Productos Acabados

09 enero 2013

  La entrada de hoy es el resultado de pasar dos meses a potidieta, he gastado una gran cantidad de productos que tenía acumulados y que no daba acabado porque no me acababan de convencer, por supuesto también acabé algunos productos que me gustan mucho y con los que voy a repetir, vamos a verlos.


Desodorante Nivea Invisible: Los desodorantes de la marca Nivea son los que más me gustan y con los que más protegida me noto, sin embargo entre sus ingredientes se encuentra el Aluminum Chlorohydrate, por este motivo no creo que repita con ellos a menos que encuentre alguno que no lo tenga.
Agua Micelar Limpiadora de Deliplus: Después de probar el agua micelar de Bioderma tengo muy claro que no voy a volver a comprar este producto, creo que para desmaquillarse bien el rostro hay que utilizar bastante cantidad, además no retira bien los productos waterproof.
Crema de manos de glicerina con aloe vera de Salud Pharma: Con este producto tuve una relación de amor-odio, por una parte me gusta porque noto las manos hidratadas y la crema se absorbe muy rápido, por otra parte no me acaba de convencer porque entre sus ingredientes está la Paraffinum Liquidum y, además,  noto que cuando me la aplico no puedo frotarme mucho las manos porque si no me aparecen una especie de bolitas que forma la propia crema al masajear. No la volvería a comprar.


Quitaesmalte de Cien: Como ya sabéis, Cien es la marca blanca de Lidl. Este quitaesmalte me gusta mucho ya que es económico y retira bien el esmalte. Además tiene una boquilla muy pequeña, de esta forma no derrochamos mucha cantidad de producto. 
Champú Revitalizante de Ginseng de Naturaleza y Vida: Ya os conté que este champú me gustaba mucho en la entrada de cuidados del cabello,  noto el pelo mucho mejor desde que lo uso: más fuerte, más brillante y con más cuerpo, por lo tanto sí que voy a repetir en cuanto acabe los champús que tengo empezados.
Spray Recuperador de Rizos de Deliplus: De este producto también os hablé en la entrada de rutina de cuidados capilares, sólo os diré que me encanta y que voy a repetir con él porque me parece que tiene mucha calidad y es muy económico.


Agua Micelar de Etat Pur: Cuando hice mi pedido a Etat Pur me mandaron esta muestra de agua micelar de 20 ml, a pesar de la poca cantidad de producto que trae he podido apreciar que es un producto bueno, creo que hace su función perfectamente y, además, tiene un precio asequible. Sí que la volvería a comprar.
Contorno de ojos con Aloe de Deliplus: Este contorno hidrata la ojera pero no noto que tenga ningún efecto más. Quiero buscar alguno que, a parte de hidratar, disimule las líneas de expresión y atenúe el tono de las ojeras. No lo volveré a comprar.
Crema de noche de Reviva Labs para piel grasa: Ya os hablé de ella en la entrada del pedido a iHerb, me ha gustado muchísimo y la volveré a comprar fijo ¡amor!


Champú Relajante de Chocolate de Herbatural: No se por qué compré este champú, me imagino que pensé que sería una sensación muy agradable el olor a chocolate, pero he de decir que no me ha gustado nada. Tiene una textura muy líquida, me deja el pelo sin volumen y se me ensucia mucho antes. Para acabarlo lo he estado usando como jabón de manos.
Exfoliante Corporal de Chocolate de Walkiria: No lo recomiendo para nada, los gránulos que contiene son tan finos que ni siquiera exfolian, además al masajear la piel con el producto me da la sensación de que acaban desapareciendo. No lo recomiendo.


¿Coincidís conmigo? ¿Qué os parecen mis impresiones sobre estos productos?

You Might Also Like

47 comentarios

  1. Yo también tengo el quitaesmalte de cien, pero con una boquilla aún más cómoda, y me encanta! un beso

    ResponderEliminar
  2. Una pena las cositas de chocolate porque a mi también me tientan a menudo los olores. Ojalá pudiese comprar en Iherb, tiene tal variedad de cosas interesantes! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Te aconsejo que si no los has probado pruebes los quitaesmaltes de Essence. Son muy baratos y aunque si los hueles en el bote huele a quitaesmaltes después de desmaquillar las uñas estas huelen a mora, coco.. (según el olor del quitaesmaltes), dejan un olor muy agradable. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tuve una mala experiencia con productos de chocolate, resulta que me dan alergia. De todas formas nunca he sido muy amiga de olores muy intensos...

