L'Oreal Shine Caresse - Juliet

13 marzo 2013

   A todas nos gusta probar productos novedosos y si hemos leído previamente buenas críticas sobre ellos más aún. Animada por las recomendaciones que hacían varias bloggers sobre los nuevos labiales líquidos SHINE CARESSE de L'OREAL me animé a comprar uno y hoy os traigo mis impresiones sobre él.


  Cuando me acerqué a la perfumería y los probé me di cuenta de que los tonos claros a penas tintaban, sin embargo los tonos más potentes dejaban la mano (que es donde los probé) con color una vez retirado el labial. Por lo tanto os pido que no toméis esta entrada como una generalización de todos los labiales Shine Caresse, os voy a hablar del que yo tengo, el tono JULIET, aunque me imagino que el resto de tonos potentes serán similares. 


Gama Shine Caresse. Este pasado otoño L'Oreal lanzó la nueva línea de labiales líquidos Shine Caresse, dicha línea está formada por ocho tonos de labiales (Lolita, Romy, Marilyn, Princess, Juliette, Eve, Scarlett y Bonnie, podéis ver swatches aquí y aquí) que van desde los nude hasta los morados pasando por rosados y rojos. Desde la marca nos dicen que Shine Caresse deja en los labios una textura fluida ultra ligera, un efecto labios mojados que dura, aliado a un confort y un frescor inédito. El pincel espuma deja un brillo efecto vinilo sutil y ligero gracias al minúsculo agujero central que permite quitar el producto sobrante de materia a medida de la aplicación.

Packaging. Como podéis ver en las imágenes, el packaging de este producto es elegante y no pasa desapercibido debido a la forma que tiene, lo que más me llama la atención es su aplicador en forma de pétalo con un agujero en el centro. He leído en varios blogs que estos labiales líquidos son muy parecidos a los Glossy Stain de Yves Saint Lauren, podéis ver una comparación entre ambos aquí.


Características. 
  Ahora voy a contaros los puntos que veo que son importantes destacar de este producto, he estado leyendo reviews en blogs y viendo vídeos en Youtube y me da la sensación de que dependiendo de los tonos las opiniones son muy dispares, de hecho en algunas reviews me parece que me están hablando sobre productos diferentes.
1. Como ya os comenté, el aplicador de este labial es bastante grande, tiene forma de pétalo con un agujero en el medio. Se supone que gracias a él no te aplicas producto en exceso en los labios pero yo no estoy de acuerdo con eso. Si os fijáis en la imagen inferior, en el swatch, la cantidad de producto que deja no es uniforme, en la parte superior (que coincide con el 'pico' del aplicador) hay mucha más cantidad de producto que en la parte inferior, esto dificulta mucho la forma de aplicación y el resultado obtenido. El labio inferior me suele quedar bien, sin embargo en el arco de cupido siempre me queda más cantidad de producto, de esta forma se ve que el labial no está aplicado de forma uniforme y donde tengo más cantidad de producto queda más oscuro. Para remediarlo estuve probando a aplicármelo con la ayuda de un pincel, de esta forma sí que me gusta el resultado, sin embargo no me parece cómodo si tienes que retocarte fuera de casa. 


2. En cuanto al tono del labial, me sorprendió el hecho de que no es el mismo tono el que se ve en el envase que en el swatch, en el envase el labial parece rojo fresón, sin embargo en la mano el tono tira más a rojo potente, evidentemente la diferencia es sutil pero es un punto a tener en cuenta, sobre todo si buscáis un tono en concreto.


3. El olor de este labial me gusta, es dulce y afrutado, además no es muy intenso.
4. La textura es bastante líquida sin llegar a serlo del todo, se desliza y extiende bien sobre el labio en cuanto lo aplicamos, aunque después de unos minutos queda muy fijo. En la imagen que os muestro a continuación podéis ver el swatch del labial una vez retirado, desde que me lo apliqué hasta que me lo retiré pasaron tres minutos y ya me dejó la mano tintada. A medida que se va fijando al labio y se va secando noto que me empieza a resecar, no es nada alarmante pero la sensación me desagrada un poco. Además, también noto que a medida que se va resecando lo empiezo a notar un poco pegajoso.


