Mis Primeras Sombras de Inglot

08 abril 2013

  ¡Hoy vengo a enseñaros mi primer quad de sombras de Inglot! Después de mirar mil y una reviews sobre estas sombras y anotar posibles tonos que me gustaría tener decidí hacerle un encargo a una buena amiga que vive en Madrid (¡gracias Ana!) Espero que os guste mi elección.

PRESENTACIÓN. Lo primero que nos puede llamar la atención de esta marca son los packagings, elegantes y originales, están totalmente imantados. Como podéis ver en la imagen inferior, la tapa se une a la base mediante cuatro imanes que se encuentran en los vértices. Para abrir la paleta tenemos que desplazar la tapa hacia los lados. Tanto la paleta vacía como las sombras que os voy a mostrar pertenecen a la línea FREEDOM SYSTEM, nosotros podemos escoger los tonos que más nos gusten y elaborar una paleta totalmente personalizada con el número de sombras que queramos, pueden ser de 2, 3, 4, 5, 10, 20 y 40.

  Las sombras se insertan en los huecos de la paleta y quedan fijas ya que ésta está imantada, no incluye ninguna ranura para poder quitarlas, por lo que es un engorro manipularlas. He leído que para extraerlas hay que acercar uno de los imanes de la tapa al godet de la sombra, a mí eso me funciona sólo con dos de las sombras, las otras dos no se mueven. Por este motivo, la mayoría de la gente se decanta por añadir el nombre de las sombras en alguna cara de la paleta y así saber cuáles son, yo opté por marcarlas por detrás.


LAS SOMBRAS. Según he leído, las sombras de Inglot se clasifican según su acabado en Matte, Shine y Pearl, yo me compré sombras de los tres acabados. He procurado escoger sombras especiales, que tuvieran tonalidades diferentes y que no se repitieran con las que ya tenía.

360 Matte: Sombra de tono naranja teja, es la sombra mate más pigmentada que vi en mi vida, con solo pasar el dedo de forma suave ya coge una barbaridad de producto. Tiene un tacto seco y no es excesivamente polvorienta.
49 Shine: Sombra de tono oro viejo con un punto verdoso, es de acabado brillante pero no tiene partículas de glitter, es muy sedosa y también pigmenta muy bien.
341 Matte: Sombra mate de tono rosa piel. Es la más polvorienta de las cuatro que tengo con diferencia, aún así pigmenta muy bien. Tiene el mismo tacto seco que la 360.
414 Pearl: Sombra en tono verde oscuro con un punto azulado. Es la que menos pigmenta de las cuatro, lo cual no quiere decir que no pigmente, como podéis ver en la imagen que os muestro a continuación, las cuatro sombras pigmentan una barbaridad. 



  No me gustaría acabar la entrada sin mostraros algunas sombras que tengo similares y haceros una comparación, algunas son una alternativa más barata y en otros casos sale a cuenta comprar la de Inglot tanto por la calidad como por el precio. 


 Uno de los miedos que tenía al pedir la sombra 414 era que fuera similar a la sombra HUMID de MAC, afortunadamente no lo son. La Humid tiene un tono verde bosque mientras que la 414 tiene un toque azulado que me recuerda a la sombra STEAMY pero, obviamente, un poco más oscura.


  Los 'clones' más similares que tengo lo forman el siguiente trío. Por una parte tenemos el colorete SÁHARA de SLEEK, ya os lo enseñé en multitud de ocasiones en looks de ojos ya que suelo usarlo como sombra, dicho colorete es mate y tiene una buena pigmentación aunque no excesiva. La sombra de IT STYLE (número 21) se caracteriza porque tiene un acabado perlado que no me acaba de convencer, ésto es lo que la diferencia de las otras dos. Por último, la 360 de Inglot es la más pigmentada de las tres y la que tiene un tono más potente.


  Este dúo está formado por las sombras ANTIQUED ROSE de  BOBBI BROWN y 341 de INGLOT. A simple vista estas dos sombras son iguales pero viendo el swatch podemos apreciar que la sombra de Inglot es más clara y mucho más pigmentada que la de BB.


  La última comparativa que os muestro es de tres sombras doradas, las únicas que tengo. Como podéis ver, las tres tienen tonos muy diferentes. La 49 de INGLOT es una sombra con un tono oro viejo tirando a verde, muy especial en mi opinión, la HONEYMOON de TOO FACED es dorada y la sombra (primera de la segunda fila) de la paleta UNDRESSED de MUA tiende al cobrizo.

¿Qué os parecen mis nuevas sombras?¿Tenéis alguna de esta marca?

You Might Also Like

60 comentarios

  1. Has escogido unos tonos preciosos, y me han encantado las comparaciones para que nos podamos hacer una idea más fiel. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. y de precio cómo están las sombras de Inglot...?

