Belleza Limpiadoras Reviews

Mousse Purificante Clear Balance- Skeyndor

30 mayo 2012

En la entrada de las compras que hice a mediados de abril incluí un producto para la limpieza del rosto, se trata del MOUSSE PURIFICANTE de SKEYNDOR.

                         

 Me lo compré por recomendación de una chica que trabaja en el centro de estética al que suelo ir a depilarme. Le comenté que últimamente se me estaba pelando la nariz aunque la exfoliaba una vez a la semana y la limpiaba a diario. Me comentó que se podía estar pelando por limpiarla tanto y con productos algo fuertes para mi piel, estaba usando por las mañanas la esponja Konjac de Kiko y por las noches el Exfocepillo de Garnier.


La forma de aplicarla es sobre la piel seca y realizando masajes circulares, a continuación la tenemos que dejar actuar medio minuto y retirarla con agua. Nunca tuve una limpiadora para usar en seco y ésta al principio no me acababa de convencer porque no hace nada de espuma. Podéis ver la consistencia del producto en la siguiente foto:


 Aplicándonos un "pum" y medio ya nos llega para limpiarnos todo el rostro.


  Llevo usando esta limpiadora desde principios de abril, ya han pasado un par de meses y la uso a diario (mañana y noche). Los resultados que obtengo con ella son:

  •  Una piel completamente limpia y sin restos de grasa.
  •  Me parece que es ideal para las pieles sensibles.
  •  El aroma que tiene es muy ligero y agradable. 
  • Ya tengo otra vez bien la piel de la nariz.

Los puntos negativos que le encuentro son los siguientes:

  •  No he notado los poros más limpios (los noto exactamente igual) ni menos puntos negros. 
  • No he notado que alguna marca de granitos se me haya ido. 
  
   Como conclusión final, me esperaba más de este producto y aunque me ha gustado no me ha acabado de convencer ya que a parte de limpiar la grasa de la cara también busco algo más, por ejemplo, que los poros estén más limpios para mí es fundamental porque los tengo bastante grandes y se ensucian con facilidad. Además su precio es de aproximadamente 20€, por esta cantidad creo que puedo encontrar algo mejor, de hecho he hecho un descubrimiento que más adelante os contaré ;)


¿Habéis probado este producto?¿Qué os ha parecido?

Puedes seguirme en:  
      FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN

Favoritos Maybelline

Favoritos Mayo 2012

28 mayo 2012

  Este mes mi lista de favoritos es un poco más breve, no he probado casi ningún producto nuevo y he vuelto a usar algunos que tenia abandonados. 




En primer lugar quiero destacar el perfume Taj Sunset de Escada, tiene un toque afrutado-empalagoso que me encanta. Me perece ideal para la primavera y el verano, en invierno la tuve muy abandonada ya que me daba pena gastarla porque fue una edición limitada del pasado verano y ya no se puede encontrar en tienda.
Otro producto muy usado este mes ha sido el colorete Hervana de Benefit, me parece muy natural y muy favorecedor, con él no corro el riesgo de salir de casa por las mañanas pintada de más. Podéis ver una review de este producto aquí.
 Para hacerme el look del acto de fin de carrera me compré el gel eyeliner de Maybelline ya que no tenía ningún delineador en formato gel me decanté por este porque había leído varias opiniones y todas buenas, he de decir que he acertado de pleno, me gusta mucho y lo estoy usando a diario. Si os apetece ver swatches tanto de este delineador como del siguiente podéis consultar esta entrada.

Para terminar, también quiero mencionar el delineador Supershock de Avon en el tono plateado. Me parece que favorece mucho aplicar este delineador en la línea de agua, da un toque diferente a los looks. A continuación os enseño una imagen de un look que me hice a principios de este mes y que ya os mostré en una entrada (aquí).




Puedes seguirme en:  
      FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN

¡¡Premios!!

