#PAM2, Plan100, Operación Paleta y varios enlaces de interesantes

24 noviembre 2012

¡Hola! ¿Cómo estáis? Hoy vengo con una entrada que tiene que ver con la temática del blog por el tema pero no por el contenido. Espero que os resulte interesante y si queréis también podéis participar en los diversos retos que os voy a comentar.

  Hace un tiempo que estoy guardando monedas 'burdeos' (las de céntimos) pero me he dado cuenta de que es un rollo, sobre todo cuando tenga que ir al banco con una caja llena de monedas de 1,2 y 5 céntimos y el chico del banco me mire con cara de odio por hacerle contar moneda a moneda el importe. Coincidiendo con mi razonamiento, Wayaiulandia y HDbeauty publicaron una entrada hablando del #PAM2 (pinchad en sus nombres para ver las correspondientes entradas) Pero, ¿qué es el PAM2?

  Como veis, la primera regla ya está hecha, la segunda está en proceso y la tercera ¡ya está acabada!, y digo acabada porque gracias a dOri y a su estupenda entrada sobre cómo transformar un bote de espárragos en un bote decorativo he fabricado mi nueva hucha para llevar a cabo este plan, la hucha me ha quedado así:


¿Qué os parece? ¡a mi me encanta! Y, continuando con el tema de guardar dinero, he decidido ponerme a potidieta, quiero gastar un montón de cosas que tengo, tanto de cosméticos como de maquillaje, y la única forma de conseguirlo es no comprando más. Charlando con mi hermana de este tema surgió la idea de llamar a esta iniciativa Plan100, porque voy a intentar estar 100 días sin comprar nada que no sea necesario, sólo quedan excluidos productos de cuidado que necesite reponer. Cuando pase este tiempo haré un 'diagnóstico' de la situación y pensaré si debo estar más tiempo en el plan, además publicaré una entrada de productos terminados (que va a ser muuuuuy larga), yo ya llevo desde el día 10 de Noviembre sin comprar nada, ¿queréis apuntaros conmigo a este plan/reto/castigo o como queráis llamarlo? xD




  Siguiendo por la línea de ahorrar, no acumular, acabar productos antes de empezar otros nuevos... ¿cuántas veces habéis pensado en la cantidad de sombras que tenéis al fondo del cajón y que no utilizáis mucho? Esta es la base de la idea que tuvo Anna y que denominó Plan Paleta, este plan consiste en usar cada semana una paleta de sombras diferentes para ir dándole uso a todas y no centrarse siempre en la misma. Me ha encantado esta idea así que le comenté a Anna que me apetecía unirme y ¡aquí estoy! De momento tengo programados varios looks pero en cuanto acabe de publicar los que tengo acumulados empezaré a enseñaros los del Plan Paleta, además en Instagram publicaré los LOTD. Para ir abriendo boca os dejo una imagen de las paletas en las que me iré centrando.


  También quería aprovechar esta entrada para dejaros unos links a unas entradas que me han gustado mucho y quería compartirlas con vosotras:
¿Qué os ha parecido esta entrada? ¿Os vais a apuntar a alguno de los retos?

Moda Random

3 Outfits para ir a Clase

18 noviembre 2012

¡Nueva sección en el blog! Desde que comencé a escribir en esté rincón virtual siempre os hablé de pinturillas, cosméticos y algunas compras de ropa puntuales, aunque la ropa me gusta muchísimo nunca quise incluir outfits en ninguna entrada por dos motivos, en primer lugar, porque me parece un rollo tener que buscar a alguien que tenga paciencia y te saque unas cuantas fotos decentes para poder subirlas, y en segundo lugar, porque soy muy perezosa y no encontraba el momento para ponerme a argallar en Polivore ni en ninguna web en la que se puedan hacer collages de moda. Hace un par de noches decidí entrar y preparé estos tres outfits, intenté transmitir mis gustos en ellos, varias prendas de las que os muestro a continuación las tengo similares y las que no tengo me gustaría tenerlas.

