Tips and Toes Kit - Burt's Bees

17 abril 2013

  Hace mes y medio os mostré este kit de mini tallas en la entrada de mi primer pedido a ECCO VERDE, ya he probado todos los productos y me gustaría hablaros de mi experiencia con ellos. Este pack está compuesto por tres cremas de manos, una crema para los pies, un bálsamo de labios y una crema para las cutículas y su precio es de 15.99€, me parece una alternativa genial para probar varios productos, decidir cuál nos gusta más y comprarnos el tamaño original sin arriesgarnos a que no nos guste.

Si tuviera que describir este pack a grandes rasgos diría que es una 'fiesta de olores', todos los productos tienen un aroma fuerte que no pasa desapercibido, algunos agradables y que me gustaron desde el primer momento y otros a los que me tuve que acostumbrar porque al principio no me convencían.


1. Crema para manos con miel y aceite de semillas de uva:

  Lo que nos dice la marca: Terapia de uso diario enriquecida con humectante de miel, aceite de semillas de uva rico en vitaminas y manteca de jojoba hidratante, ideal para manos extremadamente secas.

 Ya os mostré este producto en los favoritos de cosmética de invierno, me gusta porque hidrata muchísimo y no deja sensación grasa, además se absorbe muy rápido. La textura de este producto es un poco extraña, al aplicarla es cremosa pero una vez que la extendemos se vuelve más acuosa y sedosa (me recuerda a la textura de los primers de rostro), proporciona una sensación muy agradable. En cuanto al olor, me resulta raro pero para nada molesto, tiene un toque de miel pero es bastante suave. En mi opinión, esta crema es ideal para usarla a diario y llevarla en el bolso ya que es cómoda y no resulta ni pringosa ni pesada.

  Ingredientes: water (aqua, eau), simmondsia chinensis (jojoba) butter, vitis vinifera (grape) seed oil, glycerin, beeswax (cera alba, cire d'abeille), stearic acid, theobroma grandiflorum (cupuacu) seed butter, macadamia ternifolia (macadamia) seed oil, glucose, fragrance (parfum), sodium borate, xanthan gum, sucrose stearate, helianthus annuus (sunflower) seed oil, honey (mel, miel), rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, tocopherol, beta carotene, glucose oxidase, lactoperoxidase.

2. Crema para los pies de coco:

  Lo que nos dice la marca: Nuestra crema de coco para los pies está enriquecida con una combinación suavizante de aceite de coco supersaturado y otros ingredientes naturales emolientes con un toque de menta para unos pies suaves y mimados.

  Al usar esta crema no pude evitar acordarme de la famosa Biopel. Coinciden en la textura, en el poder de hidratación y hasta en el tono. En la imagen que os muestro a continuación podéis apreciar vosotros mismos estas similitudes. Las diferencias que encontré entre ambas son el olor (la crema de Burt´s Bees huele a coco con un toque mentolado y Biopel tiene un olor muy fuerte y poco agradable) y los ingredientes, ya sabéis que la marca Burt´s Bees usa productos naturales mientras que en la composición de Biopel podemos encontrar como primer ingrediente el petrolatum.
  Con este producto no repetiré por el simple hecho de que la crema Biopel me resulta mucho más sencilla de conseguir que la de Burt´s Bees y lo resultados que se consiguen con ambas son similares.

  Ingredientes: Glicerina, olea europaea (olivo) aceite de fruto, avena sativa (avena) harina de grano, lanolina, fragancia, cocos nucifera (coco) aceite, quillaja saponaria (quillay) extracto de corteza, avena sativa (avena) aceite de grano, tocoferol, rosmarinus officinalis (romero) extracto de hoja, glycine soja (soja) aceite, aceite de canola, butilfenil methylpropional, cumarina, lemonene, linalol.

3. Bálsamo labial regenerador con aceite de granada:

  Lo que nos dice la marca: De él nos dicen que nutre y acondiciona los labios.

