de un utensilio muy conocido por la bloggosfera, el cepillo Tangle Teezer. Seguro que muchas de vosotras lo tenéis y otras muchas no sabéis si comprarlo o no porque dudáis de si cumplirá todo lo que promete. Yo lo compré hace varios meses y desde que lo tengo no he parado de utilizarlo por lo que creo que mi opinión puede resultados útil a la hora de decidiros.

  Es conveniente que os cuente cómo es mi cabello porque si lo tenéis diferente quizás no obtengáis los mismos resultados que yo. Mi pelo es ondulado y muy moldeable, tanto puedo rizarlo como alisarlo, aguanta dignamente toda la jornada. Llevo una melena media-larga con mechas, por lo que actualmente la raíz la tengo grasa pero las puntas están bastante secas.


Características.
1. Este cepillo tiene un diseño ergonómico, está pensado para sujetarlo con comodidad. No tiene la típica forma de cepillo con un mango para sujetarlo, además está hecho de un material plástico.
2. Se caracteriza porque está formado por púas flexibles de dos longitudes, no son muy largas.
3. Disponen de varios modelos: Aqua Splash, Salon Elite, The Original, Compact Styler y Magic Flowerpot (para niños). Yo os voy a mostrar el Salon Elite, que pertenece a mi hermana pero que lo uso yo cuando estoy en casa, y el Compact Styler, que es el mío.
4. Podéis encontrar estos cepillos en una gran variedad de tonos y, en el caso de los Compact Styler, también juegan con los estampados, yo lo escogí de leopardo.


5. Desenreda el pelo a la perfección. Suelo utilizarlo en la ducha después de aplicarme la mascarilla en las puntas y noto que a penas necesito insistir en el cepillado, os aseguro que después de llevar dos días el pelo rizado y enjabonarlo se me enreda lo que no está escrito. Lo que no noto es que el pelo se enrede menos una vez seco y peinado.
6. El pelo se me parte muchísimo menos. Cuando utilizaba cepillos normales notaba que se me caía mucho pelo y he notado que la cantidad que se queda en el cepillo es mucho menor. Si consideramos que estamos en primavera y que en esta estación suele caer más cabello entonces éste es un punto más que positivo :)
7. No noto el pelo más brillante. Este punto lo destacan muchas chicas que hablan de este cepillo pero yo no he notado nada especial.

 En las imágenes que os muestro a continuación os comparo el tamaño de los dos cepillos. El Original abarca prácticamente toda la mano mientas que el Compact no supera la palma de la mano.


¿Con cuál de ellos me quedaría?
 Esta es la duda que me surgió cuando, después de probar el Tangle Teezer de mi hermana, decidí comprarme uno para mí. Suelo hacer y deshacer las maletas por lo menos dos veces al mes, por este motivo no estaba segura de si comprar un modelo grande o inclinarme por el Compact. Espero que los pros y contras que os daré a continuación os ayuden a decantaros por uno u otro.

1. Si soléis viajar o queréis llevar el cepillo con vosotras para retocaros en cualquier momento os recomiendo el Compact por dos motivos: el tamaño es bastante reducido en comparación con el Original y, además, trae una tapa para que las púas no se doblen. En la imagen que os muestro a continuación podéis ver que el cepillo de mi hermana ya tiene las púas de los lados dobladas.


 En la siguiente imagen podéis ver que el Compact Styler está formado por dos piezas,  el cepillo y una tapa que se engancha en el medio de la estructura del cepillo. De este modo,  las púas ni se estropearán ni se doblarán cuando lo transportemos.


2. Si lo que queréis es un cepillo para usar en casa y, más concretamente, en la ducha, entonces os recomendaría sin duda el Original por dos motivos: el Compact es muy pequeño, por lo que tardamos más tiempo en cepillarnos todo el pelo, además, si os fijáis en la imagen inferior, la estructura del cepillo está formada por dos plásticos y si le entra el agua por dentro tarda más tiempo en secar.


