¡Ronda de Acabados!

31 marzo 2013

  ¡Hacer este tipo de entadas supone una liberación! Botes y botes acumulados a la espera de ser fotografiados... Voy a enseñaros productos que me han gustado mucho y de los cuales ya os hablé, otros que pasan sin pena ni gloria y otros que jamás volvería a comprar, ¿empezamos?



  1. Manteca corporal de vainilla de Sephora: Tiene todo lo que le pido a una manteca: es muy hidratante, se extiende bien, me deja una sensación agradable en el cuerpo, huele de maravilla. Lo único negativo que le encuentro es el precio y es que estas mantecas rondan los 10€, por este motivo os sugiero que aprovechéis algún descuento para comprarla. ¿La recomiendo? Por supuesto que sí.
  2. Crema definidora para cabello rizo de Depliplus: Usar este producto supuso todo un descubrimiento, siempre había utilizado espumas y el resultado obtenido con ellas no me acababa de convencer. Esta crema me dejaba el pelo con cuerpo y los rizos definidos pero no rígidos, quiero remarcar que este tipo de productos siempre los uso con el pelo húmedo. No repetiré con ella porque probé el gel de la marca Herbal que, a pesar de dejarme unos resultados similares, cunde mucho más.
  3. Gel limpiador Bactopur de Lutsine: Ya os hablé de él aquí, me gustó mucho porque me dejaba la piel muy limpia y fresca y a lo largo del tiempo noté que los poros estaban más cerrados, los únicos contras que le pondría serían que tiene una textura demasiado líquida y hace poca espuma. Hoy en día no creo que repita con él ya que he probado otros limpiadores que me gustan más por ejemplo el de Marcel Cluny.

  1. Crema de ducha con extracto de aceite de argán Nectar of Nature de Les Cosmétiques: Me llamaba mucho la atención esta nueva línea de productos que se vende en Carrefour y decidí empezar por este gel de ducha. No repetiré con él porque tiene un olor agradable pero demasiado suave, apenas se nota cuando me estoy enjabonando y mucho menos en la piel, tampoco noto que deje la piel más hidratada que cualquier otro gel de ducha. 
  2. Champú anticaída para cabellos grasos de Naturaleza y Vida: En general, todos los champús de la marca que he probado me han dado muy buenos resultados y éste no iba a ser menos. Noto que me deja el pelo limpio y con volumen y tarda más tiempo en ensuciarse (noto la diferencia sobre todo en la zona de la raíz), también tengo que ponerle una pega y es que se me enreda más. Sobre la acción anticaída no puedo comentaros nada ya que, aunque en un principio lo compré para usarlo solo, al final lo fui alternando con un jabón en pastilla de propóleo que me resecaba bastante el cabello. En estos momentos estoy usando un champú de Weleda pero en cuanto lo acabé volveré a esta marca.
  3. Desodorante Naturprotect de Sanex: Llevo un tiempo buscando desodorantes que no contengan aluminio y que me den la protección que necesito, ya probé la piedra de alumbre y varios desodorantes en formato roll-on (formato que llevo usando toda la vida) pero sentía que en el momento más inesperado me fallaban así que me pasé a los desodorantes en spray y estoy contentísima. Ya he probado varios, en concreto, el que os muestro hoy es de Sanex y se caracteriza porque entre sus componentes no están ni aluminio, ni alcohol, ni parabenos. Lo único que no me gusta de los desodorantes de este tipo es que se acaban mucho más rápido. ¿Repetiré? Sí.
  4. Acondicionador Gloss de Charming: Hace más de un año probé un tratamiento de queratina, en el pack que usé venían un bote de queratina líquida, un champú y este acondicionador. Durante el tiempo que duró el tratamiento estuve muy contenta con el resultado de la combinación de los tres productos pero cuando acabé tanto la queratina como el champú seguí usando este acondicionador combinado con otros champús y no me acabó de convencer el resultado, notaba que el pelo se me ensuciaba más rápido (de medios a puntas, evidentemente los acondicionadores no me los aplico en la raíz) y me quedaba con menos volumen. Lo usé hasta acabarlo pero no voy a volver a repetir con él.
¿Coincidimos en algún producto? ¿Me recomendáis algún sustituto para los productos que os acabo de mostrar?

You Might Also Like

41 comentarios

  1. Pues no coincidimos, entre otras cosas porque en capilares tenemos necesidades muy distintas. Me llevo la recomendación de la manteca, que estos olorcitos me encantan a mí. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguno. Tengo ganas de probar las mantecas de Sephora! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los productos tomo nota.
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Quizás me animo con la crema definidora! Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de ellos! Pero vamos, has podido terminar para probar otras cositas nuevas :D :D
    Un besito!! ^^

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. adoro esa manteca de sephora.no puede oler mejor!!un besote

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada pero están genial las cositas :)

    ResponderEliminar
  8. Unos terminados geniales, se nota que lo que compras te gusta y lo acabas, haces los deberes ;).

    ResponderEliminar
  9. Me apunto las mantecas de Sephora que desde hace un montón de tiempo quiero probarlas pero el precio siempre me tira para atrás. El limpiador de bactopur lo probé ya que me lo recomendó la dermatóloga pero no me gusta el olor, así que yo tampoco repetiré con él. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en el gel de ducha de Carrefour. A mi me huele demasiado fuerte aunque es verdad que hidrata muy bien la piel. Las mantecas de Sephora las compro para usarlas ocasionalmente porque con ese precio...Feliz día!

