Favoritos Invierno 2013 (Maquillaje)

27 marzo 2013

  Durante esta estación he descubierto una gran cantidad de productos nuevos, he procurado hablaros de la mayoría aunque aún me quedan algunas reviews por hacer que irán saliendo a lo largo del próximo mes. A continuación os mostraré mis productos de maquillaje imprescindibles de este invierno y en la próxima entrada os enseñaré los cosméticos.


1. Endurecedor de uñas Química Alemana: Simplemente maravilloso. Es un producto efectivo y económico, se aprecia su calidad desde la primera aplicación. Como ya os comenté en su correspondiente review, yo tenía las uñas bastante débiles y se me capeaban a la mínima, desde que lo uso no se me volvió a romper ninguna. Tengo abierto un sorteo en el que lo podéis conseguir hasta el 13 de abril.

2. Seche Vite Dry Fast Top Coat: Si estáis hartas de estropearos alguna uña antes de que se seque éste es vuestro producto. Los esmaltes se secan mucho más rápido y nos evita el estar esperando sin poder tocar nada. Este producto actúa penetrando en el esmalte y de esta forma lo endurece de verdad, no de forma superficial como pueden hacer las gotas de secado rápido de Essence o el spray secador de Flormar, que sólo secan la capa exterior de la uña y si tocamos algo nos queda la marca. Este top coat nos proporciona un acabado jugoso y brillante.

3. Esmalte Bordeaux de Essie: Ya os hablé de él muchas veces, incluso le dediqué una entrada, me encanta el tono, la textura, la duración... y prueba de ello es que ya lo llevo por la mitad. Tengo muchas ganas de probar más esmaltes de la marca, ¿me recomendáis algún tono?

4. Bronceador Sunny de NYC: (aquí) Este invierno he empezado a contornearme el rostro a diario (antes lo hacía pero sólo cuando tenía bastante tiempo) y el producto que he usado prácticamente siempre ha sido este bronceador. A pesar de tener otros que también me gustan mucho he optado por usar éste porque el tono que tiene es ideal para mi piel en invierno, no pigmenta una barbaridad por lo que no corro el riesgo de que se me vaya la mano aplicándolo, es totalmente mate y su tono no tiende al naranja.

5. Perfiladores de Kiko: Aproveche los múltiples descuentos de Kiko para hacerme con varios perfiladores y estoy muy contenta con ellos. He visto en este producto el aliado perfecto para conseguir gastar glosses y labiales que por sí solos no tienen mucha cobertura o que no me convencen por su tono. Me  gustan porque son cremosos y se deslizan bien en el labio.

6. Colorete Hervana de Benefit: Podéis ver su review aquí. Ideal para usar a diario, no tiene un tono muy potente por lo que es idóneo para usar a diario sin preocuparnos de si nos aplicamos mucha cantidad. El efecto que proporciona en el rostro es muy natural, pero si sois muy morenas os recomiendo que os lo probéis antes de comprarlo porque es posible que no se os note.

7. Eyeliner de Ainhoa Cosmetics: Lo usé muchísimo el año pasado pero no sé por qué motivo lo dejé apartado. Estos últimos meses lo redescubrí y estoy contentísima con él. Me permite realizar unos trazados muy precisos y de forma rápida, queda muy negro, dura bastante y después de más de un año abierto sigue en perfecto estado.

8. Brocha de Polvos de Real Techniques: Desde que la tengo no uso otra, es grande, muy suave y aplica los polvos de forma uniforme. Esta brocha es de pelo sintético y no ha perdido ningún pelo. 100% recomendada.

9. Base Matte de Everyday Minerals: Característica de las bases minerales es que no son muy cubrientes, simplemente unifican el tono, por este motivo no he estado usando este producto solo sino que lo he utilizado para sellar la base de maquillaje o bbcream y matificar el rostro durante más tiempo. Queda muy natural, no deja un efecto acartonado, y le proporciona un poco más de cobertura al producto que haya puesto previamente.

¿Habéis probado alguno de los productos que os muestro?¿Os gustan?

