Activador de Rizos Herbal

23 marzo 2013

¿Cómo es posible que aún no os hablara del activador de rizos de la marca Herbal? Hoy vengo a hablaros de este producto que me ha sorprendido tanto y con el que ya repetí una vez y lo volveré a comprar muchas más veces. Antes de comenzar a hablaros de él considero necesario contaros cómo es mi pelo, ya que si lo tenéis diferente seguramente los resultados que yo obtengo con él vosotras no los obtengáis. Mi pelo es fino y con poco cuerpo, es ondulado pero muy moldeable,  puedo tanto rizarlo como alisarlo y aguanta bastante bien estos cambios de forma. Hasta hace medio año solía utilizar espumas pero notaba que me dejaban el pelo demasiado rígido (pelo-paja de toda la vida), un día comentándolo con una compañera de clase me dijo que usaba una crema de rizos de Deliplus, la compré, la probé y me gustó mucho pero me dio la sensación de que se acababa demasiado rápido. Desde entonces me pasé a las cremas-geles-activadores de rizos y encontré éste.



  El activador de rizos que os muestro hoy es de la marca HERBAL, la filosofía de dicha marca es ofrecer productos de alta calidad utilizando ingredientes y extractos naturales de plantas y frutas, son respetuosos con el medioambiente y no testan en animales. Hace un tiempo usé varios champús de esta firma y me quedé muy contenta con ellos por lo que cuando vi que en la perfumería tenían este activador no dudé en comprarlo, de él nos dicen que proporciona una fijación flexible y duradera para conseguir unas ondas brillantes, elásticas y naturales, evitando el efecto de la electricidad estática y la humedad ambiental. No engrasa ni apelmaza y se elimina fácilmente lavando el cabello. Está elaborado sin alcohol y con agua de manatial.


CARACTERÍSTICAS.
1. Lo que primero me llamó la atención de este producto fue lo bien que olía (mmmmmmm) dulce y afrutado pero no empalagoso, el olor dura muy poco tiempo en el cabello, de hecho, después de secalo ya no se nota.
2. Este activador tiene textura gel transparente denso, al tacto es un poco pegajoso, similar a las espumas.
3. Sólo hace falta aplicarse una nuez de producto y extenderlo por medios y puntas para que el cabello quede perfectamente definido, este gel les aporta movimiento y los rizos adquieren un aspecto natural, no como las espumas, que me los suelen dejar pajizos y rígidos. Además, dependiendo de la fijación que busquéis podéis aplicaros más o menos cantidad.
4. Siempre me lo aplico con el pelo húmedo por una sencilla razón, mi pelo es ondulado no rizado, si primero me seco el pelo y después me aplico el gel entonces no se me formarían los rizos, me quedaría el pelo un poco fosco, con fijación pero fosco. Si después de lavarlo me aplico el gel y me seco el cabello con ayuda del difusor entonces sí que me queda el pelo rizo, definido y bonito.
5. A lo largo del día no se caen los rizos, evidentemente al día siguiente el cabello no está igual que recién peinado pero sigo teniendo el pelo rizado y limpio, no noto que este producto me deje residuos ni que el pelo se manche más rápido.


INGREDIENTES. 



¿Habéis probado este producto?¿Qué os parece?

You Might Also Like

38 comentarios

  1. Si a lo largo del día no se caen los rizos igual tendría que probarlo. Porque después de usar rizador de pelo ponga lo que ponga se me bajan los rizos. Supongo que será una buena alternativa para mi :D
    Besitos preciosa ^^

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota, porque estoy cansada de las espumas, hace tiempo que ya estoy usando cremas fijadoras que dejan el pelo mas flexible y natural y no lo secan tanto como las espumas, probaré también este gel, pinta bastante bien. Besos.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el pelo liso...mas bien bufao a lo gato cuando llueve, pero no tengo ondas.. asi que no es para mi!

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo he probado porque no me gusta usar fijadores, pero me has tentado, besos!

    ResponderEliminar
  5. Tendré que echarle un ojo porque cuando me hago mis rizos si preciosos pero en tresminutos no queda nada!!.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que ando buscando un gel natural que me defina los rizos (tengo el pelo rizado, pero si no me aplico ningún producto, puedo parecer perfectamente Mufasa). Por eso me encantaría probar este producto, ¿me puedes decir dónde encontrarlo?
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo he probado pero tiene muy buena pinta, si lo veo seguramente caiga...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí lo veo te puedo asegurar que lo pruebo, gracias por mostrarmelo!! muack