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. ¿¿dos meses a potidieta?? pues es para aplaudirte, plas plas plas... yo duré 15 dias... jajaja
    no coincidimos en ningun producto pero al champu le tengo echado el ojo hace tiempo, caerá en cuanto gaste algunos que tengo a medias
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo con el quitaesmaltes del Lidl. Tomo nota de tus opiniones de las aguas micelares.

    Pásate por mi blog que estoy de sorteo ;)

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  7. No he probado ningún producto de los mencionados en la entrada pero si que me han llamado la atención algunos :).

    ResponderEliminar
  8. Los quitaesmaltes de LIDL me gustan mucho, sobre todo el que viene con dispensador (que luego lo puedes reutilizar), y el champú de Naturaleza y Vida también me gustó bastante, no tanto la mascarilla y la crema suavizante, aunque ahora les estoy dando otra oportunidad y no van mal.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. No he usado ninguno salvo el desodorante de Nivea Invisible :P Cuando tires todo eso, tus cajones te lo agradecerán :P

    Un beso preciosa!

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy muy contenta con el champú de Naturaleza y Vida
    Gracias por la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho la crema de noche, tiene muy buena pinta.
    En cuanto al contorno, yo ahora estoy utilizando uno de Apivita que me gusta bastante aunque de momento no lo he usado demasiado, pero ya noto mejoría.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Lo único que he usado de todo esto es el desodorante de Nivea, y si es una pena que tenga el Aluminum Chlorohydrate, porque es uno de mis preferidos!! Compré el mineral de alumbre tras ver este componente en su formulación, pero al menos a mi, no me funciona.Besos.

    ResponderEliminar
  13. No he probado ningún producto de los que enseñas, pero tengo ganas de probar el agua micelar de etat pur, tiene una pinta genial!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  14. Me anoto la crema de iherb! El agua micelar de Deliplús a mí tampoco me convence, de las low cost me quedo sin duda con la de carrefour, es la única que me resulta suave y eficaz a la vez, aunque por supuesto bioderma se lleva la palma!
    El champú de NyV también me llaman desde que leí tu post, seguramente lo pruebe en cuanto termine unos cuantos que tengo por casa.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. lo unico que he probado son las cosas de deliplus, y tampoco he repetido

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa !!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta soy tu nueva seguidora.
    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te quedes ,así podremos compartir muchas cositas un besazo y feliz día.
    Me encanta el post.....

    ResponderEliminar
  17. A mi la marca Walkiria me ha decepcionado, porque cuando abres el bote huele de vicio pero cuando lo utilizas como que se vuelve el olor muy diferente. Usé dos geles de baño y no he repetido más.

    ResponderEliminar
  18. El agua micelar de Deliplus me gusta un montón!^^ Besos

    ResponderEliminar
  19. Hay por ahí algunas tentaciones... así que me apunto la cremita de iherb!
    También quiero probar los champús de Naturaleza y Vida, a ver si me paso por Eroski que es el único sitio que los he visto.
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. A mi tmbien me encata el recuperador de rizos de deliplus, y estoy loca con el olor que tiene jajaja un besito

    ResponderEliminar
  21. Los desodorantes Nivea también son mis favoritos. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. De los champus naturaleza y vida me han hablado genial!! una amiga lo usa porque dice que es el unico que la deja el pelo fuerte y con mas volumen....

    ResponderEliminar
  23. Yo tan solo he probado desmaquillante de lidl con el dspensador y es una pasada de lo demás alguna cosita conocia y no he probado y otras no jeje un bst

    ResponderEliminar
  24. No coincidimos en ningún productito pero me encanta ver estas entradas. Donde compraste el Champú Revitalizante de Ginseng de Naturaleza y Vida?? me interesa también saber más o menos su precio, pienso que me vendría bien!


