Máscaras de Pesteñas Bell: Zig Zag & Bomb Lashes

27 mayo 2013

¡Hola! ¿Cómo estáis? Hoy me gustaría hablaros de dos máscaras de pestañas que llevo usando desde hace aproximadamente un mes y medio. Ambas son de Bell Cosmetics, una marca que ha aterrizado recientemente en España pero que tiene una larga trayectoria en su país de origen, Polonia. Se caracteriza porque es de gama low-cost, sin embargo la calidad de los productos que he tenido ocasión de probar (me los han enviado desde la marca) es muy buena en relación con su precio. 

  Cuando fui a consultar los productos que tenían en su catálogo me quedé sorprendida de la gran cantidad de máscaras de pestañas de las que disponen, las que más me llamaron la atención fueron la Zig Zag Volume Collagen Mascara y la Bomb Lashes Maximum Volume Mascara.
  Me gustaría comentaros cómo son mis pestañas, ya que si no las tenéis similares a las mías entonces estas máscaras igual no os funcionan de la misma forma que a mí. Mis pestañas son de una longitud media-larga (juraría que hace un par de años las tenía más largas que ahora) y son bastante rectas. Los requisitos que tiene que tener una máscara de pestañas para que me funcione es que las rice bien y me dé un poco de volumen y espesor. 


Zig Zag Volume Collagen Mascara: 

 Qué nos dicen de ella: De esta máscara nos dicen que alarga y da volumen a las pestañas gracias al colágeno. Además, el goubillón, al tener forma de zig zag, garantiza un efecto único espesando las pestañas y peinándolas al mismo tiempo. La fórmula de este producto contiene provitamina B5, que fortalece las pestañas, y aceite de oliva, que hace que las pestañas se vean más brillantes y uniformes.
 Características: El goubillón de esta máscara de pestañas está hecho de cerdas sintéticas de una longitud media, además están recortadas en forma de espiral. El tener un goubillón de tamaño medio facilita la aplicación, cosa que agradezco porque soy de las que siempre se manchan el párpado. 
 Esta máscara define las pestañas, las curva y las alarga pero también las deja un poco apelmazadas, lo que da la sensación de menor cantidad. En las imágenes que os muestro a continuación podéis ver mis pestañas sin máscara, mis pestañas con una capa de máscara y mis pestañas con dos capas. Es evidente la diferencia, en la primera imagen mis pestañas están totalmente rectas, en la segunda imagen se ven mucho más rizadas pero no muy peinadas, y en la tercera imagen se puede apreciar un poco más de volumen.



Bomb Lashes Mascara:

 Qué nos dicen de ella: Esta máscara de nueva generación debe sus efectos a los ingredientes activos que contiene ya que estimulan el crecimiento de las pestañas. Contiene un cepillo flexible que da volumen en una sola pasada.Su forma ovalada y su precisión facilita la distribución de la máscara de pestañas, que va desde las raíces hasta el final de las pestañas sin grumos. La fórmula de este producto es de secado rápido y dura muchas horas intacta.
 Características: El goubillón de esta máscara es muy especial dado que tiene forma ovalada y acaba en punta. Tiene un tamaño bastante grande pero no muy largo, además está hecho de silicona. A la hora de aplicarme la máscara no me resulta muy sencillo llegar a las pestañas del extremo del lagrimal debido a su tamaño, por lo tanto requiere trabajarlas un poco más que la máscara anterior. Sin embargo, el resultado obtenido me parece mejor, podéis ver en la imagen que os muestro a continuación mis pestañas sin producto, mis pestañas con una capa de producto y con dos capas. Esta máscara peina las pestañas, las define, las alarga y las curva a la perfección, se puede apreciar una mirada mucho más 'abierta'. Dadas las características de este producto, podemos usarlo como top coat y utilizarlo encima de máscaras de pestañas que no nos proporcionan el resultado que nos gusta.


 La duración de ambas máscaras es bastante buena, aguantan en perfectas condiciones una jornada normal, no dejan restos, no forman grumos y se desmaquillan fácilmente (siempre uso un desmaquillante bifásico).


 El precio de estas dos máscaras de pestañas ronda los 5€, considerando los resultados que me proporcionan me parece que la relación calidad-precio es excepcional, vosotras mismas podéis juzgarlo a partir de las imágenes :)  Si queréis saber dónde comprar productos de la marca Bell, podéis consultar este enlace en el que nos muestran los puntos de venta.

¿Habéis probado estas máscaras de pestañas? ¿Os gustan?