  Este producto ha sido todo un descubrimiento para mí, hidrata mucho, no es pegajoso y huele muy bien. Como podéis ver en la imagen que os muestro a continuación, este bálsamo viene en formato tubo, el producto tiene una textura consistente pero al aplicarlo no resulta para nada pesado, además, a pesar de que tiene tono rojizo no deja color en los labios (en la página web nos dicen que sí que deja un ligero tono pero yo no lo veo). En el envase se nos indica que regenera los labios secos y que sus ingredientes son 100% naturales.

  Ingredientes: Aceite de semillas de Helianthus annuus (girasol), cera de abejas, aceite de Cocos nucifera (coco), aceite de semillas de Ricinus communis (castor), lanolina, saborizante, aceite de Punica granatum (granada), tocoferol, extracto de hojas de Rosmarinus officinalis (romero), aceite de Glycine soja (soja), aceite de canola, carmín.

4. Crema para cutículas con mantequilla de limón:

  Lo que nos dice la marca: Una suave mezcla de ingredientes naturales que nutre las uñas debilitadas y suaviza las cutículas secas.

  Os mostré esta crema en la entrada de Uñas Perfectas y os comenté que me encantaba porque deja las cutículas hidratadas, yo las tenía muy secas y he notado muchísimo la diferencia. Este producto tiene una consistencia espesa, como podéis ver su envase y su textura se asemejan a la de los bálsamos tipo Gal. Para aplicarla simplemente paso el dedo por la crema, ésta se vuelve más fundente al contacto con la yema del dedo y, a continuación, me la aplico por las cutículas masajeando hasta su total absorción.  Suelo utilizarla por las noches pero también echo mano de ella cuando noto las cutículas especialmente secas ya que este producto se absorbe bastante rápido y no resulta molesto. De esta crema cabe destacar su olor, tiene un toque a limón bastante intenso y agradable, pero que no dura una vez aplicado. En la web de la marca nos indican que es 100% natural.

 Ingredientes: Aceite de Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), cera de abejas, aceite de cáscara de Citrus medica limonum (limón), mantequilla de semilla de Theobroma cacao (cacao), cera de Euphorbia cerifera (candelilla), beta-caroteno, extracto de hojas de Rosmarinus officinalis (romero), tocoferol, aceite de semillas de Helianthus annuus (girasol), aceite de Glycine soja (soja) oil, aceite de canola, aceite vegetal.

5. Crema para manos con cera de abeja y leche de almendra:

  Lo que nos dice la marca: Esta crema de manos altamente enriquecida y totalmente natural está hecha a base de aceite de almendras dulces y vitamina E para hidratar la piel seca, y de cera de abeja para ayudar a proteger las manos de los agentes externos.

  Éste es el producto que peor huele y con diferencia, al principio no podía acercarme las manos a la cara una vez utilizada la crema pero poco a poco me fui acostumbrando a su olor, no sabría describirlo pero es desagradable. La textura de esta crema es muy espesa, similar a la mantequilla, y tarda bastante tiempo en absorberse pero una vez absorbida no se nota sensación grasa. No recomiendo utilizarla durante el día porque es bastante incómoda de aplicar, yo tengo un envase de muestra pero el envase original también es un tarro de cristal con tapadera metálica, y hasta que se absorbe totalmente no podemos tocar a nada.

 Ingredientes: Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) aceite, agua, cera de abeja, aloe barbadensis (aloe) jugo de hoja, caolín, fragancia, citrus grandis (toronja/pomelo) extracto de fruta, tocoferol, leche en polvo baja en grasas, chondrus crispus (alga "musgo de Irlanda") extracto, glicerina, glycine soja (soja) aceite, ácido esteárico, glucosa, borato de sodio, cloruro de sodio, benzoato de sodio, glucosa oxidase, lactoperoxidasa.

