Utensilios que Marcan la Diferencia

02 abril 2013

  A todas nos ha pasado que hemos escuchado que el producto X hace maravillas, funciona mejor que ningún otro, es la octava maravilla del mundo... y nos quedamos pensando ¿esto funcionará?, ¿no estaré tirando el dinero?, ¿notaré la diferencia? Hoy voy a enseñaros una serie de utensilios que fui comprando impulsada (y después de darle muchas vueltas en varios de los casos) por las buenas opiniones que tenían.

1. Cepillo facial: En mi caso estoy usando el de Sephora, cuesta aproximadamente cinco euros y es bastante suave. Lo suelo usar una vez al día, casi siempre por la noche ya que puedo dedicar más tiempo a la hora de desmaquillarme y lavarme bien el rostro, aunque si tenéis la piel muy sensible quizás os resulte demasiado agresivo limpiaros la cara con ayuda de este cepillo a diario. Yo estoy muy contenta con él porque noto la piel mucho más lisa, con menos imperfecciones y con los poros mas pequeños. Para usarlo, primero humedezco la piel, me aplico el gel limpiador y lo extiendo por el rostro masajeando, a continuación paso a usar el cepillo dibujando círculos y de forma suave, nunca presionando porque entonces sí que podemos irritar la piel y provocar el efecto contrario de lo que queremos conseguir.

2. Pinzas Tweezerman: No paraba de ver estas pinzas por muchos blogs y canales de Youtube y siempre me preguntaba si serían realmente efectivas. Estuve dos meses pensando en comprarlas y al final me decidí, una vez que me lancé a por ellas no sabía si coger las de tamaño grande o las pequeñas y, dado que vi que en varias webs recomendaban las grandes, las pedí por Ebay (enlace directo al vendedor aquí). Mis pinzas son el modelo SLANT y se caracterizan porque tienen corte biselado, éste es el punto en el que más difieren de mis antiguas pinzas y el motivo por el cual  no me resultó muy sencillo acostumbrarme a ellas, ¡al principio no paraba de pellizcarme al intentar quitarme los pelitos! pero una vez cogido el truco no las cambio por ninguna, agarran hasta los pelitos más pequeños y el acabado que proporcionan es muy profesional.

3. Tangle Teezer: El cepillo más famoso y que más halagos y críticas ha recibido. Decidí regalárselo a mi hermana porque tiene el pelo largo y se le enreda muchísimo, le encantó y, al final, decidí comprarme uno para mí. Al igual que con las pinzas Tweezerman dudaba de si comprarme el pequeño o el grande y, dado que siempre estoy de un lado para otro haciendo y deshaciendo maletas, decidí que sería mejor opción comprarme el Tangle Teezer Pocket ya que trae las púas protegidas para que no se doblen y el tamaño es más pequeño. En breves realizaré una entrada en la que comparo ambos cepillos.

4. Limas de cristal: Poco más os puedo comentar de este producto, ya os hablé de él en profundidad en la entrada de Uñas Perfectas. Desde que uso este tipo de limas he notado mucha diferencia en mis uñas, están más fuertes y se deshojan muchísimo menos, si a esto le sumamos el endurecedor que os muestro en dicha entrada entonces conseguiréis unas uñas impecables.

¿Qué os parecen nos productos que os muestro? ¿Coincidimos en algo?

You Might Also Like

52 comentarios

  1. Qué post tan original! Es verdad, a veces es el instrumento lo que marca la diferencia. Yo me he dado cuenta con el cepillo facial, aunque no uso de este tipo sino uno de estos que son de silicona como una superficie con pinchitos suaves también de silicona. Súper efectivo y muy suave, me encanta! Tomo nota de las pinzas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. muy buena eleccion la verdad esq estos productos que muestras marcan la diferencia

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en las pinzas y en la lima, la verdad es que me parecen excelentes propuestas. Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó con el Tangle, que no sabía si funcionaría o sería una patata. Al final lo compré y estoy super contenta con el. Ídem con las limas de cristal: son las mejores que hay!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en el cepillo facial y las pinzas, y la lima de cristal, creo que la voy a probar, xq las uñas son mi "asignatura pendiente". Muy buena entrada ;)

    ResponderEliminar
  6. el tangle tweezer es una maravilla. Yo tengo que ir pensando en renovar el mio. Asi que no creo que tarde mucho en pedirme otro.
    También tengo las tweezerman, y sin embargo las uso menos que otras que tengo de too faced de un kit de cejas que venían en el y son maravillosas.