24 mayo 2012



Hacía un tiempo que no publicaba una entrada de premios y he decidido recopilarlos y hacerla ya :) Antes de nada quiero agradeceros a todas las que me nomináis a hacer los tags y me dais premios, es todo un detalle y me resulta muy agradable, ¡¡1000 gracias!! en especial quiero mencionar a:

  
 A continuación voy a mostraros los diversos tags a los que estoy nominada :)



Cuestiones:

  • ¿Tu meta para el 2012?: Acabar la carrera y entrar en el máster.
  • ¿A quién resucitarias si tuvieras ese poder? A mi abuela (L) 
  • ¿Qué es lo que te hace más feliz? Todo lo que tengo: mi familia, mi novio, mis amigas, que todo me va bien, estoy acabando la carrera, me encanta escribir en el blog...
  • Tu foto favorita: La foto que tengo de perfil y que sale cuando os comento, salgo con una prima pequeña que es preciosa :)
  • Un lugar que adoraste conocer: Venecia, ¡¡me encantó!!
  • Regalo recibido que causo sorpresa: jajaja mi primer móvil, me lo regaló mi madrina.
  • Plato preferido: Tortilla, canelones, pasta... ¿me gusta todo menos el pescado!
  • Algo que me saco de quicio, me desilusiono o me entristeció el año pasado:  suspendí compleja xD el resto todo bien.
  • Objetivo para 2012 que no lograste en 2011: Pues moverme más, soy muuuuuy vaga.
  • Un motivo de agradecimiento: Pues a todo el mundo que me apoya, me hace pasar buenos momentos y está ahí :)



Nominadas:

Jessy (Los potis de Frankylua)
Beliluna
I Can´t Live without Make Up
Lunaria
Mayka
Selva
Nikky
Naishi
Gai_ta
Entre maquillaje
Inma
Rsflich
Begon69
Luccaba
Raqueleita
El Diario de Suesi 
Gadirroja
Silvia M



Nominadas:

Lady Adicta
Hada
El Baúl de Ainhoa
Aydita
Demona
Negami Kutou
Selva
Candyfloss
La Niña Topo
Montse Prieto
Miladogirly
Iobela
Kasumi
Joanna
LanieLovesPink


Cuestiones:



1.- ¿ Una meta que hayas conseguido en tu vida ? He ido consiguiendo todo lo que quise hasta el momento :) 
2.- ¿ Que prenda de ropa tienes que haga girar las cabezas cuando pasas? Jejeje mi ropa es muy normalita.
3.- ¿ Si fueras un sentimiento, cual serias ? Felicidad.
4.-¿ Si fueras un sabor, cual serías ? Chocolate.
5.- ¿ Parte del cuerpo en la que te fijas cuando conoces a alguien ? Ojos.
6.- ¿ Que edad te gustaría tener ? La que tengo xD
7.- ¿ Cual es tu mayor defecto ? Ser pesada, aunque gracias a este defecto consigo muchas cosas xD
8.- ¿ Cual es tu mayor virtud ? Soy perseverante.
9.- ¿ Que te gusta leer ? Ahora casi no leo nada, ya me llega leer los apuntes de clase, en cuanto acabe la carrera retomaré esta afición que fui perdiendo.
10.- ¿ Cual es tu último pensamiento antes de dormir ? Normalmente me quedo dormida viendo el final de las pelis así que no pienso nada, bueno sí, " a ver si Gonzalo apaga ya el porti que me estoy quedando frita" xD
11.- ¿ Y tu primer pensamiento al despertar ? "aaaaay, qué rápido se me pasó la noche, necesito más horas de sueñoooooo!
12.- ¿ A quien admiras ? A mucha gente xD

Nominadas:

Jessy
Selva
Beliluna
nene!*
Maquiyonkis
hada
Sandalia
Daphne
Sumayina
No me Mires
Aydita
El Rincón de Triz
Aroa
Chiky
Paulii
Colorete y Mariposas
Trihia
Nuria
Meldewen



  Ya hice hace un tiempo este tag, podéis verlo aquí. Aprovecho para nominar a todas las chicas que no lo han hecho y les apetezca hacerlo :)



Puedes seguirme en:  
      FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN

Make Up Forever Reviews Todo Maquillaje

Recopilación y swatches de delineadores "nuevos"

22 mayo 2012

   Me he dado cuenta hace un par de días de que tenía guardados unos cuantos delineadores que me he ido comprando poco a poco y que no os los he enseñado o que los he mencionado pero no os he enseñado ningún swatch. Como he acumulado unos cuantos, he pensado en hacer esta entrada hablándoos un poco de ellos, no la quise hacer antes porque me parece un poco cutre hacer una entrada para dos delineadores, ¿no os parece? 

