Colección Brisa de Stage Line

19 marzo 2013

  Hoy me gustaría presentaros la nueva colección que ha lanzado STAGE LINE, una marca de maquillaje profesional usada en el mundo del cine, teatro, televisión, etc. Los productos de esta firma están realizados a base de pigmentos tratados e ingredientes activos que, además de aportar efectos beneficiosos para la fiel, proporcionan una gran duración y un acabado profesional.

  La colección BRISA está formada por los siguientes productos:

1. Base de maquillaje Long Lasting Make Up.
2. Crema con color BB-Magic.
3. Tres delineadores waterproof.
4. Dos tintes para labios y mejillas H-Fix.
5. Peeling+Volume para labios.

 A continuación os los enseñaré y os daré más detalles sobre ellos. Evidentemente, aún no tuve tiempo de probarlos a fondo ya que esta colección es muy reciente, por lo que cuando los haya usado lo suficiente como para tener una opinión clara haré reviews individuales, si os apetece que os hable de algún producto en concreto no dudéis en comentármelo.


Base de maquillaje Long Lasting Make Up: De esta base nos dicen que está hecha a base de siliconas, de tacto suave y cremoso. Combate los signos de fatiga: anti imperfecciones, piel cansada, anti ojeras, anti brillos. Resiste horas sobre la piel y en contacto con el agua. Altamente hidratante, especialmente para pieles sensibles con problemas de irritación y alergias. Como bien nos dicen, el primer ingrediente de este producto es agua y, a continuación, una serie de siliconas como son dimethicone, cyclomethicone, etc. por este motivo no usaría esta base a diario, las siliconas pueden taponar los poros y esto nos llevaría a tener granitos y los poros más dilatados y sucios, por lo tanto yo la usaría en ocasiones en las que quiero tener una piel perfecta y sin visibles imperfecciones. El tono que me enviaron es el 02, el cual me queda un poco oscuro (para que os hagáis una idea del tono aproximado yo tengo un NC20 en MAC) pero tienen disponibles cinco tonos más para satisfacer todas las demandas.

Crema con color BB-Magic: Nos presentan este producto como una crema con color que proporciona seis efectos en un único producto: hidrata, nutre, unifica, mimetiza, ilumina y protege. Esta crema está formulada con pigmentos naturales encapsulados en polímeros naturales que se liberan y activan su color al ser aplicados y extendidos sobre la piel, mimetizándose perfectamente sobre cualquier tono de piel, es oil-free. Uno de los puntos que más me sorprendió la primera vez que la usé fue que tiene tono blanquecino, pero una vez que la extendemos va cambiando y se va adaptando al tono de nuestra piel. Este producto os puede resultar familiar porque ya lo sacaron en colecciones pasadas, en esta ocasión introducen el tono 02, que es el que yo tengo. En un principio al extenderla puede parecer un poco oscura pero a medida que la vamos trabajando el tono se va adaptando a la perfección, proporciona una cobertura baja, su finalidad no es dejar un acabado cubriente e impoluto sino proporcionarnos una piel natural y bonita, que se vea radiante y cuidada. Cabe destacar que tiene spf 30, no es un factor de protección solar muy alto pero podemos compensarlo aplicándonos previamente una hidratante con más protección.

 En la imagen superior se puede apreciar tanto el tono como la diferencia de cobertura entre ambos productos. El swatch superior se corresponde con la crema de color, queda un tono más integrado con mi piel y menos cubriente, la base tiene una cobertura alta y la diferencia de tono es evidente.


Peeling+Volume de labios: En mi opinión, este es el producto más novedoso de esta colección, se trata de una crema cuyo fin es, además de exfoliar los labios, proporcionar un efecto de mayor volumen. De ella nos dicen que debemos aplicarla realizando un ligero masaje en el labio e insistiendo en las zonas en las que tengamos mayor descamación, este masaje facilita la penetración de los activos. Una vez realizado esto debemos retirarnos las partículas sin limpiar excesivamente el labio para que quede el producto residual que tiene la finalidad de engrosamiento. Para no retirar todo el producto me ayudo de un algodón ligeramente humedecido, el efecto voluminizador se comienza a notar a partir de los primeros veinte días de uso por lo tanto aún no os puedo comentar nada sobre este punto pero sí que os puedo dar mi impresión sobre el efecto peeling. Las partículas que componen este producto son muy pequeñas y no están excesivamente concentradas por lo que el efecto exfoliante no resulta demasiado fuerte para los labios pero sí eficaz.


Tintes H-FIX: Uno de los productos que más me han gustado de esta colección son estos dos tintes para mejillas, labios y párpados. Como podéis ver en la imagen superior, este producto está formado por un tinte y un gloss que proporciona efecto brillo. Los tintes tiene textura líquida, no son muy pigmentados pero nos permiten graduar su intensidad según apliquemos más o menos cantidad, tienen una buena duración y son mates. Los tonos disponibles son el H4, un tono coral anaranjado, y el H5, un rosa fresa más pigmentado que el anterior. El gloss me ha gustado mucho porque no se siente pesado ni es pegajoso, podemos aplicarlo encima de los tintes para darles un toque de brillo y un acabado más jugoso, además también me parecen ideales para aplicar con labiales que nos resequen mucho o que no nos convenzan por su acabado. En la imagen que os muestro a continuación podéis ver el tipo de aplicador que tienen ambos productos.



