Maquillandia

31 mayo 2013

 ¡Buenos días! Hoy me gustaría presentaros una tienda online que descubrí no hace mucho tiempo, se trata de Maquillandia. En dicha web podemos encontrar una gran variedad de productos que van desde  perfumes y maquillaje a cosmética o aseo personal. Comercializan muchísimas marcas, tanto low cost (Essence, Catrice, Sleek, NYX...) como de gama alta (Chanel, Guerlain, Dior ...) Os recomiendo que entréis a cotillear cuando tengáis un poco de tiempo libre porque disponen de tantas marcas y tantos productos que es imposible no pasarse un montón de tiempo ojeando las ofertas que ofrecen.


  Hace varias semanas me enviaron una serie de productos para que los probara y pudiera hablaros de ellos. Algunos son de marcas conocidas y ya me sonaban aunque no los había probado y otros eran totalmente desconocidos para mí, por lo que ésta fue una buena oportunidad para descubrirlos, ¿queréis saber de qué se trata?

Labial #13 Volupté Sheer Candy de Yves Saint Laurent: (aquí) Este labial se caracateriza porque es muy hidratante, ligero y deja un acabado glossy. Al ser tan hidratante la duración no es excesivamente larga, aguanta en los labios un par de horas sin comer ni beber, pasado ese tiempo es necesario retocarnos. Una característica de esta línea de labiales es su olor, huelen muy dulce y, en mi opinión, agradable. Como podéis ver en la siguiente imagen, este labial tiene un tono marrón bastante fuerte pero no es tan intenso como parece en la barra, aplicado en los labios define nuestro tono y lo intensifica pero el acabado es muy natural para usar a diario. Este labial me ha encantado porque es muy discreto, ideal para usar tanto con looks naturales como con looks más dramáticos, además no se nota pesado ni resulta pegajoso.
 Creo que sobraría hablar del packaging, como todas sabéis, una característica de los labiales de esta firma es la elegancia y ostentosidad con la que presentan sus productos, la línea Volupté Sheer Candy no iba a ser menos :) el envase es plateado y lleva la insignia de la marca en el centro, en tono dorado.


Volumix Fiberlash Mascara de Eveline Cosmetics: Este producto fue la sorpresa del paquete. He de confesar que en un principio no me esperaba maravillas de él ya que la marca no me resultaba conocida pero una vez que lo utilicé me quedé bastante sorprendida con el resultado. Esta máscara de pestañas tiene el goubillón de silicona flexible y las cerdas son bastante largas, por este motivo, las pestañas quedan muy bien cepilladas. La forma que tiene, más ancho en los extremos y más estrecho en el centro, nos permite llegar a todas las pestañas, por lo que en este sentido no es necesario insistir. El resultado que obtengo con este producto son unas pestañas rizadas, largas y voluminosas pero hay que tener mucho cuidado en la aplicación ya que si  no la trabajamos bien podemos dejar las pestañas apelmazadas. En caso de querer darnos dos capas, en conveniente dar las dos seguidas y no esperar a que la primera capa se seque para aplicarnos una segunda. El precio de este producto es de 3.95€. En las imágenes que os muestro a continuación podéis ver el goubillón de este máscara y cómo queda aplicada en mis pestañas.


Design Eye Pencil #105 de Collistar: (aquí) Tenía muchas ganas de probar algún producto de esta firma pero me he quedado que ni fu ni fa. Este delineador de la gama Design Eye Pencil tiene un tono violeta fuerte metalizado, se desliza bien y tiene buena pigmentación pero no es fijo, en la línea de agua se mantiene sobre 2-3 horas, pasado este tiempo comienza a desvanecerse. En el párpado superior se mantiene durante más tiempo pero con el paso de las horas va creando una sombra encima de la cuenca del ojo (en el pliegue). El precio de este delineador es de 13.43€, me parece excesivo para el resultado que nos proporciona.

Design Lip Pencil #204 de Collistar: (aquí) Este perfilador de labios, de tono marrón, tiene una textura normal, al no ser excesivamente cremoso tiene una duración más que aceptable. Lo he estado usando con glosses por encima, ya sabéis que me gusta utilizar este tipo de productos combinados con glosses porque así intensifica el tono de éstos últimos. Este producto sí que ha gustado, lo que no me gusta es el tono, en mi opinión poco favorecedor.