  Vamos a empezar con los delineadores en formato lápiz, son los siguientes:


Supershock de Avon en tono plateado: me lo consiguió una compi ;) junto con la máscara de pestañas Spectra Lash, pagué por ambas cosas 8 euros aproximadamente.  En un principio quería el delineador negro ya que pensé que lo iba a usar más pero he de reconocer que con éste estoy contentísima. Dura un montón y queda precioso en la línea de agua, podéis ver un look en el que lo llevo (aquí).

Love me Tender (E.L. Girl's Reloaded) de Essence: me lo compré a 0.99 euros, me pareció un tono muy especial y atípico, se trata de un verde dorado muy bonito, lo cogí para dar un toque diferente a ciertos looks y salirme de los clásicos marrón y negro. En cuanto a duración, es baja,  pero no por 99 céntimos no me importa tener que retocarlo jejej.

Aqua Eyes de Mufe en los tonos 0L, 2L y 7L: ¡Me encantan! son muy cremosos, duran un montón, son waterproof y hay una variedad muy amplia de colores, además se secan muy rápido y se quedan muy fijos. Como podéis ver, yo tengo el negro, el marrón y un azul llamativo increíble que me tiene <3.




 Ahora vamos a ver los delineadores en crema y eyeliners que tengo nuevos :) son los siguientes:


Liquid Eyeliner de Zoeva:   Trihia me obligó a comprarlo al publicar esta entrada, no tuve otra alternativa xD se trata de un eyeliner de tono morado metalizado que se vuelve grisáceo-amarronado dependiendo de cómo le da la luz. El formato de este producto es un bote con pincelito, no me gusta mucho este sistema ya que es un poco más complicado de aplicar.

Gel liner de Maybelline: Me lo compré para la graduación ya que me quería hacer un delineado chulo y me resulta más sencillo hacérmelo con el pincel biselado y gel liner que no con delineadores en formato boli. Me encanta este producto, es muy cremoso y al aplicarlo se queda bastante fijo. Me costó aproximadamente 8 euros.

Gel liner de Essence en el tono I Love NYC: me parece demasiado cremoso pero aún así me gusta, aunque no tanto como el anterior. El tono que tiene es un verde metalizado muy bonito Me costó 99 céntimos.


¿Coincidís conmigo en algún delineador?

Puedes seguirme en:  
      FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN

Máscaras de pestañas Reviews Todo Maquillaje

Spectra Lash Mascara - Avon

18 mayo 2012

El mes pasado saqué en varias entradas una máscara de pestañas de la que aún no os había hablado  (¡esto no puede ser!) por lo tanto en esta entrada podréis conocerla más de cerca, se trata de la Spectra Lash Mascara de Avon.


  Antes de comenzar a contaros cómo es la máscara y sus características me gustaría hacer un breve resumen de cómo son mis pestañas y de lo que busco yo en una máscara:
   Mis pestañas son bastante largas y un poco curvas pero no lo suficiente, quiero que se vean más curvadas y más pobladas además me gusta llevarlas un poco exageradas, las máscaras naturales no son lo mío.

La máscara de pestañas Spectra Lash de Avon salió a la venta en 2009 y Reese Witherspoon fue imagen de la campaña.


La mayor peculiaridad de esta máscara es que tiene tres intensidades que podemos elegir dependiendo del resultado que queramos conseguir, lo único que tenemos que hacer para cambiarla es mover la rueda que trae en la parte inferior del envase:


El nivel 1 nos deja unas pestañas muy naturales, el nivel 2 las deja un poco más expresivas y el nivel 3 las deja muy, muy marcadas. En cuanto al goupillón, podéis ver que es grueso, las cerdas son de tamaño medio y flexibles.


  A continuación os pongo una imagen en la que os muetro el goupillón de esta máscara y el goupillón del Top Coat Curling de Kiko para que podáis apreciar mejor la longitud, el tamaño y el grosor.


 Veamos ahora el resultado de esta máscara en las pestañas:


  Se puede apreciar que deja algún pegote, tenemos que aplicarla con cuidado para que no se nos formen grumos. En cuanto a la diferencia entre los tres pasos, se ve claramente que el paso 1 las deja muy naturales y el paso tres muy marcadas. Normalmente uso los pasos 2 o 3.

