Pedido a Ecco Verde

07 marzo 2013

  Ya os comenté en más de una ocasión que me atrae mucho comprar en iHerb y descubrir nuevos productos naturales pero hay varios puntos de esta web que me echan para atrás, por ejemplo, no me gusta tener que esperar dos semanas a que llegue el paquete y estar con miedo por si no me llega o lo paran en aduanas, además la web es bastante fea y no resulta muy sencillo buscar productos que nos interesen. En mi empeño por encontrar otras webs que ofrezcan lo mismo con más ventajas que inconvenientes descubrí esta tienda online gracias a Antía. A continuación os voy a contar cómo fue mi primer pedido y os mostraré los productos que pedí, más adelante os diré cómo me fue con ellos.



Ecco Verde es una tienda online alemana en la que podemos encontrar al rededor de 2700 productos tanto de cosmética como de maquillaje creados a base de ingredientes naturales. Esta web me gusta mucho porque es muy intuitiva, los productos están clasificados tanto por marcas como por el tipo de uso al que están destinados y esto hace que escoger los productos sea una tarea muy sencilla, aún no dominando perfectamente el inglés :P que es el idioma en el que está la web.

Forma y gastos de envío. Los gastos de envío de esta web dependen del importe de nuestro pedido,  a continuación os muestro una tabla en la que aparece el importe del pedido y sus correspondientes gastos de envío. Como podéis ver, a partir de 59,95€ los gastos de envío son gratuitos, a este importe en muy fácil llegar porque tienen un montón de tentaciones ;)


  El envío lo hacen a través de UPS y tarda en llegar, aproximadamente, una semana.

Forma de Pago. En esta web podemos pagar mediante Paypal, tarjeta de crédito o mediante una transferencia, así que las que seáis reacias a comprar por internet no tenéis excusa :) aunque yo recomiendo hacerlo mediante Paypal porque creo que es la forma más segura.

Variedad de marcas y productos. Aubrey Organics, Badger Balm, Benecos, Burt's Bees, Lily Lolo, Everyday Minerals y Weleda son algunas de las marcas que podéis encontrar en esta web, además en su catálogo tienen más de 2450 productos de cuidado facial, corporal, maquillaje, velas, etc.

Mi experiencia. El paquete tardó en llegarme una semana aproximadamente, todos los productos venían en perfecto estado dentro de una caja, protegidos con bolas de plástico (las podéis ver en la primera imagen) Además de los productos me enviaron dos muestras y un folleto explicativo del kit Tip And Toes en español.


¿Qué pedí? Como podéis ver en la foto superior, opté por pedir tres productos que tenía muchas ganas de probar (la próxima vez que pida vendrán muuuchas más cosas):

1. Exfoliante facial-corporal Domus Olea Toscana: Se lo vi a Fresisui y pensé que me podría ir muy bien según las descripciones que nos daba de él. Ahora estoy probando otro exfoliante facial pero en cuanto lo acabe os daré más datos sobre éste.
2. Tip & Toes Kit de Burt's Bees: Pack que incluye tres mini tallas de cremas de manos, una crema   para los pies, un bálsamo para los labios y otro para las cutículas. Ya estrené todos los productos y me están encantando, más adelante le dedicaré una entrada porque se lo merece. ¡Totalmente recomendado!
3. Everyday Minerals Foundation Matte Base: Tenía muchas ganas de probar maquillaje mineral y como primera toma de contacto me decanté por esta base en polvo. Al igual que el pack anterior aún estoy probándola y de momento me gusta pero quiero dedicarle una entrada más a fondo contándoos detalladamente mis impresiones.

¿Conocíais esta tienda? ¿Comprásteis algo?

You Might Also Like

45 comentarios

  1. Pues me ha encantado que me la descubras, porque de Iherb odio el tema de no poder pagar con paypal y ya veo que esta si lo permite, así que ahora mismo voy a echar un vistazo porque tus compras son muy interesantes. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, puede ser una buena alternativa a iHerb. Me la apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La crema para las cutículas es una pasada... dura muchísimo.. muy buenas compras guapa, disfrutalos ;)))

    besito ^^

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Aleee ya me has tentado, yo era de las reacias a comprar en Iherb aunque muchos de sus productos estoy deseando probarlos... asi que me voy a pasar por esta web a ver qué cae...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero me alegro de que nos la hayas descubierto!! Es cierto que iHerb es una página super fea, yo no me aclaro nada, sobre todo si lo que buscas no es algo concreto y quieres curiosear...pero esta tiene mejor pinta y por lo que dices tarda menos, asi que aunque siempre he sido algo reacia a comprar al extranjero es posible que algun dia me anime con ella, porque me ha llamado mucho la atencion. Tengo ganas de probar productos de Burt's bees!!xD Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info, me viene fenomenal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. una página tentadora!!

    La marca Burt's Bees es muy buena y deseando estoy ver el maquillaje mineral

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas tengo de que escribas una reseña sobre Burt'S Bees, yo todavía no he probado nada de esta marca pero, todo el mundo habla maravillas. Besos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  9. No la conocía y me gustan los productos que tienen y además si se paga con paypal mucho mejor.

    ResponderEliminar
  10. Burt's Bees (modo babeante ON)!!!!!!!
    ando detras de algo nuevo para las manos para cuando no necesito la crema 8h!! espero tu post ansiosa!

