Belleza Favoritos Reviva Labs

Favoritos 2012 (Cosméticos)

29 diciembre 2012

¡Hola! Si en la última entrada os enseñaba mis productos de maquillaje favoritos, hoy le toca el turno a los cosméticos que más he utilizado este año y que mejores resultados me han dado. Algunos de los productos que os voy a enseñar me llevan acompañando todo el año y otros son incorporaciones de los últimos meses.


CREMA DEFINIDORA PARA CABELLO RIZO de DELIPLUS. Me compré este producto por recomendación de una compañera de clase, no me acaba de convencer el resultado que me da la espuma en el pelo ya que noto que me queda muy tieso y sin movimiento, con este producto consigo unas ondas bonitas y con vida, además no noto que se me bajen los rizos más rápido que con las espumas.

LACA FIXONIA. Tenía muchas ganas de probar esta laca que tanta fama tiene por los blogs, sólo puedo comentar que ojalá hubiera caído antes porque me encanta. Suelo usarla cuando voy a salir y quiero mantener el peinado intacto durante más tiempo del habitual.

QUITAESMALTE INSTANTÁNEO de DELIPLUS. Dentro del bote que veis en la imagen hay una espuma impregnada en quitaesmalte, lo único que tenemos que hacer es meter el dedo y girarlo para retirar el esmalte de uñas. Me parece un sistema muy cómodo y muy rápido.

AGUA MICELAR de BIODERMA. Al final he caído con este producto tan famoso, desmaquilla genial y deja una sensación muy agradable en el rostro. La uso sólo en el rostro, para desmaquillarme los ojos uso un desmaquillante bifásico.

CREMA DE NOCHE PARA PIELES GRASAS de REVIVA LABS. Ya os hablé de ella hace unos meses (aquí) y os comenté lo mucho que me gustaba. Me ha ayudado a conseguir una piel más luminosa, más tersa y con menos imperfecciones.

PURIFYNG MUD FOAM CLANSER de ESTÉE LAUDER. (Aquí) Deja la piel limpia y con una sensación muy agradable, huele de maravilla y cunde un montón, repetiré con ella seguro.

MANTECA CORPORAL CON AROMA A VAINILLA de SEPHORA. La compré en los Precios Locos un poco rebajada, su precio suele ser de aproximadamente 10€. Hidrata un montón y, sobre todo, me encanta porque huele tan bien que dan ganas de comérsela. Repetiré siempre que la vea con descuento ya que pagar 10€ por una hidratante me parece excesivo.

¿Coincidimos en algún producto?

Favoritos Guerlain HyM

Favoritos 2012 (Maquillaje)

26 diciembre 2012

 ¡Qué locura! Se está acabando un año más y con él dejamos atrás muchos momentos y experiencias vividas... es hora de hacer un balance de lo bueno y malo (canción de Mecano #modoOn) y proponernos nuevas metas para el 2013. Después de este momento de reflexión vamos a lo que realmente importa, que son ¡los favoritos del 2012!, en esta entrada os voy a enseñar el maquillaje y en la próxima os enseñaré los cosméticos.

  Todos los productos de esta entrada los enseñé en más de una ocasión en el blog porque me gustan muchísimo, de varios tengo reviews hechas por lo que os dejaré el enlace, así no se hace tan pesada la entrada.