Ultimate Black de L'Oréal:  Esta sombra, de la línea Color Infaillible, se caracteriza porque tiene una textura en crema pero el acabado que proporciona es empolvado. Ya os mostré hace muchos meses una sombra que tengo de esta misma línea pero de acabado metalizado, en este caso, la sombra Ultimate Black tiene acabado mate. Tiene buena duración y es fácil de aplicar tanto con los dedos como con la brocha. El tono es modulable, no es negro sino que tira al gris oscuro, aunque dependiendo de la cantidad de producto que nos apliquemos conseguiremos más o menos intensidad. 
 Normalmente, cuando uso sombras en crema siempre me aplico una sombra en polvo posteriorment, porque de esta forma la sombra en crema queda más fija y el acabado me parece más bonito y trabajado. Con ese tipo de sombras no es necesario aplicar una sombra en polvo por encima porque el acabado que proporcionan por sí solas es muy bueno. En las imágenes posteriores os muestro un swatch de este producto y un look muy sencillo en el que lo usé.


Lo único que utilicé para hacer esta especie de ahumado fue la sombra Ultimate Black, el delineador de Ainhoa Cosmetics, el delineador Infinite Beige de Sephora y la máscara de pestañas de Eveline Cosmetics que os muestro al principio de esta entrada, no he utilizado ningún tipo de brocha. Como podéis ver, este look es muy simple pero nos puede salvar en alguna ocasión, por ejemplo, si vamos de viaje no solemos  (al menos yo no) llevar 20 sombras y 10 brochas, así que productos como éste suelen ser muy socorridos.


  Por último, me gustaría comentaros que esta página web me ha gustado mucho por varios motivos:
 Al tener muchísima variedad de productos no resulta muy sencillo buscar algo concreto. Para esta labor tienen un buscador por marcas y otro por tipo de producto.
 Disponen de un apartado FAQ de preguntas frecuentes en el que dan información sobre las formas y los gastos de envío, las formas de pago, cómo realizar una compra,... e incluso explican cómo se deben conservar los perfumes y los cosméticos o qué diferencia hay entre Eau de Toilette (EDT), Eau de Parfum (EDP) y Eau de Cologne (EDC).

¿Conocíais esta web? ¿Qué os parecen los productos que os enseño?

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Tengo que echar un ojo, mi hermana me habló de ella, pero aún no la he probado. Me ha gustado mucho el labial y lo del lápiz morado es una pena, porque el tono en sí es precioso. La máscara me ha gustado mucho también, me están dando mucha curiosidad las de ese tipo.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una de esas sombras en dorado y me encanta!
    la mascara de pestañas! PESTAÑAZAS!
    me ha gustado mucho la entrada! besitos
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El labial me ha encantado... si me gustan todos los labiales, son preciosos!!.
    No conocí ala página, voy a mirar un poquillo.

    ResponderEliminar
  4. tengo que goler yo también, no me sonaba de nada y tienen de todo!

    ResponderEliminar
  5. La máscara de pestañas está genial! besos

    ResponderEliminar
  6. pues una página más que me apunto. gracias por la información!

    ResponderEliminar
  7. Uy que bonitos esos lápices de Collistar y que intensos!! Bsos

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo el look que te has hecho con la sombra! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la máscara de pestañas, es impresionante el acabado!! Y el delineador, es una pena que la duración no sea buena, porque el color es precioso!! Voy a echar un ojo a la web. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de sorteo, te invito a participar:

      http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-maquillaje-elizabeth-arden.html

      Eliminar
  10. Hermosos productosssss, voy a chusmear la web :)

    ResponderEliminar
  11. sinceramente me encantan!! :) un besooo guapaaaaa y graciassss!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho la máscara y el labial :D Hmmmm tienen muy buena pinta :)) No conocía esta web. Le echaré un vistazo :P
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  13. El look, aunque muy sencillo, está hermoso....el tono y acabado de la sombra es perfecto!!!! :-D

    ResponderEliminar
  14. No conocía la página, así que voy a echarle un ojo ^_^

    ResponderEliminar
  15. La mascara te deja las pestañas genial!!y el lápiz morado me encanta!que precioso!!me pasaré por la web cuando tenga más tiempo.bsts!

    ResponderEliminar
  16. No conocía la web! Pero habrá que echar un ojillo ;)

    ResponderEliminar
  17. Unos productos muy interesantes y una buena página.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, me he quedado impresionada con la máscara de pestañas, menudo cambio. La página no la conocía, le echaré un ojo. Un besote y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  19. Hace tiempo que vi esta web pero no recuerdo en que blog y no me quise meter a cotillear jaja. A ver si con tiempo le echo un ojo. Que pena que no dure mucho en la waterline ese violeta, es precioso :O. La máscara tiene muy buena pinta y la sombrita muy chuli, me gustan las infalible. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta!!! voy a visitar la web, un besazo princesa!!!

    http://callidoratumoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Pinta muy bien la máscara de pestañas, no conocía la web, otro sitio tentador para las adictas a las potis :D

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta página, voy a echarle un vistazo :D

    Diario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog, pincha aquí
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pues vaya, de collistar tengo una máscara como me decepcione también... No conocía la web!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.