You Might Also Like

33 comentarios

  1. Pues sí, con ese precio son la mar de tentadoras. Aún no he probado nada de esta marca, pero me apetece un montón.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Uyyy si no los he probado :D tienen muy buena pinta! No sé si tendrán versión waterproof porque con una máscara normal, se me bajan las pestañas y el maquillaje ya no tiene gracia :D :D Le echaré un vistazo!
    Un besito bombón!

    ResponderEliminar
  3. Soy de probar las nuevas mascaras de pestañas, porque es un imprescindible en mi maquillaje. Estas no las he probado pero las voy a buscar

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. No las he probado pero me gustan que las dejen rizadas y el precio es estupendo.

    ResponderEliminar
  5. No he probado estas máscaras antes, pero me has llamado la atención con ellas...

    ResponderEliminar
  6. ¡Quedan fantásticas!! Yo las quiero!! Y por ese precio, bien merecen la pena!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. La segunda máscara de pestañas me ha dejado con la boca abierta!! ¡qué pestañones!
    Voy a ficharlas que las mías son cortitas y rectas, a ver si hace algún milagrito conmigo jajaja

    ResponderEliminar
  8. yo hasta el momento he dado con mi máscara. Es de bobbi y con lo que me dura no me planteo otra. Pero la primera de las dos que enseñas tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  9. Tengo una de esta marca en la recámara

    ResponderEliminar
  10. Son muy tentadoras pero aún tengo bastantes máscaras de pestañas por usar.
    La marca la conocía pero aún no probé, tengo ganas de hacer alguna pequeña prueba.
    Sigo de sorteo: http://sweetgirlgirls.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-pacha-ibiza-rose.html

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado la bomb lashes. es como el cepillito de la que tengo de Kiko que da volumen

    ResponderEliminar
  12. No he probado estas máscaras si q vi post y videos dnd hablan de ellas, pero no me llaman mucho la atención, además desde q encontré la de I ♥ extreme de essence no la cambio por ninguna, hace unas pestañas increibles
    Bss

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de esta marca pero parecen bastante buenas, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  14. Las fotos hablan por si solas, que maravilla de máscaras!

    http://www.simplymeanttobe.com/

    ResponderEliminar
  15. El gupillón de la última me ha llamado mucho! Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantó la segunda! Muero por probarla, voy a ver si la venden en algún sitio online que shippee internacional :)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho como te dejan las pestañas, por ese precio están genial!!bsts

    ResponderEliminar
  18. Pues no conocía Bell Cosmetics, mira qué bien me ha venido este post :)

    ResponderEliminar
  19. No eh probado nada de esta marca pero las máscaras que enseñas tienen una pinta increíble!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. No probé nada de esta marca pero me encantaría.
    Menuda pinta tienen ambas máscaras... ¡Que pestañones!!
    Yo tambien soy como tú , de las que agradecen cepillo medio para no mancharse los parpados jaja. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Pues se ven bastante efectivas! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. He oido mucho hablar de estas mascaras y de esta marca en general, y la verdad es que es estoy deseando probar sus máscaras :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Oye pues si que me tientan estas máscaras si!! De momento voy a gastar las que tengo entre abiertas y de reserva pero me las apunto!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy probando una de la marca, pero no es ninguna de estas! :P Sí que tienen variedad, sí!

    ResponderEliminar
  25. no he probado ésta marca pero tienen buena pinta!! la última mucho mejor que la primera ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    Yo tengo la Zig-zag hace tiempo y es mi favorita para diario. La verde no me ha convencido del todo el gupillon... no me apaño... aunque el resultado es precioso
    Besines

    ResponderEliminar
  27. Las dos tienen una pinta estupenda, aunque no las he probado! Voy buscando una máscara buena y barata así que las tendre en cuentaª

    ResponderEliminar
  28. Tienen buena estas máscaras wapa!! A ver si me animo y las pruebo ;)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  29. La segunda me gusta mucho como te deja las pestañas, no tienen mala pinta! :) Un besito linda!

    ResponderEliminar
  30. Qué pinta más buena tienen las 2. Yo cuando estuve en Polonia no ví esta marca por ningún sitio y al poco de volver empecé a escuchar cosas geniales sobre ella, así que me arrepiento de no haber buscado más que allí está todo más baratejo jijij
    Pero probaré una de las 2 cuando termine las mias segurísimo :D

    ResponderEliminar
  31. Jo, entre esta marca y Ziaja tengo una agonía mala, mala últimamente...

    ResponderEliminar
  32. No he probado nada de la marca, pero me encanta como te deja las pestañas la segunda.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Están geniales ambas mascaras guapa! Yo no las he probado, pero creo que quiero hacerlo, porque encima son super baratas, sólo 5 euros y unos muy buenos resultados! En mi caso me quedaba con la priemra porque da más espesura!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.