Favoritos Formula 10.0.6 La Jabonera

Favoritos Septiembre 2012

29 septiembre 2012

¡¡Hola!! Este mes he decidido hacer la entrada de favoritos ya que he descubierto algunos productos nuevos que me tienen encantada, otros los he recuperado y los estoy utilizando de nuevo, algunos no os los enseñé nunca y otros los tenéis más que vistos... pero lo que todos tienen en común es que me gustan mucho y los estoy usando un montón, ¿queréis saber cuáles son?


v Dryer Manicurist's Finishing Spray de Flormar: desde que lo tengo lo uso en todas las manicuras,el formato spray me parece muy cómodo  (mucho más que las gotas de secado rápido de Essence) y realmente el esmalte se seca mucho más rápido, aunque he de decir que no es milagroso, si no tenemos cuidado con las uñas nos vamos a dejar marcas igualmente. Este producto lo podemos encontrar en dos formatos: en un envase de 150ml que cuesta aproximadamente 5€ y en un envase de 400ml que cuesta aproximadamente 8€.

v Lima de uñas de cristal: en este caso quiero recomendaros un producto en general y no uno de una marca en concreto. Hacía tiempo que quería una lima de cristal porque había oído que era más respetuosa con las uñas que las típicas limas de cartón, no me daba decidido a comprarla hasta que vi esta entrada de Amanelyra en las que nos explicaba las ventajas de usar las limas de cristal y las desventajas de usar las limas de cartón y de metal. He de deciros que me arrepiento de no haberla comprado hace mucho tiempo, noto la diferencia muchísimo. Como anécdota puedo deciros que se la dejé a mi madre para que la probara y con una sola vez que la usó ya se fue a comprar una como la mía.

v Labial Crush de la línea Sephora Rouge: En los últimos Precios Locos de Sephora pusieron varios labiales de esta línea de descuento, cuando fui a ver qué productos tenían rebajados no les hice ni caso hasta que vi que varias de vosotras decíais que estaban muy bien. Como siempre, se me acabaron antojando, me acerqué a Sephora y sólo quedaba este tono. Reconozco que este labial a simple vista puede dar un poco de miedo pero aplicado queda precioso , no tiene un tono tan oscuro como se ve en la barra, en los labios el tono tira más a burdeos. Lo que más me gusta de él es que dura bastante y tiñe los labios de tal manera que aunque el labial se vaya yendo siempre vamos a tener un tono rojizo en los labios.

v Jabón de propóleo, miel y mejorana de La Jabonera: Me compré este jabón en junio y al principio no me daba adaptado a él pero le di una segunda oportunidad y no puedo estar más contenta. Este jabón lo compré en una feria que hubo en mi ciudad, está hecho de forma totalmente artesanal, os dejo la web de La Jabonera por si queréis echarle un ojo. De este producto nos dicen que está hecho de agua, aceite de oliva, propóleo, miel y aceite esencial de mejorana. Es suave, hidratante, muy cremoso, especial para lavar cabellos finos y normales. Desde que lo uso noto el pelo con más volumen y me dura limpio más tiempo, además no me queda encrespado.

v Sombra Steamy de Mac: Como podéis ver en la imagen, esta sombra tiene un tono verde azulado precioso, en un principio pensé que no la iba a usar demasiado pero he de reconocer que este mes le he dado mucha caña, próximamente os mostraré varios looks que me hice con ella.

¿Qué os parecen mis favoritos? ¿Coincidimos en algo?


Rutina y bienestar

Vuelta a la Rutina en Imágenes

27 septiembre 2012

  ¡Hola! Hoy vengo con una entrada distinta a las que soléis ver en mi blog, os voy a enseñar en imágenes cómo es mi vuelta  la rutina, ya os comenté varias veces que me gradué en matemáticas y este año voy a hacer el Máster de Formación de Profesorado (el antiguo CAP), tuve ayer la presentación y empiezo hoy las clases. Es increíble lo que pasa el tiempo, hace nada estaba entrando por la puerta de la facultad con dieciocho años, muerta de miedo pensando que no iba a aprobar nada y en un abrir y cerrar de ojos aquí estoy, entrando por la puerta de otra facultad y viendo cada vez más cerca el final de mi vida de estudiante. 

Gafas Afflelou, libreta de Pórtico Básico y bolígrafo de Jordi Labanda.