Polvos Terracota 4 Seasons de Guerlain (aquí): Fueron mi regalo de fin de carrera, me los compré en julio y no he parado de usarlos, me parecen ideales para usar durante todo el año ya que, al tener cuatro tonos de bronzer diferentes, se adaptan perfectamente al tono de piel que tenemos a lo largo de las cuatro estaciones.
Meteoritos de Guerlain E.L. Pucci (aquí): ¿Qué os voy a decir de este producto? ¡Simplemente que los necesitáis para seguir viviendo! Le dan un acabado precioso al rostro y no quedan nada artificiales.
Mary Lou Manizer de The Balm (aquí): Estaba claro que este iluminador tenía que salir en mis favoritos del año, los he usado muchísimo y me siguen gustando tanto como el día que los compré. Dan un toque muy natural al rostro y no son nada purpurinosos. Creo que tienen un precio asequible en relación con su calidad.
Colorete Tawny Rose de H&M (aquí): Este colorete low cost es un producto salvavidas que queda bien con cualquier look que nos hagamos, a mi me gusta usarlo sobre todo cuando llevo los ojos muy cargados. En la tienda no es un colorete que llame a primera vista pero una vez aplicado la cosa cambia. Os lo recomiendo muchísimo.
Mineralize Concealer de MAC (aquí): Antes de hacer el curso de MAC no tenía pensado comprarme un corrector ya que tengo varios empezados pero cuando asistí al curso nos probaron este producto y me gustó tanto, tanto, tanto que tuve que comprármelo. A parte de cubrir muy bien la zona de la ojera, proporciona mucha luz y vida a la zona en la que nos lo apliquemos.
Supra Color de Kryolan en el tono FS64: Como ya os comenté en varias ocasiones, desde hace un par de meses me están saliendo granitos por la zona de la barbilla, por lo que este corrector se ha convertido en un básico insustituible, cubre muy bien y neutraliza granitos y manchas a la perfección.
Labial Crush de Sephora (aquí): Lo he estado usando muchísimo desde septiembre y ya os lo enseñé en varias entradas (incluso alguna de vosotras ya cayó con él), me gusta porque tiene un tono moduble y una duración más que aceptable, además tinta los labios, por lo que aunque se nos vaya yendo de los labios siempre nos va a quedar un toque de color.
Labial 04 E.L. Mate de Deliplus: Mi labial favorito de primavera y verano, me parece que tiene un tono muy favorecedor y, a pesar de que es rojo, al tener un subtono coral no se ve nada llamativo. El contra de este labial es que salió en una edición limitada y no creo que se pueda encontrar.
Sombras de MAC: En concreto la SATIN TAUPE, STEAMY, HUMID y CRANBERRY, les he dado muchísimo uso, estas sombras tienen unos tonos muy bonitos y pigmentan bien, aunque he de reconocer que unas más que otras.
Esmalte Bordeaux de Essie (aquí): Mi primer esmalte de Essie y seguro que no es el último porque me tiene loca, buena cobertura, buena duración, un tono precioso... Conclusión: Lo necesitáis todas.

¿Coincidís conmigo en algún producto?¿Alguna recomendación para el próximo año?

Moda Random

¿Qué Ponerse para Despedir el 2012?

22 diciembre 2012

  ¡Hola, hola! Dado que en breve comenzaremos un año nuevo, quiero mostraros tres outfits ideales (en mi opinión, claro) para despedir el 2012. Los tres son del mismo estilo, un vestido sencillo, tacones y accesorios, espero que os gusten.


  En uno de los outfits no podía faltar el típico vestido negro, sencillo y elegante, que siempre nos puede sacar de un apuro. Me gusta mucho la combinación del negro y el dorado, por este motivo escogí un collar de hilo dorado precioso y un bolso que combina ambos colores. No me pareció conveniente elegir una blazer negra ya que pensé que quedaría un look demasiado fúnebre, por lo tanto escogí una chaqueta en tono banco roto.  Creo que con este outfit podría quedar genial un smokey en negro, por lo tanto he añadido la paleta Smokey Eyes de Too Faced.



 El tono de moda esta temporada es el borgoña, a mi personalmente me encanta, creo que es un tono muy elegante y que viste mucho, por este motivo he elegido el vestido que podéis ver en la imagen superior, de cintura elástica y con un largo desigual. Lo he combinado con un collar plateado y un clutch de tachuelas, el cual aporta un toque rockero al outfit. Además, no pueden faltar unas gotitas de Le Petit Robe Noire de Guerlain. 



  Este último outfit es el más atrevido en cuanto a colorido se refiere, como podéis ver, el vestido es totalmente sencillo y liso, exceptuando la zona de los hombros, que tiene pedrería plateada. Aprovechando este detalle, escogí una gargantilla monísima y muy fina en tono plateado, una blazer  negra y unos zapatos de tacón (vamos a suponer que el tacón de los zapatos es plateado en vez de dorado, en la imagen pensé que era plateado). En cuanto a maquillaje mis elegidos son el esmalte de uñas Charisma de la marca Illamasqua y el colorete Flush de la colección Amazonian Clay de Tarte.

¿Qué os parecen mis propuestas? ¿Cuál os gusta más?

