¡Ronda de Acabados! (Vol.2.)

25 abril 2013

  Una vez más vengo con una serie de productos que he acabado, muchos de ellos  los conocéis de sobra, sin embargo, otros no os los enseñé nunca en el blog y por este motivo creo que las entradas de 'acabados' pueden resultaros muy interesantes. 


Quitaesmalte instantáneo de Deliplus: Si queréis un quitaesmaltes rápido y efectivo éste es el vuestro. Lo único que tenéis que hacer es meter las uñas dentro del bote, en el cual hay una esponja impregnada de quitaesmalte, y girar el dedo varias veces para eliminar el esmalte. A pesar de que me gusta este método le he encontrado un par de contras que hacen que no lo volviera a comprar, por una parte, los esmaltes de purpurina no los retira con facilidad, al girar los dedos dentro del bote el glitter se engancha en la esponja y la acaba desmigajando y, por otra parte, si queréis retocaros algún detalle de la manicura necesitaréis un quitaesmalte normal y un bastoncillo.

Activo puro de Gluconato de Zinc de Etat Pur: Ya os mostré este producto en los No Recomendados de 2012, no he notado ninguna diferencia al aplicármelo y he sido muy constante con él (me lo aplicaba mañana y noche), quizás necesitaría un producto un poco más fuerte. 

Gel Secante Corrector de Deliplus: Se nota la diferencia de no usarlo a usarlo pero no lo catalogaría como 'milagroso' y mucho menos después de haber probado el aceite de árbol de té. Por una parte me gusta porque noto que hace su función pero por otra no me acaba de convencer porque noto que cuando me lo aplico y se seca se pone un poco duro y se acaba levantando. No repetiré.

Complexion Perfection de ELF: Podéis verlos aquí. Son unos polvos compactos que se caracterizan por estar separados en cuatro tonos (azul, verde, amarillo y rosa), cada uno de ellos tiene una función (corregir, disimular rojeces, iluminar) Acabo de mirar en la web y ahora disponen de tres tonos, cuando los compré sólo tenían el tono 'cool', matifican bien pero me dejaban la piel un poco blanquecina. Hoy en día no creo que repita con ellos porque existen polvos mucho más eficaces que éstos, de todos modos me parece que están muy bien en relación con su precio.

30 Days Extension de Kiko: Vi que algunas chicas recomendaban este 'tratamiento' para las pestañas y me animé a probarlo aprovechando un descuento. No noté ninguna diferencia en cuanto a la longitud de las pestañas pero como máscara normal me encantó, me las dejaba largas y separadas, en combinación con el top coat que os enseñaré a continuación me quedaban pestañones.

Curling Top Coat Mascara de Kiko: Hace unos meses este top coat se hizo muy famoso por lo rizadas que dejaba las pestañas. Yo las tengo largas pero no muy curvas y este producto me proporcionaba justo lo que necesitaba. Está genial porque lo podemos utilizar tanto solo como acompañado de otra máscara, si ésta no es muy buena o no nos acaba de convencer y nos aplicamos este top coat por encima mejoraremos mucho el resultado.

Bálsamo Cupcake de Nyx: Me regaló mi novio un pack de cuatro, son monísimos pero muy, muy pequeños. Los he estado usando para hidratarme los labios antes de irme a dormir y no me disgustan, hidratan bastante pero son un poco pegajosos,además se les despega el adorno de la tapa. No repetiría con ellos porque tengo bálsamos que me gustan mucho más.

Gel Harbor de Fresa: Este producto me lo trajo mi hermana de Italia. No es muy hidratante pero me gusta mucho porque tiene un olor a fresa muy agradable y penetrante. De hecho, no lo estuve usando a diario sino que lo reservaba para cuando me daba duchas relajantes. Por supuesto que volvería a repetir con él si lo encuentro en alguna tienda.