LOOK 1: INFORMAL

  Es imprescindible ir cómoda a clase, mis básicos serían: un jersey borgoña, un pañuelo a juego y un maxi bolso para poder meter la billetera, el estuche, las llaves, los pañuelos, el paraguas plegable, el mini neceser, el móvil... Por cierto, ¡el labial potente no puede faltar!

LOOK 2: COQUETA

  Aunque el rojo no sea el color que más lleve este año yo considero que me sienta muy bien a la cara, me parece que al ser un tono tan intenso me da alegría a la cara y, sobre todo, en invierno, por eso he decidido hacer un look utilizándolo. El gorro es imprescindible en cuanto empieza a apretar el frío, también he añadido unas sleepers con tachuelas, que aún no tengo y no ha de ser por falta de ganas, un bolso tipo funda de portátil (no pude evitar acordarme de mi compi Sofía, que siempre lo lleva cargado de apuntes), un par de esmaltes de Illamasqua y los meteoritos de Guerlain 

LOOK 3: NEUTRAL

Un look sencillo y elegante a la vez, quizás a algunas les parezca muy clásico pero a mi me parece un look intemporal basado en los accesorios, que son los que le dan toda la gracia al outfit: un sombrero de ala larga, unos pendientes muy finos y un brazalete vistoso.

 ¿Qué os parecen mis propuestas?

Belleza Matrix Pantene

Cuidados Capilares (vol. 2)

16 noviembre 2012

¡Hola! Como ya os adelantaba en la entrada anterior, hoy voy a continuar hablándoos de los productos que uso para cuidarme el cabello. Si hace unos días os contaba cuáles eran los productos que usaba en la ducha, hoy le toca el turno a los que uso después de ducharme y antes de peinarme.


v Queratina líquida Anian: Me compré este producto para aplicármelo después de lavarme el pelo, ya sabéis que después de aplicarnos la queratina debemos de secarnos el pelo con el secador para fijar el producto al cabello. Esta queratina la uso cuando me voy a alisar el pelo y realmente no noto nada, es como si me echara agua, ni me encrespa, ni me alisa, ni me ensucia el pelo... por lo tanto no la voy a volver a comprar.

v Total Results de Matrix: Este producto me lo han mandado desde Outlet Belleza hace tres meses y desde entonces lo he estado usando siempre que me he lavado el pelo. De este producto nos dicen que ayuda a reparar el cabello dañado y previene la rotura, repara instantáneamente el cabello quebradizo y logra un cabello reconstruido en el interior y reforzado en el exterior, como os imaginaréis este elixir me vino de perlas para reparar el pelo después de haberlo castigado todo el verano con el sol, el cloro, la sal de mar... El modo de uso es muy sencillo, nos aplicamos un par de nueces de producto en las puntas, podemos tener el pelo mojado o seco, yo siempre me lo aplico con el pelo húmedo y después me lo peino de forma normal. En un principio pensé que quizás no me iría bien porque tengo el pelo graso y normalmente cuando aplico productos cremosos después de lavarlo me suele durar limpio menos tiempo pero no ha sido así, durante este tiempo he notado que mi pelo ha ido mejorando, es más fácil peinarlo y lo noto más suave y con más volumen.

v Gold Therapy de Ainhoa: Ya os hablé hace meses de este producto, podéis ver su review aquí, os contaba que es un aceite multiusos que podemos usar en el cuerpo, en el rostro y en el pelo. Cuando lo empecé a usar no me daba 'muy buen rollo' aplicármelo en el cabello porque me daba miedo que me lo pudiera engrasar más pero después de leer las opiniones de muchas bloggers decidí probar a aplicármelo en las puntas a modo de mascarilla, ¡vaya descubrimiento!, noto las puntas muchísimo mejor. De ese producto cabe destacar su olor, huele muy dulce y agradable, ¡estaría todo el día oliéndolo!

