Pedido a iHerb (Vol.2)

19 febrero 2013

  Que iHerb es una web que engancha todas lo sabéis, que si haces un pedido al final tienes que hacer más también. La finalidad de la entrada de hoy es enseñaros los productos que compré en mi segundo pedido, si queréis ver el primero podéis hacerlo aquí.


  Como podéis ver, no he pedido una gran cantidad de productos porque me da miedo que me retengan el paquete en aduanas o que directamente no llegue, así que voy poco a poco, ya tengo una lista con futuras compras.

Jabón de Coco de Kirk´s Castile. Famosísimo por su capacidad para limpiar y acondicionar las brochas, decidí comprarlo porque no tenía un producto específico para limpiarlas a fondo. Ya he hecho dos tandas de limpieza de brochas y me gusta mucho el resultado que obtengo con él, considerando su poder de actuación y su precio lo recomiendo muchísimo. Podéis comprarlo de forma individual o en un pack de tres.

Honey Sugar Scrub de Bee Naturals. Digo IMPRESIONANTE y me quedo corta, compré este exfoliante porque vi que A Beauty and Healthy Life lo recomendaba en su blog y me alegro mucho de haberlo hecho porque ha pasado a ser mi favorito substituyendo al exfoliante de Bashkara. Huele de maravilla y deja la piel muy hidratada. Os dejo una imagen de la textura que tiene, como podéis ver, los componentes vienen separados y tenemos que juntarlos ayudándonos de una espátula de madera que ya incluye este exfoliante.

Bruma de Vainilla y Mandarina Dulce de Hugo Naturals. De este producto he leído tanto buenas opiniones como malas, me decidí a probar esta bruma en vez de la de lavanda y estoy muy contenta con ella, tiene un aroma dulce afrutado muy agradable. Podéis encontrarla aquí.

Brocha Expert Face Brush: Necesitaba una segunda brocha para aplicarme las bases de maquillaje  ya que sólo tenía la Powder Brush de ELF y me decanté por ésta. La he estado usando tanto con bases como con bbcreams pero aún no tengo una opinión consistente sobre ella, me gusta el resultado que obtengo cuando me aplico la base con ella, sin embargo me da la sensación de que cuando la uso las bbcreams no se acaban de asentar del todo en la piel, ya os contaré.

Powder Brush de Real Techniques: Le tenía muchísimas ganas a esta brocha y no me ha decepcionado, gracias a su tamaño podemos aplicarnos los polvos rápidamente, además es muy suave y tupida. No ha perdido ningún pelo.



 ¿Qué os parecen mis compras?¿Coincidimos en algo?

You Might Also Like

51 comentarios

  1. Yo también acabo de hacer un pequeño pedido a Iherb, y ya tengo algunos productos en la wishlist para el próximo. El exfoliante me ha tentado sobremanera!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo muchas ganas de ese exfoliante... para la próxima seguro que cae! un beso

    ResponderEliminar
  3. pedazo pinta que tiene esa exfoliante!!mmmmmmmm

    ResponderEliminar
  4. El exfoliante me recuerda a la miel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Aún no me he animado pero he visto cosas interesantes, ya te contaré si pico algo

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. Un post muy interesante, me ha llamado muchísimo la atención la mascarilla. A ver si me animo algún día y hago un pedido que hay muchas cosas interesantes ;)

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de comprar en Iherb pero el envío, los portes y la forma de pago...me echan para atrás.

    Muy buenas compras ese exfoliante seguro que me encantaria.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta la mascarilla. A ver si me animo y lo compro... ufff tantas cosas que pedir, pero sissuka tiene razón que la forma de pago echan para atrás. Si volviesen con el paypay, ya sería otra cosa!!

    Un besito princesa :D

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ese exfoliante es amor!!!, me alegro mucho que te haya gustado mi recomendación :). Yo ya tengo una buena lista de cosas para hacer un nuevo pedido a iHerb, entrar en esa web es una perdición!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. El exfoliane me ha enamorado por completo!!. Las brochas también pero es que ya las adoraba de antes.

    ResponderEliminar
  11. Iherb y sus descubrimientos... es una web que creo que nunca dejara de sorprenderme... yo tengo pendiente un pedido... pero siempre tengo algo mas urgente delante!

    ResponderEliminar
  12. Yo todavía no he caido con iherb, pero no será por ganas!! Las brochas tienen una pinta estupenda.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. A mi lo que me tienta el exfoliante es para comérmelo. Parece miel solidificada de verdad. Ñamm!!! Nunca he comprado en iherb pero ese exfoliante se va para mi wishlist ahora mismo. ¿Será comestible? Besitos

    ResponderEliminar
  14. Las brochas de RT son la caña!! A mi me encantan!! Y tengo ganitas de ese jabón para quitarles la suciedad, pero de momento me contengo porque sé que caería mucho más!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. A mi próximo pedido también tenía pensado pedirme estas dos brochas, llevo ya un año usando la "stippling" para aplicar la base, pero la "expert" me llama a gritos!! Además están tan baratas en iHerb y encima te hacen descuentos por el código, una no puede resistirse...

    ResponderEliminar
  16. La bruma de mandarina debe oler genial! saludos!

    ResponderEliminar
  17. Qué buena pinta ese exfoliante mmm!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me vais a hacer caer... nooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  19. No coincido en nada pero me gusta todo.

    ResponderEliminar
  20. Creo que me voy a anotar para un futuro la bruma (yo compré la de lavanda), el jabón me encanta y la brocha de polvos caerá también..jeje.
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Unas compras buenisimas... todas pillais el jabon de coco debe ser buenisimo, a ver si me animo a hacer un pedido...
    Besines

    ResponderEliminar
  22. Qué buenas compras! Me apunto la brochita para las bases y el exfoliante.