Exfoliante corporal Bhaskara: Me ha gustado muchísimo, de hecho éste ha sido mi exfoliante favorito hasta que descubrí el de Bee Naturals. Tiene una textura tipo gel bastante espeso, los gránulos son lo suficientemente gruesos como para realizar de forma adecuada la exfoliación pero sin ser agresivo para la piel y están bastante concentrados, huele a mar y es muy fresco. Recomendadísimo.

Desodorante Fa Natural&Pure: Hace unos meses decidí pasarme a los desodorantes sin aluminio y, dado que no encontraba desodorantes en formato roll-on económicos, efectivos y si dicho ingrediente, empecé a comprarlos en formato spray. Este producto me gusta porque no es caro, me proporciona la protección que necesito y huele bien.

Quitaesmalte de Babaria: Este quitaesmalte es el que solemos usar en casa y, a pesar de que suelo variar para ir probando productos de otras marcas, se me acabó el anterior y decidí volver a comprar éste. Yo no me suelo hacer 'obras de arte' como las que os hacéis muchas de vosotras en las uñas :p como máximo me aplico algún top coat de glitter, así que para mis necesidades este quitaesmalte me da muy buen resultado, despinta las uñas bien y no es caro.

Spray Brillo Diamante de Deliplus: Lo compré hace un año y no lo conseguí acabar hasta ahora. No me ha gustado nada porque siempre que lo usaba notaba que el pelo (recién lavado) se ensuciaba muchísimo más rápido. Hace unos días leí en un blog que una chica lo usaba con el pelo húmedo y de esta forma le funcionaba mucho mejor. ¿Vosotras lo tenéis? ¿Qué opináis de él?

Muchas gracias por estar ahí, ¡un beso!

You Might Also Like

45 comentarios

  1. Sólo coincido contigo en el exfoliante de Bhaskara a mi me encantó¡¡¡
    Lo demás no lo he probado, pero me apunto algunas cositas¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  2. Tengo el quita esmalte y es realmente muy comodo pero para la purpurina fatal...
    Yo no me pinto las uñas en exceso y tengo que decir que cuando usas unas veces ese quita esmalte el dedo te sale pringoso por el quita esmalte. Se queda el producto en el algodon y al sacar el dedo esta pringoso y hay que lavarse las manos, sin contar que también tiñe el dedo si usas esmaltes muy oscuros ... yo lo recomiendo como algo rapido y practico pero luego (tambien es cierto que me gusta su formula, deja bien las uñas y el olor tan fuerte me mata)... que practico y rapido es cuando luego tienes que repasarte las uñas o lavarte las manos porque te las deja pringosas? no lo comrpo mas... prefiero uno normal.

    ResponderEliminar
  3. A ver si ponen pronto ofertas en KIKO y me cojo ese top coat :)

    ResponderEliminar
  4. El top coat ami también me gusta mucho y debería reponerlo... el mio (que lo usa mas mi hermana que yo) esta en las últimas. EL spray brillo de deliplús yo tampoco consigo acabarlo, mi cabello es graso y gracias a determinados champús consigo compensar la grasa, con este spray se me acartona el pelo y si lo tengo recien lavado parece que me lo ha lamido una vaca....

    ResponderEliminar
  5. El quitaesmalte de deliplus, estoy contigo para algunos esmaltes con purpurina fatal y como este la esponja de quitar un rojo te queda el dedo guapo, también.El spray de brillo no puedo con él, parece que no te has lavado el pelo,tendre que probar en mojado haber!.El top coat de Kiko, lo tengo pero la verdad no me gusta nada, no se si es por el cepillo o porque no noto diferencia en mis pestañas, soy muy fiel al telescopic de L'oreal.

    Besoss

    ResponderEliminar
  6. He de probar el spray de Fa! Yo uso el de Sanex :)

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en el gel secante de granos de deliplus, y también en el spray de brillo para el pelo (que por cierto me lo compré hace mil y ahí lo tengo muerto de risa, no me gusta nada..)
    Besosss!!!
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el quitaesmalte de Deliplús y te doy la razón en lo de la purpurina... Es muy cómodo pero tiene inconvenientes como ese o que suelta trocitos de esponja.
    Estoy probando el lash extension de Kiko pero el de noche y de momento tampoco noto nada :/.