v Espuma Rizos Perfectos de Pantene: Siempre que me rizo el pelo tengo que echar mano de una buena espuma para darles forma a mis ondas y marcarlas más, aunque intento ir probando diferentes marcas de espumas al final siempre acabo comprando las de la marca Pantene porque son las que mejor que dejan el pelo. Ahora estoy usando la Rizos Perfectos y aunque me deja los rizos marcados también me los deja demasiado rígidos y este es el único punto negativo que le encuentro. Seguramente cuando la acabe me compraré una crema para pelo rizado de Deliplus que me recomendó una compañera de clase.

v Spray Recuperador de rizos de Deliplus: Un producto favoritísimo y con el que voy a repetir sin ninguna duda, de él nos dicen que recupera los rizos y acondiciona el cabello, especialmente al día siguiente del lavado. Transforma unos rizos apagados en espirales definidas, elásticas y sedosas, evitando el encrespamiento. Todo esto es totalmente verdad, como os comenté en la entrada anterior, mi pelo se está volviendo liso y cuando me lo rizo el primer día de lavármelo me queda bien pero con el paso de las horas se me va deshaciendo el rizo, al día siguiente me pulverizo este producto por todo el cabello y me lo vuelvo a secar con el difusor, el resultado es un pelo más rizado incluso que el día anterior, con cuerpo y volumen. Cabe destacar que también ejerce la labor de protector térmico contra el calor del secador  y de los rayos UV.

¿Coincidís conmigo en algún producto?

Belleza L'Oréal Naturaleza y Vida

Cuidados Capilares (vol. 1)

14 noviembre 2012

  En todo este tiempo que llevo escribiendo en el blog nunca os conté qué productos uso habitualmente para lavar, hidratar, fortalecer, moldear... el pelo,ya iba siendo hora de hacer una entrada de este tipo ¿no?. He decidido dividirla en dos partes porque me parece que os resultaría muy pesada una entrada en la que os hablara de todo lo que utilizo, por lo tanto hoy os voy a hablar de los productos que uso en la ducha y en la próxima entrada os hablaré de los productos que uso después de la ducha. Antes de comenzar es conveniente que os cuente cómo es mi tipo de pelo, ya que si no lo tenéis similar seguramente los productos que os enseñe nos os van a ir bien. Mi pelo es graso, me lo suelo lavar cada dos días, lo tengo fino y sin cuerpo, hace tiempo lo tenía ondulado tirando a rizo pero cada vez se me está alisando más, soy morena y llevo mechas castañas.


  A la hora de lavarme el pelo suelo usar tres champús que voy alternando, dos de ellos son de la marca Naturaleza y Vida, el champú revitalizante de Ginseng y el champú anti caída, y el otro es de La Jabonera. Después de lavarme el pelo siempre utilizo la crema suavizante de la gama Hair Expertise de L'Orèal excepto un día a la semana que uso la mascarilla de Karité y Mango de Carrefour.

v Champú revitalizante de Gingseng: Este champú pertenece a la línea Sensitive, los productos de esta línea se caracterizan porque no contienen colorantes, conservantes, parabenos, siliconas, ni aceites minerales. Entre sus ingredientes encontramos extractos de cultivos 100% biológicos en una forma hipoalergénica que cuida el cuero cabelludo y revitaliza el cabello. Este champú contiene extracto de ginseng, planta con propiedades especiales que mejoran la elasticidad y vitalidad del cabello, lo primero que me llamó la atención al probar este champú fue su olor, huele a herbolario, muy fresco y aromático, tiene un olor diferente y penetrante, no tiene el típico olor a perfume artificial.  Los resultados que podemos conseguir con él son un cabello más fuerte, mayor resistencia capilar desde la raíz, cabello más suelto y mayor volumen. En el envase nos indican que debemos aplicárnoslo sobre el cuero cabelludo húmedo dando un masaje y dejarlo actuar durante unos minutos antes de aclarar.