    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
  11. Me has dejado con gans de probar la crema definidora de deliplus!Seguramente me haga con ella!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhhhhhhhhhhh, la manteca de vainilla de Sephora la compré en unos precios locos y creo que me costó 3 o 4 euros, la verdad es que si estuviera siempre a ese precio no compraría más corporales!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Yo probé la crema definidora de Deliplus y no me gustó nada.
    Me parecía que dejaba el pelo demasiado "pegado", muy graso y no lo he vuelto a comprar.
    Supongo que eso depende del tipo de pelo de cada una :)

    ResponderEliminar
  14. A mi también me gusta la crema definidora de rizos de deliplús, la usas con el pelo mojado o también con el pelo en seco??? Tengo que probar la de Herbal...Un besito, disfruta del domingo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la uso sólo con el pelo húmedo y me gusta mucho el resultado :)

      Eliminar
  15. a ver si nos enseñas el definidor de rizos de herbal, yo ando buscando un producto asi, pero no acaba de convencerme ninguno
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero probar la marca Naturaleza Y Vida, siempre me ha llamado mucho (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  17. Tan solo he probado el desodorante y me encanta, creo que voy a probar la crema definidora.... mi pelo es indomable cuando quiero hacerme unas simples ondas en el pelo.... jeje bsitos

    ResponderEliminar
  18. Ayyy que lindas cositas y muchas marcas que no conocía (pero que por desgracia tampoco consigo en Argentina)
    Me tentó la manteca :)
    Besitoss

    ResponderEliminar
  19. Hola, cuando venga el verano probare esa crema para rizos, y digo en verano porque en invierno es imposible que se me rize el pelo. Soy extraña jajaja

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos con el desodorante ya que siempre uso esta marca y no la cambio por ninguna otra

    ResponderEliminar
  21. Adoro ese desodorante!! Desde que lo encontré le soy totalmente fiel

    ResponderEliminar
  22. algun dia volveré a los champús de naturaleza y vida :D

    ResponderEliminar
  23. Probe la crema de rizos de Depliplus y la verdad que tampoco me convenció nada. Me dejaba el pelo como pegado

    besis!!

    ResponderEliminar
  24. no coincido contigo en nada... si que probé hace tiempo los champús de naturaleza y vida y me gustaron pero tampoco algo exagerado.
    No se si te sirve, pero hace tiempo que uso un desodorante de Vichy en barra, no irrita nada, y no tiene aluminio ni talco; es caro, pero yo lo estoy usando desde el verano pasado y aún no lo he terminado y me ducho todos los días XD

    ResponderEliminar
  25. El champú de Naturaleza y Vida lo uso en el gimnasio (porque lo tienen allí) y es fantástico! Asi que desde aquí mi recomendación para todas también! Un beso!

    ResponderEliminar
  26. No coindicimos en nada pero me tienta la crema corporal de Sephora, ojalá la rebajen en los próximos Precios Locos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. La manteca de vainilla estará en mi lista de pendientes, que nunca caigo. No coicidimos en ningún producto más. BSS!

    ResponderEliminar
  28. A mi tampoco me ha convencido el olor del gel de ducha de les cosmetiques, me lo esperaba más fuerte :S

    Bsos

    ResponderEliminar
  29. No coincido en nada contigo, pero por lo menos veo productos nuevos y aprendo:) te espero si te apetece en www.belswan77.blogspot.com.es para comentarnos y ver cosas nuevas. besos. yo ya te sigo hace tiempo:)

    ResponderEliminar
  30. No he probado nada de lo que nos enseñas ^^
    Me llamaban mucho los productos de Nectar of Nature pero me han defraudado un poco...
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Adoro esa manteca por encima de todas las cosas, huele de vicio.
    Muak!

    ResponderEliminar
  32. He usado mucho tiempo este desodorante y me gustó mucho, pero como tu comentas dura muy poco así que ahora estoy probando con algunos de Nivea. Besos.

    ResponderEliminar
  33. No probe nonguno de estos productos, me llama mucho la atencion la manteca corporal de sephora

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Coincido contigo en el desodorante, es al único al que le soy fiel, me encanta. Buena entrada! Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  35. Julya - Pues yo tengo el gel de menta Nectar of Nature de Les Cosmétiques y me gusta muchísimo¡¡Todo mi cuarto de baño huele cuando me ducho, jejeje y me deja la piel bastante bien. De lo demás no he probado nada. Un besiño¡¡

    ResponderEliminar
  36. Jo pues con lo que me encanta la vainilla a mi, esa manteca seguro que me gustaría! Si algún día la veo en precios locos o algo me lo pensaré! :) No coincidimos en anda de lo demás, porque no he probado esas cosillas! un besito guapi ^^

    ResponderEliminar
  37. Yo también utilizo ese desodorante de Sanex pero en formato roll-on, me gustaría probar ese de spray a ver que tal me va.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Siempre he tenido curiosidad por las mantecas de Sephora y más con la de vainilla, últimamente me ha dado por utilizarlo todo con ese aroma, será antojo vainillil! jajajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar
  39. No he probado nada pero tomo nota de varias cosas que tenemos el pelo parecido.Bsts!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.