Favoritos Guerlain L'Occitane

Favoritos Verano 2012

29 agosto 2012

¡Hola, hola! Antes de nada quiero comentaros que sigo de vacaciones y por eso no me puedo pasar por vuestros blogs tanto como quisiera, me va fatal internet... pero a partir del lunes o del martes ya estaré otra vez por aquí. Ahora que ya casi estamos a principios de septiembre toca hacer un repaso de los productos que más he usado este verano, tanto de cosmética como de maquillaje.



· Meteoritos de Guerlain: Desde que los compré a finales de junio (podéis ver la entrada aquí) no he parado de usarlos, me los aplico con una brocha para polvos por todo el rostro después de aplicarme la base de maquillaje, quizás penséis que el resultado es muy purpurinoso pero realmente dan un efecto de luminosidad muy favorecedor. Nota: los necesitáis aunque penséis que no, son caros pero es un dinero muuuuy bien invertido ;)
Ambos productos son ediciones limitadas.

· Terracota 4 Seasons de Guerlain: Una de mis últimas adquisiciones potinguiles, estaba deseando tener estos polvos y me los auto regalé al acabar la carrera. Como podéis ver en la imagen, este broceador está compuesto por cuatro tonos, de esta forma podemos adaptar los polvos al tono de piel que tengamos en cada estación del año. Me gusta muchísimo el efecto bronceado que deja en las mejillas, tiene unas pequeñas partículas doradas que son prácticamente imperceptibles.

· Colorete de la paleta Sun Power Palette de Zoeva: Este colorete ha sido el que más he usado, y con diferencia, a lo largo de este verano. Me gusta utilizarlo tanto como colorete como contorno porque el tono es ideal para mi piel (bastante blanca) y tiene muy poquitos destellos. Si queréis saber más datos sobre este colorete podéis hacerlo aquí.

· Delineador 7L de MUFE: Ya os lo enseñé en varios looks, este delineador tiene un tono azul "potente" bastante llamativo, lo suelo usar en la línea de agua cuando no me apetece aplicarme sombras o cuando me maquillo por la mañana para ir a hacer recados y a la tarde voy a ir a la playa. En esos días me delineo la waterline con este lápiz, me aplico el bronceador, me pinto los labios con el labial que vamos a ver a continuación y listo. A continuación os muestro una imagen de como queda este delineador que he subido a Instagram hace un tiempo: 

· Labial nº04 E.L. Mate de Deliplus: Este labial os lo he enseñado muchísimas veces, me encanta porque dura mucho, tiene un color muy favorecedor y es mate. No se si se puede encontrar todavía en Mercadona ya que fue una edición limitada del año paso, en caso de que en vuestro Mercadona lo haya os recomiendo comprarlo.

· Blush Brush de Real Techniques: Mi brocha de colorete favorita, la he usado absolutamente todos los días desde que la tengo (exceptuando cuando está a secar), deja el colorete muy bien aplicado y es suavísima. Podéis saber más sobre ella aquí.
                            
 ··························································

· Natural Honey Loción Piernas Cansadas: Simplemente maravillosa. Ahora en verano me muevo mucho más, procuro ir a caminar todos los días una hora y media, y al final del día noto todo el cuerpo cansado y especialmente las piernas, antes de irme a la cama me aplico este producto masajeando bien las piernas y la sensación que me deja es de un frescor increíble. ¡Os la recomiendo al 100%!

· Hidratante corporal efecto luminosidad de Deliplus: Esta crema tiene seguidores y detractores a partes iguales, a mi me encanta usarla ahora, cuando ya tengo las piernas morenas, les da un toque de luz dorada muy favorecedor que potencia el moreno. Para mi gusto los destellos que deja no son nada cantosos, podéis comprobarlo en la imagen que pongo a continuación:

· Crema de manos Karité de L'Occitane:  Primero calor, después aire acondicionado, a continuación bañito en la playa... al final del día acabo con las manos muy secas, todas las noches antes de irme a dormir me aplico esta crema, tiene una textura bastante espesa pero a pesar de esto se absorbe bastante rápido.

