Esmaltes Nuevos: Review + Swatches

25 mayo 2013

  ¡Hola! No suelo enseñar muchas manicuras en el blog porque no suelo hacerme diseños muy logrados, como mucho me aplico algún topper de brillo por encima. Eso no quiere decir que no me gusten los esmaltes, suelo cambiar bastante de color y siempre que veo algún tono diferente a los que tengo acabo picando con él. A continuación me gustaría enseñaros los esmaltes que se han ido incorporando a mi colección en los últimos meses, comprobaréis que algunos tonos son totalmente invernales y otros ya saludan al verano :)
Posh Polish de Eyeko: Hace años que tengo ganas de probar los esmaltes de esta marca. Aproveché unos gastos de envío gratis de Maquillalia y lo incluí en mi pedido. Su precio rondaba los cuatro euros y estaba rebajado, me imagino que están liquidando los productos de esta marca. Me ha gustado la textura de este esmalte, se extiende bien y tiene una buena duración (siempre aplicándome base y top coat). No me acaba de convencer el pincel porque es muy fino pero puedo hacer la vista gorda porque el tono de este esmalte es precioso, como podéis ver es un marrón nude muy elegante y ponible tanto en cualquier ocasión como en cualquier época del año.


Soul Mate de Sinful Colors: El primer esmalte que tengo de esta marca. Me vi obligada a comprarlo después de vérselo en un montón de entradas a Chikypotinguera y qué bien hice. El tono de este esmalte es muy especial, después de hacer mil fotografías del swatch creo que finalmente he conseguido captar el tono casi exacto. Como podéis ver, este esmalte tiene un tono rosa claro con un punto (muy leve) coral. No es para nada llamativo, en mi opinión es de los típicos esmaltes salvavidas que usas cuando no te apetece ponerte un tono en concreto. Tiene una duración y una cobertura muy buenas, con una capa es suficiente pero ¡ojo!, si leéis la entrada de Aroa en la que nos habla de los esmaltes que tiene de esta marca nos comenta que no todos tienen la misma calidad.


Color Riche de L'Oreal: Esta gama de esmaltes ha supuesto todo un descubrimiento para mí. No son muy caros (dependiendo de dónde los compréis, podéis encontrar ofertas de 2x1), tienen un pincel ancho y plano que facilita mucho la aplicación y los tonos son preciosos y diferentes. Exotic Grenade #506 tiene un tono ciruela aunque en el envase parece que tiende más a rosado, la cobertura es media por lo que es conveniente dar dos capas para que la uña quede cubierta del todo. La duración también es media, al segundo día de aplicarlo ya se ven las puntas de las uñas blanquecinas, de hecho, en la imagen podéis apreciar que el esmalte se está empezando a ir del borde de la uña.


Purple Disturbia #502: Este esmalte es muy especial, tiene un tono morado con miles de destellos azulados que se notan más o menos dependiendo de cómo le de la luz a las uñas. La imagen que os muestro está hecha con flash por lo que se pueden apreciar perfectamente el tono y subtono de este esmalte. A pesar de ser muy bonito no lo uso todo lo que debería porque en mis manos no me acaba de convencer ni el tono ni el acabado, ¿no os pasa a vosotras que a veces veis algo que os gusta en los demás pero vosotras no os encontráis con él?


Hot Pink #23 de Max Factor: Os mostré este esmalte junto con el siguiente en la última entrada que hice de compras, venían de regalo con la base Face Finity. Considero que este esmalte tiene un tono muy especial, un rosa frambuesa eléctrico con destellos de color azul cielo, y es perfecto para verano; pero hay dos puntos de él que no me convencen en absoluto, el pincel es muy fino y la duración es media-baja. Para realizar el swatch de este producto me pinté las uñas un día por la noche y la fotografía está tomada al día siguiente por la mañana, podéis observar que el borde superior de las uñas está blanco.


Opal de Max Factor: Este esmalte es una edición limitada que sólo se puede adquirir junto a la fase Face Finity. Me gusta especialmente porque tiene un tono muy discreto, ideal para usar cuando no nos apetece llevar colores muy llamativos o en determinadas ocasiones en las que se requiere llevar una manicura más elegante de lo normal, este producto podría ser un excelente sustituto de la manicura francesa. No solía comprar esmaltes en este tipo de tonos porque me daba la sensación de que quedarían fatal en mis manos, por lo que estoy muy contenta de haber aprovechado esta oferta.


#03 línea Glam Wear de Bell: Este esmalte me lo enviaron hace varias semanas desde la marca Bell. El tono de este producto no me acaba de convencer ya que me parece bastante llamativo, no obstante creo que sí que le daré uso cuando tenga las manos más morenas. Tiene el pincel plano y no demasiado grande, esto facilita la aplicación ya que pintamos rápido las uñas pero no corremos el riego de salirnos por los lados. En cuanto a la cobertura, es media, necesitamos darnos dos capas para cubrir las uñas totalmente


#134 de Paese: Éste es el último esmalte en unirse a mi colección. Me lo enviaron hace un par de días desde la web Make Me Up (os hablaré más a fondo de esta  tienda online en futuras entradas), no quería dejar de enseñároslo en este post pero, evidentemente, sólo puedo daros mis primeras impresiones. Este esmalte tiene un tono lila pastel muy discreto, tiene una cobertura alta, de hecho me quedé bastante sorprendida porque siendo un esmalte de tono tan claro esperaba tener que darle dos o tres capas, y es ideal para usar a diario cuando no nos apetece usar esmaltes más llamativos.


¿Os gustan los esmaltes que os he mostrado? ¿Cuál es vuestro favorito?

