Dietética Central, un excelente sustituto de iHerb

12 febrero 2013

    A todas nos gusta pedir a iHerb ya que tienen una gran variedad de productos naturales muy tentadores pero muchas tenemos miedo de que nos retengan el paquete en aduanas o se pierda, además tampoco se puede pagar con Paypal, todos estos puntos hacen que cada vez que hago un pedido a dicha web esté preocupada por si llega o no llega el paquete, por este motivo he estado buscando webs en las que vendan productos de cosmética natural y me he topado con esta fantástica parafarmacia online de la que os voy a hablar hoy.



Dietética Central  es una tienda online en la que podemos encontrar tanto productos de cosmética natural y herbolario como suplementos alimenticios y productos dietéticos. La finalidad de esta web es combinar la posibilidad de ofrecer una gran gama de productos que se adaptan a las necesidades de todos los consumidores con unos productos de alta calidad a precios muy competitivos.

Forma y gastos de envío. Muy a menudo entramos en webs que tienen productos muy económicos pero cuando nos decidimos a hacer un pedido nos damos cuenta de que los gastos de envío son desorbitados  y nos echamos para atrás, en esta parafarmacia los gastos de envío son gratis pero es necesario hacer un pedido de más de 25€ (no es difícil llegar a esta cantidad ya que hay una gran variedad de productos tentadores) El paquete es enviado a través de Nacex y lo tenemos en casa en 24-48 horas, ¿qué diferencia con iHerb, verdad? me mata estar esperando un pedido dos semanas... además de llegar muy rápido, el mensajero sube el paquete a casa, me tranquiliza el pensar que si no estoy en casa se pondrán en contacto conmigo para traérmelo en otro momento.

Forma de pago. Podemos pagar nuestro pedido mediante Paypal, con tarjeta de crédito o mediante transferencia, si sois reacias a pagar con tarjeta las compras que realizáis por internet éste es el método que más fiable encontraréis, yo os puedo decir que he realizado muchísimas compras online y nunca tuve ningún problema pagando con tarjeta o mediante Paypal.


Variedad de marcas y productos. En esta web podemos encontrar una gran variedad de marcas y de productos, en concreto me centraré en los de cosmética, que son los que más nos interesan aquí :) en Dietética Central apuestan por combinar en su catálogo productos de renombre internacional como Jásön, Weleda o Cattier con productos de pequeñas marcas, pero no por eso de menor calidad. En cuanto a la finalidad de dichos productos, podemos encontrar prácticamente de todo, desde cuidado facial, capilar y corporal a aceites esenciales.

Mi Experiencia. He quedado muy contenta con esta web, a la hora de hacer el pedido uno de los productos no estaba disponible, me lo comunicaron y decidí esperar dos días para que lo repusieran, en cuanto lo tuvieron disponible me enviaron un correo de que el paquete había sido enviado, en un par de días ya lo tenía en casa.

¿Qué pedí? Tenía muchas ganas de probar los productos de la marca Weleda así que incluí dos productos en mi primer pedido, también tenía curiosidad por saber qué tal iba el famoso bálsamo de tigre. Mi pedido fue el siguiente:


1. Champú de Castaño de Indias de Weleda (aquí)
2. Protector labial Everon de Weleda (aquí)
3. Crema de manos con arcilla blanca de Cattier (aquí)
4. Bálsamo de Tigre blanco (aquí)
5. Acondicionador de Jojoba de Jásön (aquí)
6. Solución micelar desmaquillante de Cattier (aquí)


¿Conocíais esta web? ¿Qué os parece?

You Might Also Like

48 comentarios

  1. Pues bienvenida sea, porque yo soy de las que nunca compro en Iherb por el tema de paypal! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Echaré un vistazo :D a ver qué tal te vienen los productos de Weleda :D Me llamó la atención el desmaquillante de Cattier, también. Ya nos contarás :)
    Un besito guapa ^^

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muy buena web¡¡¡
    Muchas gracias por esta aportación¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  4. No conocía la web, pero me viene genial, porque como tú bien dices, un envío rápido y económico siempre se agradece. Iré a echarle un ojo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ufff, si si esta muy bien el descubrimiento, pero en el acondicionador de jason pasamos de 6 a 15 euros de diferencia... asi que creo que seguiré con iherb por ahora, aunque sea a pedidos pequeños..

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, asi que gracias por la info, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me pasaba algo así con la web de iHerb. Me echaba mucho para atrás el que no se pudiera pagar con Paypal y su web me parecía de las más liosas que he encontrado nunca, así que esta me parece perfecta, y si encima es española, pues mejor. :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  8. yo nunca he comprado en iherb, pero me quedo con el nombre de tu tienda a ver si tienen algo que me interese. Por cierto, qué es el bálsamo de tigre blanco???
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta tienda pero tiene buena pinta. Yo nunca compré en iherb por el tema de aduanas (lo del paypal no lo sabía pero sería otro motivo para no comprar) y esta es una buena opción.

    Besitos desde

    http://missolucioneslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un buen descubrimiento, gracias! ya le he echado un ojo a la página y pinta bien. Una buena alternativa a las que aún no nos hemos decidido a dar el salto comprando en Iherb.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. La tendré en cuenta para futuras compras, de hecho, una web sin Paypal no me inspira mucha confianza. Feliz dia!