· Agua Termal de Avène: Este agua termal se estado en mi bolso todo el verano, el motivo de no parar de usarla es que tiene múltiples usos: podemos aplicárnosla después de haber estado expuestas al sol, después de la depilación, para refrescarnos el rostro los días que hace mucho calor, para fijar el maquillaje... es un básico.

··························································

  Nunca menciono en estas entradas de favoritos productos que no sean ni de cosmética ni de maquillaje pero esta vez me apetecía hacer una excepción.

 · Nikon 3100: A pesar de que me la regalaron el día 13 de julio por acabar la carrera (yuhuuuu ;)), aún no había encontrado ocasión de enseñárosla, estoy aprendiendo a manejarla y he estado practicando  todo el verano, espero apuntarme a algún curso este año.

 · 'Dime quién Soy' de Julia Navarro: Este es el libro que más me ha gustado de los que he leído este verano. Os lo recomiendo al 100%.

 · Pendientes de Primark: Me costaron tan sólo 2€ y nos los he parado de usar en todo el verano, me parece que quedan muy favorecedores y sobre todo estando morena.



¿Coincidimos en algún producto? ¿Cuáles son vuestros favoritos del verano? ¿Me recomendáis alguno?

Random Soluciones blogger

Soluciones Blogger: ¿Cómo quitar la verificación de palabra en los comentarios?

23 agosto 2012

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy vengo con una entrada que está destinada a todos los que tenéis activado el sistema para comentar en el que hay que verificar una palabra, seguro que no es la primera vez que vais a comentar en un blog y os aparece lo siguiente:


  Este sistema lo trae blogger predefinido, por lo tanto, si vosotros mismos no lo habéis cambiado en vuestro blog, seguro que tenéis esta opción puesta. He de deciros, y hablo por mucha gente, que es un rollo comentar en treinta blogs y tener que escribir 'palabritas y números indescifrables' en diez, de hecho esto quita las ganas de comentar. ¿Queréis saber cómo se quitan los captchas? ¡¡Vamos a verlo!!

  Los pasos que os voy a comentar tenéis que hacerlos en la interfaz nueva. Primero tenéis que entrar en CONFIGURACIÓN:



   A continuación tenéis que entrar en el apartado ENTRADAS Y COMENTARIOS, hay una opción que pone 'mostrar la verificación de palabras', tenéis que poner que no y guardar los cambios. De esta forma ya no os va a aparecen la verificación de palabra.

¿Os ha resultado útil esta entrada?¿Lo vais a poner en práctica? :)

Fios de Cores

22 agosto 2012

¡Hola! ¿Cómo estáis? Antes de nada quería comentaros que sigo de vacaciones y he dejado las entradas programadas, de vez en cuando conecto el Internet del teléfono móvil al portátil pero me va muy lento y es un poco desesperante... por eso no me paso por vuestros blogs tan a menudo como quisiera...
   Hoy quería presentaros el blog de una amiga en el que podemos encontrar piezas artesanales hechas a ganchillo, se trata de Fios de Cores.






  Todas estas piezas se pueden adaptar para crear broches, anillos, pendientes... Podéis elegir tanto el tamaño como el color. En su página web podéis ver los precios de todos los productos. A continuación os muestro las piezas que más me han gustado:




¿Qué os parece la entrada de hoy? ¿Os gustan estas piezas artesanales?

Todo Maquillaje Uñas y manicura

Mis Recomendados de Essence

18 agosto 2012

¡¡Hola!! Hoy no tenía pensado publicar esta entrada pero me he decidido a adelantarla porque he visto que en Essence ya están liquidando varios productos de esta temporada e igual os resulta útil saber cuáles son los productos de dicha marca que yo considero que valen la pena. Con este post inicio una nueva sección 'Mis Recomendados de...' en la que os voy a hablar de productos de marcas tanto low cost como más caras que desde mi punto de vista son buenos  y os los recomiendo.  ¡Vamos a empezar!