TAG Wishlist

20 diciembre 2012

Desde hace unas semanitas he estado viendo en varios blogs un tag que me ha gustado mucho y que he decidido hacer, trata de comentar qué productos nos gustaría tener ordenándolos según varias categorías. Me decidí a hacerlo a raíz de leer el de Anna, ella había adaptado un poco el tag a su gusto y yo voy a adaptarlo un poco más al mío pero siguiendo sus líneas, es decir, en el tag original hay que dar un producto de cada categoría pero yo he puesto todo lo que me apetece.

COSMÉTICOS.


PERFUME: Estoy deseando tener el perfume LE PETIT ROBE NOIRE de GUERLAIN, tengo una obsesión muy grande con él, tiene un olor diferente y especial, es dulce pero no llega a ser empalagoso, ¡ideal!
ROSTRO: Para el rostro he escogido tres productos de iHerb sobre los que he leído muy buenas críticas, el exfoliante de MYCHELLE DERMACEUTICALS, el tónico de la marca THAYERS y el contorno de ojos de EARTH SCIENCE. Además también me encantaría probar el contorno de aguacate de KIEHL'S. y el bálsamo de miel de NUXE.
CABELLO:Tengo ganas de sustituir y reponer algunos productos de cuidado del cabello, quiero comprar un acondicionador de AUSSIE, ya probé una muestra y me encantó, y el aceite de la línea India de ICON.


MAQUILLAJE.


OJOS: Me gustaría acabar de rellenar mi paleta de MAC, las sombras elegidas son la SUMPTUOUS OLIVE, la STAR VIOLET, la TRAX y la WOODWINKED, además me encantaría probar las sombras de INGLOT y la máscara de pestañas THEY'RE REAL de BENEFIT.
ROSTRO: Como podéis ver, he añadido un montón de coloretes y un iluminador. Quiero probar los coloretes de la marca TARTE y los de PHYSICIANS FORMULA, además también me encantaría tener el colorete DOUCEUR de NARS.
UÑAS: Este nuevo año me pongo por objetivo comprarme dos esmaltes que me gustan mucho, sólo estos dos, y no picar con ninguno más. Los dos esmaltes de los que os hablo son el RUBY PUMPS de CHINA GLAZÉ y un esmalte morado con subtono rosa de ESSIE, aún no se cuál.
LABIOS: Como ya os comenté en más de una ocasión, me encantan los tonos borgoña para todo, en ropa, calzado, maquillaje... y entre mi colección de labiales de estos tonos no aparece el REBEL de MAC, esto hay que arreglarlo. Además también me encantaría probar más perfiladores de labios de NYX.


BROCHAS.

  Al igual que Anna, también dediqué un apartado a las brochas porque tengo ganas de muchas. De SIGMA quiero la F80, la F25 y la F05. Además también estoy deseando tener la brocha de bronzer de ECOTOOLS y la de polvos de REAL TECHNICS.


ROPA Y COMPLEMENTOS.


  Me encantaría un abrigo de pelo similar al de la imagen (el que venden el PULL & BEAR me encantó), un cuello de pelo en color negro (pero quiero uno que no sea cerrado), unas sleepers con tachuelas (ya os daríais cuenta de que deseo tenerlas después de todos los outfits que hice con ellas), unas bailarinas para reponer algunas de las que tengo (de cara a la primavera), varios collares (ya sabéis, renovarse o morir), un bolso donde me entren todos los apuntes y una pulsera con una cruz y otra con el infinito.

  ¿Qué os parece este tag? Os animo a todas a hacerlo pero me gustaría nominar especialmente a: MisPolkaDots, Sara HM, Maquiyonkis y  dOri.

¡Avisadme si os animáis a hacerlo para cotillearos un poquito!

Moda Random

3 Outfits para ir a clase (vol. 2)

16 diciembre 2012

¡Hola, hola! ¿Cómo estáis? Dado que la anterior entrada de '3 Outfits para ir a Clase' os ha gustado y muchas me comentasteis que podía hacer más entradas de este estilo, he decidido hacer una segunda parte, espero que os guste tanto como la primera.

LOOK CASUAL
           
Al igual que en la primera parte de esta sección, he añadido un outfit 'sport' y cómodo para ir a clase: vaqueros, un maxi jersey, unas botas y una parka. En las mejillas un colorete en tono tierra para darle vida al rostro y un labial glossy en tono rojo. Lo que más me gusta de este outfit son las pulseras, acabo de pedir una pulsera con la cruz por Ebay y en breves pediré la del infinito, y el bolso.

