Pore Refiner Plus de Ünt

17 marzo 2013

  Ya os comenté en más de una ocasión que los productos de ÜNT que he probado me encantan, creo que tienen una calidad alta y el precio es insuperable, además los gastos de envío son gratis. Hace dos meses os hablé de la bbcream Mineraluxe y hoy vengo a hablaros del sérum PORE REFINER PLUS.


Desde Ünt nos dicen que este sérum es libre de grasa y de alcohol, achica el tamaño de los poros mediante el control de la hiper secreción de grasa. Previene y reduce la aparición de puntos negros y espinillas gracias a sus propiedades antibacteriales. Está especialmente indicado para pieles grasas y mixtas sensibles que reaccionan negativamente a los tratamientos ácidos convencionales.

PRESENTACIÓN. Este sérum se presenta en un envase de plástico rígido con un dispensador que nos proporciona la cantidad exacta de producto, de este modo podemos aprovecharlo y no desperdiciarlo. El envase contiene 35 ml, os puedo asegurar que cunde muchísimo, yo llevo usándolo desde mediados de enero y aún tengo sérum para una buena temporada. Un punto que me ha llamado la atención y que me ha gustado es que la caja en la que viene el sérum especifica el modo de empleo, las precauciones y las características de este producto en seis idiomas, quizá os sorprenda esta apreciación pero si compráis productos por Ebay a otros países las instrucciones casi siempre vienen en el idioma propio del país de origen de la marca y, dado que este sérum está hecho en Taiwan, me parece un buen detalle.


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO.
1. Tiene una textura líquida y de tono transparente, se extiende con facilidad, se absorbe muy rápido, no deja sensación grasa ni pesada y cunde mucho, como ya os comenté, con un pum tenemos suficiente para todo el rostro.
  A continuación, me gustaría analizar punto por punto lo que nos prometen de este producto y comentaros mis impresiones al respecto, quiero destacar que los resultados que he ido viendo en mi piel a lo largo de estos últimos meses son consecuencia de la combinación de varios productos además de este sérum, los podéis ver aquí y aquí.
2. ¿Previene la acumulación de sebo y controla su secreción?: Sí, efectivo al 100% en mi caso. Hace varios meses me salían muchos brillos a lo largo del día y actualmente puedo decir que tengo este tema controlado. Este cambio en mi piel lo aprecio sobre todo por las mañanas, ya que antes me levantaba con la piel muy grasa, sin embargo ahora me levanto con la piel totalmente normal.
3. ¿Reduce el tamaño de los poros dilatados para revenir el brillo graso? Sí, efectivo al 80% en mi caso. He notado que los poros dilatados de la zona del pómulo se han reducido considerablemente, sigo teniendo dilatados los poros de la nariz pero en una menor medida.
4. ¿Inhibe los poros en el común problema de obstrucción, que resulta en espinillas, puntos negros y acné?: Sí, efectivo al 90% en mi caso. La aparición de espinillas y signos de acné se ha reducido muchísimo, hace unos meses me empezaron a salir bastantes granos por la zona de la barbilla y gracias a la combinación de todos los productos que estoy usando he conseguido erradicarlos casi por completo.

USO. Desde Ünt nos indican que debemos aplicarlo dando toques mañana y noche después de de la rutina de desmaquillado y limpieza de nuestra piel. Creo que puede ser una alternativa perfecta a las prebases de rostro, las cuales suelen llevar siliconas, ya que controla la aparición de brillos y la secreción de sebo, de esta forma noto que las bases se asientan mejor en mi piel y la duración es un poco más alta.

INGREDIENTES.


  Antes de acabar, me gustaría comentaros que actualmetente y hasta el día 19 de marzo tienen vigente una promoción que consiste en llevarte gratis el tónico Acne Control MD, valorado en 12.36 euros, con la compra de este sérum. Además, si queréis ver más ofertas podéis hacerlo aquí.

¿Qué os parece este producto? ¿Habéis probado algo de la marca?

You Might Also Like

31 comentarios

  1. Me vendría genial ya que ahora mismo tengo un brote de acné bastante resistente a los tratamientos. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo acné, pero para los poros me vino estupenda. Además, es fresca, para verano se agradece muchísimo porque hasta calma la piel. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Parece un producto muy bueno, a mí no me hace falta, pero está genial!

    Estoy de sorteo!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo poros dilatados en las dichosas zonas :D Lo has explicado tan bien que da ganas de probar. Necesito algo parecido porque por las mañanas me levanto con la piel grasa y eso me lavo con Clinique pero no parece controlar la producción de sebo.
    Besitos guapa ^^

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Malditos poros dilatados que nos fastidian la existencia...

