Lista Provisional del Sorteo

14 abril 2013

 ¡Hola! Ayer a las 12:00 de la noche se cerró el sorteo y hoy vengo a mostraros la lista provisional de participaciones. Me gustaría comentaros varias cosas:

1. Para adjudicar y dar por válidas las participaciones realicé el mismo procedimiento que en el sorteo anterior. Sólo comprobé que me estáis siguiendo, el resto de participaciones (por seguirme en Facebook, Twitter o anunciar el sorteo en vuestro blog) las asigné directamente. Cuando sepamos el número premiado de la ONCE, comprobaré con qué participante y participación se corresponde, en caso de que la participación premiada se corresponda con seguirme en Facebook, Twitter o anunciar el sorteo en vuestro blog la comprobaré, si la ganadora efectivamente la cumple (es decir, me sigue en la correspondiente red social) entonces se llevará el premio y, si no la cumple, la persona premiada será la que esté inmediatamente después en la lista.
2. Para no tener problemas ni dificultades a la hora de comprobar si me seguís a través de Google Friends Connect os indiqué claramente en la correspondiente entrada que me dejarais un link a vuestro perfil o que me mandarais una captura de pantalla en la que pudiera comprobar que me seguís. A pesar de haberlo especificado y recalcado, varias de vosotras no me habéis indicado nada... en el sorteo anterior me preocupé de avisaros pero he decidido que en esta ocasión no iba a ser así por varios motivos entre los que puedo resaltar que realizar una lista de participaciones requiere mucho tiempo y si a mayores tenemos dificultades para comprobar las participaciones entonces dicha tarea se hace interminable.
3. Podéis comprobar la lista provisional del sorteo hasta el día 16 de Abril de 2013 a las 24.00 horas. El sorteo se realizará mediante el número de la ONCE premiado el día 17 de Abril de 2013. La participación elegida será la que coincida con las tres últimas cifras del número ganador, en caso de que esa participación no exista cogeremos las tres primeras cifras. 
4. Cuando conozcamos el número premiado le enviaré un correo al ganador y éste tendrá un plazo máximo de 48 horas para responderme, en caso de que no lo haga volveré a realizar el sorteo, evidentemente la persona que ganó y no respondió no aparecerá en esta segunda lista.

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Por mí todo perfecto.

    ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  2. Perfecto bombón!! Cruzando deditos ya! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me has puesto que no puedes comprobar que te sigo.
    Pero yo te sigo.
    Maria Luisa
    Email: mrlscmcr@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. por mi todo bien. Gracias!
    y veo que me olvidé del perfil de blogger :-(

    http://www.blogger.com/profile/02933069096463521453

    tengo muchas ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  5. Está todo en orden:) Te felicito porque realizar un sorteo no es tarea fácil:S Un saludo♥♥

    ResponderEliminar
  6. hola hola te has olvidado de mi, después de isa garrido, mira, por favor que sí me apunté

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.