    ResponderEliminar
  3. Wow qué bonito el quad que te has hecho!! las sombras de Inglot tienen muy buena fama, como todos sus productos! Yo he probado poquitas cosas de la marca y me han gustado :D Muy buena entrada, el poner otras sombras para ver los tonos es un trabajazo y se te agradece. Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. La 418P es la que es casi clon de la Humid, por si te sirve de algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta los tonos que has elegido para el quad!Yo hace un año tuve la suerte de poder acercarme a Barcelona y hacerme con un quad y hace poco al tener tienda en Valencia me hice con una paleta de 10. Es horrible, cuando las pruebas quieres más (y más por el precio que tienen comparando con otras marcas). Espero que las disfrutes mucho y que nos hagas algún look!:) Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bua son preciosas! y la paleta en sí (el soporte) también! algún día tendré una jeje

    ResponderEliminar
  7. Que sombras mas bonitas.
    Tengo 2 paletas de inglot y esty encantada cn ells por su alta pigmentación.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Creo que Inglot nos hace ojitos a todas. son tan bonitas sus sombras, pero me parece que se subieron mucho mucho a la parra por lo que me quede con las ganas.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita paleta! Las sombras de Inglot me tientan mucho, me apunto la rosita y la dorada para un futuro. Una entrada muy completa, gracias por compartirla. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me muero de ganas de probarlas >_______<

    ResponderEliminar
  11. Has esperado muuuuucho por esta paleta pero mira, es preciosa! Me ha gustado mucho que hayas hecho comparaciones que menudo trabajazo. La verdad es que no me veo con estos tonos aparte de 341 mate. Disfrutalos mucho preciosa! Un beso :)

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de entrada :)

    Me gustan todas pero sobre todo la dorada, es alucinante. Aquí no hay INGLOT cerca ni creo que vaya a verla en mucho tiempo... a ver si me escapo a Madrid y cato esta maravillosa tienda jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantan!! No puedo pasar delante de la tienda, si no me compro algo nuevo cada vez jaja

    besos.

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado las comparaciones!!! has elegido unos tonos preciosos. La verdad es que las sombras Inglot merecen bastante la pena ya que en cuanto a calidad-precio no están nada mal, pigmentan muchísimo y son fáciles de trabajar.

    un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaan !! Vaya sombras más bonitas, y las comparaciones que haces son muy interesantes. Un post de 10 ;)
    La verdad que la calidad-precio de estas sombras son una maravilla :) A ver si me hago con alguna que ya me voy haciendo una listita jejeje.

    Un abrazo !!  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
  16. A mi de los colores quie has puesto solo me favorece el verde.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Qué pigmentación tienen!! Yo aún no tengo ninguna sombra de esta marca, pero si quiero hacerme con alguna en mi próxima visita a Madrid, además estoy buscando un tono como el 360 Matte. Gracias por las comparaciones, así nos podemos hacer una mejor idea del tono. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Preciosos los tonos que has elegido, también tengo ganas de probar estas sombras.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  19. Me han gustado todas! pero las que más las 3 ultimas!! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas todas! No sabría con que sombra quedarme, has hecho una buena elección. Me encanta la 341, tiene un color maquillaje precioso. Y tus comparaciones, todo un lujo. Muy buen post guapa, disfruta mucho de la paletita. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Sin duda un cuarteto precioso, me encanta los tonos y gracias por las comparaciones, besitos guapis

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que dije que no me compraría más paletas hasta que las mías estuvieran hechas polvo, pero cada vez que veo las sombras de Inglot me apetece probarlas, menos mal que no tengo tienda en Asturias, así me voy resistiendo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. Estas sombras mates son una pasada por lo que veo! besos

    ResponderEliminar
  24. Me parecn preciosas!! Yo de momento no me animo con la marca porque me pilla a desmano y sin verlas no me atrevo! Los cuatro tonos son preciosos, no se cual me gusta mas! un besito :)

    ResponderEliminar
  25. Como pigmentaaaan y que buena combinacion de colores elegiste

    ResponderEliminar
  26. yo ya hice un look con mi rainbow.
    Has empezado a pecar con algo que te gustará mogollón!! jejee

    ResponderEliminar
  27. Yo también tengo ganas de comprarme sombras de Inglot, los colores que has escogido son preciosos y tienen una pigmentación muy buena!!

    http://nosinmispinceles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Muy buena elección, me gustan las cuatro, pero mis dos preferidas son la de color naranja teja y la verde, que son preciosas.
    De los posibles clones me he quedado enamorada de la sombra de It Style.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Los colores de las sombras son preciosos, distintos y eso llama más la atención! No he probado nunca esta marca, espero probarla algún día =)

    ResponderEliminar
  30. Diosssss, hermosos tonos e INCREÍBLE la pigmentación. Me enamoré de Matte, llevo meses buscando una sombra de ese tono que pigmente bien y no había dado con ninguna! Sabés si la venden en alguna página de venta internacional?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Son preciosísimos! Quiero ver si este verano que voy a las Canarias de vacaciones me pillo alguna!