  Es importante mencionar que esta máscara no es waterproof, sin embargo resulta mucho un poco costoso desmaquillarse los ojos con un desmaquillante normal, cuando la uso siempre me desmaquillo con desmaquillantes bifásicos ya que con una pasada del algodón ya retiramos el producto sin problemas.

  Para terminar, voy a hacer un resumen de los pros y contras que le encuentro a esta máscara y la puntuación final que considero que se merece.

A FAVOR:
- Es una de las máscaras que más marcadas me deja las pestañas. Sólo con aplicarmela ya me cambia la mirada muchísimo sin necesidad de delinearme los ojos.
- El precio, no se exactamente cuánto cuesta porque yo me la compré en un pack pero creo que su precio ronda los 12 € (lo consulté aquí).

EN CONTRA:
- Tenemos que aplicarla con cuidado para que no se nos formen grumos ni se apegotonen las pestañas.
- Debido al tamaño del goupillón (ya comenté que era un poco grueso) me da miedo aplicarla después de haberme hecho un look trabajado por si me mancho el párpado.

PUNTUACIÓN: 6/10. Me he dado cuenta haciendo esta entrada de que mi relación con ella es de amor/ odio total. Por una parte me encanta que me las deje enormes, larguísimas y muy curvas pero por otra, el tema de dejar grumos es un poco molesto.

 Varios looks en los que usé esta máscara son los siguientes:




¿Estáis de acuerdo con mi opinión?¿La habéis probado?


Puedes seguirme en:  
      FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN

Lista Provisional Del Sorteo

16 mayo 2012

¡Hola! Ésta es la lista provisional del sorteo, estará abierta todo el día de hoy y mañana por fin tendremos un ganador :)



LISTA PROVISIONAL DEL SORTEO

1.Piruleta
2.PLAlimentacion
3.palapa
4.Aniña (@vampyevil)
5.Aniña (@vampyevil)
6.Montse Prieto
7.Montse Prieto
8.kasumi
9.msevilla
10.roser valo o rusineta
11.roser valo o rusineta
12.milagros gonzalez
13.Nikky
14.Mayka 
15.Mayka 
16.Mayka 
17.Mayka 
18.Mayka 
19.Elenusqui
20.Joanna Sz
21.Joanna Sz
22.naishi
23.naishi
24.raquel
25.Noxelia
26.Noxelia
27.Isabel
28.Nuria
29. elviritaponykita7
30.Pepita de Melón
31.Pepita de Melón
32.Natalia Cuello
33.Babycosmetics
34.Babycosmetics
35.Babycosmetics
36.Babycosmetics
37.MC
38.enara girl
39.enara girl
40.playconeja
41.Carmen Trujillo
42.Carmen Trujillo
43. hueleacoco 
44.jarf8
45.begon69
46.begon69
47.Maria Rosa
48.SVaRaDa
49. Miavi 
50. Neus
51. Xandra
52.Xandra
53. NuRya G.
54. Gabriela


Puedes seguirme en:  
      FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN

Lancaster Polvos sueltos Reviews

Liberty Powder Variations - Lancaster

15 mayo 2012

Hola chicas :)

  Hoy quería hablaros un producto que me he comprado hace unas semanas y que aún no os pude enseñar, se trata de los polvos Liberty Powder Variations de Lancaster:


  Empecemos con el packaging, como podéis ver el producto viene en una polvera bastante grande, cuando la abrimos nos encontramos un espejo que ocupa toda la tapa y una brocha plana, levantamos la brocha y ya podemos ver el producto. Trae una rejilla, la giramos y empieza a triturar el producto.


 Los polvos que trae son de tres tonos: rosa, coral y amarillo.  Aquí podéis apreciar la rejilla que os comentaba, es el primer producto que tengo de este formato y me gusta "normal", por una parte me parece que es mejor que los polvos sueltos ya que si los trituramos en el momento nos evitamos desperdiciarlos y que se nos salgan del envase, por otra parte no me gustan porque si trituro polvos de más y después quiero llevar la polvera para casa el fin de semana no puedo porque se mancha todo el interior.



 Podemos usar este producto de diversas maneras: de momento lo estoy usando como colorete ya que estoy muy blanquita y mezclando los tres colores me da un toque de buen color.