   Como buena miope que soy las gafas de ver siempre van conmigo, las he cambiado este verano y estoy contentísima con ellas, entiendo que no son unas gafas para todos los gustos, la primera vez que las vi me parecieron muy llamativas, ¿a vosotras qué os parecen? Otra cosa que no puede faltar en mi bolso es una libreta de notas/agenda, ya he empezado a apuntar entradas que quiero hacer  y peticiones :) así no se me pasa nada.


  Una de mis aficiones es la lectura pero he de confesar que desde que empecé la carrera dejé de leer por placer porque ya me llegaba con leer los apuntes o.O este verano retomé mi afición y me he propuesto no dejar de leer ahora que he empezado el curso. El libro que estoy leyendo ahora es El Ocho, me está gustando bastante pero si os tuviera que recomendar alguno éste sería Dime quién soy de Julia Navarro.


  Un año más toca hacer la mudanza y re ordenar ropa y pinturillas, si queréis os enseño la organización de maquillaje que tengo en este nuevo piso.


  Llega el otoño y toca ir sacando una vez más la ropa del año anterior y comprar alguna prenda nueva que sea necesaria. Entre mis nuevas adquisiciones se encuentran varios pantalones, camisetas y  unas botas.

Jersey de Pepa Loves

Botas de Valverde del Camino
  Por último quería enseñaros un colgante muy especial para mí. Cuando acabé la carrera mis primos y mi hermana me hicieron una cena sorpresa y uno de los regalitos que me dieron fue este collar, como podéis ver es una figura de una profesora :)


¿Qué os parecen las diversas imágenes que os enseño?

Heliocare Protectores solares Reviews

Gelcream Color SPF50 - Heliocare

25 septiembre 2012

  ¡Hola! Antes de nada quería comentaros que ya podéis ir revisando la lista provisional del sorteo, la voy actualizando a diario. Hoy venía a hablaros del primer producto de la marca Heliocare que pruebo (y no era por falta de ganas). No me decidía a comprar ningún producto de esta marca porque ya tenía protector solar para verano y comprar por comprar no. La oportunidad de probar esta crema vino de la mano de Farmacia Barata, me enteré de que por Facebook pedían bloggers que quisieran probar sus productos y me animé a contactar con ellos. La verdad es que cada vez soy más reacia a hacer colaboraciones y sobre todo de empresas que no conozco pero al ver que las marcas que tenía esta web son conocidas y reconocidas (valga la redundacia) pues no lo dudé un segundo.

  Farmacia Barata, como ya os comenté, es una web en la que podemos encontrar marcas tan conocidas como Avéne, Neostrata, Isdin y Xhekpon entre otras. De la web me ha gustado que tiene un menú desplegable en el que podemos seleccionar el tipo de producto que queramos según las necesidades de la piel y el uso que le queramos dar, esto nos facilita el encontrar lo que estamos buscando. Ahora sí, vamos a ver la review del producto:


Milani Reviews Todo Maquillaje

Milani Baked Blush - 04 Terra Sole

23 septiembre 2012

¡Hola, hola! Hace unos días os enseñé mis últimas compras en cuanto a pinturillas se refiere, entre esas compras se encontraba el colorete que os voy a presentar hoy, se trata del Terra Sole de la colección Baked Blush de Milani.



  Tenía muchas ganas de probar algún colorete de esta línea pero no me acababa de decidir hasta que una amiga me propuso hacer un pedido al mercadillo de Esbatt (ésto es muy peligroso porque cuando no se le ocurre a una hacer un pedido se le ocurre a la otra, cuando me dice que va a pedir siempre hay algo que quiero-necesito y acabo picando).




  El packaging de este colorete es pequeño, en las fotografías parece más grande, y grueso, esto se debe a que tiene dos apartados, al abrir la tapa nos encontramos el colorete y si levantamos el colorete vemos un departamento que tiene un espejo y una brocha, en mi opinión esto sobra ya que la brocha es bastante mala.


El colorete me parece precioso, como podéis ver tiene un tono tostado con un punto rosado muy favorecedor, pigmenta un montón y se difumina con facilidad, podéis ver un swatch en la foto siguiente. Al contrario que la mayoría de los coloretes de esta línea, este colorete no tiene a penas brillos, los que tiene son dorados y muy, muy sutiles, por este motivo también lo podríamos usar para contornearnos el rostro. He leído en varios blogs que a las chicas que somos muy blancas no nos quedaría muy bien, no estoy del todo de acuerdo ya que yo soy NC20 de Mac y para nada me queda oscuro, podéis ver cómo me queda aplicado en la última imagen.


El labial de la imagen es el Crush de Sephora


Me gustaría acabar la entrada comentándoos que si queréis conseguir este colorete podéis apuntaros al sorteo que tengo abierto :P

                                     ¿Tenéis algún colorete de esta marca? ¿Os gusta?