v Champú anticaída: Este champú anticaída es especial para pelo graso, también podéis encontrar la versión para cabellos normales y secos. De él nos dicen que nutre el cuero cabelludo y regula la secreción sebácea gracias al extracto de Bardana. Contiene un Complejo Fitoactivo obtenido de semillas de Trigo, Soja y un extracto de Ginseng, que proporcionan al bulbo piloso la energía y nutrientes necesarios para fortalecer el crecimiento del cabello. Este champú me gusta mucho porque me mantiene el pelo limpio durante más tiempo, lo noto más sedoso y fuerte.


v Jabón de Propóleo, miel y mejorama de La Jabonera: Ya os lo enseñé aquíDe este producto nos dicen que está hecho de agua, aceite de oliva, propóleo, miel y aceite esencial de mejorana. Es suave, hidratante, muy cremoso, especial para lavar cabellos finos y normales. Como ya os comenté me deja el pelo muy, muy limpio y con más volumen, pero tengo que ponerle una pega y es que si lo uso muy a menudo me acaba resecando el pelo, por este motivo he pensando que la mejor opción es que vaya intercambiando su uso con los dos champús que os acabo de enseñar.


v Crema suavizante Color & Hidratación de L'Oréal de la línea Hair Expertise: Los productos de la línea Hair Expertise se caracterizan porque entre sus ingredientes no se encuentran los sulfatos, por lo tanto su fórmula es mucho más respetuosa con el cabello, además llevan aceites botánicos de romero y menta. Esta crema tiene un aroma mentolado muy agradable que invade el baño y que hace que la ducha sea un momento de relax total. Los resultados que obtengo desde que la uso son un cabello más brillante, más suave y con más vida, no se me encrespa ni se me enreda. 


v Marcarilla de karité y mango: Una vez a la semana me aplico esta mascarilla nutritiva sólo de medios a puntas. Estoy muy contenta con ella y cuando la acabe seguramente repita con la nueva mascarilla de Carrefour, como ya sabéis hace unos meses quitaron las líneas que tenían tanto de cosmética como de productos para el cabello y las han sustituido por unas nuevas, esta mascarilla pertenecía a la línea antigua y ahora han sacado otra mascarilla de mango y karité con un envase diferente, no lo probé por lo tanto no os puedo decir si es exactamente a misma. Una característica muy destacable de este producto es su olor, huele muy, muy bien a mango, además el olor aguanta bastante tiempo en el pelo.


¿Coincidís conmigo en algún producto? 

Kryolan Mac Todo Maquillaje

Mis Compras en Madrid + Ganadora del Sorteo

11 noviembre 2012

 Hace un par de semanas fui a Madrid a ver a una amiga y no pude dejar de aprovechar la oportunidad de pasarme por varias tiendas que en mi ciudad no hay, por ejemplo Mac Pro, Lovel, Kiko (llevan preparando la tienda desde julio pero aún no está abierta), Kielh's, L'Occitane...  Mis compras se resumen en la imagen que os muestro a continuación, tres cosillas de Mac y otras tres de Lovel.


Limpiador de brochas: lo metí en el bote que veis en la imagen de arriba porque al llevar bolsa de mano no podía traerme para casa el envase original, que contiene 235 ml, así que lo dejé en casa de mi amiga para que me lo traiga ella en la maleta.
Sombra Antiqued: De acabado Veluxe Pearl, esta sombra tiene un tono marrón cobrizo muy especial, dependiendo de cómo le de la luz se ve más marrón o más rojiza. No la tenía en la wishlist pero al verla me encantó, estuve dudando entre esta y la Woodwinked y al final me traje esta. En el swatch que os muestro a continuación podéis ver que hay una gran diferencia de pigmentación entre las dos sombras que me compré, la Antiqued pigmenta mucho menos, es más seca. Este es el inconveniente que le veo a las sombras de Mac, tienen muchos tonos especiales pero no todas son de la misma calidad, tanto te puedes comprar una que pigmenta muchísimo como otra a la que le tienes que rascar la capa superior para poder utilizarla ¿qué opináis vosotras?
Sombra Humid: El verde por excelencia de la marca, tiene un tono verde muy intenso y es de acabado frost. A pesar de ser verde me parece que es una sombra muy ponible, queda ideal combinada con verdes, marrones, beiges... ¡me encanta! además esta sombra pigmenta muy bien.