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  23. Me ha llamado mucho la atención ese exfoliante, tiene una pinta estupenda. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Bueno las brochitas ya desde hace mil le tengo ganas ahora os veo mucho el jabón y también lo quiero , no puede ser!!! buen pedido guapa muaaka

    ResponderEliminar
  25. hola guapa! Me pasa como a ti, que me da miedo que me paren en aduanas, así que voy a tener q ir dividiendo mis pedidos, proque tengo muchísimas cosas en mente!! Me apunto el exfoliante, aunque quiero probar otro antes, y yo tb me tengo que hacer con otra brochita para la base, que a la de deliplus le doy muchísimo uso y no paro de lavarla y usarla de nuevo, porque las demas ya no me gustan. Esa que enseñas dicen que se parece bastante, así que a lo mejor me animo con ella. Un besitooo!

    ResponderEliminar
  26. Tengo que hacer un pedido a esta web! besos

    ResponderEliminar
  27. Yo he hecho el primer pedido el domingo, y creo recordar que he utilizado tu código descuento para primera compra. Me apunto el jabón de coco, para una futura compra. Yo también pedí poca cosa, para probar alguna cosa a la que tenía ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Ese exfoliante tiene que ser mio en mi próximo pedido!! Como no he podido conocerlo antes!!! Si puedes haznos un review con tus impresiones!
    Bss!

    ResponderEliminar
  29. Qué pintaza tiene el exfoliante!!! muaks

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho el exfoliante *.* y con la bruma me ha pasado lo mismo, he leído tanto buenas como malas opiniones...

    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Pues que buena pinta tiene el exfoliante...
    1 besin

    ResponderEliminar
  32. el jabón de coco tengo que pedirlo!!! el jabón de bebé no termina de convencerme :(

    ResponderEliminar
  33. Yo aun no hice una compra en esa página... a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  34. Los exfoliantes tienen una pinta!!!
    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Puedes creer que no conocía la página? Pero mira, gracias a ti le voy a echar un vistazo :)
    Jope, os envidio a todas las que teneis brochas de techniques :( yo quiero! Y el exfoliante tiene una pintaza... *_*

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  36. mmmm, me ha llamado la atencion el exfoliante... parece como miel jejej, y que es el Bruma de Vainilla y Mandarina Dulce de Hugo Naturals¿¿¿ para que sirve??

    besos

    ResponderEliminar
  37. Unas compras geniales!
    Tiene muy buena pinta el exfoliante y el jabón me llama mucho la atención.
    La brocha para los polvos...resumiendo me encanta lo que has comprado^^
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  38. Yo estoy esperando que me resuelvan unos problemillas con Paypal para poder pedir a iHerb, caerán brochitas de Real Techniques fijo.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  39. A mí me acaba de llegar hoy (o ayer, el caso, lo abrí hoy xD) mi primer pedido!!! Que contenta estoy :$ Me flipan las brochas de RT!

    ResponderEliminar
  40. Menuda pintaza la del exfoliante! Me recuerda al de azácar de naranja de Delarom que a todas nos conquistó :).

    ResponderEliminar
  41. Ese exfoliantes lo tengo en mi lista para cuando tenga que hacer un nuevo pedido a Iherb.
    Me parecen unas compras estupendas y el jabón de coco ya ni te cuento, es fantástico.
    Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  42. Compraría las mismas cositas que tu a iberb! Las brochas de RT sólo tengo la de polvos y me va genial del paraguay! Y en cuanto al exfoliante me fiaría por completo de Lola y lo compraba si o sí! En cuanto al jabón de coco, tengo una pastilla y probaré también!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  43. Hola wapa!!!
    que buena compra, no conozco esa marca, pero parece que los productos por lo que comentas son buenos ahora entro a su web.
    Las brochas son bonitas.

    un beso

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Voy a tener que probar ese exfoliante, y de paso comprarme una brocha para aplicar la base que solo tengo una y la pobre no descansa.
    Un beso y disfruta de tus compras.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. La verdad es que me gusta todo!!pero sobre todo el jabón (que yo tampoco tengo uno especifico para brochas) y el esfoliante que tengo que reponer en un par de semanas,bsts!

    ResponderEliminar
  46. Que maravilla de exfoliante!!! me lo apunto, porque tiene pinta de hidratar muchisimo la piel, y ahora en invierno mi piel está tan seca que necesita hidratación en dosis industriales, asi que me lo apunto.

    Gracias por la info

    Besis

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. Me apunto pero ya el exfoliante, tiene que ser la lecheee!!!! ^^

    Muy buenas compris, besotes!

    ResponderEliminar
  48. Yo tengo ese exfoliante y me encanta! y esa brocha( la pequeña) tiene muy buena pinta y de ser suave :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  49. Muy buenas compras preciosa, el exfoliante me llama y a la vez me da miedo por lo de miel... el jabón de coco lo terminaré pidiendo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  50. Muy buenas compras!!

    Esas brochas van a caer dentro de poco jaja ya que no paro de leer muy buenas opiniones sobre ellas en blogs y canales de youtube y me están tentando demasiado :)


    Un abrazo guapa!!

    >>http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Julya - Ya me he apuntado en mi wishlist casi todo guapa...el exfoliante me tienta mucho al igual que las brochas. Y el jabón he oído hablar maravillas de él en las potiquedadas....un beso guapísima¡¡

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.