    ResponderEliminar
  7. Aaaaa Te han llegado al final todo :D A ver por dónde empiezo. Cepillo facial, hace tiempo lo usé pero tuve que dejarlo porque me causa granos, debido a demasiada limpieza me imagino :P Tangle Teezer, la verdad es que no me atrae mucho.. igual más adelante lo pruebo. Las pinzas Tweezerman, tengo unas pequeñas porque vi que el tamaño normal era my grande. Me encantan. Hay que pillar el truco y acostumbrarse si no, en lugar de arrancar, cortan el pelito. Pienso tener una lima de cristal pero me da miedo a romperla. de todos modos supongo que me haré con una :D
    Un besito preciosa!!! ^^

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante tu post!! Solo tengo el Tangle Teezer y me encanta. Me gustaria mucho probar las limas de cristal ya que tengo las uñas bastante mal y necesito probar cosas que ayuden a mantenerlas sanas y bonitas :)

    ResponderEliminar
  9. Pero qué buen post! es verdad que ciertos artículos nos hacen la vida infinitamente más fácil. Coincidimos además muchísimo: la lima, las pinzas tweezerman y el cepillo nunca faltan entre mis potingues. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Yo compré el Tangle Teezer y no me hace mucha gracia...siempre termino usando mi cepillo de toda la vida
    bs

    ResponderEliminar
  11. Muchas veces he tenido esa misma duda, de verdad valdrá esto lo que cuesta o será sólo bombo?Así que muy interesante y útil este post. Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mi sin embargo ese cepillo me arranca muchos cabellos, dejé de usarlo y me fastidió porque no fue precisamente barato. Los cepillos faciales no los he usado, me da miedo, mi piel tiene tendencia acneica y me da mucho respeto, no se quizá si alguien con este problema me contase que tal le va me anime a comprarlo, precisamente ayer estuve en Sephora y lo vi, pero al final no lo compré. La lima de cristal ya la tengo ganas!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en todo salvo en el cepillo facial, me resulta demasiado agresivo para la piel, jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Me está entrando ya el instinto consumista de comprarme esas pinzas de depilar..tan magicas son? Las mias son un poco desastre, más que arrancar el pelo, muchas veces lo cortan, se me mete para dentro, y eso me ha causado más de una infeccion y estoy harta.
    Respcto a lo del cepilo facial, yo desde que empecé a usar el exfocepillo de garnier, porque me lo recomendaron, es una maravilla, me imagino que no será tan fuerte como ese, pero te recomiendo que te lo agencies cuando se te acabe el limpiador que tengs, tiene un precio economico, no sé si 6 o 7 euros (en el mercadona es más barato que en otras perfumerias) y es una maravilla >.<

    ResponderEliminar
  15. Julya - Sólo coincidimos en el Tangle Teezer. Creo recordar que algo dijiste por Twitter que lo querías¡¡A mi me gusta muchísimo....me has tentado con el cepillo de Sephora, ejjejej. Un besito¡¡

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchísimas ganas de comprarme esas pinzas, las mías están ya para retirar, y creo que es un producto en el que estaría bien invertir! Lo que me tira para atrás es el precio. Yo tb pensé en comprarlas por ebay, pero como en ECI te las hacen dos afilados gratis y van cn garantia no se sí comprandolo online existirá esa opcion claro! Así que de momento ahí están apuntadas en mi wishlist a ver que pasa jaja. El tangle teezer va de maravilla, para mi ha sido un descubrimiento! Y los cepillos faciales tb van genial! Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en los 4 productos :) Bueno, casi, que yo las pinzas tengo una imitación de Beter muy buena y me encantan ^^ El cepillo lo tengo desde hace más de dos años y ya toca cambiarlo, pero me ha cambiado la vida, de verdad.

    ResponderEliminar
  18. Tengo que hacerme con una lima de cristal a ver que tal van :)

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho esta entrada.
    Las pinzas de depilar, en mi caso creo que no las necesito, porque he estado usando unas de corte biselado de UBU y madre mía, si no se parecen a estas... Son buenísimas, me quitan hasta los pelitos pequeños.

    El cepillo facial, no sé que me pasa con estos utensilios que siempre se me terminan oxidando de forma rara xD

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de un cepillo facial, pero en parte tengo un poco de miedo porque tengo la piel un poco sensible, así que estoy meditando si comprármelo o no.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me encanto tu post y las pinzas tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado esta entrada, es cierto que leemos muchas veces sobre productos maravilla y luego no sabes si creertelo o no. La lima de cristal la utilizo desde hace años y me encanta, siempre la llevo en el bolso. El cepillo para la cara también me lo compré, pero al tener la piel tan sensible notaba que me irritaba en exceso la piel, así que lo utilizo de vez en cuando.

    besis!!

    ResponderEliminar
  23. Tengo ganas de un cepillo facial! besos

    ResponderEliminar
  24. Me has quedado con las ganas de las pinzas, me guardo el vendedor besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  25. Pues sabes que?.... Que por cinco eurillos, me voy a dar el gustazo de provarlo.
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  26. El cepillo es amor! Y las pinzas... Ains >_< Yo quiero xD

    ResponderEliminar
  27. me encanta la entrada!
    yo de aquí lo único que tengo es la lima de cristal pero no me gusta nada, me parece muy incómoda...

