Face Finity All Day Flawless - Max Factor

17 mayo 2013

¡Hola! ¿Cómo estáis? Fuisteis muchas las que me preguntasteis qué me parecía esta base desde que la enseñé en Instagram. Después de estar usándola durante casi dos meses puedo daros mi opinión.


¿Qué nos dicen de ella? La base de Maquillaje Face Finity All Day Flawless 3 in 1, contiene una pre-base, un corrector y maquillaje con FPS30 para un resultado perfecto y duradero.
      El corrector cubre las imperfecciones para un look perfecto.
      La pre-base te proporciona una suave textura.
      Dura todo el día y proporciona un acabado perfecto.

  Desde que salió a la venta leí muchas reviews sobre ella y, finalmente, no me pude resistir y la acabé comprando. Entre las chicas que me ayudaron a convencerme están July Gm, Miscalisto y Chiky, perdonadme si no me acuerdo de alguna.


Envase: Como podéis ver, el packaging de esta base es de cristal, contiene 30ml  y viene provisto de un dispensador que nos permite aplicarnos la cantidad exacta de producto. Una particularidad de este dispensador es que podemos bloquearlo para que no salga producto. Tiene tela que una base de 10€ traiga el dispensador incluido y algunas bases el triple de caras no lo traigan y si lo quieres lo tienes que comprar a parte.

Como casi todas sabéis, mi piel es grasa, tengo los poros abiertos en la zona de los pómulos y la nariz y me suele salir algún granito de vez en cuando. Además mi piel es propensa a 'brillar' con el paso de las horas. Teniendo estas consideraciones presentes, os contaré los resultados que estoy obteniendo con esta base.

El producto:
 La consistencia de esta base es fluida sin llegar a ser líquida del todo. Se extiende y trabaja bien y se asienta perfectamente en la piel. El acabado que proporciona es semi mate, yo siempre matifico la piel después de aplicar esta base.
 Este producto está disponible en seis tonos. Yo escogí el 60 Sand, que es el segundo más claro. Estuve dudando entre éste y el 45 Warm Almond y, al final, opté por el Sand porque espero coger algo de color en primavera y verano. No obstante, de momento noto que me queda un pelín oscuro así que para poder utilizarlo me he estado matificando el rostro con unos polvos de R Pro que son blanquecinos y me dejan la piel un poco más clara. Para que tengáis una referencia, yo suelo usar el tono NC20 de MAC. También he apreciado que esta base se oxida un poco, si no se oxidara el tono 60 me iría perfecto pero al oxidarse debería haber cogido un tono anterior.

 El tono de la base que escogí es bastante neutro, tira más al cetrino pero creo que podría ir perfectamente a cualquier subtono de piel.
 Una de las características que nos dicen que tiene este producto es que funciona como primer, corrector y base de maquillaje. Yo no tengo excesivas marcas ni ojeras, sólo granitos de vez en cuando, por lo que la cobertura de este producto para mí es suficiente, no necesito aplicarme correctores cuando lo uso. Considero que su cobertura es media- alta, además podemos modularla y si vemos que necesitamos más cobertura sólo tenemos que aplicarnos una capa más de producto.
 En cuanto al tema de granitos, no he notado que esta base me produjera la aparición de granitos ni de puntos negros.
 Un punto que, en mi opinión, es decisivo a la hora de escoger una base, es el hecho de que no propicie la aparición de brillos con el paso de las horas y esta base lo cumple perfectamente. Me dura intacta aproximadamente seis horas, pasado este tiempo tengo que volver a matificar la piel.
 Esta base tiene factor de protección solar 20, no es demasiado pero por lo menos nos protege algo. Debéis tener esto en cuenta si optáis por usar este producto en ocasiones en las que os vayáis a fotografiar.
 El precio de esta base ronda los 10€ dependiendo del establecimiento donde la compréis. En mi opinión la relación calidad-precio es inmejorable y estoy segurísima de que en cuanto la acabe repetiré con ella.

Aplicación: Tanto las bases como las bbcreams me gusta aplicarlas con brocha ya que el acabado me queda más uniforme y natural. Además me parece más higiénico que aplicarla con las manos.

¿Qué os parece esta base? ¿La habéis probado?

Este producto pertenece a mi selección de Favoritos 2013

You Might Also Like

37 comentarios

  1. Tenía muchas ganas de ver tu review. Mi hermana la probó y le gusto muchísimo así que llevaba ya un tiempo 'con la mosca detrás de la oreja' pensando en comprarmela. Lo único que he echado de menos es alguna foto donde se ve la diferencia de rostro sin maquillar y rostro maquillado ya que así podemos ver el efecto de base. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que lástima por los tonos !! si no fueran por que son demasiados oscuros para mi, me cojería sin duda esta base =(

    ResponderEliminar
  3. Supongo que había probado una muestra de esta base y no me había gustado. Sinceramente no recuerdo el por qué. 6 horas intacta es mucho tiempo :) Tengo que buscarme una base porque la mia se me acaba :(((( Muy buena review preciosa! Muaaakkk!!!

