29 abril 2012

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/8078363/?claim=edpbkfhskdk">Follow my blog with Bloglovin</a>

Favoritos Formula 10.0.6 Mac

Favoritos Abril 2012

 Un mes más toca repasar los productos que más he usado y lo que más me han gustado durante estas últimas cuatro semanas. Como veréis a continuación, hay bastantes incorporaciones nuevas y otros productos de meses pasados que ya no siguen siendo favoritos. ¿Queréis saber cuáles son?




Esmalte nº41 de Flormar y Mint Cream de Elf: son los que más he usado y seguiré usando esta primavera, ambos me encantan. Del primero os puedo comentar que me encanta, me ha sorprendido un montón porque seca bastante rápido y cubre bien, con una capa un poco abundante ya tenemos la uña perfecta (podéis verlo aquí). El de Elf no es tan bueno, no me dura más de dos días puesto y se va agrientando, este es el inconveniente que tiene pero como fue un regalo de Elf por una promoción que hubo pues no me quejo (podéis verlo aquí). 

Naked 2 de Urban Decay: Uno de los más usados este mes, ya os comenté que en Semana Santa me la iba a llevar de vacaciones (mi neceser de potis aquí) y le he dado muchísimo uso, tanto para looks de día como looks de noche. A continuación os muestro dos looks realizados con dicha paleta.

         Foxy, Verve, Pistol, Busted y Blackout        Half Baked, Bootycall, Busted, Foxy y Blackout

Bálsamo Carmex: me ha encantado, me lo compré porque en Semana Santa tuve catarro y de tanto sonarme se me iba a empezar a pelar la nariz, no tenía a mano ni el Letibalm ni la crema Biopel así que fui a Arenal a comprarme algo que me hidratara la nariz y no se me pelara, me compré este bálsamo por aproximadamente 4 euros.

Máscara de pestañas Spectra Lash de Avon: estoy contentísima con esta máscara, tiene tres intensidades que podemos elegir dependiendo del efecto que busquemos, deja unas pestañas larguísimas y muy espesas.

La única pega que le pongo es que tenemos que aplicárnosla con cuidado para que no nos queden muy apegotonadas. El precio no lo se porque me compré un pack en el que venía el delineador Supershock en plateado y esta máscara por 8 euros.













Formula 10.0.6 Uñas y manicura

NOTD: nº41 Flormar

27 abril 2012

Hola chicas:

Antes de nada comentaros que hoy tengo el acto de graduación por la tarde y a la noche nos vamos de cena para celebrarlo así que ni hoy ni mañana estaré por aquí, ¡¡qué nervioooooos!!

  Hace unas semanas han abierto Flormar en Santiago de Compostela y evidentemente no he podido resistirme a ojear las pinturillas que había. Como al día siguiente iba al curso de Mac me contuve y sólo me compré este esmalte amarillo mostaza tan bonito.


Me ha gustado mucho este esmalte porque aplicando una sola capa abundante cubre muy bien y se seca rápido, además sólo cuesta 2,90€. Estoy segura de que es el primero pero no el último que tendré de esta marca porque hay una gran variedad de tonos.


 Como podéis ver, a la uña del dedo anular le he añadido el Circus Confetti que tan enamorada me tiene, ¡queda bien con cualquier esmalte!


¿Qué opináis de este esmalte?¿Os gustan este tipo de tonos?



Do It Yourself Random

PALETAS SEMI-CASERAS

23 abril 2012

Hola chicas:

Hoy quería enseñaros unas paletas que he hecho con quads, minipaletas y sombras sueltas que tenía por casa y que usaba poco, de esta forma las tengo todas juntas y compactas en una paleta un poco más grande pero no demasiado, es cómodo usarla y llevarla de viaje. La ventaja de tener las sombras todas juntas es que las veo todas perfectamente y las uso más.






 Las paletas que yo he comprado las podéis comprar por Ebay, no me acuerdo del vendedor al que se las pedí porque ya hace un tiempo, pero podéis entrar en Ebay aquí, yo lo que hago es escoger la más barata fijándome un poco en la puntuación del vendedor.


Como podéis ver en la imagen las paletas traen los pans, lo que hice fue quitar tanto los pans como el plástico en el que vienen metidos, ya que de esta manera puedo meter una mayor cantidad de sombras sin desaprovechar el espacio.





A continuación pegué celo de doble cara en la paleta para poder pegar las sombras encima.



En otra de las paletas que ya tenía (ésta es la de correctores) estuve haciendo pruebas sobre cómo podía ordenar las sombras para aprovechar el máximo espacio posible. A continuación las pegué.