Waterproof Liner: De este producto nos dicen que es resistente al agua, de alta duración, proporciona una aplicación suave y precisa y se desliza fácilmente obteniendo un color intenso, semi mate y fácil de difuminar justo después de ser aplicado, perfecto para usar de kajal. A continuación podéis ver los tres tonos que componen esta colección, un azul marino, un marrón y un verde oliva, a pesar de que en el envase nos indican que tienen tono semi mate, el delineador verde tiene un acabado metalizado con partículas doradas, he de confesar que siento predilección por este último porque me parece que tiene un tono muy especial. Los tres son muy duraderos y una vez se fijan ya no se pueden mover por lo que es conveniente trabajarlos rápido, es este punto me da la sensación de que el verde es un poco más flojo que los otros dos.


  Por último, me gustaría comentaros que si estáis interesadas en tener más información sobre estos productos podéis dirigiros a la página de Facebook de Stage Line o enviando un correo a pgm@laurendor.com
¿Qué os parece esta colección? ¿Conocíais la marca?

You Might Also Like

27 comentarios

  1. tengo q cogerme una base q la tengo ya en las ultimas

    besos

    ResponderEliminar
  2. El tratamiento de labios me ha llamado mucho la atención y los liner me han gustado mucho! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Los que más me han gustado son los delineadores azul marino y verde oliva. Ya esperamos los looks que vas a hacer con ellos!!! jujujujujujujuj :D :D

    Un besito preciosa ^^

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los delineadores tienen pintaza. Probé hace muchos años un corrector de esta marca y me gustó mucho. A la espera de que hagas reseña de la base sobretodo... Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero me ha llamado poderosísimamente la atención, que pigmentación más bonita!!.

    ResponderEliminar
  6. pues en si solo me llaman los lápices... pero como soy la tonta de los colorines tengo lápices a mansalva de tropocientos tamaños, formatos y colores... los labiales no son de mi línea de gustos y yo ya he dado con mi base!! asi que no la cambio ni loca! jejejej

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo no conocía la marca, nunca había visto ningún producto. Lo que más me llama la atención son los delineadores, tiene unos tonos preciosos y si son waterproof mejor aún ^^ Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante. no conocía la marca, pero me ha llamado especialmente la atención el tratamiento de labios.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca hasta el otro día que lo vi en un post, y la verdad me está llamando mucho la atención, los swatches dan una idea de la buena pigmentación y vuestros comentarios son muy favorables, ¡¡Me estáis tentando mucho!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Esta marca no me llama nada! besos

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía la colección, los lapices me han encantado, besitos

    ResponderEliminar
  12. Tengo pocas cosas de esta marca pero las que tengo me encantan, me recuerda a la marca Kryolan o muchas otras de excelente calidad y packagings menos estéticos :).
    Los labiales me parecen increíbles!

    ResponderEliminar
  13. Los productos para labios y ojos me han encantado, son unos tonos muy vibrantes y bonitos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los gloss! Ya he publicado un post con el primer capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  15. Los tintes y los delineadores me acaban de hacer ojitos... tiene pintaza.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Los tintes me han llamado la atención! No conocía la marca..

    ResponderEliminar
  17. no había escuchado nada de esta marca :O

    y dónde los compras? :O

    ResponderEliminar
  18. Jo, que chulada de colección! Me llaman mogollón la atención los tintes!

    ResponderEliminar
  19. Yo conocía la marca, pero los tintes y los lápices me parecen una preciosidad.
    Muak!

    ResponderEliminar
  20. a mi la base de maquillaje no me akaba de convencer, lo veo demasiado fuerte... :S no me gusta...


    besitos

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los tintes y los lápices! Que bonitos!! Besos

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta marca pero parece que no pinta mal.

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta marca así que no he podido probar sus productos pero tienen muy buena pinta

    besis!!

    ResponderEliminar
  24. siempre me ha gustado stage, me llama la atención el peeling+volumen de labios,me gusta que no resulte agresivo pero sí eficcaz, será verdad lo del volumen??? XD
    El waterproof azul es precioso!
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaa :D como estas? me llamo julian soy de argentina, tengo un pequeño sueño y es ser fashion blogger. estoy juntando apoyo social en esto jajaja paso por los blogs invitando gente (gente que veo q es seguidora de blogs de moda) así que te invito también, si te gusta mi blog por favor sígueme que en cuanto te vea en mis seguidores te sigo también :P
    jejeje un besote enorme juli de:
    yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  26. Tiene muy buena pinta, sobre todo los tintes y la bbcream.bsts

    ResponderEliminar
  27. No está nada mal la colección guapa! Yo te pediría que en cuanto lo pruebes nos hagas review del voluminizador de labios! Qué como bien tu dices es lo más novedoso, ya que no había visto algo similar!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.