    ResponderEliminar
  28. Coincido con las tweezerman y el tangle, no los cambio por nada del mundo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Hola...

    De los productos que nos muestras, tengo el mismo tangle teezer y pinzas que tú, también tengo una lima de cristal y una cepillito para lavar de vez en cuando mi cara con piel sensible. El que más gratamente me soprendió... el cepillo, el cual pienso tener como idea para regalar porque es muy útil, me gusta mucho el formato viaje.
    Pienso que son 4 productos básicos, me ha encantado que los compartas con nosotras para que si alguien aún no los tiene, se anime.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. El cepillo nos pica mucho la curiosidad pero de lo que si somos fan es de la lima de cristal! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  31. Muchisimas gracias por los consejos, me parecen perfectos,las pinzas me resultan muy curiosas, pero si son efectivas tendremos que probar.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Solo he probado las limas de cristal de Buyincoins y son una cacaa!! Se les quita lo rugoso a tiras! Algo rarísimo..
    De las pinzas que enseñas he oido maravillas, pero me echa para atrás el precio! Son solo unas pinzas! jajja Supongo que para que tengan tan buena fama deben de ser la leche! Pero prefiero vivir en mi pompa pensando que son solo unas pinzas y así me ahorro el dinero.. jajajaja

    Un besito guapa!
    **Daphne`s Cupcakes**

    ResponderEliminar
  33. En mi lista está las pinzas..... no tengo nada de lo que nos hablas pero lo que más ganas tengo son las pinzas ejej bsitos guapa

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo ganas de hacerme con un cepillo facial de ese tipo. saludos!

    ResponderEliminar
  35. Yo soy fan de los cepillos faciales, para las que tenemos la zona T grasa es una maravilla ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  36. Tengo muchas ganas de un cepillo facial pero la verdad es que nunca me animo..

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  37. quiero un tangle teezer! a ver si los encuentro por ebay, sino asos creo que tiene :D

    ResponderEliminar
  38. Tengo pendiente el Tangle, me lo han recomendado y creo que me vendría bien por mi largura y cantidad de pelo.

    ResponderEliminar
  39. De los productos que enseñas solo he probado el tangle, yo también estuve muchísimo tiempo pensando en si me lo debería de coger o no. Ya que lo veía un cacharro de plástico y además no es barato, pero después de ver tantas opiniones de el me animé a cogerlo y la verdad es que no me arrepiento. En próximas compras caerán las pinzas de depilar. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  40. Coincidimos en la lima, no sabía que las de cristal dañaban menos las uñas, pero ahora que lo se la usaré siempre en vez de las otras, ya que tengo las uñas muy blanditas y se me rompen como nada.
    Un beso.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hermosos todos, van todos a mi wishlist!
    Muchas gracias por la info :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  42. A mi el cepillo facial también me iba divino cuando lo usaba, cambia mucho la textura de la piel, sobretodo si la tienes grasa y necesitas exfoliación constante :)

    ResponderEliminar
  43. Nunca he usado cepillo facial, tendré que probarlo algún día.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  44. Tengo el cepillo de la cara y las pinzas y estoy encantada, pero la lima de cristal la he regalado porque no me ha gustado nada de nada.

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa !! Las limas de cristal no las he usado nunca, es más, ni conocía su existencia, le echaré un vistazo a tu entrada a ver que tal :)
    Los cepillos faciales desde que usé el primero no puedo resistirme a seguir usándolo jeje.

    Un abrazo !  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
  46. hola guapa!!!!
    tengo muchisimas ganas de probar las pinzas, las demás cosas las he probado y me gustan, así que es lo único que me queda por probar ;P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  47. Yo no se si pillarme algún día el cepillo, potque tengo también el pelo larguisimo como tu hermana y se me enreda con frecuencia!

    ResponderEliminar
  48. A mi los cepillos faciales me van mal ya que tengo la piel muy sensible, las pinzas son buenísimas y el cepillo no lo probé, uso su clon de primark y me va muy bien. Bsos

    ResponderEliminar
  49. Tengo tus cuatro utensilios imprescindibles y suscribo todo lo que dices, también tengo el cepillo de Sephora y estoy encantada con él, yo lo utilizo en la ducha con el jabón facial y así me resulta mucho menos engorroso. Y las pinzas y el cepillo, qué decir de ellos, dos pedazo de productos!

    ResponderEliminar
  50. Yo también tengo el cepillito facial, y es realmente una maravilla!!!!!!!!!!! :-D
    Excelente entrada :-D

    ResponderEliminar
  51. Tienes muchísima razón guapa! hay productos que marcan la diferencia! Y bueno las tweezerman es que me encantan, son las mejroes pinzas que he probado en la vida!
    El cepillo facial no te digo nada, porque nunca he tenido ninguno aunque siemper he que querido probar el nexa!
    Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.