  Por último, pegué papel adhesivo en la tapa de las paletas para que quedaran más bonitas.


¿Qué os parecen estas paletas?¿Ya hicisteis alguna de esta forma?




SORTEO ;)

22 abril 2012

Hola chicas

Como ya os comentaba hace un par de días, hoy vuelvo con otro sorteo :) los productos que podéis conseguir son los siguientes:



PRODUCTOS

Keratin Daily Shampoo

Descripción del producto: Recuperación queratínica y suavidad en cabellos castigados. Su pH ácido facilita la fijación del color. Contiene revitalizantes del cabello y keratina haciéndolo idóneo en el tratamiento de cabellos dañados y desvitalizados. La queratina aumenta la resistencia y elasticidad capilar y fortalece y mejora los cabellos secos y debilitados. 
Modo de empleo. Lavar y aclarar. En la 2ª aplicación dejar en reposo 3 minutos en los que se recupera el brillo perdido. Aclarar con abundante agua tibia.


Keratin Mask cacao

 Descripción del producto: Reestructura el cabello dañado, realza sus cualidades y refuerza la fibra capilar protegiéndola de futuras agresiones. Confiere sedosidad y brillo, acondicionando de raíz a puntas. La keratina y el cacao aumentan la elasticidad, resistencia capilar y su hidratación. 
Modo de empleo. Con Aclarado. Dejar en reposo 10 minutos y aclarar con abundante agua tibia. Sin Aclarado. Dosificar una cantidad equivalente al volumen de una nuez y aplicar sobre el cabello seco o húmedo.


BASES DEL SORTEO

Requisitos obligatorios:
1. Ser seguidora de mi blog y dejarme un comentario en esta entrada indicándome que queréis participar.
2. Ser seguidor de la página de Facebook de Alexandre Cosmetics (aquí) e indicar en su tablón que estás apuntados al sorteo de Mi Coqueta.

Participaciones extra:
1. Si anunciáis el sorteo en vuestro blog mediante un banner tendréis una participación extra.
2. Si anunciáis el sorteo en vuestroblog mediante una entrada tendréis tres participaciones extra.


NOTAS

1. El sorteo se cerrará el día 15 de mayo, el 16 publicaré la lista provisional y el 17 tendremos un ganador mediante el número de la ONCE del día 17. Si el número de participaciones es de dos cifras el sorteo se hará así:
En principio nos quedaremos con las dos últimas cifras:

 Si con esas cifras no hay un ganador entonces nos quedaremos con las dos siguientes:
 y así sucesivamente hasta que lleguemos a las dos últimas cifras:
En el caso de que tengamos particicipaciones de hasta tres cifras seguiremos el mismo sistema pero con las tres cifras.


Os dejo un esquema de lo que me tenéis que dejar en esta entrada:

Nick
email
blog (si lo tenéis, si no lo tenéis podéis participar igualmente)
nick en facebook y enlace de la publicación en el tablón de Alexandre Cosmetics
publicas mi sorteo mediante un banner (¿en qué sitio de vuestro blog?)
publicas mi sorteo mediante una entrada (¿cuál es el enlace?)






Mac Todo Maquillaje

CURSO MAC TECHNIQUE: Mis compras

21 abril 2012

Hola chicas

 Hoy os quiero enseñar los productos que me compré en MAC el día que fui al curso, podéis ver la entrada en la que os comento mi experiencia (aquí).

  Semanas antes de ir al curso estuve haciendo mis listas de los productos que me apetecía comprar, en estas listas se encontraban, entre otros, las sombras Expensive Pink y Shale, el Paint Pout Rubenesque, el Viva Nicki (agotadísimo, por cierto)... pero cuando llego al stand (en mi ciudad no hay) siempre me dejo llevar por los colores que más me llaman la atención y peco en productos que para nada estaban en la lista, esta vez no fue para menos, me compré lo siguiente:


  La sombra Paradisco es la que usamos para realizar el look en el curso, podéis verlo aquí, cuando la vi en el stand antes de asistir al curso no me llamó nada la atención porque tiene un tono tirando a anaranjado que me daba un poco de miedo, como podéis ver en el swatch, cuando la aplicamos no queda tan anaranjada, tira más a coral.

  También me compré la sombra Satin Taupe, como seguro que ya sabéis todas, se trata de un marrón topo preciosa, no estaba convencida al 100% de comprarla pero después de toquetearla y darle mil vueltas decidí comprarla ya que es una sombra comodín para usar a diario sola o acompañada, realmente estoy muy contenta con ella.