    ResponderEliminar
  12. Yo en Iherb solo me compré las real tecnich, no se he oido hablar mucho de otras cosas más, pero como de herbolario ya tengo a mi madre que tiene uno, pues cualquier curiosidad que tengo se lo pido a ella, pero esta muy bien saberlo, ya nos cuentas que tal te van los productos. bss

    katisamac.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Muchas gracias por la info! Necesitaba localizar una tienda de este tipo, y sabiendo que ésta va bien,, asunto arreglado!!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  14. No la conocía pero voy a echarle un vistazo a la de ya

    ResponderEliminar
  15. No conocía la web pero me ha resultado interesante porque, como ya he dicho millones de veces, yo y los pedidos estamos poco de acuerdo y siempre sale algo mal por ello solo me gusta pedir cosas cercanas y que tarden nada o menos en llegar. Puede ser una buena opción esta web.

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco conocía ya web, pero parece tener cosas bastante interesantes.. el desmaquillante micelar de Cattier me ha causado muy buena sensación, ¡ya investigaré a ver qué tal!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. No la conocía pero.. ya tengo ganas de comprar en ella!! jajaja!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  18. que buena pinta todo,no conocia la web!!bss

    ResponderEliminar
  19. Pues no la conocía guapi!! Y tengo que fisgar un poquito a ver lo que tienen porque me ha llamado muchísimo!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Conocía la web de pasar por ella a mirotear, pero no he pecado jiji, de cattier tengo una mascarilla verde y la verdad que me gusta, un besote y disfruta tus compris! muaka

    ResponderEliminar
  21. Ahora iré a echarle un vistazo a la página pues me interesa.

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas compras.
    Me gustan mucho los productos de Cattier, antes los usaba mi madre y yo también los usaba mucho. Y el acondicionador de Jojoba ya nos contarás que tal, tiene que oler genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Pues habrá que darse una vuelta por esta web. Gracias por la información!! Besos.

    ResponderEliminar
  24. Pues la verdad es que no la conocía y está muy bien no?? Ademas que llegar a 25 euros es facil y ya sólo por eso compensa! Hay muchas páginas de parafarmacia online que sus envíos son abusivos!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  25. No la conocía, gracias por compartir! saludos!

    ResponderEliminar
  26. No la conocia, gracias por enseñarnosla, un beso!

    ResponderEliminar
  27. Pues si se puede pagar con paypal me encanta!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Muy hábil al descubrirla y muy generosa compartiéndola con nosotras ;)

    ResponderEliminar
  29. No conocía la web y tiene buena pinta, aunque con poquitas marcas pero está genial que los portes sean gratuitos con tan poco.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. No conocía esta web, pero me la apunto. Ahora a esperar a ver qué tal te funciona el agua micelar :-). Si es que son todo tentaciones, je je.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. No conocía la web pero me ha encantado ver tus compras :-) Y el bálsamo me llama mucho la atención. ¡Ya nos contarás qué tal va! ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ResponderEliminar
  32. Pues miraré en ella aunque tengo un producto de iherb que me va ser difícil de encontrar un sustituto :S

    Bsos

    ResponderEliminar
  33. No la conocía, pero mola mogollón! :D

    ResponderEliminar
  34. Pues apuntada queda, porque 25 euros fácil gastarselos cuando necesitas cositas nuevas jiji. Aún así, el mono de pedir a iherb no creo que se me quite, tengo que hacerlo tarde o temprano jajajj. Un besito reina, y ya nos contarás más sobre estas cositas!

    ResponderEliminar
  35. No conocia la web! pero ya la tengo apuntada :) tienes un blog precioso! asi que tienes nueva seguidora! besitos :)

    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Pues no conocia esta web, voy a echarle un vistazo!
    Hoy e descubierto tu blog y me quedo jaja

    2en1Cuaderno
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Hola recien conozco tu blog y me encanta desde ya te sigo!!! muy buenas las compras en iHERB!! te espero por mi blog!! ojala quieras seguirme tu tambien!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  38. Viene bien conocer este tipo de webs.Que bien los gastos de envio y sobre todo la rapidez del envio.Bsts!

    ResponderEliminar
  39. Tendré que trastear un poquito esta web que comentas. Con lo que me gustan a mi los potingues naturales!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me está gustando mucho.
    Te invito a que visites el mío y me sigas, yo ya te sigo a ti!!

    Un beso!!

    http://lunulacomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. No he comprado nunca ahí pero pinta bien no? Y que rapidez en la entrega! Saludos

    ResponderEliminar
  41. Genial ! Muchas gracias por compartir este descubrimiento, yo no conocía esta web :)
    Y tienes toda la razón con los "contras" de iherb... es mucho más cómodo así.

    Un abrazo desde: http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. son buenos precios y amplia gama de productos, pero entrega...9 días y encima tenia que ir a otro cuidad recoger para no esperar hasta lunes, sin comentarios!

    ResponderEliminar
  43. Seguramente no tenían algún producto en stock, y por eso se retrasó el envío, sino no tarda nunca más de 48 horas.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.