  La siguiente parada fue Lovel, después de ver una entrada de Ava en la que nos mostraba su paleta de sombras mates de Kryolan  decidí que tenía que probarlas sí o sí, fui con la idea de comprarme la Aubergine y la Sea, al final (como siempre) en vez de comprarme la que llevaba apuntada me compré la Pepper porque me pareció mucho más especial.



Estas sombras se caracterizan por su alta pigmentación y su suavidad, de hecho son tan suaves que parecen cremosas, además no son nada polvorientas. En cuanto a la duración aún no os puedo decir nada porque aún no tuve el suficiente tiempo como para probarlas bien. Las sombras que me compré fueron la Aubergine de tono berenjena tirando a rosado, una de las más famosas de Kryolan y la Pepper, un verde oliva apagado y mate muy otoñal e ideal para combinar con tonos tierras. Por último, no me pude ir de Lovel sin comprarme el Cake Eye Liner, uno de los productos más representativos de la marca junto con los correctores. Este producto es un delineador en pastilla, en apariencia nos puede recordar a una sombra normal y corriente, para usarlo tenemos que humedecer el pincel con Mixing Solution, agua de avena, Duraline... y rozarlo con la pastilla, tengo pensado dedicarle una review completa.


¿Qué os parecen mis compras? ¿Coincidimos en algo?



  Como ya os dije, obtendríamos a la persona ganadora del sorteo a partir del número premiado del juego de la ONCE del sábado día 10 de Noviembre, el número fue el siguiente:

Podéis comprobarlo aquí. La combinación ganadora sería la 904, pero el número de participaciones del sorteo sólo llega hasta 350 (lista de participaciones aquí), por lo tanto en vez de coger las tres últimas cifras tengo que coger las tres primeras, de esta forma el número premiado es el 229, que se corresponde con...
               
                                    MARIQUITAS ROJAS


  Ahora mismo te voy a mandar un correo para que me des tus datos :) Tienes 72 horas para contestarme, si no realizaremos el sorteo nuevamente.

Un beso a todas y gracias por participar

Lista Final Del Sorteo

09 noviembre 2012


¡Hola! Aquí os dejo la lista final del sorteo, ¡mañana conoceremos a la ganadora! :D