5. La duración es el punto fuerte de este labial líquido, me lo aplico a las 15.15 de la tarde y a las 20.00, cuando salgo de clase con consumo de café y agua incluidos, sigo teniendo los labios pintados, evidentemente no están exactamente igual que cuando me los pinté pero están aceptables.  Justo después de aplicarme el labial los labios se ven con mucho brillo (ellos lo denominan brillo efecto vinilo) pero a lo largo de las horas ese brillo va desapareciendo y el efecto, para mi gusto, es mucho más bonito. Además, cuando empieza a desaparecer el labial los labios siguen teniendo un tono rojizo muy favorecedor.

Mi opinión. Este producto tiene más puntos negativos que positivos, lo único en lo que marca la diferencia es en la duración, pero creo que no me compensa que tenga una alta duración a cambio de estar peleando con él para que me quede bien aplicado, me reseque y no me sienta totalmente cómoda con él. Si a esto añadimos que su precio no es de lo más económico (aproximadamente 12€ dependiendo de la perfumería) no me compraré ninguno más. 

¿Vosotros habéis probado este producto? ¿Qué opináis sobre él?

You Might Also Like

41 comentarios

  1. hola guapa, yo todavia no he probado estos labiales, pero si me ha gustado lo que has comentado que una vez que se te va quitando el gloss... te queda color en el labio.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo! Debe quedar genial puesto

    ResponderEliminar
  3. vaya... entiendo que no te compense. Por poco precio más tienes labiales mil veces mejores en textura y variedad de color.
    Gracias por el post, la verdad es que no me llamaban la atención pero con esto ya descartado totalmente.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que me llamaron la atención, pero luego puestos ya no me gustaron tanto_! Que dure en los labios me gusta, pero que queden luego mates no! Qué pena porque hay colores francamente bonitos!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. No los he probado reina, la verdad es que cuando un gloss o labial me dura muchísimas horas me suele gustar mucho pero con otros tantos puntos negativos no se si compensará pagar los 12€. De L'oreal me gusta mucho los labiales infalible duo que os enseñé, ahí tienes un rojo potente y ese si que dura lo infinito y la verdad que le encuentro perfecto. Quizás en estos labiales líquidos no hayan dado en el clavo del todo. Yo tb tengo algun gloss con ese aplicador del agujero en medio y tp me gusta demasiado, me pasa como a ti. Un besoteee! :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no creo que lo pruebe después de lo que nos has contado, no compensa :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado y leyendo tu opinión como que he hecho bien

    ResponderEliminar
  8. No me llamaban la atención sólo por el aplicador, y veo que no me equivoco. Es un engorro tener que aplicarlo con pincel si ya te viene en el producto algo para su aplicación. El color es bonito a pesar de que no se parezca... no se. Vaya timo jajaja no puedo decir otra cosa!

    ResponderEliminar
  9. Sin haber leido tu opinión no me apetecía probarlo, así que imagínate ahora...

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Qué pigmentación tiene!! Tras irse deja teñidos los labios, es fantástico, pues creo que iré a probar el segundo de la derecha, es precioso y también es un tono fuerte, haber si pigmenta igual que el tuyo!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Cuando lo he visto he dicho guauuuuuuuuuuu que rojo mas rojisimooooooooo, pero despues de leer todo lo que cuentas, no sé yo si merece la pena...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Tengo que decir que cuando probé este gloss en tienda no me apasionaba pero al final llegó uno a mis manos y al probarlo me enamoró, es un gloss delicioso, pigmentado, ligero y fantástico así que supongo que lo que paso fue que el de la tienda llevaría tiempo abierto.
    El tono que seleccionaste es precioso, el mío es rosita :).

    ResponderEliminar
  13. Yo de estos labiales no pruebo ninguno, odio el efecto brillo o glos, pero bueno después de lo leído menos ;)
    Estoy de sorteo, pásate si quieres!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-100-seguidores.html
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  14. No me llamaba mucho la atención antes y ahora después de leer tu opinión mucho menos, además lo veo elevado de precio. Muchas gracias por compartirlo con nosotras ;)

    ResponderEliminar
  15. El color es precioso, esta gama de L'oreal y también la de los "glam shine" tienen tonos bonitos, pero claro... 12 euros me parece excesivo, y el aplicador sigue sin convencerme. Es el típico producto que si te lo regalan eres feliz, pero te cuesta invertir en él.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, no lo he probado, pero creo que tampoco voy a hacerlo!me encantó desde el minuto uno que lo vi pero visto lo visto... muchas gracias por la información!!

