Motivos por los que Comprar la Naked Basics

19 mayo 2013

 ¡Ay, ay, ay! ¡Qué mala es la tentación! Una vez más me dejé llevar por el ansiaviva y el resultado de este impulso es la paleta que me gustaría mostraros a continuación. No quiero aburriros mucho con una review más sobre la Naked Basics ya que podéis encontrar muchísimas por la red, así que yo os hablaré un poco de ella y, sobre todo, os contaré por qué me la compré y qué características le encuentro.


 En un principio esta paleta no me llamaba nada la atención porque me parecía demasiado sosa y normal. Esta opinión fue cambiando al venirme otra vez al piso de estudiante. Tuve que preparar de nuevo el neceser de pinturillas (me negaba a cargar todo el maletín de cosas, principalmente porque estos próximos meses no me va a sobrar el tiempo para maquillarme) así que hice una mini selección de sombras, mis requisitos a la hora de escogerlas eran:
           Que no estuvieran en paletas grandes.
           Que los tonos fueran lo más ponibles posible.

Elegí mi quad de Inglot y formé un quad de sombras de Mac en el que las escogidas fueron Antiqued, Expensive Pink, Satin Taupe y Cranberry. Cuando abrí mi neceser para maquillarme me di cuenta de que no había incluido ninguna sombra neutra para difuminar los cortes, para iluminar el arco de la ceja o para hacer transiciones. A pesar de tener la Naked 2 y un par de paletas de neutros más ninguna encajaba con las necesidades que tenía en este momento (¿autoconvencimiento o realidad?), estas paletas eran demasiado grandes e incluían algún tono que sabía que no iba a usar. Fue en este momento en el que empecé a pensar en la Naked Basics como una necesidad, la veía muy útil tanto para usar a diario como para looks más trabajados.



¿Por qué comprar la Naked Basics?

 Esta paleta es muy compacta y pequeña, estas características la hacen ideal para llevarla en el neceser. Lo único que no me gusta de ella es el material del packaging, un plástico suave similar a los envases de Nars.
 Es una paleta muy, muy básica. En mi opinión, las Naked anteriores no son básicas, tienen unos cuantos colores neutrales pero el resto, dentro de la gama de los tierra, grisáceos, beiges,... son tonos especiales.
 Cinco de las seis sombras que contiene son mates.
 Con esta paleta podemos hacernos looks de diario sin ningún problema pero, en mi opinión, lo bueno de esta paleta es que es un 'complemento' a las demás sombras y paletas que tengamos. Es decir, teniendo esta paleta de neutros podemos crear cualquier look escogiendo sobras de cualquier tono, por ejemplo, como ya os comenté al principio de la entrada, suelo usar la paleta de Inglot. Esta paleta está formada por dos verdes, un tono teja y un rosado, en este quad no tengo ninguna sombra con la que iluminar o hacer transiciones, sin embargo, si incluyo en mi neceser la Naked Basics puedo hacer una infinidad de combinaciones que el quad por si solo no me permitiría.
 El precio de esta paleta ronda los 25€. En mi opinión, este precio es excelente ya que la calidad de las sombras de Urban Decay es excepcional (para mi gusto mucho mejor que las de Mac). Además podéis aprovechar algún descuento de Sephora o utilizar tickets de Ipsos, si queréis una invitación para haceros una cuenta e ir ganando puntos podéis mandarme un correo y os la enviaré encantada :P
 Los tonos son totalmente neutros y dan mucho juego. A continuación me gustaría enseñaros los swatches y comentaros qué uso le doy a cada sombra.


Venus: Sombra en tono blanquecino de acabado perlado. La utilizo para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja. Además también podemos usarla en determinados momentos como iluminador ya que su acabado no es nada llamativo.
Foxy: Esta sombra se repite en la paleta Naked 2. Tiene un tono beige amarillento y es de acabado mate. El uso que le suelo dar es para unificar el tono del párpado aplicándome por debajo una sombra en crema de un tono similar y para difuminar las sombras bajo el arco de la ceja.
W.O.S: Sombra en tono rosado nude muy clara de acabado mate. Le doy los mismos usos que a la sombra Foxy aunque ésta última la uso bastante menos.
Naked 2: Mi sombra favorita de la paleta, tiene un tono topo precioso, no es ni muy oscuro ni muy claro, ¡perfecto! Me gusta usarla por todo el párpado móvil difuminándola hacia la cuenca con una sombra en crema por debajo, de esta forma queda un look muy simple y favorecedor para usar a diario. También queda muy bien aplicada en el párpado móvil poniendo una sombra más oscura en la cuenca.
Faint: Esta sombra tiene un tono chocolate con leche y su acabado es mate. Queda ideal tanto aplicándola por todo el párpado móvil como utilizándola para marcar la cuenca o la v externa.
Crave: Sombra en tono marrón muy oscuro de acabado mate. Podemos usarla para hacer ahumados y para marcar la cuenca. El uso que más le doy a diario a esta sombra es para hacer los delineados del párpado superior.

