Mis Polvos de Sol: Reseña, Usos, Tipos, Acabados.

14 mayo 2013


  Uno de los productos más socorridos en primavera quizás sean los polvos de sol o polvos bronceadores, gracias a ellos podemos darnos un toque de color en el rostro, el toque de color que hemos ido perdiendo durante todo el invierno. 

  Primero os mostraré los polvos de sol que tengo y os hablaré de ellos y, a continuación, haré una comparativa entre ellos y os diré cuáles son mis favoritos y cuáles no volvería a comprar.


Sunny de NYC: Pudisteis ver mi opinión sobre él aquí. Tiene un tono tierra bastante claro, lo que lo hace ideal para usar en primavera, cuando aún no estamos morenas. A pesar de su bajo precio (4,80€) es bastante pigmentado (no en exceso) y no es nada polvoriento, además se trabaja bien y es muy modulable. La característica que hace que sea uno de los que más uso es que es mate, por este motivo lo utilizo tanto de bronceador como de contorno.

Terracotta 4 Seasons de Guerlain: Os hablé de ellos aquí. Lo que más llama la atención de este producto es que está distribuído en cuatro tonos, dependiendo de la época del año en la que nos encontremos y el tono que tengamos podemos usarlos mezclados o de forma individual. Tiene una textura muy suave y no es nada polvoriento, es mate, se trabaja muy bien y huele de maravilla. Además tiene spf 10, que no es mucho pero siempre es mejor que nada.

Laguna de Nars: Estos fueron los últimos polvos en incorporarse a mi colección y los últimos sobre los que os hablé, podéis ver su review aquí. Al contrario que los productos anteriores, este polvo bronceador no es mate sino que contiene unas chispas doradas que, al aplicar el bronzer en la piel, nos proporcionan un acabado jugoso muy favorecedor y para nada llamativo. Podéis ver cómo queda en la imagen que os muestro a continuación, la diferencia con los demás es evidente.

Polvos Maderas: En realidad, este producto no es un bronceador sino unos polvos-crema (según el envase). Yo no puedo usarlos para matificar el rostro porque me quedan muy oscuros, ¿qué por qué me los compré oscuros? pues porque aproveché que venían hace unos meses en la revista Glamour y decidí guardarlos para el verano. Los he estado utilizando para hacerme el contorno y como bronceador y el resultado me gusta, son suaves y se trabajan bien. Sin embargo, no soporto su olor, es demasiado fuerte para mi gusto. Esto es una cuestión personal, leí reseñas de varias chicas y todas comentaban que justo era este punto el que más les agradaba del producto.

Chocolate Soleil de Too Faced: Los tengo depotados porque pensé que de esta forma los iba a usar más pero la verdad es que desde que me hice con los Laguna y los Sunny de NYC apenas volví a utilizar éstos. Son mates, huelen a chocolate, tienen un tono café con leche que me gusta mucho porque dejan un acabado muy natural pero la pigmentación no es excelente ni mucho menos.

Diamond de Être Belle: La característica más destacable de estos polvos a simple vista es que está dividido en tres tonos: un rosado, un marrón claro y un marrón oscuro. De este modo, en un mismo producto tenemos un colorete, un bronceador claro y otro oscuro, además podemos combinarlos según lo que nos apetezca. El uso que más le doy es como colorete porque el tono del bronceador me resulta demasiado oscuro, además es un poco polvoriento. El tono marrón claro del medio también podríamos usarlo para contornear ya que es mate y no muy oscuro.


Por orden de preferencia, mis favoritos son:
1. Laguna de Nars
2. Sunny de NYC
3. Terracota 4 Seasons de Guerlain
4. Chocolate Soleil de Too Faced
5. Polvos Maderas
6. Diamond de Être Belle

♥ Los más pigmentados y polvorientos: Los polvos Maderas y los Diamond de Être Belle
♥ Los más sedosos y duraderos: Laguna de Nars y Terracota 4 Seasons de Guerlain
♥ Los más económicos: Sunny de NYC y polvos Maderas
♥ Los que tienen un tono más natural: Laguna de Nars y Chocolate Soleil de Too Faced
♥ Los que tienden más a naranja: Terracota 4 Seasons y polvos Maderas

¿Coincidimos en alguno?