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  25. Tengo ganas de probar ese quitaesmalte, ultimamente se esta haciendo famoso en este mundillo. No voy a menudo a Lidl, pero me pasare únicamente a por él. Muy buen post. Un besin.
    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. pues no he probado ninguno pero me alegro de que la potidieta este dando resultado.un besote

    ResponderEliminar
  27. Yo también probe ese contorno de ojos y nunca mas, no me hace nada. Me gustan mucho estos post con opiniones de productos acabados. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Tomo nota con el spray de rizos ^^
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  29. Coincido contigo en el spray para rizos de Stylius, y de la marca Herbatural, he probado la mascarilla capilar de chocolate (nos has enseñado el champú, que no lo he probado), y la verdad es que me gustó mucho. Dejaba un olor en el pelo...
    La verdad es que para las potingueras nos resulta muy gratificante terminar productos.

    ResponderEliminar
  30. Cuanta cosita! coincido contigo en alguna cosilla, como el contorno de ojos y el agua micelar, tampoco repetiría con ellos. puede que pique con el recuperador de rizos, necesito algo así, y encima esta muy a mano, un besito ;)

    ResponderEliminar
  31. Hombre es que Etat es de Bioderma ^_^ así que da más confianza.
    Curioso, el spray para los rizos lo usé hace mil años y me chiflaba por el olor.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Solo he probado el aceite recuperador de rizos y no me gusta mucho, lo tengo por ahí tirado sin acabar!! A ver si le doy caña y no lo compro más!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  33. Yo el agua micelar de mercadona por la de Carrefour, que viene mas cantidad y me gusta aunque tenga que usar 3 algodones grandes, no he probado la de biotherma pero creo que es algo cara.
    Besos

    Katisamac.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Los champús de Naturaleza y Vida siempre me han gustado, hace años usaba mucho el de cabellos negros y me dejaba el pelo genial, pero hace ya tiempo que no lo compro porque yo ahora me lavo el pelo con gel y es lo que mejor me va XD.
    En cuanto a los contornos de Deliplus, solo valen para eso y exagerando. Yo tuve que terminar dos botes y se me hicieron eternos!

    ResponderEliminar
  35. Siempre me han llamado muchísimo los champús de "Naturaleza y Vida", aunque estoy enamorada de los sólidos de Lush (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  36. Yo sólo he probado el contorno de aloe vera, que tampoco he notado nada de nada, además se me queda muy corto de hidratación, y el agua micelar de mercadona, que tampoco es gran cosa!
    un beso

    ResponderEliminar
  37. Tengo esa crema de iherb en mi wishlist, quiero probarla! De lo demás no he probado nada, yo tb quería cambiar el desodorante por el mismo motivo que tú! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  38. Pues coincido contigo en la opinión del champú, también lo he utilizado y también me gusto mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  39. Hola :) Sabes que ? Hoy te escribo porque te acabo de descubrir a traves de mirar blogs :) Y me ha gustado mucho el tuyo y me apetecia seguirte asi que ya estoy por aqui :) Yo tambien tengo blogs ;) Te dejo los links por si te interesa alguno de ellos ;)
    Muacks!!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es

    http://locaporlamodaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Great post!
    GIVEAWAY THE GIFT CARD ZARA: http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Solo he probado el agua micelar de deliplus (que de momento me va bien aunque se que las hay mejores pero me hace el apaño) y el fijador de rizos que lo cogí por tu entrada y me encanta!bsts!

    ResponderEliminar
  42. yo también tengo el champú de chocolate y estoy deseando que se acabe, me deja el pelo fosco y además me hace costritas en el cuero cabelludo

    ResponderEliminar
  43. Me llama la crema de noche para piel grasa :o

    besitos

    ResponderEliminar
  44. Sólo he probado el agua micelar de Deliplus y no volveré a comprarla, mucho mejor la de Carrefour y más barata.
    Muak!

    ResponderEliminar
  45. Yo solo he probado el desodorante de nivea y el recuperador de rizos pero en mi caso esos productos no me han dado los resultados que esperaba. Muchas gracias por descubrirnos el resto de productos y te dejo el link de nuestro blog por si quieres seguirnos. Besines

    www.traselprobador.com

    ResponderEliminar
  46. Tmb tuve un exfoliante de esa marca y fue un chasco tmb no me gustó nada de nada. El quitaesmalte me compré el de Lidl pero el que trae un dosificador que pones el algodon encima, aprietas y t sale el quitaesmalte, la verdad que es super cómodo y el quitaesmalte en sí tmb me ha parecido bastante bueno, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Habra que pasarse por iherb ainsss que se pasen ellos a paypal antesss

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.