No lo recomendaría si...
1. Tenéis el pelo muy corto, muy liso o no sois propensas a que se os enrede. En estos casos creo que comprar este cepillo es tirar el dinero.
2. Tenéis mucho pelo. El Tangle Teezer tiene las púas muy cortas, por lo que si tenéis mucho pelo seguramente tengáis la sensación de que nos os lo peina bien del todo.


¿Dónde comprarlo?
 Desde que se hizo famoso cada vez son más las tiendas que lo han incluido en su catálogo. Podéis encontrarlo, entre otros sitios, en:
       Tiendas físicas o peluquerías.
       Maquillalia (aquí).
      ♥ Página oficial de Tangle Teezer (aquí).
      ♥ Ebay.
  Los que yo os muestro los compré en Maquillalia porque era la web en la que más económicos me salían, el Salon Elite cuesta 11.90€ y el Compacto 12.25€, ambos con descuento. Además, en mi opinión Maquillalia es una web muy fiable, ya hice seis pedidos y no tuve problemas con ninguno.

¿Tenéis este cepillo? ¿Qué opináis sobre él?

You Might Also Like

39 comentarios

  1. A mi también me gusta mucho Maquillalia. Con respecto a los cepillos no los he probado porque apenas se me enreda el pelo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo desde hace un año y la verdad es que estoy muy contenta. Tengo mucho pelo y si que es verdad que a veces necesito otro cepillo de puas más largas para llegar bien a todos sitios. Pero es una pasada como desenreda el pelo, estoy pensando en cogerme el modelo compact para este verano. Lo veo ideal para llevar en la mochila para ir a la playa. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno de los Salon Elite en morado para casa y uno de viaje idéntico al tuyo. El último lo llevo en el bolso porque desde que los empecé a usar, ya no me gustan la mayoría de los cepillos convencionales.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo ya lo tengo, me encanta y a mi pareja que esta calvito también a él le relaja y a mi la verdad que me encanta, ya solo uso este!!! besote

    ResponderEliminar
  5. El de viaje me gusta para lo que comentas, desplazamientos. Quizá me haga con uno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo compré en Maquillalia, pero a mi no me termina de gustar, me arranca muchos pelos!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Supongo que algún momento me tendré que comprar el compacto no, sólo por el tema de viajar, sino también para llevarlo en el bolso para retocar cualquier momento.
    Un besito preciosa! :D

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. yo estaba dudosa si comprarme el compact o el normal y como tengo mucho pelo decidí coger el normal pero es cierto que las púas se me doblan y eso que le llevo en su cajita

    ResponderEliminar
  9. Tengo el clon que sacaron en primark y me hace el apaño; sin embargo el otro día en la pelu me peinaron con el tangle teezer y me encantó ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el cásico el color naranja y al principio no dab aun duro por este tipo de cepillos..... hasta que los probé , me desenredan el pelo muy bien , de hecho son los único que me los desenredan sin tirones. En conclusión: Una de la smejores compras que he hecho.
    Por cierto, yo tengo el clasíco, ¿Sabes si lo puedo utilizar en mojado?, Es que me da algo de miedo que le entre agua por dentro o algo , nose que se estrope....

    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Como traigo rizos solo uso peine de púas.

    ResponderEliminar
  12. Yo ya sabes que me incliné por el compacto porque nosotras que vamos tanto de cada a donde estudiamos, es como más protegido va! Que bonito el de los lacitos! :). Hace poco los vi en una esteticien de León y tenían también otros estampados distintos a los de maquillalia jiji. Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Sabes que se puede desmontar para quitar el agua cuando se usa en la ducha? Bueno, al menos el modelo original antigüo si.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho y tengo muy muy en mente cogerlo porque creo que a mí pelo largo y fino le iría bien, a ver si puedo encontrarlo y cogerlo de una vez.
    Estoy de sorteo: http://sweetgirlgirls.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-pacha-ibiza-rose.html

    ResponderEliminar
  15. Y a mí que no terminan de llamarme la atención estos cepillos?? Supongo que si los probara cambiaría de opinión.. No se..