Lola Make Up Reviews Uñas y manicura

Mis Esmaltes de Lola Make Up

11 agosto 2012

  ¡Hola! Antes de nada quiero comentaros que este fin de semana estoy fuera de casa por lo que no podré pasarme por vuestros blogs pero me podréis encontrar en Twitter y en Instagram como siempre :) 

  Desde que tengo estos esmaltes no os he enseñado ninguna manicura con ellos, por lo tanto he decidido hacer una entrada presentándolos. Se trata de los esmaltes de la marca Lola Make Up.  



Belleza Mac Todo Maquillaje

Compras en el Mercadillo de Estée Lauder

09 agosto 2012

¡Hola! Como ya os conté hace un tiempo, en junio hubo un mercadillo en los almacenes de Estée Lauder en Madrid, una amiga mía pudo acercarse hasta allí y comprarme unas cuantas cosas, ¿queréis verlas?


  Tenía muchísimas ganas de probar la marca Bobbi Brown y (¡por fin!) tuve ocasión de hacerlo, le encargué a mi amiga esta paleta de tonos neutros, pertenece a la colección Tortoise Shell y se llama Sand. Había paletas en tonos lilas pero pensé que a ésta de daría mucho más uso.


 Esta paleta es muy variada en cuanto a acabados, tenemos sombras metálicas, mates y una con un poco de shimmer. Todas pigmentan bastante bien (excepto la Ivory que se queda un poco justa), sobre todo las metálicas, además son muy suaves al tacto. Me parece que esta paleta es ideal para llevar de viaje ya que es muy compacta y con ella podemos hacer looks tanto de día, más luminosos y sencillos, como de noche, ahumados y más dramáticos. En esta entrada podéis ver un look que hice usando estas sombras. Veamos unos swatches:


  Otro de los productos que no se podían dejar escapar eran las sombras de Mac, las tres sombras que tengo son de la colección Venomous Villains y su precio era de 2€.


  Como podéis ver los tonos de las sombras que me cogí están en la gama de los morados y negro, la Vile Violet y la Carbon pigmentan muy bien, sin embargo la Her Alter Image no me tiene tan contenta, pigmenta bastante poco y tengo que insistir a la hora de aplicarla para que quede decente, en la imagen que os muestro a continuación podéis ver los swatches. Por cierto, me gustaría saber si se puede hacer un back2mac con los packaging de las sombras de ediciones limitadas, ¿alguien lo sabe?


  El siguiente producto que os quiero enseñar no tenía pensado comprarlo (mis objetivos eran Mac y Bobbi Brown), pero cuando mi amiga me envió una foto de estas barras de labios y me dijo que estaban a 6€ me vi obligada a encargarle una.




  Lo primero que llama la atención de estos labiales es el packaging, a mi no me gusta nada, me parece un poco hortera. Centrándonos en el producto puedo comentaros que es muy hidratante y me dura tres horas perfectamente (no lo pude probar más tiempo porque suelo beber bastante agua durante el día), cubre un montón, huele de maravilla y tiene un tono precioso.


  Por último, quiero enseñaros el kit de cejas de Bobbi Brown, este pack contiene un lápiz de cejas, un gel fijador de cejas, un aceite desmaquillante y una máscara de pestañas. De momento sólo he usado un par de veces el aceite desmaquillante y el fijador, la primera impresión sobre ambos ha sido buena pero prefiero comentaros más adelante cómo me va con ellos.


¿Qué os parecen los productos que me he comprado? ¿fuisteis al mercadillo?

Guerlain Polvos bronceadores Reviews

Terracotta 4 Seasons - Guerlain

04 agosto 2012

   ¡Hola, hola! Antes de nada quiero recordaros que sigo de vacaciones pero me podéis encontrar en Twitter y en Instagram :) Hoy os quiero presentar una pequeña joya de tocador que se ha incorporado a mi colección hace un mes (auto regalo de fin de carrera) y que ya pudisteis ver en varios looks, se trata de los Terracotta 4 Seasons de Guerlain.