6. Bálsamo para manos:

  Lo que nos dice la marca: Nuestro bálsamo para manos multiusos está compuesto a base de aceites botánicos , hierbas y cera de abejas, formulado especialmente para nutrir en profundidad y suavizar las manos secas y otras zonas que necesitan una hidratación extra.

  El olor de este producto es totalmente inconfundible, huele muchísimo a las bolsitas de hojas secas aromáticas, en mi opinión es muy agradable pero, si no os gustan los olores fuertes, no os lo recomiendo. La textura de este bálsamo es muy especial, en el envase su apariencia es de crema bastante sólida pero, cuando pasamos la yema de los dedos para coger el producto, éste coge calor y se vuelve aceitoso. No tarda mucho tiempo en absorberse pero deja sensación grasa y, por este motivo, sólo lo uso por las noches. He probado a utilizarlo en las manos y en los codos, las manos no las tengo muy secas y la hidratación que me proporciona es suficiente, sin embargo en los codos se queda un poco corta y tengo que ser constante en su aplicación para notar alguna diferencia. No repetiré con este producto porque me parece muy engorroso a la hora de utilizarlo.

 Ingredientes: prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) aceite, olea europaea (oliva) faceite de fruta, cera alba (cera de abeja), cire d'abeille), helianthus annuus (girasol) aceite de semilla, lavandin hybrida (lavandin) aceite, rosmarinus officinalis (romero) aceite de hoja, eucalyptus globulus (eucaliptus) aceite, lavandula angustifolia (lavanda) extracto de flor, tocopherol, rosmarinus officinalis (romero) extracto de hoja, glycine soja (poroto de soja) aceite, aceite de canola (huile de colza), linalol, bifelino


¿Coincidimos en algún producto?

Ya está la lista del sorteo cerrada, podéis verla aquí.

You Might Also Like

40 comentarios

  1. Gracias por compartir con nosotras tu opinión!

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido un set completísimo para el precio que tiene, es de lo más tentador. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta el set! tengo ganas de probar esta marca, puede que me anime algún día! un beso

    ResponderEliminar
  4. ya solo por los nombres, como dices, tienen que tener un olor intenso. Si que habia visto esta marca, pero nunca he comprado nada, pero por ese precio el kit esta muy bien. http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Ahh cuánto me gusta Burt's Bees. Sobre todo el balsamo de cutículas! Llevo mucho tiempo con él y supongo que lo repetiré durante toda la vida!! Este kit sería ideal para los viajes o para las que tienen curiosidad de la marca y que quieren probar varias cosas a la vez. Y el precio es bastante asequible si pensamos en lo que vale cada uno separado. Tengo mucha curiosidad para probar el exfoliante "citrus facial scrub" :D Un besio!

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante el cofre y la entrada, tendré que animarme con algo de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Huummm, qué buena pinta tiene la crema para manos con miel y la de las cutículas. Tengo ganitas de probar esta marca. Gracias por compartir ;) BS!

    ResponderEliminar
  8. Ese set lleva mi nombre, cada vez veo más la marca en blogs y con buenas referencias así que estoy tentada tentada!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que llevo tiempo queriendo probar productos de esta marca y seguramente empiece con un set de este tipo, son geniales para probar una marca! Este en concreto tiene buenísima pinta, y la review que has escrito es muy completa :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta y el kit es una monada, las latitas esas me tienen loca y mi chaval las colecciona, no te digo más XD Sólo por eso ya probaría el kit.

    ResponderEliminar
  11. Si, yo tambien lo compraria solo por las latas, son preciosas. Y el labial de granada me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
  12. Tengo que animarme a probar algo de esta marca, pinta bastante bien, y todo lo que he leído sobre sus productos son muy buenas críticas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón. Este tipo de kits va genial para probar varios productos a un precio razonable. Me atrae la crema de manos con miel y aceite de semllas de uva.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Acabas de crearme una necesidad! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me ha llamado la atención la crema para cuticulas, tiene muy buena pinta, me la apunto

    besis!!

