Mineraluxe BBcream - ÜNT

06 febrero 2013

¡Hola, hola! ¿Cómo estáis? Hoy vengo a enseñaros un producto que se ha convertido en mi favorito desde que lo tengo, se trata de MINERALUXE BBCREAM  de ÜNT, ya os la enseñé en la entrada de favoritos de Enero, pero hoy quiero contaros más detalles sobre ella.

  Antes de hablaros de este producto me gustaría contaros algunos datos sobre la marca ÜNT, a grandes rasgos puedo deciros que estoy muy, muy contenta con los tres productos que me mandaron (y que os iré enseñando poco a poco porque quiero probarlos a fondo).  ÜNT es una marca taiwanesa que se fundó en el año 2004, su filosofía es poner al alcance de  nuestra mano productos de una alta calidad a un precio muy asequible. A la hora de realizar sus productos siguen unas pautas muy claras y que marcan la diferencia:
1. Desarrollar fórmulas cosmecéuticas novedosas.
2. Productos efectivos, asequibles e innovadores.
3. Productos que ayuden a mejorar el estado de nuestra piel.

 En su página web disponen de una amplia gama de productos de cosmética y maquillaje que se adaptan a todas muestras necesidades y, además, los gastos de envío son gratis a cualquier parte del mundo, este punto me parece importantísimo porque a todos nos tiene ocurrido que queremos comprar algún producto asequible y cuando vamos a pagar vemos que los gastos de envío son una locura, aquí no pasa eso. Por último, me gustaría comentaros que tienen disponible un apartado de OFERTAS en el que podemos conseguir productos con grandes descuentos.


PRESENTACIÓN: Esta BBcream (podéis verla aquí) se presenta en un tubo de plástico blando de 30 ml con dispensador, lo que hace que la aplicación sea mucho más cómoda. Además, cuando estemos acabando el producto podremos aprovecharlo sin desperdiciar nada. Este producto debe ser usado en un plazo máximo de seis meses una vez abierto (se supone) y la fecha de caducidad aparece perfectamente reflejada en la caja. Un punto a favor de este producto y que lo diferencia del resto de BBcreams asiáticas es que, a pesar de estar hecho en Korea, la descripción, la forma de uso y los ingredientes que contiene están en varios idiomas entre los que se encuentra el castellano.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 
1. La textura de esta BBcream es cremosa, tiene una consistencia tirando a líquida sin serlo excesivamente. Además se aplica y se extiende con facilidad. 
2. Da un aspecto jugoso a la piel, no queda mate y por este motivo siempre procuro matizar el rostro con polvos.
3. Tiene una cobertura alta, podemos conseguir más o menos cobertura dependiendo de cómo nos la apliquemos, y oculta perfectamente las imperfecciones. Para que os hagáis una idea, tengo marcas de granos, no muchas pero están repartidas por todo el rostro, y al aplicarme este producto se me ve la piel homogénea y lisa.
Antes y después de aplicarla
4. Buena duración, comienzan a salirme brillos a las 4-5 horas, me la aplico a las 9 de la mañana y al mediodía tengo que retocarme.
5. Esta BBcream tiene un único tono, yo soy NC20 de MAC y me va ideal, si osciláis sobre este tono os irá bien pero si sois muy morenas no creo que éste sea vuestro producto.


6.  El aroma de este producto es muy, muy sutil y apenas imperceptible, se percibe al aplicarlo pero una vez extendido el producto ya dejamos de notarlo.
7. Un punto muy importante y al que muchas veces no le damos la importancia que tiene es el factor de protección solar, este producto tiene un SPF 30, para verano puede quedarse un poco justo pero para otoño e invierno creo que va muy bien.
8. Uno de los puntos que más me gusta de las bbcreams en general y de esta bbcream en concreto es la sensación de ligereza que proporcionan en el rostro en contraposición con la sensación pesada de las bases de maquillaje, de hecho, desde que comencé a probar este tipo de productos tengo las bases totalmente olvidadas.
9. No es comedogénica y tiene ingredientes que reducen la producción sebácea y aceleran el ciclo de curación del acné. A continuación veremos los ingredientes y profundizaremos más en estas características.