¿Tenéis esta paleta? ¿La vais a comprar?


Este producto pertenece a mi selección de Favoritos 2013

You Might Also Like

44 comentarios

  1. Un básico hace falta hasta en el kit de maquillaje jaja.
    Los colores son súper pongo les para diario y combinables.
    Gran elección.
    Un besito guapa

    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa como a ti al principio no me llamo mucho la atención. Si que es verdad que las sombras son de muy buena calidad y que el precio esta muy bien pero al fin y al cabo lleva sombras básicas. Pero cada vez ronda más por mi cabeza comprarmela ya que así todas esas 'sombras básicas' quedan recogidas en una paleta muy manejable y no las tienes desperdigadas cada una en una paleta, Seguramente la comprare. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  3. La tengo y la uso en casi todos los maquillajes que me hago. Ya sea ella sola o como "acompañmiento" de otras.

    Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambièn he pensado hacerme con ella....saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ay..pues fíjate que me pasaba exactamente como a ti. La veía super simple, no me parecía que mereciese la pena, pero como viajo tanto entre León y mi casa empecé a pensar que no estaría tan mal! Tengo que pensarlo mucho a ver que hago... pero no descartaría comprarla. Seguro que le sacas mucho partido! Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. yo al principio era reacia a esta paleta también pero ahora sé que la necesito!!

    ResponderEliminar
  7. me pregunta es... cual será la próxima paleta que sacará UD???? será otra necesidad?? jajajja yo me la compré por lo mismo que tu, para llevar todo lo necesario para looks distintos y es q el precio con descuento es muy tentador!

    ResponderEliminar
  8. Tiene unos colores bonitos, pero yo nunca compro esos tonos porque no me favorecen.

    ResponderEliminar
  9. No me des razones para comprar que te conozco!! :D Sea cual sea cada paleta que saca UD crea ansiedad, y deseo de tenerlo!! Sobre todo con la linea de Naked. No hace falta justificar que se te ve muyyyy contenta! :D Disfrutalo preciosa :D
    Un besito!

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy con la mente en que no la necesito... se que me encanta, se que es de las mías de tonos perfectos naturales, se que es útil para todo y la paleta ideal para transportar de UD perooo creo que es demasiado cara, aunque la calidad lo vale, para ninguno de los menesteres que dije antes... en el bolso me iba a dar pena por si le pasa algo, así como en viajes, motivo por el cual me hice con las de MUA y para estar en casa puedo usar las Naked 1 y 2 que es cuando las uso. Conclusión que sí uso le daría en casa de forma más rápida porque la encontraría antes y en algún caso la llevaría pero se que no la usaría tanto como merece (sí, intento autoconvencerme, lo se).

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasa como a ti, al principio la veía supersosa, pero ahora a fuerza de ver un montón de tutoriales en youtube me está entrando el gusanillo por lo de las sombras mate como complemento a otras paletas, para difuminar cortes, marcar cuencas... creo que al final entre vales de Ipsos y algún descuento me la cogeré seguro!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas y de buena calidad, eso es indudable. Y además, son tonos que mezclados con otros más coloridos (para iluminar, la cuenca...) dan también mucho juego. Yo no pico porque con mi paleta de mates de Miss Cop y otra de Douglas que he retomado, siento estas necesidades cubiertas, pero aún así es muy tentadora. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. la verdad creo que mme la voy a comprar
    me va a salir casi gratis
    y eso influye entre ipsos y los denscuentos sumandole la targeta de keepunto ya la tengo
    si os quereis hacer de keepunto avisarme al correo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que no picaré con ella! besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!
    Pero me la salto, que tengo las dos Naked =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que tienta mucho. A ver si consigo un cheque de Ipsos y me sale casi a la mitad :)

    ResponderEliminar
  17. A mi me tienta mucho esta paleta, pero creo que tengo sombras de tonos parecidos, así que por ahora no pecaré :P

    ResponderEliminar
  18. Desde luego es un básico que sirve para todo.Yo de momento no pico con ella porque a mi si me hacen el apaño la naked2, una de MUA y una de too face, pero reconozco que si tuviese trabajo y más dinero si me la compraría.Bsts!

    ResponderEliminar
  19. Lo cierto es que esta paleta es toda una tentación!! Yo seguro picaré con ella en cuanto entre por una tienda de Sephora!! Besos.