You Might Also Like

43 comentarios

  1. Me han gustado todos, los que mas el de Sinful Color y el lila! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos todos, pero me ha gustado mucho el de Eyeko que no tengo nada de esta marca :D El nuevo diseño de blog me ha gustado muuucho!! :D
    Un besito preciosa!

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado todos. Si acaso el que menos, el amarillo, pero porque yo no me atrevería con él. El de Sinful Colors es precioso.

    ResponderEliminar
  4. A mí sí me gusta como te queda el Purple Disturbia (además me recuerda muucho al Purple Rain de Nars), pero tienes donde elegir, todos muy chulos. Un beso Brillo

    ResponderEliminar
  5. El de Sinful es una maravilla! Me lo apunto porque aunque algunos de la marca no salen muy allá tengo otro (pink lady) y me gusta, además de que la fórmula es libre de tolueno y demás. Ay, cuando pase por primor... Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el tono mostaza! Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos, hasta el amarillo y eso que yo no soy de esos tonos! Los de Max Factor los tengo porque me compré la base, pero me has antojado el de Sinful
    Muakss

    ResponderEliminar
  8. El morado, disturbia, de L'oreal, me ha enamorado! Yo lo usaría para los pies, para las manos, no me veo. Es precioso! SALUDOS!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos todos aunque el de Sinful y los de L'oreal son los que más me han gustado! Tengo que probar los de L'oreal, el otro día los ví en una perfu y me llamaron muchísimo la atención! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy chula tu entrada!! Me alegra que te haya gustado el esmalte de Sinful, es precioso y ahora para verano queda increíble. De todos los que enseñas me quedaría con el Posh Polish, me encantan ese tipo de tonos, además creo que es un tono salvavidas, un besito!! :)

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el amarillo de Bell, es un color super veraniego (:
    Besos.
    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué colores más bonitos, me fijaré a ver si veo el Soul Mate ^^
    Gracias por la entrada ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado el de Sinful Colors :)

    ResponderEliminar
  14. La Exotic Grenade de L'oreal me encanta! la estuve mirando ayer pero al final no me decidí! Qué error!!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el tono del sinfulcolor y el último :P, un bsot

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos todos los esmaltes, ese morado con destellos azules es precioso!! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el tono rosita del de maxfactor. Pena que aguante tan poco...
    Diario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog, pincha aquí
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Los grises no me llaman mucho ya, pero los demas preciosos, sobre todo los rosados que son mis favoritos, apuntados quedan...
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Hola guapi! Me han encantado!! Yo de Eyeko tengo tres, y me gustan bastante! Cuando vi que en maquillalia los iban a liquidar casi me cojo ese que enseñas y el vintage polish pero al final no cai ains. El soul mate me parece precioso :). Un besitooo y genial el dominio ya!! ^^

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado los de Loreal, el de Mac Factor y el de Sinful colors. Los de Eyeko me encantaban también cuando compraba en su tienda, pero hace un par de años se subieron a la parra con los precios y ya me despedí de ellos ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  21. Mi favorito es Soul Mate de Sinful Colors, recientemente me encontré un lugar donde venden esmaltes de esta marca, la próxima vuelta que me de por allá, lo busco y me lo compro!!!!!! Es perfecto para esta temporada :-D

    Besillos :-D

    ResponderEliminar
  22. El esmalte de bell es precioso
    Lo veo ideal para verano
    besos

    ResponderEliminar
  23. lOS ESMALTES que tienes de l'oreal justo los tenía, pero ya los agoté! Son dos colores que me gustaron mucho! En cuanto al de sin fulcolors, nada que decir, salvo que me ha parecido bien bonito, un tono muy curioso!!
    El último en ese tono pastel me ha parecido muy elegante y también primaveral!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  24. Me han gustado mucho los tres primeros y el ultimo, son muy de mi estilo!! un besito^^

    ResponderEliminar
  25. Me encantó el esmalte de Loreal :), la verdad es que yo soy de las que me veo bien con esmaltes morados y azules, y rara con los rojos jeje. Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. El de loreal color rich me ha encantado!
    tendré que buscarlo :D
    un besitoo
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Todos lindos pero losde loreal me encantaron

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. me quedo sin duda con el Soul Mate de Sinful Colors

    ResponderEliminar
  29. Todos tienen un colorido y acabado precioso.

    ResponderEliminar
  30. Hay varios tonos que me encantan!!como el de loreal por ejemplo.Bsts!

    ResponderEliminar
  31. Los tonos marrones en la uñas me encanta, el tono pease es precioso.bsts.

    ResponderEliminar
  32. El de sinfulcolors me pareció precioso

    ResponderEliminar
  33. que bonito es el esmalte de Sinful Colors! :D

    ResponderEliminar
  34. Mi favorito es el Color Riche de L'Oreal, qué bonitooo! <3

    ResponderEliminar
  35. hace meses q no me compro un labialll
    me gusta el color del de sinful colors :D
    un besote

    ResponderEliminar
  36. preciosos todos pero el purple Disturbia me gusta muchísimo

    ResponderEliminar
  37. Wow cuantos esmaltes nuevos!!
    Tengo el rosita de Max Factor!!! =D
    Me ha gustado mucho el amarillo jij

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, yo tengo esmaltes de Loreal de esa gama y de Sinful y me encantan. Tus colores son preciosos. Un besote.

    ResponderEliminar
  39. Me encantaron TODOS, el último es igual a Fumaça de Colorama (tono que amo) y coincido con los pinceles de L'Oreal, vi lo mismo en otros blogs así que muero por comprar alguno!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  40. Uy los de L'oreal que bonitos... sobre todo el morado, me encanta!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.