    ResponderEliminar
  9. Que bueno, me encantaría probarlo, si lo veo me lo cogeré aunque no se si me fijará suficiente porque tengo el pelo muy rizado, grueso y con volumen y se me encrespa xD una maravilla..aunque ultimamente lo estoy controlando bastante bien con la gomina de babaria de aloe vera no lo deja con ese efecto duro y crujiente sino que sin echarse mucha cantidad al secarse queda natural pero bien fijado y definiendo los rizos :)
    Donde has comprado esa crema? Gracias, besillos

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta, yo sq tengo el pelo bastante liso, y pocas veces me lo rizo. Más bien me lo ondulo y siempre con planchas y manteniéndolo con laca ya me vale. Que gusto da encontrar un producto que nos va bien ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota tiene buena pintaa

    Besos wapii!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el pelo igual que tú y uso el de Deliplus, mi pelo es bastante moldeable aunque siempre lo llevo liso, y la verdad es que nunca he probado un activador de rizos en gel, lo probaré =) Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Pues me vendría bien! A ver si lo pruebo! besos

    ResponderEliminar
  14. Yo ni aún llevando el moldeador conseguía que se me quedara rizado

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy usando uno de Fekkai que compré en los precios locos de Sephora y me encanta, pero su precio actual es muuuy caro, así que ésta es una buena opción! :)


    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  16. Echo en falta una foto del resultado final, pero me has convencido y creo que lo probare porque me pasa lo mismo que a ti kn el pelo

    ResponderEliminar
  17. Holla.
    Estoy aquí, para desearte un fin de semana, muy bueno, y, harmonioso. Abrazos, del Brazil.

    ResponderEliminar
  18. No lo conocia, pero tomo nota para mi pelo rizado

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!
    Este justamente no lo he probado, pero me lo apunto para cuando lleve el pelo mas largo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. No lo he probado porque siempre uso espuma porque creo que es lo que más le va a mi pelo que es rizado pero tengo mucha cantidad y algunos productos le dan mucho volumen que es precisamente lo que no quiero.

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo el pelo bastante rizado, así que algo así me iría de perlas :) No conocía esa marca así que cotillearé un poco a ver si tienen algún stand en mi ciudad.
    ¡Un besi!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! anda no sabía yo que existia!! ejje le vendría bien a una amiga mia, yo es que soy mas de pelito liso!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO! apúntate!

    ResponderEliminar
  23. lo miraré la próxima vez porque algo así necesito u_u mi pelo cuando se seca es horrible xD parezco leona :O
    a ver si lo encuentro por ahí *_* besitos!

    ResponderEliminar
  24. Me parece que tambien lo voy a probar :), tengo el pelo mas o menos como tu y seguro que me va bien :) ¿donde se puede comprar?

    ResponderEliminar
  25. Pues yo también lo voy a buscar y lo voy a probar, porque las espumas me resecan mucho el pelo y no me gusta el efecto acartonado que me dejan en la melena. Gracias por la reseña, la he encontrado muy útil!

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta!! Yo uso gominas y espumas para "rizarme", mas bien ondularme, el pelo...

    ResponderEliminar
  27. Yo ahora he vuelto a la crema que mencionas del mercadona, aunque llevas toda la razon con lo de que se acaba rápido, eso es una de las cosas por la que me pase a la espuma de fructis, la hidrarizos, no deja el pelo acartonado y tampoco residuos ^^

    ResponderEliminar
  28. Como tengo el pelo rizado, este producto me interesa, lo tengo que probar a ver qué tal, hace muy buena pinta. Saludos!

    ResponderEliminar
  29. no conocia esta product, pero tiene muy buena pitna!bss guapa

    ResponderEliminar
  30. Buaaaaaah ME ENCANTA LA MARCA HERBAL! Sus mascarillas y acondicionadores son de lo mejorcito que he probado...y huelen......grrrrrrrrrrrr!!! jajajaja

    Besitos!

    thoughts-in-my-head-8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Pues es bien interesante este activador de rizos! Yo es que tengo el pelo ultra liso y nunca he usado ni espumas ni nada, pero sé por mi hermana que las espumas le dejaban el pelo fatal, se lo estropeaban mucho.
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo el pelo sinilar al tuyo así que tomo nota!!bsts

    ResponderEliminar
  33. Tengo el pelo parecido al tuyo, así que me gustaría probarlo. ¿Dónde se puede comprar? Un saludo :)

    ResponderEliminar
  34. Hola! a mi también me gustaría probarlo. Nos dices donde encontrar la marca herbal? Gracias

    ResponderEliminar
  35. Lo llevo usando años. Para mí es el producto ideal para mi pelo rizado. Me deja unos rizos perfectos.
    Pero ahora resulta q lo han dejado de vender. Y no lo encuentro en ningún establecimiento.Alguien me puede decir donde lo puedo comprar? Gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola...alguna dirección para comprarlos por internet?

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.