  1.  Amanelyra 
  2.  Raqueleita
  3. El Baul De Ainhoa
  4. El Baul De Ainhoa (publicación blog)
  5. El rincón de tRiz... :)
  6. El rincón de tRiz... :) (publicación blog)
  7. Diana
  8. Diana (seguidora en Twitter)
  9. Diana (publicación en Twitter)
  10. Diana (publicación blog)
  11. Nerea González
  12. Nerea González (seguidora Twitter)
  13. isabel
  14. msevilla
  15. Miss Sapopoo
  16. Miss Sapopoo (publicación blog)
  17. Noahh
  18. Noahh (seguidora Twitter)
  19. Elenita
  20. Nikky 
  21. Nikky (publicación blog)
  22. Lady sandia
  23. Lady sandia (seguidora Twitter)
  24. Lady sandia (Publicación Twitter)
  25. Alicia
  26. Alicia (Seguidora Twitter)
  27. Alicia (Publicación Twitter)
  28. Alicia (Publicación blog)
  29. Palmer girl
  30. Paloma
  31. Paloma (Seguidora Twitter)
  32. Ahora A Mi BoLa, Blog
  33. Elizabeth Castro Alonso
  34. Laetitia
  35. Neus
  36. María Eugenia
  37. María Eugenia (publicación Twitter)
  38. eldiariodesuesi
  39. eldiariodesuesi (publicación blog)
  40. sissuka
  41. Mariant
  42. esto va de..mimos y cosmeticos
  43. Miss Potingues
  44. Miss Potingues (publicación blog)
  45. Fani 
  46. Fani (publicación blog)
  47. marifloysuspotis 
  48. marifloysuspotis (publicación blog)
  49. Jessy 
  50. Jessy (publicación blog)
  51. Cyra
  52. Agly Talaván 
  53. Agly Talaván (seguidora Twitter)
  54. Agly Talaván (publicación Twitter)
  55. Agly Talaván  (Publicación blog)
  56. Trihia 
  57. Trihia (seguidora Twitter)
  58. Trihia (publicación Twitter)
  59. Trihia (publicación blog)
  60.  beliluna 
  61.  beliluna (publicación blog)
  62. Aina Köhler 
  63.  Yasna 
  64.  Yasna  (seguidora Twitter)
  65.  Yasna (publicación Twitter)
  66.  Yasna (Publicación blog)
  67. Montse PM 
  68. Montse PM (seguidora Twitter)
  69. Montse PM (publicación blog)
  70. Patricia Sandía
  71. Elenusqui 
  72. Elenusqui (seguidora Twitter)
  73. Elenusqui (publicación Twitter)
  74. Rubinha
  75. Rubinha (seguidora Twitter)
  76. Rubinha (publicación blog)
  77. Sarahm
  78. Sarahm (seguidora Twitter)
  79. Sarahm (publicación Twitter)
  80. Sarahm (publicación blog)
  81. NuRya G.
  82. Babycosmetics
  83. Babycosmetics (seguidora Twitter)
  84. Babycosmetics (publicación Twitter)
  85. Lunafuego
  86. PLAlimentacion
  87. PLAlimentacion (seguidora Twitter)
  88. PLAlimentacion (publicación Twitter)
  89. yoana
  90. Isagmaniac.
  91. Isagmaniac. (seguidora Twitter)
  92. Isagmaniac. (publicación Twitter)
  93. confaldasyaloloco
  94. confaldasyaloloco (seguidora Twitter)
  95. confaldasyaloloco (publicación Twitter)
  96. Alisea
  97. Anyol
  98. Anyol (seguidora Twitter)
  99. Anyol (publicación Twitter)
  100. Anyol (publicación blog)
  101. Ruth Sanjuan
  102. Ruth Sanjuan (seguidora Twitter)
  103. Ruth Sanjuan (publicación Twitter)
  104. inma
  105. inma (seguidora Twitter)
  106. inma (Publicación Twitter)
  107. Naxtrico
  108. Naxtrico (publicación blog)
  109. Joanna Sz
  110. Joanna Sz (seguidora Twitter)
  111. Joanna Sz (publicación Twitter)
  112. Joanna Sz (publicación blog)
  113. Isamar
  114. Byxina BFF
  115. Byxina BFF (publicación Twitter)
  116. Byxina BFF (publicación blog)
  117. dOri
  118. dOri (seguidora Twitter)
  119. dOri (publicación Twitter)
  120. dOri (publicación blog)
  121. silvia7_11
  122. silvia7_11 (publicación blog)
  123.  hueleacoco
  124.  hueleacoco (seguidora Twitter)