INGREDIENTES:

  Esta BBcream tiene un alto contenido en minerales, su finalidad es reemplazar los pigmentos que llevan las bases de maquillaje (y que obstruyen la piel), de esta forma nuestra piel puede respirar y nos evitamos tener problemas de acné. Los ingredientes activos de este producto son:

1. Polvo de arcilla mineral illita: Desintoxicante que perfecciona poros, absorbe el exceso de grasa, elimina las impurezas, reduce la posibilidad de que surjan infecciones y estimula la auto recuperación de la piel permitiendo que la sanación de heridas se acelere.
2. Extractos de la Flor de Árnica de Montana y de Achillea Millefolium: Estos extractos están muy  valorados ya que son muy eficaces a la hora de combatir infecciones, además tienen efectos astringentes.
3. El Extracto de Raíz Gentiana Lutea: Previene la formación de manchas obscuras.

APLICACIÓN: Nos recomiendan que nos la apliquemos en la frente, mejilla, barbilla y nariz y la extendamos con la ayuda de una esponja o de las propias manos hacia el centro del rostro. Yo he probado de ambas formas pero he de reconocer que el resultado que más me gusta lo obtengo cuando me la aplico con brocha, suelo usar la Powder Brush de ELF.


¿Qué os parece este producto? ¿Lo habéis probado?

You Might Also Like

46 comentarios

  1. Hola guapa, me ha parecido super interesante tu entrada. la verdad es que a la hora de comprar por internet muchas veces me da palo mas que nada por lo que comentas de los gastos de envio, y si estos son gratis mejor que mejor. Ademas lo q mas busco en una bbcream es el acabado, que cubra como un maquillaje pero sin llegar a serlo, y esta por tu comentario me parece q lo cumple. Y el precio que aparece en la pag de 23€ no me parece excesivo.
    besitos
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pica la curiosidad!! y bastante :) ya habíamos hablado pero aquí leyendo más a fondo, parece un buen producto. A ver cuándo me animo para probarlo :D
    Un beso preciosa ^^

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es una de mis BB Creams favoritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. si que me llama la atención, pero después de ver el precio... me lo pensaría dos veces... me parece cara para ser una bbcream, mi base de maquillaje favoria con el ultimo descuento de illamasqua me salio al mismo precio...

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy mucho de BB Creams, la verdad. Pero he visto como te queda esta, y la verdad es que me está tentando, y mucho. Además me gusta la Arnica por su poder antinflamatorio, así que me convence bastante. Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  6. Es una entrada súper completa!! Felicidades por ella, me encanta.
    A mí me encantan las BBcreams, base no uso. Me ha venido genial tu entrada ya que en cuanto acabe la mía tengo que cambiar de marca. Así que me la apunto.
    Un besazo!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Jo que rabia, tiene pintaza y te sienta geniall, pero yo parecería Casper U.U Señores de ÜNT hagan tonos para las NW30!!!ajajjajajajja (Ahí queda xD)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu review de esta BB, creo que se ajusta mucho a lo que ando buscando y la verdad me parece muy muy asequible.

    Un gustazo haberme topado contigo!!!

    Te sigo desde ya.

    Besos mil :D

    ResponderEliminar
  9. Ahora me has creado necesidades... Te parece bonito? =(

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, aunque es cierto que la veo algo subida de precio, sobre todo para los ingredientes que tiene.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Un post muy interesante!

    Te sigo, espero que te pases por mi blog y me sigas.

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  12. Por las fotos parece que va genial, lo probaré! Yo he publicado un post del almuerzo de los nominados a los Oscar! sigo tu blog :) puedes seguirme en:

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  13. Yo soy de aplicar las BB Creams con las manos para ir rápida en este paso y creo que esta me podría servir por su textura,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Una review completísima, a mi es una de las que más me ha gustado últimamente. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Pues no la he probado, pero otra cosa que voy hacerlo va a ser con la mofeta que nunca me la he puesto así nena.. un besote

    ResponderEliminar
  16. Yo no tengo bb cream, excepto la que dan de muestra en maquillalia ^^ de Bavipaht y la verdad que tambíen deja la piel bastante honomegena....dificil corregir imperfecciones con algo tan poco cubriente, pero va genial.

    Voy a pasarme por la web un besitoo ^^

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de probar esa BB cream! saludos!