    Un saludo

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo también había visto muy buenas opiniones de estos labiales de hecho estaba pensado en probar alguno... pero ahora después de leer tu review lo tengo menos claro.Yo me deje llevar por los buenos reviews de los apocalips me compré uno y la verdad es que no esta mal pero nada del otro mundo (Y tienen un olor bastante molesto..). Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! no lo he probado, y viendo tu opinión dudo que lo haga :D Había visto algunos reviews en youtube y más que el producto, se quejaban del envase :D Y si tiene un olor fuerte, vamos, paso olímpicamente :D

    Un besito ^^

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. A mi no me termina de convencer! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Había visto esta gama en la perfumería pero no tenian ningún color que me llamara la atención, menos mal porque igual me lo hubiera llevado.
    Muchísimas gracias por la review ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  21. Que lástima porque el packaging y el color me vuelven loca... igual reaplicando un bálsamo encima según va desapareciendo el problema se puede controlar un poquitín.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi no me llamaba nada... Y ahora menos xD

    ResponderEliminar
  23. Pues yo me había fijado en estos labiales.... pero ahora viendo tur review me lo pensaré, por lo menos con el color que has escogido en el aplicador se ve de un tono y en la mano otro distinto! Habría que verlo en el labio!!

    Yo hoy tengo una entrada sobre la bb cream de baviphat, te invito a que pases ;)

    http://nosinmispinceles.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Pues vaya...yo de momento no había pensado en comprarlo pero desde luego los de loreal deberían cambiar ese aplicador...que rabia!porque la duración esta genial!bsts

    ResponderEliminar
  25. No los conocía y con tu recomendación ni pensar en probarlos, productos que resequen los labios lejos de mi.
    Saludos y feliz día.

    ResponderEliminar
  26. Coincido contigo. Los probé y no me gustaron nada. Los productos que me resecan los labios me dan hasta dentera, no me gustan nada.

    besis!!

    ResponderEliminar
  27. Yo le añadiría otro punto positivo y es el color, porque es una pasada este que has elegido. Y yo creo que el hecho de que sea fijo va de la mano con que reseque...es difícil encontrar uno que no lo haga en el mercado.
    Eso si, el precio me parece excesivo por un producto de L´oreal...

    ResponderEliminar
  28. L'oreal nunca me ha convencido y sigue sin hacerlo, sus productos no funcionan en mi y para el precio que tienen prefiero invertir en otros productos más eficaces. Tiene buena pinta por el color pero... dado lo que has dicho me mantengo en no adquirirlo.

    ResponderEliminar
  29. no los he probado pero diría que son como los de maybelline, el gran problema es que resecan una barbaridad :O
    es una lástima porque los colores son preciosos T_T

    ResponderEliminar
  30. El color es muy bonito, pero leyendo todos los contras no merece la pena gastarse 12€ cuando los hay mejores y mas baratos :S
    Un beso.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ¡Estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!! El color es precioso, pero no han llegado a México :(....besillos

    http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  32. Lo probé en una perfumería y me pareció eso, que sería muy incómodo... una lástima, porque tienen colores preciosos ^_^

    ResponderEliminar
  33. Tenía buena pinta, pero después de leerte seguro que no entra en mi lista de compras.

    ResponderEliminar
  34. Yo compré tres cuando salieron a la venta. Me parecían preciosos! Pero cuando los empecé a usar buf... horribles. En mi opinión resecan el labio, no pintan bien, etc etc etc. Un pena...
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Pues no los he probado y no me han llamado, y viendo tu review me aún, un besin preciosa!!

    ResponderEliminar
  36. Hola!!al principio parecia muy bonito el labial pero si es asi igual me lo pienso antes de comprarlo.Me encante que compartas tu opinion!
    Un besazo!!
    me gusta mucho el blog asik te sigo!!

    http://makeuptheessence.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Yo no lo podría usar si reseca el labio, porque mis labios son un desastre ya de por si. Aunque tienen tonos muy bonitos, tampoco me llama mucho el formato, yo soy del labial de toda la vida y odio los glosses y todo lo parecido a ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Pues tenia bastante ganas de probarlos, pero ya no me fio, porque en verdad no son muy economicos.

    Besis

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa ! Yo todavía no he probado estos labiales pero no me hablaron, al igual que tu, bien de ellos. La mayoría me comentó que resecaba y que eran caros para lo que hacía.
    Gracias por aportar un poquito más de información sobre estos labiales :)

    Un abrazo !! http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. el bastante llamativo y el tono que has cogido es brutal! a mí me gustan estos glosses que te dejan tintado el labio :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.