  125.  hueleacoco (publicación Twitter)
  126.  My F&B Corner
  127.  My F&B Corner (seguidora Twitter)
  128.  My F&B Corner (publicación Twitter)
  129.  My F&B Corner (publicación blog)
  130. Marian Suarez
  131. HariRari
  132. HariRari (seguidora Twitter)
  133. HariRari (publicación Twitter)
  134. HariRari (publicación blog)
  135. maria
  136. PILAR MENDEZ
  137. PILAR MENDEZ publicación Twitter)
  138. Soñando ante mi espejo
  139. Soñando ante mi espejo (seguidora Twitter)
  140. Soñando ante mi espejo (publicación Twitter)
  141. Karoline
  142. Karoline (publicación Twitter)
  143. Karoline (publicaciñon blog)
  144. Maria Rosa
  145. Maria Rosa (seguidora Twitter)
  146. Maria Rosa (publicación Twitter)
  147. cristi7
  148. cristi7 (seguidora Twitter)
  149. cristi7 (publicación Twitter)
  150. isila
  151. isila  (seguidora Twitter)
  152. isila (publicación Twitter)
  153. Carlota
  154. Carlota (publicación blog)
  155. prischiessl
  156. prischiessl (seguidora Twitter)
  157. prischiessl (publicación Twitter)
  158.  Bichos
  159.  Bichos (seguidora Twitter)
  160.  Bichos  (publicación Twitter)
  161. Angelatc_
  162. Angelatc_  (seguidora Twitter)
  163. Angelatc_   (publicación Twitter)
  164. Aniña (@vampyevil)
  165. Aniña (@vampyevil)  (seguidora Twitter)
  166. Aniña (@vampyevil)  (publicación Twitter)
  167. Aniña (@vampyevil)  (publicación blog)
  168. kelika
  169. kelika  (publicación Twitter)
  170. kelika   (publicación blog)
  171. Paula Sagoal
  172. Paula Sagoal (seguidora Twitter)
  173. Paula Sagoal (publicación Twitter)
  174. Paula Sagoal (publicación blog)
  175.  let's test blog
  176.  let's test blog (seguidora Twitter)
  177.  let's test blog (publicación Twitter)
  178.  let's test blog  (publicación blog)
  179. Cristina273
  180. Cristina273  (seguidora Twitter)
  181. Cristina273  (publicación Twitter)
  182. esther quintana
  183. Ana Hernández
  184. Ana Hernández  (seguidora Twitter)
  185. Ana Hernández  (publicación Twitter)
  186. Ana Hernández   (publicación blog)
  187. Lidia Casademont
  188. May R Ayamonte
  189. May R Ayamonte (publicación Twitter)
  190. May R Ayamonte (publicación blog)
  191. gemma
  192. gemma  (seguidora Twitter)
  193. gemma  (publicación Twitter)
  194.  Gema( My Make Up & My World)
  195.  Gema( My Make Up & My World)   (seguidora Twitter)
  196.  Gema( My Make Up & My World(publicación blog)
  197. patry0306
  198. patry0306   (seguidora Twitter)
  199. patry0306   (publicación Twitter)
  200. rusalka  
  201. rusalka   (seguidora Twitter)
  202. rusalka  (publicación blog)
  203. Holy
  204. Holy  (seguidora Twitter)
  205. Jess
  206.  Nuria López
  207. Naty Music Love
  208. Naty Music Love (seguidora Twitter)
  209. themarga8
  210. themarga8 (publicación blog)
  211.  Ana Cris Electric Eel
  212.  Ana Cris Electric Eel (seguidora Twitter)
  213.  Ana Cris Electric Eel (publicación Twitter)
  214.  Ana Cris Electric Eel (publicación blog)
  215. Piruleta
  216. Noxelia 
  217. Noxelia (publicación blog)
  218.  tapujos
  219.  tapujos (seguidora Twitter)
  220.  tapujos (publicación Twitter)
  221.  tapujos (publicación blog)
  222.  Olalla y Paloma
  223. Carmen González Gómez
  224.  FannyJustMyLuck
  225.  FannyJustMyLuck (seguidora Twitter)
  226.  FannyJustMyLuck (publicación Twitter)
  227.  FannyJustMyLuck (publicación blog)
  228.  Mariquititas Rojas