 Por último, me compré el Mineralize Concealer, el último corrector que sacaron. Quería un montón de cosas antes de comprarme otro corrector ya que tengo tres empezados pero mi idea cambió cuando lo usamos en el curso, noté que me cambió un montón la cara al aplicármelo, me cubrió las ojeras por completo (no tengo muchas pero algo sí que se notan), aportó un halo de luminosidad, lo mío con él fue . El maquillador nos dijo que nos lo aplicáramos en las ojeras, en las aletas de la nariz y en la barbilla porque a parte de corregir también aportaba luminosidad.



  Me gusta el aplicador que tiene, es en formato de pincel, lo que hago para aplicármelo es pasar el pincel por el principio de la ojera y después con un pincel que ya uso para el corrector me lo voy extendiendo e insisto sobre todo al principio del ojo porque si no lo aplico muy muy bien entonces el corrector se me mete en las dichos arruguitas y queda horrendo.


¿Tenéis estos productos?¿Os gustan?





¡¡TENEMOS GANADORA!!

20 abril 2012

Hola chicas


EL número ganador del cupón de la ONCE del día 19 de abril fue el siguiente:


podéis comprobarlo aquí, por lo tanto la ganadora del sorteo es.......................

Muchas gracias a todas por participar, en breves habrá otro sorteo :)

LISTA PROVISIONAL DEL SORTEO

18 abril 2012

Hola chicas :D


Aquí está la lista provisional del sorteo, os recuerdo las participaciones que podéis tener:

  1.  Como mínimo, todas vas a tener dos, 1 participación por ser seguidoras y otra participación por seguir la página de   Facebook de Alexandre Cosmetics.
  2. 1 participación si anunciáis mi sorteo mediante un banner en vuestro blog.
  3.  3 participaciones si anunciáis mi sorteo mediante una entrada en vuestro blog.

Mañana conoceremos a la ganadora mediante el número premiado del cupón de la ONCE del día 19. Podéis ver los criterios sobre cómo elegirla ganadora aquí.




LISTA PROVISIONAL

1.nuria
2.nuria 
3.Mayka Durán
4.Mayka Durán
5.Mayka Durán
6.Mayka Durán
7.Mayka Durán
8.Mayka Durán
9.MJ
10.MJ
11.raquel
12.raquel
13. msevilla
14. msevilla
15.naishi
16.naishi
17.naishi
18.milagros gonzalez
19.milagros gonzalez
20.MC
21.MC
22.NuRya G.
23.NuRya G.
24.El rincón de tRiz... :)
25.El rincón de tRiz... :)
26.Elenusqui
27.Elenusqui
28.A vista de Mo
29.A vista de Mo
30.PLAlimentacion
31.PLAlimentacion
32.Babycosmetics
33.Babycosmetics
34.Babycosmetics
35.Babycosmetics
36.Babycosmetics
37.Jessi
38.Jessi
39.Jessi
40. Aniña (@vampyevil)
41. Aniña (@vampyevil)
42. Aniña (@vampyevil)
43.conestiloyaloloco
44.conestiloyaloloco
45. playconeja
46. playconeja
47.gl0bulina
48.gl0bulina
49.gl0bulina
50.Patricia
51.Patricia
52.Patricia
53.sissuka
54.sissuka
55.Maria Rosa
56.Maria Rosa
57.jarf8
58.jarf8
59.jarf8
60.beatriz valdes
61.beatriz valdes
62.enara girl
63.enara girl
64.enara girl
65.Gabriela
66.Gabriela



Uñas y manicura

NOTD: BLUE

15 abril 2012

Hola chicas:

Hoy os quería enseñar una manicura que me hice combinando dos esmaltes, el resultado es el siguiente:




 De base me he puesto el Mint Cream de Elf y por encima me he puesto el 148 de Astor, éste último es de la colección que salió en invierno en Mercadona, mi hermana lo había comprado de oferta y aún no lo había estrenado, yo tenía puesto el Mint Cream y ella se puso una capa del 148, como nos parecía que cubría poquísimo me lo puse yo encima de la base que ya tenía y nos encantó el resultado.



¿Qué os parece a vosotras? ¿Soléis combinar así los esmaltes para encontrar diferentes tonalidades?