    ResponderEliminar
  20. A mi me pasaba como a ti al principio yo la veía y no me llamaba la atención decía una paleta más con sombras básicas que tienes; pero como dice Musirili; a bas de verla y requeteverla al final no sé yo si me haré con ella o no; porque para viajar esta muy bien (yo no suelo viajar demasiado)pero me parece muy compacta y práctica para todos los días... de momento resisto la tentación porque antes de comprarme esa paleta (ya tengo ambas Nakeds)me decantaría por una sombra de Nars... Pero no sé... Disfrutala mucho preciosa! y hacer muchos looks!!

    ResponderEliminar
  21. Desde luego es muy apetecible pero ya con la naked2 voy apañada, a no ser que caiga en mis manos otro cheque de ipsos y me voy por ella, soy débil jajaja. Bsos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo, tus argumentos son totalmente válidos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Pues mira, no me convences, ya he leido por ahí que os encanta y que tiene unos colores basicos, para diario, pero es que yo los tengo ya muy muy parecidos y por duplicado asi que dinerito que me ahorro para otra cosa... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  24. Siempre me sorprendes con las paletas de sombras, como me tientas ;) :)jejeje.
    Las sombras me gustan muuchoo


    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Yo estoy enamoradísima de mi Naked Basics <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  26. Yo no la tengo y de momento creo que no voy a picar con ella aunque quien sabe, dije lo mismo con la Naked 1 y ahí está. El problema es que yo no suelo ser de muchos marrones, y con los que tengo de momento me basto, creo que no le daría el uso suficiente y me sentiría mal. Peeero, como he dicho ¿quien sabe? jajaj. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Esta paleta es preciosa yo la necesito yaaaa ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Estoy enamoradísima de la NAKED Basics, y eso que me la compré más por impulso que pensándome bien si luego le iba a sacar partido o no. Como dices el tamaño es perfecto para llevarla encima, y la verdad es que desde que empecé a usar el W.O.S. en mi día a día creo que apenas utilizo otra cosa.

    ResponderEliminar
  29. Es bonita y básica pero yo no picaré con ella :-P

    ResponderEliminar
  30. Yo al principio pensaba igual que tú, que era muy sosa y básica, y fue verla y comprar acto seguido porque es perfecta sin ninguna duda. Hace ya varios meses que la tengo y ha sido todo un acierto, en mi blog la comparé con algunas sombras de las otras dos Naked por si te interesa :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. yo ya la pedi antes de llegar a españa por que me pareció de lo más basica y útil del mundo! la amo!

    ResponderEliminar
  32. Es hermosa, a mi me da mucha fiaca usar sombras porque además no las difumino parejas NUNCA, pero los tonos que más uso son los marrones y esta paleta me tiene muy tentada. Mmmhhhhh ya veremos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. Me pasó exactamente como a tí y al final la acabé comprando. No la he enseñado en el blog, porque hay miles de entradas sobre ella, pero el enfoque que le has dado a la tuya me ha gustado mucho. Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Necesito resistir la tentación, solo oigo maravillas de esta paleta y me voy a volver loca y saldre corriendo por ella,jajajajjaaa la quiero!!!!!!!

    Que excelente compra hiciste!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. la tengo y me encanta! para llevar de viaje es genial! >_<

    ResponderEliminar
  36. Tengo las dos paletas Naked y en un principio me convencí que no la necesitaba, pero ahora leyendo opiniones, reviews, videos en YT... me estáis picando un montón!! Sobretodo la veo super útil para looks de diario o para llevarla de viaje por lo compacta que es.
    Quizá si consigo algún cheque de los IPSOS me anime a comprarla.
    Bss!

    ResponderEliminar
  37. No me llama, tengo un quad de mac con brulé, cork, concrete y espresso que me saca de todos los apuros, pero para quien busque un "algo" socorrido no lo veo mala opción.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo la Naked 2 y aún así me llama jajaja pero es lo que dices, los tonos son realmente básicos y la Naked ya tiene "especiales" a pesar de ser una paleta de neutros. No me la voy a comprar porque no la "necesito" si no tuviera la naked 2, de cabeza compraba esta, sinceramente. La veo genial y sobre todo en casos como el tuyo que mejor no cargar con todo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. que ganas de tenerla.. aunque sea fake!

    es preciosa!

    ResponderEliminar
  40. Es una paleta preciosa, yo la tengo antojadísima! *^*

    Por cierto, estoy de sorteo
    El premio es la Tomatox Magic White Massage Pack (TonyMoly) y 2 mascarillas de algodón "Essence Mask" (Foodaholic), a elegir entre los 9 tipos disponibles. ¿Te animas a participar?

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.