  229.  Mariquititas Rojas (publicación Twitter)
  230.  Mariquititas Rojas (publicación blog)
  231.  Nadine
  232.  Nadine (publicación Twitter)
  233.  Ireth
  234.  TrishWonderland
  235. MIRIAM
  236. MIRIAM (publicación Twitter)
  237. MIRIAM (publicación blog)
  238.  Anaís Sanz - Anni Arcardy
  239.  Anaís Sanz - Anni Arcardy (seguidora Twitter)
  240.  Anaís Sanz - Anni Arcardy (publicación Twitter)
  241. Slashfanatica
  242. Slashfanatica (seguidora Twitter)
  243. Slashfanatica (publicación Twitter)
  244. Slashfanatica (publicación blog)
  245. lola anton
  246. lola anton (seguidora Twitter)
  247. lola anton (publicación Twitter)
  248. Mayka
  249. Mayka (seguidora Twitter)
  250. afrodita501
  251. afrodita501 (seguidora Twitter)
  252. afrodita501 (publicación Twitter)
  253. AKUNA
  254. mardehappylidad
  255. mikabuki
  256.  Pili
  257.  Pili (seguidora Twitter)
  258.  Pili (publicación blog)
  259. NOEMI
  260. NOEMI (seguidora Twitter)
  261. NOEMI (publicación Twitter)
  262. NOEMI (publicación blog)
  263.  Blueli
  264. Cristii92
  265. Candyfloss
  266. Candyfloss (seguidora Twitter)
  267. Candyfloss (publicación Twitter)
  268. Candyfloss (publicación blog)
  269. xurumbelinha
  270. xurumbelinha (publicación Twitter)
  271.  Tessia
  272.  Tessia (publicación blog)
  273. JARF8
  274. JARF8 (seguidora Twitter)
  275.  Gnaze
  276.  Gnaze (seguidora Twitter)
  277.  Gnaze (publicación Twitter)
  278.  Gnaze (publicación blog)
  279. Sanny Daff
  280. Sanny Daff (seguidora Twitter)
  281. Sanny Daff (publicación Twitter)
  282. Sanny Daff (publicación blog)
  283. Mara
  284. Mara (publicación blog)
  285. Daphne
  286. Daphne (seguidora Twitter)
  287. Daphne (publicación Twitter)
  288. Daphne (publicación blog)
  289. Mariago
  290. Zaida
  291. Carolina
  292. Paula nave  
  293. estelblau
  294.  ..Mo Makeup..
  295.  ..Mo Makeup.. (publicación blog)
  296. patri842
  297.  Katisamac
  298. paz amor
  299. paz amor (seguidora Twitter)
  300. paz amor (publicación Twitter)
  301.  Lady P
  302. Déborah Tg
  303. Déborah Tg (seguidora Twitter)
  304. Déborah Tg (publicación Twitter)
  305. Cristina Miranda
  306. Cristina Miranda (seguidora Twitter)
  307. ...jessy**]]
  308.  Mimi
  309.  Mimi (publicación Twitter)
  310.  Susana Castro
  311. Riya
  312. Riya (publicación Twitter)
  313. anacleta
  314. AiNHoa (Ainhoa Juárez)
  315. AiNHoa (Ainhoa Juárez) (publicación Twitter)
  316.  Emi
  317.  Emi (seguidora Twitter)
  318.  Emi (publicación Twitter)
  319.  Emi (publicación blog)
  320. Raisa
  321. Raisa (seguidora Twitter)
  322. Raisa (publicación Twitter)
  323. Raisa (publicación blog)
  324. Nuemiel
  325. Nuemiel (seguidora Twitter)
  326. Nuemiel (publicación Twitter)
  327. Nuemiel (publicación blog)
  328.  The Magic's World
  329.  The Magic's World (seguidora Twitter)
  330.  The Magic's World (publicación blog)
  331. Celia
  332. Celia (seguidora Twitter)
  333. Celia (publicación Twitter)
  334.  LFB
  335. Isabel Gragera
  336. Isabel Gragera (seguidora Twitter)
  337. Isabel Gragera (publicación Twitter)
  338. maria rosa
  339. maria rosa (seguidora Twitter)
  340. maria rosa (publicación Twitter)
  341. Mallirubi
  342. Mallirubi (seguidora Twitter)
  343. Mallirubi (publicación Twitter)
  344. Dylan
  345. Dylan (seguidora Twitter)
  346. lentejas1962
  347. Mi cajón desastre.
  348. Tricia
  349. Tricia
  350. Blair