You Might Also Like

49 comentarios

  1. Hola!! Coincidimos en los Laguna y en los de Guerlain, aunque los que yo tengo de Guerlain no son los 4 estaciones. Me han parecido muy bonitos los polvos Diamond de Etre Belle, al menos en la foto de tu brazo se ve un tono muy muy bonito. Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los de chocolate de TF y los de Etre Bell. Yo ahora le estoy dando mucho trote a unos de flormar que me gustan mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No hemos coincidido con ninguno :( :P de momento uso los polvos de sol de Bourjois, délice de pudre, que es como tableta de chocolate y huele a chocolate :D Como suelen durar mucho tiempo, no pienso comprar otro :P Aunque m hace "tilín" el de Too Faced :D

    Un besito preciosa!

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente tengo que hacerme con los Sunny de NYC, todo el mundo los recomienda y por su precio seguro que no me arrepiento. Yo de esa marca sólo he probado los polvos compactos y recuerdo que me gustaron mucho asi que creo que me animaré, gracias por la reseña guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el Laguna de Nars por el acabado "brilli" que tiene :D
    BS!!
    http://bzn-bellezon.blogspot.com.es/2013/05/cenar-fruta-adelgaza.html

    ResponderEliminar
  6. Vaya, me sorprende que te gusten más los de Nyc que los Terracotta, me dan ganas de probarlos! Lo que pasa que creo que serían claritos para mi, no se si hay más tonos, tendré que mirar a ver! Yo los Terracotta los tengo en mi wishlist! Ahora estoy pensando en comprar los de Bourjois para todos los días, para dejar los Casino para los días que salgo y eventos, pero todavía no se que haré. Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  7. yo me iba a comprar los de Nyc porque leí muy buenas opiniones para el precio que tienen, pero al final un día cayeron en la cesta de la compra los de deliplus gigantes y como tengo para siete vidas con ellos pues ya no compraré más por un tiempo ;)

    ResponderEliminar
  8. Nada mas ver los swaches, se me han ido los ojos al Laguna, son sin lugar a dudas los mas bonitos!! Los de être belle también me han gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo en estos momentos dos, uno de Loreal y otro de Lancome y ninguno de los dos me seduce.

    ResponderEliminar
  10. Llevo mucho tiempo detrás de los Laguna, a ver si ahorro un poco y me los compro!
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Justamente el Diamond es el que más me ha gustado y es el último de tu lista jeje, es que me gusta la combinación de varios colores. Muy buena reseña! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Antes odiaba los polvos de sol, ahora les adoro, me parece que quedan de miedo.

    Me encanta tu colección.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en los de NYC y en los de Maderas ;)
    No conocía los de Too Faced y tienen una pintaza increíble, ahora mismo los que más uso son los de Deborah que no tienen brillo y un color no muy oscuro; luego en verano suelo coger más los Betty-Lu de The Balm (pero tengo que estar bastante bronceada)

    Super útil esta entrada, me has creado una necesidad con los de Too Faced ♥

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo ganazas de los Laguna :$

    ResponderEliminar
  15. Buen post!!!...tomo notas...
    es verdad que los de maderas tiene su olor típico, a mi madre ese olor le encanta, (siempre los tiene en su cómoda) ya que es una marca de toda la vida, son sus prefe... y también los conseguí llevándome la revista glamour, los cogí en tono medio, era invierno, y me gustan, ahora para el buen tiempo, se me han quedado claros, pero, para invierno me gustan mucho...
    saludos!

    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. tengo el de maderas tmbn pq me compré la revista y pensé lo mismo que tu, jaja. Por lo demás... no coincido con ninguno. no me molan los que tirana a naranja es una manía. Los laguna son preciosos... BSS

    ResponderEliminar
  17. Me vas a matar pero tengo los Laguna y no les saco todo el partido que merecen, menos mal que están en el trío junto con el colorete Orgasm y el iluminador Albatross, sino no creo que los usara mucho!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. no tengo ninguno de estos pero me encanta el enfoque que le has dado a la entrada y cómo los has comparado :)

    ResponderEliminar
  19. Yo uso dos, uno parecido a Diamond de Être Belle, que me encanta y me queda de muerte, yo me doy muchos uva, puede ser por el tono de piel y uso también los nuevos de mary kay, una pasada, los habrás visto en todas las revistas, besotes

    ResponderEliminar
  20. Diría que no me gustan los bronceadores, pero en realidad es que no se bien como aplicarlos , soy un desastre a lo que a resto de cara se refiere si descartamos ojos ....que le vamos a hacer ^^

    ResponderEliminar
  21. Los de Etre belle están fenomenal! besos

    ResponderEliminar
  22. yo con lso maders me estoy acostumbrando
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola...