Nyx Rimmel Sephora

Tendencia: Coloretes y labiales (Colaboración con Potis in Love)

20 septiembre 2012

¡Hola! ¿Cómo estáis? Hoy Sara y yo venimos con una nueva entrega de esta serie de colaboraciones que estamos haciendo, si aún no visteis las entradas anteriores podéis hacerlo en los siguientes enlaces:

     v  Look Tendencia 1 (Sara).
     v  Look Tendencia 2 (Yo).
     v  Look Tendencia 3 (Sara).
     v  Look Tendencia 4 (Yo).

  Esta vez vamos a mostraros los coloretes y labiales que van a estar a mano en nuestro tocador toda esta temporada. Como ya hemos comentado en varias ocasiones los tonos de blush que se llevan son melocotón y fresa y los tonos de labiales son rosa, caramelo, rojo intenso y burdeos.


 Me ha costado muchísimo decidirme y escoger  tan sólo dos coloretes y tres labiales siguiendo las tendencias de esta temporada. Al final me quedé con lo siguiente:


 En cuanto a coloretes he escogido dos de la paleta Sun Power de Zoeva, ya os la enseñé aquí.  El primer colorete es en tono melocotón y el segundo en tono fresa, ambos son muy pigmentados y bastante llamativos, tengo que tener cuidado a la hora de aplicarlos y difuminarlos para que queden sutiles.






No me digáis que este segundo colorete no es bonito :)  ¡a mi me parece una pasada!


    Ahora vamos a pasar a ver los labiales que me van a acompañar toda esta temporada, he elegido uno en tono burdeos/morado, otro en color caramelo y otro rosado.



  Creo que he elegido unos labiales muy diferentes que me van a dar mucho juego en los distintos looks que me haga. El labial 08 de la colección de Kate Moss no se si puede encontrar aún en tiendas ya que yo lo compré el año pasado, da un poco de color en los labios pero nada llamativo, simplemente me sube un poco el tono. Lo suelo usar cuando marco mucho el look de ojos y quiero que los labios queden en un segundo plano (no me gusta llevar tonos llamativos en los ojos y en los labios, escojo una u otra opción pero nunca las dos juntas). El Frappucino me gusta usarlo cuando voy más natural (base, colorete, delineado negro y labial), se nota bastante en los labios y creo que me favorece más ahora (a finales de verano y principios de otoño) que en invierno cuando ya vuelva a estar blanca. Por último, quiero enseñaros un labial que ya os mencioné en la entrada anterior, el Crush de Sephora, ¡me tiene loca!, dura un montón de horas y tiene un tono preciosisisisisimo, lo compré en los precios locos por 3€ y si podéis conseguirlo no os lo penséis. Lo estoy usando muchísimo sobre todo para salir.

¿Qué os parece mi elección? ¿Añadiríais algún producto?

Sorteo en el blog (CERRADO)

19 septiembre 2012

¡Hola! Hace bastante tiempo que no hacía un sorteo y ya tenía ganas de organizar alguno, por lo tanto aquí está :)  Los productos que sorteo los tengo yo, y si no iguales los míos son similares, por ejemplo en el caso de los esmaltes, no tengo exactamente estos tonos pero tengo otros de la misma marca con los que estoy contenta. He de confesar que me costó mucho trabajo no adueñarme de ellos porque me parecen muy monos.


 Los productos que sorteo son los siguientes:
   1. Milani Baked Blush en el tono Terra Sole, review en breves.
   2. Color & Go de Essence en el tono Glamorous Life.
   3. Show Your Feet de Essence en el tono Catwalk Pink.
   4. Kajal Pencil de Essence en el tono All I Want, podéis ver el delineador aquí y un look aquí.
   5. Delineador Aqua Eyes de Make Up Forever en el tono 0L.

 Creo que sobraría decir que los productos que sorteo son totalmente nuevos y comprados por mí, lo recalco porque se que hay gente que sortea productos que ya han sido usados y a mí eso no me parece muy normal. A continuación voy a mostraros unas fotos de los productos más de cerca, el colorete y los delineadores los tengo exactamente iguales y por este motivo voy a poner unos swatches, de los esmaltes no puedo porque no los tengo pero voy a poner una foto más de cerca.


NORMAS DEL SORTEO.
· Para participar en el sorteo hay que ser seguidor público de este blog. Hay gente que me sigue a través de Google+, yo no se si me estáis siguiendo porque no lo puedo comprobar, por este motivo necesitaría que me mandarais una captura de pantalla en la que se puede demostrar que me seguís.
· El sorteo es a nivel nacional.