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar esta base, me viene genial tu review.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo la tengo y la adoro. Para mí su punto fuerte también es que no saca brillos. Y me pasa lo mismo que a ti con el tono, pero como llega el verano cogeremos algo de color, luego para invierno compraré el 45 :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  6. No la he probado pero parece que está bastante bien

    ResponderEliminar
  7. tienes toda razón con lo del dispensador. es algo que no entenderé nunca

    ResponderEliminar
  8. No la he probado aunque esta marca me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de comprar la Fit me de Maybelline porque no encontraba esta que enseñas en ningún lado... Después de leer tu review seguiré buscando porque me fio mucho de tu opinión y tu tipo de piel y el mío son muy similares. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  10. Es una base genial, la tengo casi desde que salió y es muy apañada.

    ResponderEliminar
  11. Wapa!!! me alegro mucho que te gustara!!! yo he repetido unas cuantas veces ya y creo que es la base que mejor se ha adaptado a mi tipo de piel.... me encanta y el precio es más que estupendo!!!! UN besote goooooorrrdoooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ains yo ya te dije que tenía una muestra y la primera vez que me la puse me gusto mucho, pero la segunda no se por qué no me gustó nada, como que se me cuarteaba... No me convence por eso, pero la verdad es que mucha gente habla bien de ella! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  13. A mi también me ha tentado mucho esta base, y después de ver este post, creo que ya lo tengo decidido, la compraré. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues sí, de precio está genial y la veo completísima. Ahora tengo un par de bases que debo gastar, pero anotada queda. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. No la he probado pero tiene muy buena pinta y no la descarto para futuras compras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Tiienes toda la razón con lo del dspensador, fastidia un monton tener que comprarlo a parte en bases carisissimas!
    me ha ha gustado esta base, si!
    igual me animo a probarla1
    un besii
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Muy buena review! Cuanta razón con lo del dispensador... y qué curioso que tenga bloqueo, eso está muy bien. Le echaré un vistazo cuando vaya a alguna perfumería aunque me da que para como tengo la piel ahora mismo no es mi base... Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  19. Como buena adicta de los potis , no me importaría probarla para nada jejej, gracias por la review. bs

    ResponderEliminar
  20. a mi me gusta muchisimo como base
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Pues tiene buena pinta, me la apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Por la descripción que has hecho de tu piel, creo que la mía es muy muy parecida a la tuya, así que como base low cost tiene una pinta buenísima! A la wishlist que va! XD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría probarla para diario! besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, me gusta mucho esta base, pero lo que no me ha gustado es el subtono cetrino que tiene. Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Tengo tu mismo tipo de piel y me encantó lo que contás de esta base! Solo sale 10 euros? La quiero ya!
    Hace un tiempo usaba una de Max Factor y me gustó mucho :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Review completísima! a mi me llamaba mucho la atención pero no la he llegado a probar, cuando acabé la lasting performance que tengo ahora quiero probar alguna otra, no se si será esta o alguna otra, no se si a mi me cubriría todas las marquitas pero tendría que probarla. En el punto del dispensador... me he acordado directamente de la double wear, que el día que le vea el fin no se que haré, me quiero mirar algún dispensador.. afú
    y después de contarte mi vida en prosa, espero que pases buen finde! jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  27. Pues no la he probado, pero me has puesto los dientes largos...y la verdad que el precio no puede ser mejor. Un besote
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Yo tambien la tengo y la verdad es que me gusta bastante, aunque noto que me reseca la zona de la frente, y no se porque! porque tengo la piel mixta-grasa. Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Buena review, nunca he usado ningun maquillaje de MaxFactor, pero tiene muy buena pinta!
    Yo tmbn me lo aplico con brochita, tengo la de RT , pero sin duda prefiero la de Dior, cuesta menos repartir el maquillaje aun...
    Aun así pienso como tu, es mas higuiénico que con las manos!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  30. Tengo ganas de esta base ya que he oido hablar muy bien de ella y de echo la tengo apuntada para ir por ella, pero aun tengo que acabar las 4/5 que ya tengo abiertas =P
    besiitos!!

    ResponderEliminar
  31. Yo la tengo apuntada para en cuanto acabe alguna de las que tengo comprarmela para probarla porque veo que tiene muy buena pinta, besos.

    ResponderEliminar
  32. Yo es que de bases no controlo nada, pero me fio de tu criterio :)

    ResponderEliminar
  33. Yo ya voy por el segundo bote, me encanta y le doy mucho uso, aunque estoy buscando una para el día a día más baratilla porque parece que me las como, las gasto muy pronto. Y para el día a día prefiero una de pocos eurillos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. lo de 6 horas sin brillos me gusta, cuando llegue el invierno la iré mirando porque ahora que llega el verano sólo me maquillo los morrines xDDD

    ResponderEliminar
  35. Pues sí que tiene buena pinta, el tema de que se asiente bien y no te saque brillos me hace decantarme por ella. La pega es el factor de protección solar, porque yo estas bases cubrientes las uso para salir de noche y casi siempre hago fotos....No sé que hacer, la verdad que últimamente todas las bases que me resultan interesantes traen spf.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. wuiero comprarmela utilizo de margaret astor perfect stay el 302 q color compro de este q sea lo mas parecido?

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.