 A veces también me aplico sólo alguno de los tonos (el coral). También lo podríamos usar en todo el rostro, matificándolo y dándole un poco más de color, aún no puedo usarlo mezclando todos los colores porque me quedan un poco oscuros, como os comenté anteriormente a veces me aplico sólo el color coral en las mejilla, por lo tanto al día siguiente aprovecho los tonos rosa y amarillo para matificar todo el rostro ya que sin los polvos coral la combinación de los otros dos tonos se aclara un poco.


¿Qué os parece este producto?¿Lo conocíais?

Mi maletín de maquillaje

13 mayo 2012

Hoy vengo a enseñaros un maletín que me regaló hace unas semanas mi novio :D Espero que os guste:


 Me lo compró en LEROY MERLIN y podéis encontrar este tamaño y dos más pequeños, es ideal ya que los separadores se pueden poner donde nosotras queramos y así distribuir el espacio a nuestro gusto. El precio de mi maletín es de aproximadamente 35 euros.

 Yo he metido todo mi maquillaje excepto las paletas y los esmaltes.


¿Tenéis este maletín?¿Cómo organizáis vuestro maquillaje?



Belleza Garnier Reviews

Desmaquillante de ojos - Garnier Essencials

07 mayo 2012

 Hoy quería hablaros de un producto del que no me esperaba mucho y que realmente me tiene muy contenta, se trata del desmaquillante de ojos de Garnier de la línea Essencencials:




Los que nos dice la marca sobre él:
  
  Este producto reúne 2 ingredientes esenciales de origen natural especialmente seleccionados para cuidar y proteger la piel. La vitamina E con anti-radicales libres ayuda a la piel combatir las agresiones cotidianas que contribuyen a la sequedad de la piel.
  
  Testado dermatológicamente, su fórmula con agua de uva purificante muy fresca y suave elimina el maquillaje incluso waterproof y proporciona una agradable sensación de confort, respetando la frágil zona del contorno de los ojos, sin dañar tus pestañas. Adecuado para los ojos más sensibles.


Packaging y cantidad de producto:

 Este producto contiene 150 ml y su precio ronda los 3€. La boquilla por donde sale el producto es así:


No me gusta porque normalmente acababa desperdiciando más producto del necesario así que me compré un bote con dispensador (de los de flis-flis de toda la vida xD) y así aprovecho al máximo este desmaquillante.


Ingredientes:



Opinión:
  Estoy muy contenta con él y seguramente repita ya que está a muy buen precio y es respetuoso con la piel.

Pros:
-No pica en los ojos.
- Los maquillajes normales de diario (no waterproof) los desmaquilla bien.
- Tiene un ligero olor muy agradable.
- No deja sensación grasa, cosa que agradezco que al tener la piel grasa pues no es agradable esa sensación.
- Deja los ojos con una sensación refrescante.
-El precio es muy asequible.

Contras:
-El desmaquillante waterproof no lo retira bien, para desmaquillar productos resistentes al agua uso el desmaquillante de Sephora.


¿Habéis probado este producto?¿Os gusta?



Belleza Reviews

Gold Therapy - Ainhoa Cosmetics

03 mayo 2012

Hola chicas

Hoy os quería hablar de Gold Therapy, un sérum multiusos de la marca Ainhoa Cosmetics que me tiene encantada.



¿Qué es Gold Therapy?


Es un sérum que podemos usar en el rostro, en el cuerpo y en el pelo. Sus principales características son:

  1. Tiene textura seca, un punto a su favor ya que, por ejemplo, cuando me lo aplico en las manos no noto una sensación aceitosa incómoda, al contrario, las manos quedan muy sedosas.
  2. Es nutritivo.
  3. Huele de maravilla, su olor me recuerda a las natillas con canela (podría pasarme el día oliéndolo).
  4. Es tonificante.
  5. Deja el cabello resplandeciente.



Está compuesto por ingredientes reconocidos por su alta efectividad:
  1. Aceite de Argán: Suaviza la piel, la hidrata y la protege de la sequedad, no es comedogénico, por lo tanto se puede aplicar incluso en pieles grasas o con acné.
  2. Aceite de Chia: Nutre, hidrata y regenera el tejido cutáneo de la piel y el rostro, previene las arrugas de expresión.
  3. Ceramidas: son una familia de lípidos naturales que se encuentran naturalmente en las células del cuerpo humano en gran cantidad. Cumplen una función esencial en la salud de la piel del cuerpo ya que facilitan la hidratación a través de la formación de una barrera protectora.  Con el paso del tiempo van desapareciendo y es necesario usar cosméticos que las contengan.