    ResponderEliminar
  32. Cuando vaya a Castellón a ver mi padre tengo claro que aprovecharé para ir a Valencia y pillar por fín algo de esta marca...Madre mía qué sombras, qué pigmentación y qué fotos las tuyas guapa. Genial esa comparativa ;).

    ResponderEliminar
  33. Qué bonitas, me encantan <3 y mil gracias por los swatches, son súper útiles (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  34. Qur tonos mas bonitos has elegido, me encantan, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  35. Tengo 4 sombras pero creo que no coincidimos en ninguna! Tomo nota de las tuyas porque has elegido unos tonos preciosos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!
    Muy buena compra, para mi son unas buenisimas sombras en pigmentacion y duracion, como los coloretes de la marca, que es lo que yo he probado...
    Besines

    ResponderEliminar
  37. Has cogido unos tonos preciosos!!yo tengo 10 y me encantan!la 414 me encanta, y eso que no me gsutan los verdes...jajaj.bsts

    ResponderEliminar
  38. Preciosos los tonos pero yo prefiero las sombras mates ;)

    ResponderEliminar
  39. ¡Son colores brutales! yo también soy de sombras mates pero algún destellito lo permito para darle luz al ojo. ¡Me encantan!

    Besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Simplemente fantásticas. Todavía no he tenido la oportunidad de probar sombras de esta marca, todo llegará.
    Excelente post. Saludos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué ganas tengo de probar Inglot! Las sombras tienen una pinta de pigmentar genial...
    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  42. Todas me han gustado pero la verde me ha dejado prendada! Saludos!

    ResponderEliminar
  43. Me encantan las paletas de Inglot!!! Estoy de sorteo en mi blog. Os espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  44. Desde luego para ser tu primera paleta has escogido bien. De todas las sombras me quedo con la dorada y la verdosa. No las tengo y creo que es un pecado. Me gusta que tu primer producto de INGLOT te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  45. Una elección de sombras perfecta! Yo cuando fui, me abrumé un poco y no sabía cual cojer! La verdad, me las hubiera llevado todas! La 49shine me ha gustado mucho! Un beso!

    ResponderEliminar
  46. La mar de bonitas las sombras que has elegido!! Besos

    ResponderEliminar
  47. Julya - La Shine y la Pearl son mis favoritas del quad¡Me han encantado. Yo lo que tengo parecido son pigmentos, que me encantan. Que buena reseña comparándolas con otras que tienes. Muy completa la entrada¡¡ Un besiño¡¡

    ResponderEliminar
  48. Hola guapisima!!!
    Las sombras de esta marca son de mis preferidas, son de las que mas pigmentan y calidad precio son inmejorables.
    Me las apunto porque no tengo ninguna y me parecen preciosas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  49. Unos tonos preciosos, y ademas me gusta mucho su pigmentacion!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  50. que bonitos los tonos, te has hecho una paleta preciosa :)

    ResponderEliminar
  51. Que chulada! Yo también me estrené con las sombras de la marca hace bien poco y me tienen namorá perdida.... no sé si es mejor tener una tienda cerca o no, que ruina xD

    ResponderEliminar
  52. No tengo sombras de Inglot pero me encanta esta marca, la verdad, he probado algún producto y me pareció fantástico. Muy útil los clones que nos enseñas :)

    ResponderEliminar
  53. Te hiciste con una buena paletita, los colores me gustan mucho :) Yo de Inglot no tengo nada pero lo de siempre.. difícil de conseguir por donde vivo.. U.U

    ResponderEliminar
  54. Tengo 30 >_< jajajaja me encantan, y eso que me da una rabia terrible la subida de precio en algunas tiendas y otras no... y eso que no lo tengo a mano, pero la gente me hace favores y peco!

    ResponderEliminar
  55. uoooooooooooooo las 360!! q chula!
    yo no tengo ninguna!
    algun dia ls probaré :D

    ResponderEliminar
  56. Me gusta tu quad guapa! A ver si algun día me paso por inglot y me hago un quad, o más sombritas porque son bien chulis y quedan todavía mejor en el ojo! La mate que tehas cogido creo que le sacarás muchísimo partido, yo al menos lo haría, para cada día, para un look a lo pin up!
    Y la dorada?? ES que es preciosa!
    ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  57. ohh que bonitas sombras , me encantan las buscare .
    No conocia esa marca donde la compras???

    besosss

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Que bonita la 414 pearl! Y no puede que se parezca un poco a la Club? Las demás también son muy bonitas aunque no son tonos que yo use mucho. Un beso! ;)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.