    Tienes una colección genial de polvos de sol! coincidimos con los laguna de Nars que son mis favoritos y uso a diario! De Guerlain tengo el mosaico para rubias y los polvos Inca, por eso no he cogido los que tu tienes. Vaya manera de ponernos los dientes largos. Me ha encantado el post. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. No coincidimos en ningunos porque no pillé los de Maderas xD

    ResponderEliminar
  25. Yo uso los de Maderas en verano, ya que soy muy blanquita y no es que coja mucho color >.<. Aun no he dado con mis polvos perfectos jeje, creo que en Boujoirs también tienen unos que tienen mucha fama.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Hermosos polvos y súper útil el post, para tener en cuenta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Llevo un montón con entrada de bronzer en mente jaja a ver cuando tengo ocasión. Coincidimos en los laguna, los terracota y los soleil de TF, de la misma paleta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. yo no uso bronzer pero los de maderas y los de nyc me han gustado mucho, buena coleccion, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  29. Compartimos los chocolate soleil pero los noto algo oscuros para mi. Bsos

    ResponderEliminar
  30. pues no he probado ninguno! no soy de contornearme...vamos que no se hacerlo y me salto ese paso, jajaja! soy un desastre lo se!! pero tomo nota de los que enseñas a ver si me hago con alguno y me animo!

    ResponderEliminar
  31. No tengo ninguno de los que enseñas aunque llevo tiempo queriendo probar los laguna. Me parece precioso junto con los chocolate soleil y los de guerlain. Yo ahora mismo estoy utilizando para contornear el colorete Taupe de MAC que queda genial si eres muy clarita de piel pero como bronceador no me gusta mucho. En verano utilizo mucho soleil tan de chanel y auqa bunny de too faced. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  32. Quiero probar unos cuantos que enseñas! tienen muy buena pinta!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/05/rose-dress-white-blazer.html

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo los de Guerlain, pero no los 4 estaciones. Estoy usando unos de Cargo que me gustan un montón también. Los Laguna están en mi lista!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  34. Son preciosos, para el verano me hice bastante, son estupendo el de nars es bonito, ahora que estamos en otoño acá en Chile , lo uso como rubor XD besitos!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto los de Nyc y los de Guerlain por si algún día se me va la olla y me doy un caprichazo...xD Yo ahora uso unos de Essence enooormes que pigmentan bien, huelen a coco y no tienden a naranja, pero son tela de polvorientos... Buen post! Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Tienes una amplia gama de bronceadores no? Los laguna de Nars me parecen preciosos, y de hecho, siempre los he querido! Con lo de Guerlain siempre he tenido una relación amor-odio, ya que tengo una polvera antigua y no le doy todo el uso que debería! Igualmente me gusta que incluyas también los de nyc que son super económicos y de color no están nada mal!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  37. los diamond parecen los menos rojizos no? yo es que soy tirando a amarilla y cuando son muy rojos parezco cualquier cosa jajaj tienes nueva seguidora! besos desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!
    Que bonitos son todos, yo me quedaria con los laguna y los maderas, creo que con mi tipo de piel casperiano me irian muy bien
    Besines

    ResponderEliminar
  39. Los laguna de nars son preciosos!!tienes razón en que destacan sobre los otros,como para no verlos!bsts

    ResponderEliminar
  40. Que bonitos son los Laguna, tienen un acabado precioso:-D Yo tengo un par de polvos bronceadores uno de L'oreal y uno de e.l.f. y casi no les doy uso mas que en verano cuando estoy morenita porque como contorno no me gustan

    ResponderEliminar
  41. No he probado ninguno pero me ha llamado la atención los de guerlain
    besos!

    ResponderEliminar
  42. Yo tengo los Laguna y me encantan. De hecho, son los unicos que me sientan medio bien y no me dejan la piel como anaranjada así que son un pequeño tesoro para mí! :)

    ResponderEliminar
  43. Hola!!
    ¡Que de ellos! Me llaman muchísimo la atención los de Guerlain y, por supuesto, los chocolate Soleil. Aunque no los tienes también me gustaría probar los de chocolate de Bourjois. Yo tengo los laguna y son love del puro. Se difuminan genial,casi no se nota que los llevas puestos y dan instantáneamente otra dimensión al rostro. Yo sin probar ninguno más estoy segura de que son de lo mejorcito!
    Un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  44. Los polvos madera son mis preferidos

    ResponderEliminar
  45. Yo me quedo con los terracotta, no tengo los 4 seasons, sino de un solo tono, pero me encantan, ya les veo el fondo :____

    ResponderEliminar
  46. ain es mi asignatura pendiente >_< nunca me pongo polvos de sol porque tengo la manía de pensar que se notan mucho >_<

    ResponderEliminar
  47. Dificil de elegir, pero me quedo con los de Nars.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.