    Besos x

    ResponderEliminar
  9. a mi con el gelhttp://abbiegold007.blogspot.com.es/ secante me pasaba lo mismo!!

    ResponderEliminar
  10. Yo suelo usar el quitaesmalte de Babaria, no he probado nunca el quitaesmalte instantáneo del deliplus, ni tampoco el gel secante corrector, pero me los apuntaré a mi lista para la próxima vez que vaya al mercadona.

    ResponderEliminar
  11. Que de cositas!! Y no he probado casi nada jaajja. El quitaesmaltes instantáneo a mi me da la vida, porque soy mega vaga para las uñas y cuando solo las llevo de un color es mano de santo! Los polvos de elf yo tb los tngo, y aunque me gusta la textura que dejan en la piel no repetiré porque a mi tb m blanquean, y me da mucha rabia! No sabía que había nuevos tonos, hace mucho que no ojeo la web... Ayer mismo empecé a probar un activo puro de Etat Pur, el ácido salicílico y la verdad que me he notado la piel mejor al levantarme hoy, me he quedado un poco alucinada, tengo que seguir con ello a ver que tal, pero me pinta muy bien! Que lástima que no te haya ido bien, yo tenía en mente comprarme ese y el de propóleo U.U Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en la máscara top coat de Kiko, me encanta! Y en el spray de Deluplús efecto brillo. pensaba q era cosa mía, pero veo q es cierto q ensucia el pelo y lo engrasa. No repetiria con el y eso que me cuesta horrores acabarlo! BSS

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en los dos quitaesmaltes y la complexion de ELF, y a cambio me llevo antojo de ese gel que tiene pinta de oler de lujo...eso sí, a ver si lo encuentro más cerquita jajaja Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  14. coincido en muchas cosas contigo sobre todo con los quitaesmaltes!bss

    ResponderEliminar
  15. De los productos que has nombrado solo tengo el spray brillo de Deliplus que solo lo he utilizado una vez y no me ha gustado absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  16. Solo he probado el quitaesmate instantáneo de Mercadona, que me encanta! Los polvos de ELF los tuve pero como no soy de matificarme en exceso pues decidí cambiarlos en una oportunidad.
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. A mi el quita-esmaltes en bote de Deliplus me va genial también, como no me hago tampoco grandes manicuras, pues me retira el esmalte genial.

    Probaré Curling Top Coat Mascara de Kiko!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  18. yo que pensaba que todos los productos de etat pur iban bien... jeje

    ResponderEliminar
  19. ¿Y con el pelo húmedo queda mejor el spray?
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. A mi esos polvos de ELF me encantaron, aunque también reconozco que es bastante difícil blanquearme más a mi,jajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Los polvos de Elf me gustan mucho! besos

    ResponderEliminar
  22. estoy usando el top coat de Kiko y no esta mal

    ResponderEliminar
  23. Yo también he repetido con ese quitaesmalte!! Besos.

    ResponderEliminar
  24. Yo tambien tengo esa mascara de pestañas de Kiko y aunque tampoco he notado que haga mucho en cuanto a alargarlas si me gusta como mascara las deja largas y separadas, un beso.

    Mi Cajón Desastre

    ResponderEliminar
  25. A mi el gluconato de Zinc tampoco me funcionó, aunque el Agua Micelar de la marca sí me está gustando.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    P.D.: Estoy de sorteo con Skin79, y termina dentro de unos días, por si te animas a participar :)

    ResponderEliminar
  26. Uff un montón de cosas acabadas!!!! de las cuales solo coincidomos en lospolvos de e.l.f. que a mi parecer son muy buenos, quiza por mi tono de piel no noto la película blaquecina o ¿será que no la logro ver? Pero tienes razón por el precio son muy chulos!!!!!!