Belleza Quitaesmaltes

Productos Cien (Lidl)

13 abril 2012


 Hace ya más de dos años que publiqué este post y con el paso del tiempo se ha convertido en una de las entradas más leídas del blog, por este motivo he decidido que ya iba siendo hora de retocarla, mejorar las fotografías y añadir algún que otro producto nuevo. Como os comentaba en el post original, después de que Mercadona y Carrefour lanzaran sus propias líneas de cosmética, Lidl lanzó la firma Cien, compuesta por una gran variedad de productos, sobre algunos de ellos os hablaré hoy.

Todo Maquillaje

¿QUÉ LLEVO EN MI NECESER EN SEMANA SANTA?

03 abril 2012

Como ya os comenté en la entrada anterior, esta Semana Santa no voy a estar por aquí ya que me voy al pueblo de mi padre, por lo tanto, ya he preparado mi neceser de potis y me gustaría compartirlo con vosotras.

  El neceser que he elegido para llevar mis pinturillas es el siguiente:


Me gusta porque es muy amplio y tiene varios bolsillos. He elegido los siguientes productos para llevar:



Perfume Coffee Seduction: me gusta porque es ideal para usar tanto por el día como por la noche, huele genial y desde que lo tengo lo he estado usando un montón.


Paleta Naked 2: La he elegido porque con ella puedo hacer tanto looks de día como de noche y así me evito llevar varios quads o sombras individuales. Otro motivo por el que la he elegido es porque no ocupa mucho y el packaging me parece bastante robusto (siempre procuro no darle golpes al neceser pero por si acaso, más vale prevenir jejej)

Sombras Longlasting de Essence: las llevo para usar de base y poner las sombras en polvo por encima o simplemente para usarlas solas si algún día no me apetece maquillarme. Los tonos que he elegido son el Glammy Goes To... que es un dorado clarito y el Camp Rock que es un tono gris verdoso para poner de base en algún look de noche que lleve tonos grises y negro, podéis ver la review que hice sobre ellas aquí.

Aqua Eyes de MUFE: he elegido tres delineadores de MUFE, que tenía prohibido hasta que no acabara algunos potis pero como me he portado muy bien y he acabado siete cositas pues me he dejado empezarlos jejej) el 0L, el 2L y el 7L, me encantan porque duran un montón y son muy cremosos. En concreto el 7L es un azul turquesa que es una pasada, súper intenso y me encanta como queda con looks en tonos crema.


Prebase de Too Faced: indispensable para que me aguante el look más de un minuto xD tengo los párpados bastante grasos asi que sin este tipo de productos no pudo vivir.


Máscara de pestañas y top coat Curling de Kiko: ya os comenté hace tiempo que el tratamiento de día para las pestañas de Kiko no me ha ido bien porque no he notado diferencias pero como máscara me gusta mucho, y combinandola con este top coat hacen una pareja ideal.

Máscara de pestañas Spectra Lash de Avon: no aparece en la imagen porque ha sido una incorporación de última hora, me está gustando mucho por lo tanto creo que en unas semanitas posiblemente haya review sobre ella.

Tratamiento para cejas de ELF: para darles un toque de color y que se vean más definidas.



BBcream de Missha: he decidido llevarla en vez de base para no ir tan cargada. Además me viene genial porqe tine protección solar.

Coloretes de H&M en lo tonos Tawny Rose y Sweet Pink, el segundo para usar más de día ya que es un tono rosita muy favorecedor y el primero para salir de noche ya que es un tono más elegante (no se definirlo mejor xD) Podéis ver la entrada que hice sobre ellos aquí.

Corrector Hide the Blemish de Rimmel: es el más clarito que tengo así que quiero aprovechar para usarlo ahora ya que cuando llegue el verano espero ponerme más morenita y me va a quedar muy claro.

Iluminador sombra de Essence: en el tono Mystic Lemon, ya la conocéis todas, ¡es preciosa! he optado por llevarme esta porque es la que menos ocupa y en caso de accidente sólo me costó 0,99 céntimos xD

Diamond Mineral Powder de Être Belle: ya hice una review de ellos hace poco, podéis verla aquí, me encantan, me parece que me sientan genial y por eso los he elegido. Además como tienen la borla no necesito llevar una brocha de polvos para usarlo.



Gloss Studio Secrets de Loreal en el tono 411: lo llevo para usar cuando salga de noche, a mi me gusta mucho llevar los ojos muy marcados por lo tanto los tonos deben ir (al menos para mi gusto) más discretos.

Labial de Essence en el tono This is Me y mini gloss de un pack de tres en tono rosa fucsia, los llevo para usar durante el día, con looks de ojos más naturales.