    ResponderEliminar
  18. Todavía no he encontrado mi BBCream ideal, y esta no sé si me iría bien ya que tengo la piel seca. Gracias por la info!
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Guauuuu tiene una pinta estupenda y parece que de cobertura está bastante bien... pero chica he reunido ultimamente 6 bb creams y me he propuesto no comprar mas hasta que las vaya gastando...
    Besines

    ResponderEliminar
  20. No la conocía, pero me ha gustado mucho! En cuanto acabe unos maquillajes y bb creams que tengo y compre otros que ansío, voy a por ella!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  21. Que bien cubre para ser una BB, tiene muy buena pinta
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Parece que tiene buena cobertura! besos

    ResponderEliminar
  23. En el swatch de la cara la cobertura se ve de un resultado muy bueno, me gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Preciosa!
    Pues la conozco creo que por porpora... la descarto totalmente por el tono, me blanquearía que da gusto, pero me llama la atención, las cosas que voy probando de la marca no están nada mal.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho que tenga un factor de protección de 30, aunque para el verano a mi se me quedaría corto.
    Yo con las BB tengo muy malas experiencias y por eso no he seguido probando nuevas. Pero nunca se puede decir nunca más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Me ha resultado interesante conocer esta BBcream, soy una grandísima fan de las Blemish Balm y nunca me canso de leer sobre ellas y de ver nuevas.

    ResponderEliminar
  27. Ya he visto alguna review de estas BBcreams, a lo mejor me animo pronto.
    Por cierto, tienes tres premios en mi blog :)
    Un besín, guapa!

    ResponderEliminar
  28. Me resulta muy interesante, a mi me da un poco de cosa comprar por internet productos que no he podido probar en ninguna ocasion. Me apunto este porque me ha gustado mucho

    besis!!

    ResponderEliminar
  29. Esta BB Cream también se ha convertido en una de mis favoritas!! Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!! No he probado este producto, ni conocía la marca, pero ahora mismo voy a darme una vuelta por la página web! Parece un buen descubrimiento :)

    ResponderEliminar
  31. Me gsuta mucho como queda en tu piel.La verdad es que tiene una pinta estupenda!bsts!

    ResponderEliminar
  32. No he probado todavía ninguna BB Cream porque no me han regalado ninguna muestra, porque yo nunca compro nada sin antes haberlo probado.

    ResponderEliminar
  33. Desde luego tiene una pinta increíble, pero eso de que tenga solo un tono... :\ (Encima más oscuro que el mío)

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Que buena pinta!! Yo estoy usando la BB Cream de Garnier para pieles mixtas y me encanta!! Pero no descarto probar más BB Creams^^:D

    Un besito guapísima!
    **Estoy de sorteo!!**

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa!!! Yo uso una para pieles rosaceas. Ya que con los cambios de temperatura. Me pica muchisimo la cara con bases de maquillaje. El tema es que es un tono mas bajo de mi piel

    ResponderEliminar
  37. Y me gustaria tener mas bb cream dependiendo del momento. Donde podria comprarla?
    Buen blog wapa. Te sigo
    Pruizdevillegas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho esta marca, pero no he probado la bb cream, de momento sólo he utilizado las distintas que ha sacado Garnier, y no estoy muy convencida.
    http://pelusitamorada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. estoy leyendo muchas cosas sobre esta marca! me tentáis por todos sitios jajajaja

    me encanta el acabado nena! se ve natural y tu piel parece porcelana :O

    ResponderEliminar
  40. No he probado nada de esta marca pero tiene una pinta estupenda, me encanta cómo te queda!
    un beso

    ResponderEliminar
  41. sin palabras solo puedo decir, me ENCANTAA!!!! estas guapisima ;)

    ResponderEliminar
  42. sin palabras solo puedo decir, me ENCANTAA!!!! estas guapisima ;)

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!!!
    Me encantan las bbcreams, pero al ser blanquita a parezco mas blanca aun o me quedan oscuras, esa es la mayor pega que les pongo.
    Pero seguire probando hasta que encuentra la mia ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  44. Pues la verdad sea dicha es que no he probado esta bbcream de unt, ni nada de la marca, y no por ganas, porque últimamente leo cosas fantásticas de la marca! La verdad es que te disimula muy bien las marcas, y a mí como también me gusta aplicarlas más es con una buena brocha!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.