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de la marca, ni la conocia! pero me ha llamado mucho la atención, seguramente haga algun pedido
    Tsuki Syle Makeup

    ResponderEliminar
  17. He oído que estos sets son una maravilla! besos

    ResponderEliminar
  18. Por ese precio está genial, porque es lo que tu dices, probamos muchas cosas y elegimos después! La verdad que el set tiene pintaza, la presentación y que sea una marca natural me llama mucho. Lo que más me llama la atención es la crema para las cutículas, quizás me anime en un futuro! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de probar esta marca y siempre veo los sets pero soy tan especial con los aromas que me da miedo. Me tentaste con la de cutículas, las mías son un desastre y no las cuido, quizá me venga bien
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de probar esa crema de cutículas. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Si comparamos lo que trae y el precio sale más que bien, quizá lo que más me llamaría es la crema para las cutículas.

    ResponderEliminar
  22. Tiene todo muy buena pinta, me ha llamado mucho la atencion el balsamo para manos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Qué ganas tengo de probar esa marca, tiene una pintaaaaa <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  24. yo no he probado nada de esa marca, no la conocía

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada pero a simple vista tienen muy buena pinta. Conforme con la lista.

    ResponderEliminar
  26. Es un set realmente completo y muy baratito, me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  27. Recuerdo cuando nos presentaste estos productos y esperaba con ganas esta entrada, me has convencido, tengo que hacerme con el pack. Besos!

    ResponderEliminar
  28. además de tener muy buena pinta cada uno de los productos el packaging me parece una preciosidad, parece que sean de otra época... La crema de cutículas queda totalmente fichada con tanto quitaesmaltes se nos queda fatal, gracias por tus consejos :)

    un beso
    Estamos de SORTEO

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Yo estoy esperando que me llegue la cremita para cutículas, la pedí hace 2 semanas online y aún nada :( Pero si ya tenía ganas de usarla ahora después de leer tu comentario tengo más ganas aún :D
    Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Me encanta que las marcas saquen estos sets de muestras, porque asi podemos probar varios productos y si nos gustan luego comprarlos y asi si no nos va bien no tenemos el bote muerto de risa en casa
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. A diferencia de ti, creo que yo me los voy a coger todos y probar, tengo las manos secas y los pies hechos polvo de durezas y de toda clase de pellejillos que mantengo a ralla con la crema 8h y con algunos bálsamos más... así buscaré un pack y probaré por que me has tentado mucho mucho!

    ResponderEliminar
  32. Menudo set,esta super complento y muy bien de precio!!
    besos

    ResponderEliminar
  33. Me has metido ganas de ciertas cosaaaas, malaaa >____<

    ResponderEliminar
  34. El bálsamo labial me recuerda muchisimo al de Apivita de granada asi que no descarto probarlo ;) Creo recordar que emma watson, la actriz de harry potter era fan de la marca!
    Tiene buenisima pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Me parece una gran idea para probar varios productos y repetir con la talla grande de los que queramos. La verdad es que me llama mucho.Bsts!

    ResponderEliminar
  36. Hola!Te felicito por tu blog!!y te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!! También estamos en facebook : The Red Line
    Gracias !!
    http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  37. me llama mucho este pack! es muy completo y creo que de precio está bastante bien :D

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que esta entrada me parece fantástica, estaba esperando que alguien probara cosas de Burt's Bees para ver qué tal. Por lo que dices el pack se queda ahí ahí… algún producto muy bueno, otro para no repetir. No sé, igual me animo con la crema de manos :)

    ResponderEliminar
  39. Love the kit, especially the coconut foot creme, I used it before go to bed, and my feet became very smoothy when I wake up the next morning! The lip balm smells yum! And almond milk hand creme works just perfect! A little of everything, I love it!I purchased this for $9.83 here

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.