PARTICIPACIONES EXTRA.
· Si me seguís en Twitter tenéis una participación extra.
· Si anunciáis mi sorteo en Twitter tenéis una participación extra. 
· Si anunciáis mi sorteo en vuestro blog tenéis una participación extra, debéis tomar la primera foto de esta entrada.

RESOLUCIÓN DEL SORTEO.
· El sorteo se cierra el día 6 de Noviembre a las 12.00 de la noche, el día 7 publicaré el listado provisional de participantes, estará abierto a modificaciones hasta el día 8 a las 12.00 de la noche. El día 9 publicaré la lista definitiva de participantes.
· Conoceremos al ganador del sorteo mediante el número de la ONCE premiado el día 10 de Noviembre.
· Como siempre, el número ganador se corresponde con los últimos dígitos del número premiado, en caso de que este número no corresponda con ninguna participación entonces tomaremos los primeros dígitos. Si aún así no hay ganador esperaré al número premiado del día 11 y así sucesivamente.


  En definitiva, si queréis participar debéis indicarlo en esta entrada contestando a lo siguiente:
    - Nick de blogger.
    - Email.
    - Nick de Twitter.
    - Enlace de la publicación en Twitter.
    - Enlace de la publicación en el blog.
    - ¿Qué producto del sorteo os gusta más?


Mac Milani Nyx

Últimas Adquisiciones

17 septiembre 2012

¡Hola, hola! ¿Cómo estáis? Yo mentalizándome de que ya no falta nada para empezar las clases, ¿vosotras ya empezasteis las clases o el trabajo? Como podéis ver en el título hoy os voy a enseñar los productos que me compré en estos últimos meses, he intentado comprar lo mínimo porque tengo bastantes cosas que quiero acabar pero dado que las webs se han puesto de acuerdo para poner descuentos y gastos de envío gratis tuve que acabar pecando. Realmente lo de hoy es un resumen ya que he pensado  que sería más útil hacer una review de cada uno y comentaros mis opiniones, ¿qué os parece? 

  • Paleta 15 sombras de Mac.
  • Sombra Steamy de Mac.
  • Jumbo Cottage Cheese de Nyx.
  • Milani Baked Blush, 04 Terra Sole
  • Delineador Zoeva Graphic Eyes, Paradise.
  • Labial Crush de Sephora Rouge
  • Labial P323 de la línea Pretty de Flormar.
  • Perfilador de labios en el tono Hot Red de Nyx.

¿Qué os parecen mis compras? ¿Queréis ver algún producto en concreto?

Random Soluciones blogger

Soluciones Blogger: Hacer copias de la plantilla y del contenido de tu blog

03 septiembre 2012

¡Hola, hola! Hoy quería comentaros cómo se hacen copias de la plantilla y del contenido de vuestro blog, esto es útil por muchos motivos:
· A veces blogger loquea y le da por borrar entradas (hubo una temporada en la que  daba fallos casi todos los días... ), si tenemos una copia del contenido de nuestro blog y se nos borra alguna entrada podremos volver a subirla.
· Si queréis hacer cambios en la plantilla de vuestro blog podéis crear otro blog en el que hacer los cambios
de la plantilla,  después descargáis dicha plantilla y la subís a vuestro blog original. 
Primero vamos a ver cómo se descarga la plantilla del blog y después veremos cómo descargar el contenido.

1.) DESCARGA DE LA PLANTILLA:
  Comenzamos entrando en la pestaña Plantilla:


  A la derecha de la pantalla tenemos un botón que pone Crear copia de seguridad/ Restablecer, pinchamos ahí.


 Nos aparece la siguiente ventana:


 Sólo tenemos que pinchar en Descargar plantilla completa y ¡listo!. Para subir una plantilla ya creada tendríamos que pinchar en Seleccionar archivo.

2.) DESCARGA DEL CONTENIDO:
 Comenzamos pinchando en Configuración:


  A continuación pinchamos en Otros:


  Y por último tenemos que pinchar en Exportar blog, en caso de que quisiéramos subir el contenido de otro blog tendríamos que pinchar en Importar blog.


  He de comentaros que cada cierto tiempo me aseguro de actualizar la copia del contenido de mi blog por si aparece algún problema en blogger, así no pierdo todo el trabajo que he hecho. Me gustaría darle las gracias a Trihia porque fue ella la que me enseñó a descargar la plantilla del blog.

¿Os sirve de ayuda esta entrada?