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad es que a Iherb no pido porque no se puede pagar con paypal, pero con esta se han pasado con los gastos de envío para pedidos pequeños, como no hagas uno grande me parece una estafa total :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaa.... en eso tienes toda la razón, lo que hay que hacer es convencer a una amiga para hacer pedido conjunto ;) jejej

      Eliminar
    2. Eso mismo iba a decir yo, que esta página llama a los pedidos conjuntos :-P

      Eliminar
  12. pues no la conocía, pero me ha llamado mucho la atención!, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  13. Que ganas le tengo a esta web. Al final veo que te animaste! La verdad es que la marca Welleda está mucho mas barata y otra más creo, que en iHerb. A mi también me da mucho palo pedir cosas a iHerb y que no lleguen. T_T

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta web, voy a echar un ojo!! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por contarnos, no conocía la web y tiene muy buena pinta

    besis!!

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy muy buena pinta! Espero que nos cuentes lo del exfoliante
    Un beso

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Miiill gracias por la info!!!!!todo un descubrimientoo!!! Muaks wapa!

    ResponderEliminar
  18. No la conocía pero a mí me pasa lo mismo que a ti con Iherb. No me llama la atención porque tarda demasiado, no me da demasiada confianza y me cuesta horrores encontrar los productos. Puede que me anime con ésta cuando tnga varias cosas que pedir.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. No la conocía pero me la apunto. De momento no haré pedidos en una temporada porque he hecho mi primer pedido a Iherb y mi primer pedido a Bottega Verde, que fue enorme. Así que de momento no necesito nada así que me la guardo para cuando necesite algún producto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco la conocía así que le echaré un vistazo porque tiene buena pinta :) Lo único malo es lo que han dicho más arriba, que los gastos de envío para pedidos pequeños son muy altos, aunque bueno yo siempre suelo hacer pedidos con amigas a este tipo de páginas web así que nada que no se pueda solucionar ^^

    Muchas gracias por la información ;)

    ResponderEliminar
  21. Tiene muy buena pinta aunque los gastos de envío me parecen elevados y aunque sea fácil gastarse 60€ por los productos me sigue pareciendo escesivo.bsts

    ResponderEliminar
  22. no conocía esta web!! madre mía la de cositas que se pueden encontrar x ahí...

    Habrá q probar ;)


    Te sigo! Estoy de sorteo, te invito a pasarte :*
    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/2013/02/1r-concurso-de-caracola-makeup.html

    ResponderEliminar
  23. Guapa, conocía la web por fresi también aunque nunca he pedido, pero es tentadora.

    Un besote!!

    pd. cómo has hecho para que se te numeren los comentarios?

    ResponderEliminar
  24. El kit de productos para manos, pies y uñas tienen una pinta estupenda! besos

    ResponderEliminar
  25. Que cosas tan geniales tía! lo de Burt's bee tiene pintaza la verdad! Yo no se si me animaría por los gastos de envío que has puesto... me parece un poco excesivo! De momento voy a pedir a iherb, a ver que tal me va ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  26. pedazo pinta!!muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  27. Tengo un bálsamo labial de Burt´s bees y auqneu es fuerte es bastante efectivo! saludos!

    ResponderEliminar
  28. Que buena pinta tiene todo, la verdad que no lo conocía. Ya nos contarás más. Bsos

    ResponderEliminar
  29. pues parece que está muy bien, gracias por hablar de ella
    besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/2013/03/please-leather-jacket.html

    ResponderEliminar
  30. Quien será esa Antía, tirtirtirtiri :P Tenemos que juntarnos para los gastos de envío gratis, just saying xDDD

    ResponderEliminar
  31. Hola!! no conocía la pag, pero está genial haberla descubierto! Por otra parte, el producto 1. exfoliante facial-corporal que sirve el mismo para los dos? si es así...uf no me hace mucho eso de que sirvan tanto para cara que es más fina que el cuerpo el mismo producto!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  32. El lote de burt bees nada más verlo me ha dicho: Llevame contigo!!, seremos grandes amigos, intento no escucharle pero me cuesta XDXD.

    ResponderEliminar
  33. No conocía la web, quizá me anime a probar algo jeje!

    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Pues no conocía esta tienda...

    ResponderEliminar
  35. ui!!! Burt's Bees!!! hace tiempo tuve un balsamo labial de esa marca y estaba encantada!!!
    muy buenas compras :)

    ResponderEliminar
  36. no sabía de esta web! la verdad es que he pedido cosas por iherb y siempre me han llegado :O

    voy a chafardear ecco-verde a ver qué tienen >_< esto es un sinvivir!! jajaja

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, esas cremas para las manos y las cutículas seguro que están genial. Un besote.

    ResponderEliminar
  38. Qué pintaza tiene todo! yo conocía la página por fresissui, pero no he pedido nunca, los gastos de envío me parecen excesivos, por cierto! un beso

    ResponderEliminar
  39. Me encanta Ecco-Verde. Soy de Santiago y me gusta la idea de hacer un pedido conjunto para ahorrarnos los gastos de envío.

    ResponderEliminar
  40. Julya - Me ha encantado la entrada. Menuda tentación ahora que están tan de moda estos productos, que por cierto, tienen muy buena pinta¡¡Un besito¡¡

    ResponderEliminar
  41. Buen día señor, señora.

    Compañía financiera de préstamo puente ha abierto una oportunidad para todos los clientes que se encuentran en grave necesidad de asistencia

    financiera, la oferta de préstamos en el 3% de tasa de interés baja a resolver su problema y conseguir un negocio. persona interesada debe

    comunicarse con nosotros vía correo electrónico: info.bridgesfirm@gmail.com para
    más información.

    Nombre completo:
    Dirección:
    país:
    sexo:
    cantidad:
    Duración:
    Tel:
    Ocupación:

    Gracias y Dios los bendiga...

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.