You Might Also Like

39 comentarios

  1. Coincidimos con Seche Vite Top Coat. Es uno de mis imprescindibles que siempre repito. Probé top coats de otras marcas pero no es lo mismo. Seche Vite cumple perfectamente con que promete. Normalmente las bases minerales si que cubren pero hay que trabajar mucho a la hora de aplicar. Al menos eso era lo que me pasaba a mi :)))

    Besitos guapa!!! :)))

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Casi todos tus favoritos me gustan! :)

    ResponderEliminar
  3. El colorete Hervana me parece una maravilla, una pena que es del tipo de tonos que a mi apenas se me notan. Y al seche vite le tengo ganas, siempre leí buenas críticas de él. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que renovar el endurecedor, que se me acabó y mis uñas lo necesitan.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas del Seche Vite. He leido muy buena críticas... saludossss! :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos los favoritos, el hervana no lo he probado pero tengo dos coloretes de Benefit y son geniales!:) Lo único que no me funciona bien es el sache vitte ya que a mi me levanta el esmalte como si fuera una pegatina. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  7. El esmalte de essie es verdaderamente precioso!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. El colorete es precioso una pasadaa! http://viewmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que el endurecedor esté dentro de tus favoritos, y el tono del esmalte de Essie es <333
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Creo que me gusta todo o casi, estupendos básicos preciosa :).

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de los productos que enseñas, pero no me importaría nada hacerlo ajja
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  12. Yo también estoy encantada con los perfiladores de KIKO. Y el Seche Vite lo necesito ya!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    No coincidimos en ninguno, me apunto unos cuantos como el colorete de Benefit o el bronzer de NYC
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Muy buena selección! Sobre todo los lápices de KIKO. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Wala que pasada cuanto tienes de gastado el bote del esmalte, si que te gusta si!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. yo soy una fan perpétua del seche vite desde hace muchisimo, es con el que mejor me aguantan los esmaltes!
    la brocha de polvos la tube y me deshice de ella por que se me hace gigantesta, y muy incomoda, prefiero algo más pequeño y más comodo de usar.

    ResponderEliminar
  17. no he probado nada, pero tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  18. Qué lindos productos, no probé ninguno pero me encantaron todos :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  19. De Essie está muy bien The A List, q es un tono rojo granate muy mono, o el mint candy apple.

    ResponderEliminar
  20. Coincido con los polvos bronceadores y con el delineador de ainhoa!! un bst

    ResponderEliminar
  21. El Hervanna está en mi wishlist desde hace un montón, y ese esmalte de Essie es precioso!
    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  22. Unos favoritos envidiables, me encantada todo. Un beso y feliz semana santa! ☺

    ResponderEliminar
  23. El tono del esmalte de Essie me parece precioso! Y esos delineadores me encantan! besos

    ResponderEliminar
  24. Me encantan este tipo de entradas <3. Yo hace nada me hice con unas cuantas brochas de Real Techniques, y estoy más que encantada ^___^.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  25. el hervana cada vez me gusta mas! mira q cd salio no me hizo gracia ninguna jejeje

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, soy una seguidora tuya y te dejo un premio en mi blog, felicidades!!

    ResponderEliminar
  27. Tengo muchíiiiiisimas ganas de probar el endurecedor!

    ResponderEliminar
  28. No conocía ninguno de estos productos. Quizá sí otros de algunas de esas marcas pero no ellos en concreto. Y la verdad he anotado algunos que me han llamado mucho la atención, como el endurecedor de uñas ^^ gracias por el post!

    Besos desde Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
  29. No he probado nada de tus favoritos pero me tienta mucho el Seche Vite Dry Fast Top Coat. ¿Dónde lo has comprado? El último que probé fue el de mavala y me gustó bastante¡ Un beso

    ResponderEliminar
  30. Tengo ganas de probar algún esmalte de Essie, ese tono es preciosísimo y este invierno se ha llevado muchísimo! Los perfiladores de Kiko nunca me ha dado por comprarlos, pero la verdad que tienen buena pinta! Con el endurecedor me has dado curiosidad, puede que lo pruebe cuando termine el míoy tenga que reponer con alguno! En cuanto al seche vite no se si me animaría, con toda la controversia de que contiene tolueno, al final me da por fijarme en otros! Un besito guapi! :)

    ResponderEliminar
  31. coincido con los perfiladores >_<

    de essie tengo un montón de esmaltes, quizás podría recomendarte el Sexy Divide, es amor *_*

    besitos nena!

    ResponderEliminar
  32. No tengo ninguno pero después de leerte la verdad es que tientan mucho.

    ResponderEliminar
  33. ahhh quiero la brocha de polvos de RT !!!!!
    me encanta :)

    http://holaflo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  34. Nosotras en vez de Seche Vite usamos Poshé que es lo mismo pero 3-free. Es un must have! Y el bordeaux de Essie es un esmalte 10. Precioso color.
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. A mi el Seche Vite no me gustó... :(

    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, yo coincido contigo con las brochas de RT, estoy loca con ellas. Un besote.

    ResponderEliminar
  37. A mi ya se me secó el delineador de Ainhoa, es que lo usaba día si y día también jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  38. Me encantan tus favoritos, no coincidimos en ninguno pero de casualidad! El endurecedor lo tengo que probar pero ya! Y bueno, el esmalte de essie es precioso justo ese tono!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.