    ResponderEliminar
  6. No había probado nada de esta marca. Habrá que probar;)
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, había leído varias reviws de él y me tiene enamorada.

    ResponderEliminar
  8. El aspecto es igual que el del serum hidratante.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado nada de esta marca y después de leerte me tienta así que voy a pasar para ver los precios.

    ResponderEliminar
  10. Tengo bastantes ganas de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también probé este producto y me encantó!! Ahora mismo no estoy utilizando sérums pero es un candidato a tener muy en cuenta!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene!! Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca ^^

    Un besito guapa!
    **Daphne`s Cupcakes**

    ResponderEliminar
  13. Hola!! yo es que estoy un poco escarmentada ya de productos que refinan y luego no hacen nada de nada..soy muy desconfiada!! Pero bueno, si de verdad cumple (aunque sea un poquito) lo que promete le daría un voto de confianza :D
    Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Pues me viene genial esta información, porque mi tía anda buscando algo para los poros y esto puede que la sirva! :) Gracias preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Yo llevo una semana y algo con muchas espinillas en la zona de la frente, y normalmente no suelo tener....pero lo unico que tengo a mano en casa es jabon de glicerina, que además mi madre dice que es mano de santo para estas cosas =) y la verdad que van a menos ^^

    ResponderEliminar
  16. Jolin, con estas pedazo de review me da que no me voy a poder resistir a pedir algo de la marca. Aunque este producto no es del todo para mi porque no tengo la piel grasa, pero lo de que reduce los poros me ha gustado, porque a veces se me notan mucho :)

    ResponderEliminar
  17. Yo le tengo muchas ganas a este producto!! Lo he visto en otros post y cada vez me gusta mas. Besos.

    ResponderEliminar
  18. esta marca parece una maravilla, y este serúm un producto 10. Tenemos ganas de probar! cuanto tardan en mandar?

    un besito!

    ResponderEliminar
  19. esta marca pinta super bien, todo lo que veo me gustaría probarlo, ya que tiene una buena relación calidad precio y son productos estupendos!
    El serum creo que ahora no sería el mas adecuado para mi piel, pero cuando venga la calor me iría más que bien, ya que entonces tengo los poros más dilatados! Muy buena review guapa!!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, pues tiene buena pinta. Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Pues si que tiene buena pinta la verdad...haciendo todo lo que haces es un producto genial!tomo nota que además eso de los gastos de envío gratis tienta mucho.bsts

    ResponderEliminar
  22. Parece un producto muy bueno, lo probaré! Yo he publicado un post acerca de mi libro, POR FAVOR contesta a la encuesta! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  23. No necesito productos de este tipo... los que yo busco son para hidratar al máximo!
    Pero tengo que pasarle tu blog a una colega, creo que teneis un tipo de piel muy similar.

    ResponderEliminar
  24. ¡No conocía esta marca! Tiene muy buena pinta, yo no tengo ya apenas problemas de grasa y acné (puntuales) pero sí que a veces me noto los poros un poco dilatados y me gustaría buscar algún producto para eso. Le echaré el ojo. Besos! ;)

    ResponderEliminar
  25. Lo tengo en la recámara, pero hasta que no lleve mucho más avanzado el tto de clinique creo que no meteré más productos... igual tiene pintaza a modo de prebase y para esa función lo probaré, a ver si mis señores poros se disimulan.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. No lo conocía, pero tiene una pinta estupenda! No lo descarto en un futuro! Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Yo uso la gama de hidratación y me está viniendo de lujo! Bsos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa !!
    Yo no conocía esta marca la verdad, y tiene muy buena pinta :) a ver si me hago con algún producto.

    Un abrazo ** http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. No he probado nada de la marca, pero si dices que contra los poros es tan efectivo debería probarlo :) ¡Y más si tienen ofertas! Gracias guapa, me ha servido muchísimo esta review

    ResponderEliminar
  30. Lo primero, muchísimas gracia por la review, y pr poner los ingredientes ya que en ellos he visto 2glycoles y el antepenúltimo que me hacen dudar? Desde el desconocimiento., esos no son alcoholes y silicona? A ver si alguien amable me lo puede aclarar, tengo una piel muy reactiva y no me atrevo con casi nada, pero disfruto mucho con blogs como el tuyo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Me has tentado y lo he cogido! serum y tónico! me han llegado hoy así que ya te contaré!:D:D Un bsitooo!!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.