Beneficios de Golg Therapy sobre la piel:

  1. Nutre la piel, aumenta la oxigenación y proporciona elasticidad.
  2. Previene el envejecimiento.
  3. Ayuda a fortalecer las células.
  4. Posee un gran poder de hidratación.
  5. Efecto regenerativo.
  6. Protege frente a las agresiones externas y del medio ambiente.
  7. Para el tratamiento de uñas quebradizas, las protege y las fortalece.


Beneficios de Gold Therapy sobre el cabello:

  1. Revitaliza el cuero cabelludo.
  2. Aporta vitalidad y brillo.
  3. Previene el fotoenvejecimiento.
  4. Rehenera el cabello, recuperando la estructura.
  5. Ayuda a establecer su hidratación natural.
  6. Las células se mantienen unidas y fuertes.


Packaging y precio:

  Como podéis ver en la foto que pongo a continuación, este aceite viene en un envase de 50 ml de cristal con las letras esmaltadas. Su precio ronda los 20€, me parece que no es muy caro ya que es un producto que cunde bastante.



Modo de empleo:

CUERPO:

  • Perfecto para hidratar y nutrir las pieles secas o después de la exposición solar, aplicar el aceite por todo el cuerpo.
  • Mascarilla para las manos : aplicar generosamente, masajeando los dedos e insistiendo en las cutículas para reforzarlas y estimular su crecimiento, proteger las manos con guantes de algodón durante media hora.
  • Aplicar un polvo iluminador por los hombros, escote o piernas y, sobre él masajear el aceite hasta su absorción. La piel queda satinada y luminosa.

ROSTRO:
  • Verter unas gotas sobre la palma de la mano, calentarlo friccionando la palmas, acercarlas al rostro aspirando el aroma del aceite y finalmente aplicar el aceite con un suave masaje y unos toques a modo de bombeo.

CABELLO:
  • Repartir unas gotas de aceite en las manos y pasarlas por el pelo para darle definición y controlar el encrespado.
  • También lo podemos usar como mascarilla, lo aplicamos generosamente media hora antes del lavado habitual, cubrimos el pelo con una toalla para potenciar su acción. Lavar con un champú neutro para eliminar los residuos. Obtendremos un pelo intensamente hidratado.
  • Para el cuero cabelludo irritado, masajear con el aceite. Restaura la capa hidrolipídica y tiene una acción calmante y reparadora.


Mi opinión:

 Lo he usado de diversas formas:

En el cabello: lo he usado como mascarilla y los resultados son un pelo más hidratado y brillante
En el cuerpo:  me lo he aplicado en las manos y en los codos para lograr un nivel de hidratación mucho mayor.

  Pero para lo que realmente más me ha gustado este producto es para la cara. Os comento, hace poco más de un mes se me estaba empezando a pelar la nariz y noté que mi piel, a pesar de ser grasa, estaba bastante deshidratada. Cuando me llegó este producto era reacia a aplicármelo por la cara ya que al ser un aceite pensé que igual me dejaba el rostro demasiado grasiento. Una noche lo probé en la barbilla y como vi que no me había dado ningún problema (ni grasa, ni granitos...) pues a la noche siguiente me lo apliqué en todo el rostro. Desde ese día me lo aplico todas las noches y noto la cara de maravilla, mucho más hidratada, la piel la noto más luminosa y con más vida, ya que antes estaba muy apagada.

  Como conclusión puedo deciros que estoy contentísima con este producto, me parece que es de una gran calidad y el precio que tiene es más que aceptable.

¿Lo habéis probado?¿Estáis de acuerdo con mi opinión?


Puedes seguirme en:  
      FACEBOOK - TWITTER - BLOGLOVIN









Iluminadores Reviews The Balm

Mis iluminadores

01 mayo 2012

  Hace un año no usaba iluminadores, me parecían un trabajo extra que hacer cada mañana, pero poco a poco esta idea fue cambiando hasta tal punto que ahora los uso prácticamente a diario, me parece que dan un toque muy diferente al rostro, sobre todo aplicado en el hueso del pómulo. ¿Queréis saber qué iluminadores tengo y cuáles son los que más uso?