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  16. La verdad que me estoy debatiendo en hacerme con uno...hay opiniones muy favorables a él, y mi pelo tiende a enredarse mucho, sobre todo en la nuca, donde tengo pelitos "nuevos" y finos. Gracias por la review!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo tenía ganas de hacerme con el!^^ besos

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado buscare alguno por ebay haber si me sale baratito!bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho ya los buscare

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Qué lindos, no los conocía! Tengo el pelo reeee largo pero lacio y en poca cantidad así que con pasarme un peine me alcanza.
    Igual me encantaron los diseños, son preciosos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el de viaje!!! Muchas gracias por la info!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  22. Yo uso el original sobretodo para viajes, me gusta mucho! Aunque ahora que he visto el Compact me gusta mucho también!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo el original, justo el moradito que sale en la imagen y otro naranja para Burgos y me encantan!no podría vivir sin ellos!bsts

    ResponderEliminar
  24. Yo justamente tengo 2, el Salon Elite en fucsia para tenerlo en casa aunque ya está un poco perjudicado jaja y el compacto de leopardo como el tuyo para viaje aunque lo tengo en el tocador del cuarto y muchas veces lo uso también en casa. Me encantan, desde que los tengo los cepillos normales están muertos de risa. Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  25. He querido probar este cepillo hace mucho, pero en mi país cuesta como 25 dolares entonces eso me tira un poco para atras... te sigo :)

    ResponderEliminar
  26. Yo por mi tipo de pelo no me lo he comprado, pero se leen buenas reviews acerca de él. Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo el normal desde hace un montón de tiempo y no lo cambio por nada, cuando tenga que cambiarlo porque esté ya muy estropeado me compraré otro igual seguro, no quiero otro tipo de cepillos ya nunca más!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo el compacto de leopardo también, mola mucho, y para el bolso perfecto! ^_^

    ResponderEliminar
  29. Yo no conocia estos cepillos, pero,jolin! ya me ha entrado el gusanillo!!, me pillaria el compact para empezar y llevarlo en el bolso!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  30. Me llama mucho la atención, pero tengo una mata de pelo como para venderlo y hacer pelucas... No creo que me llegase a peinar bien del todo... Buena reseña, como de costumbre. Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Me lo iba a comprar pero después vi un clon en Buyincoins y al final cogí ese y no me arrepiento, no he probado el original así que no sabría decirte si es mejor, peor o igual jajaja pero a mi que tengo el pelo largo y ondulado me va de maravilla :D

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo el original y estoy encantada =)
    La verdad es que solo lo uso en casa asique creo que es más adecuado, aunque me encanta el estampado de leopardo del compact!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. A mi me encanta usarlo también para repartir las mascarillas, uso mucho menos producto. Tengo el original desde hace creo que son tres años y el pobre ya tiene algunas púas dobladas, pero también ese de leopardo para viaje en la recámara.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Pues si te digo la verdad es un utensilio que no me llama nada la atención, porque yo sigo usando para desenredar el pelo los peines anchos de púas muy separadas de toda la vida y estoy muy contenta. Aunque no descarto probarlo más adelante, aunque ahora mismo tengo claro que no me da más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. estar super lindos ,me gusta el print one ;) ya te sigo linda, sigueme si te gusta mi blog ;) besos

    ResponderEliminar
  36. Han sido un boom !!! :) Me gusta mucho tu blog y por aqui me quedo, te invito a pasar x el mio, soy nueva x este mundillo
    http://alittlemakeupandready.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Yo la verdad que nunca había probado este cepillo para el pelo! Al principio,, cuando se puso de moda me parecía de juguete. Pero ahora, después de tantas buenas críticas estoy planteándome comprarlo, porque tengo el pelo ultra fino y se me rompe bastante!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  38. Lo he encontrado por 10.80€ ^^
    http://www.beautybay.com/bag

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.