    Besillos :-D

    http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/2012/04/review-elf-studio-tone-correcting.html

    ResponderEliminar
  27. ¡Uy! ¡Me llama la atención el spray brillo diamante de deliplús!
    ¡Lo buscaré!
    Mua

    ResponderEliminar
  28. Yoe stoy usando ese activo de etat pur y si que me va bien, aunque lo combino con el de acido salicilico, igual es éste el que me hace el efecto. El quitaesmalte de bote de deliplus me encanta! Ahora me he hecho tambien con el top curling de kiko y me parece genial! Un besazo y me encantan estos post!

    ResponderEliminar
  29. Coincido en el gel secante de deliplus, pero sabes que, que ya ni me acordaba que lo había usado, en una época tenía mucho granito y a mi me fué muy bien jeje un bsot

    ResponderEliminar
  30. No he probado nada de lo que comentas pero gracias por ofrecernos dicha información.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. sólo conozco el quitaesmalte instantáneo de deliplus y siempre lo tengo por casa :) pero para el glitter toca la operación albal!

    ResponderEliminar
  32. A mi tampoco me gustan los polvos de Elf, la verdad!!! Estoy de sorteo en mi blog. Os espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  33. Qué lindas cositas, me encantan este tipo de post para conocer nuevos productos (muchas de esas marcas no se venden acá)
    Besitoss

    ResponderEliminar
  34. Tengo muchisissisisma sganas de ganas d porbar algo de eat pur he oido cometnarios geniales pero me has dejado un poco decolocada con el tuyo, en cuanto al desodorante de fa es uno de los olores que mas me gustan para verano.
    Mi ultima entrada ha sido un acabados tmbien coincidismos :
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Lo unico en lo que coincidimos es en el spary de brillo, me lo compre por recomendación de muchas bloggeras, pero es que tengo la misma senacion que tu, que es una lastima porque ensucia mucho el pelo, tendré que probar el truco del pelo humedo.

    ResponderEliminar
  36. Coincidimos en alguno, me ha venido bien la información del gel secante1 saludos!

    ResponderEliminar
  37. Tengo pendiente probar varias de las cosillas que mencionas como el top coat de Kiko que riza y el gel secante de Deliplus. Aunque quizás te haga caso y opte por el arbol de té, mas sano seguro y efectivo, por lo que comentas también asique...probablemnte lo compre.
    Un besito

    ResponderEliminar
  38. Que de acabados!!, creo que jamás podré hacer una ronda así de enorme.
    El spray yo lo uso tras la plancha y queda genial, eso sí usando muy poco y desde lejos :).

    ResponderEliminar
  39. Comparto tu opinión respecto al quitaesmalte instantáneo y el gel secante corrector de Deliplus, son productos que no volveré a comprar. Me ha llamado la atención el desodorante de Fa, es una marca que me suele funcionar bien, lo buscaré. Un saludo guapa! ;)

    ResponderEliminar
  40. El quitaesmalte además ensucia mucho los dedos y acaba siendo una cochinada xD.

    Del resto no probé nada más. Bsos

    ResponderEliminar
  41. Hace muchísimo que no compro desodorantes de Fa... Y el exfoliante es tentador.
    UN besote!

    ResponderEliminar
  42. Si que has terminado cosas!!yo que no consigo casi terminar nada...jeje.Bsts!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, coincido contigo con los polvos de Elf, a mí me gustan mucho y el quita esmalte de esponja de Mercadona, la verdad es que no me gustó mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa ! Me encantan estas entradas ! las veo super útiles :)
    Sólo tengo de esos productos el quitaesmaltes de Deliplus y como no utilizo nada de purpurina pues me funciona bien.
    El tarrito del bálsamo de Nyx es precioso!! jajaj valen la pena solamente por guardarlos para adornar ^^

    Un abrazo !  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
  45. A mí el quitaesmalte instantáneo de Deliplus me va genial, pero tienes razón en eso de que se estanca con los esmaltes de purpurina.. a mí también me pasa con los craquelados :/
    Saludos!

    http://paumilceblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.