LOOK CHIC

 Este es mi outfit favorito sin duda, abrigo de pelo, gorro y sleepers, todo esto sumado a un maxi bolso borgoña y un buen labial 

LOOK LADY

  Me enamoré de esta falda y tuve que hacer un outfit con ella sí o sí, decidí combinarla con una camisa blanca con cuello negro, para mi gusto elegantísima, y una chaqueta de cuello amplio.

¿Qué propuesta os gusta más?

NYC Polvos bronceadores Reviews

Bronceador Sunny - NYC

13 diciembre 2012

 Si tuviera que elegir un producto favorito me tendría que dividir entre los iluminadores y los bronceadores, los primeros dan 'alegría' al rostro mientras que los segundos dan un toque de color muy favorecedor en todas las épocas del año. Mucha gente los reserva para la primavera y el verano pero a mi también me gusta mucho usarlos sobre todo a finales del otoño y en invierno  ya que son las épocas en las que más blanca estoy (lógicamente) y necesito un aporte de color extra para verme más favorecida. A la hora de buscar un bronceador soy bastante exigente: lo quiero mate o con muy, muy, muy pocos brillos, quiero que el tono sea marrón tierra, detesto los bronceadores anaranjados, además también creo que es muy importante que se difuminen bien y no nos dejen un pegote en las mejillas.


Organización del maquillaje

10 diciembre 2012

  Hace un tiempo subí una foto a Instagram en la que enseñaba cómo tenía organizado el maquillaje y varias de vosotras me comentasteis que podía subir más fotografías al blog, como sabéis estoy estudiando fuera de casa y todos los años me toca mudanza, las pinturillas no quedan exentas de paseos en coche de un lado para otro por lo tanto me paso bastante tiempo organizándolas. 
  En el piso en el que estoy este año tengo una mesa en la habitación aparte del escritorio y un espejo bastante grande, por lo tanto sólo tuve que traerme el mueble de Ikea y ya tengo un tocador bastante decente.



  El mueble que tengo es el modelo Malm de Ikea, tiene seis cajones, dos estrechos y cuatro anchos, además este mueble trae en la tapa un espejo, yo lo suelo tener cerrado. Como podéis ver en la imagen superior, encima del mueble tengo todas las brochas y una caja cupcake que compré en la tienda Casa.



  Encima de la mesa tengo los productos que uso a diario, varios labiales, delineadores, paletas... El organizador de labiales lo compré en la tienda Pórtico y el recipiente de la imagen superior es un vaso de las velas de Mercadona.
  
 Sólo tengo destinados dos cajones del mueble al maquillaje, uno de los estrechos y uno de los anchos. En el ancho (imagen superior) tengo glosses, coloretes, bronceadores... El organizador transparente  es de Ikea, no recuerdo su nombre pero lo que sí sé es que es muy barato, además es ideal para tener el cajón bien ordenado, me gusta más este sistema que el de las cajas. En el cajón estrecho (imagen inferior) tengo algunas máscaras de pestañas empezadas, delineadores, sombras sueltas... y, para no variar, la bandeja blanca también es de Ikea, la tuve que recortar un poco de largo porque no entraba bien en el cajón pero ahora me parece que queda genial.


  ¿Qué os parece mi organización? ¿Os gusta? Seguro que algunas os echáis las manos a la cabeza viendo tanto maquillaje y a otras os parecerá poco, yo lo que creo es que tener un blog es muy perjudicial para la salud del bolsillo y por eso estoy a potidieta (la salté un poco el sábado, muy poco) y también creo que viendo las colecciones que hay por Youtube, tengo suficiente pero tampoco me parece una locura, ¿qué opináis?

Lola Make Up Uñas y manicura

Lovely Glitter Nails

01 diciembre 2012

¡Hola! ¿Cómo estáis? Hace unos días Anna publicó una entrada en la que nos enseñaba diversas imágenes que la inspiraban (aquí), entre esas imágenes había varias manicuras que me dejaron boquiabierta, me encantaron y además me parecieron muy sencillas de hacer, por lo que dedidí intentarlo. El resultado es el siguiente: