Favoritos Mac Missha

FAVORITOS MARZO 2012

30 marzo 2012

 Como siempre, a final de mes toca enseñar los productos favoritos y los que más he usado, ¿queréis verlos?

  Hace unos días os enseñé un par de paletas que rellené yo, podéis verlas aquí, las he usado mucho este mes, son muy cómodas de llevar de un lado a otro debido a su tamaño, y los colores neutros que he elegido son ideales para combinar con cualquier tono.
  También he usado mucho el gloss Crashed de Urban Decay, tiene un tono rosa precioso, huele genial y deja una sensación mentolada muy buena.



  Otro favorito obligado es la Naked 2, tiene unos tonos impresionantes y favorecen muchísimo, todas me entendéis, ¿verdad? :) 
  El Diamond Mineral Powder también ha sido un producto muy usado este mes, os lo enseñé aquí, lo he usado tanto solo como por encima de los polvos.

   También he elegido a la BBCream de Missha, este mes ha hecho bastante calor y no me apetecía aplicarme base todos los días, esta bbcream ha sido una opción muy socorrida, sin duda la seguiré usando mucho esta primavera.
  Por último, quiero enseñaros la sombra Mystic Lemon de Essence, que tan famosa se ha hecho por ser un clon del Albatros de Nars, os lo enseñé aquí.


  Por último, he decidido que a partir de ahora voy a añadir al final de este tipo de entradas una lista de otros productos que siguen siendo favoritos mes tras mes, no los quiero señalar como protagonistas porque siempre descubro algún producto nuevo y si sacara siempre los mismos esto sería muy aburrido ¿no? Por ejemplo, las sombras Long Lasting de Essence llevan en mis favoritos mes tras mes tras mes... desde que las compré ahí están al pie del cañón :) ¿Qué os parece esta nueva idea?




Uñas y manicura

NOTD: ROSAS

28 marzo 2012

  
Ya hacía mucho tiempo que no me hacía una manicura así que he decido que hoy tocaba :) a ver qué os parece mi propuesta:






Esmaltes utilizados:


 Al poner este título no he podido evitar recordar esta canción, os la dejo ;)















Reviews Todo Maquillaje

HERVANA - BENEFIT

24 marzo 2012

Hoy os quiero enseñaros mi última adquisición, se trata de Hervana, el último colorete que ha sacado Benefit, lo presentaron de la siguiente manera:


"Nadie consigue sonrojar a un ángel excepto Hervana"


 El packaging sigue la línea de los productos de Benefit, es de cartón rígido con multitud de colores:


Cuando lo abrimos nos encontramos con un espejo y una brocha, la cual no me gusta nada, es bastante áspera, anotar que la caja no se abre del todo y queda bien cerrada gracias a la incorporación del un imán. Por una parte, no me acaba de convencer que sea de cartón porque cuando me voy a maquillar tengo que tener cuidado de que el lavamanos no esté mojado para que no se me deteriore el envase, pero por otra parte me parece tan bonito...




Características del blush:

Este colorete combina cuatro tonos diferentes: un rosa chicle, un tono melocotón, un tono marroncito y un beige que actúa como iluminador, una cosa curiosa es que cada uno de los tonos tiene un nombre ¿queréis saberlos? Lucky Shell (nácar de la suerte), Divine Peach (melocotón divino), Heavenly Rose (rosa celestial) y Berry Delight (balla de placer). 


Este colorete tiene un ligero brillo, no es mate del todo pero tampoco queda nada llamativo. Con respecto al olor, huele genial a flores pero no se aprecia al aplicarlo.

 En mi opinión este colorete está hecho para pieles claritas, si sois muy morenas corréis el riesgo de que no se os note, no es nada llamativo y es ideal para usar todos los días, proporciona el aspecto de "buena cara" que a todas nos gusta ;)




 En la siguiente imagen podéis apreciar los brillos que tiene el colorete:


Y un swatch en el dedo, no os asustéis, no es tan claro como parece, cuando lo swatcheé y vi que era tan clarito no pensé en comprármelo pero después la chica me lo probó y me convenció.


Al no ser un colorete llamativo me lo aplico con las brochas que podéis ver en la siguiente imagen, ambas son de Zoeva, una de colorete y otra de contornear.




¡¡SORTEO, SORTEO!!

23 marzo 2012

Desde Alexandre Cosmetics me han dado la oportunidad de hacer un sorteo de dos de sus productos para que vosotras podáis probarlos :)

Los productos que pueden ser vuestros son:

KERATIN COLOR SHAMPOO:
Descripción: Creado sobre una base de tensioactivos que proporcionan gran suavidad y brillo. Su suave formulación, con la aportación de la keratina y un pH ácido, lo hacen la herramienta idónea para el cuidado de los cabellos teñidos.
La keratina y el extracto de bambú aumentan la resistencia y elasticidad capilar, fortaleciendo y mejorando los cabellos secos y debilitados. 

Modo de empleo. En la 1ª fase lavar el cabello preparándolo para la segunda fase del tratamiento. En la 2ª fase dejar en reposo 4 minutos durante los cuales efectuará su acción tratante. Finalmente aclarar. 

MASCARILLA REPARADORA REPAIR MASK:
Despcrición: Mascarilla reparadora reestructura el cabello dañado, realza sus cualidades y refuerza la fibra capilar protegiéndola de futuras agresiones. Confiere sedosidad y brillo, acondicionando de raíz a puntas gracias a los alcoholes grasos derivados de coco que evitan el encrespamiento y suavizan el cabello.
 Modo de empleo: Con aclarado. Dejar en reposo 10 minutos y aclarar con abundante agua tibia. Sin Aclarado. Dosificar una cantidad equivalente al volumen de una nuez y aplicar sobre el cabello seco o húmedo.  


Bases del sorteo:

Requisitos obligatorios:
1. Ser seguidora de mi blog y dejarme un comentario en esta entrada indicándome que queréis participar.
2. Ser seguidor de la página de Facebook de Alexandre Cosmetics (aquí) e indicar en su tablón que estás apuntados al sorteo de Mi Coqueta.

Participaciones extra:
1. Si anunciáis el sorteo en vuestro blog mediante un banner tendréis una participación extra.
2. Si anunciáis el sorteo en vuestroblog mediante una entrada tendréis tres participaciones extra.

Notas:
1. El sorteo se cerrará el día 17 de abril y el 18 publicaré la lista provisional y el 19 tendremos un ganador mediante el número de la ONCE del día 19. Si el número de participaciones es de dos cifras el sorteo se hará así:
En principio nos quedaremos con las dos últimas cifras:

 Si con esas cifras no hay un ganador entonces nos quedaremos con las dos siguientes:

 y así sucesivamente hasta que lleguemos a las dos últimas cifras:

En el caso de que tengamos particicipaciones de hasta tres cifras seguiremos el mismo sistema pero con las tres cifras.


Os dejo un esquema de lo que me tenéis que dejar en esta entrada:

Nick
email
blog (si lo tenéis, si no lo tenéis podéis participar igualmente)
nick en facebook y enlace de la publicación en el tablón de Alexandre Cosmetics
publicas mi sorteo mediante un banner (¿en qué sitio de vuestro blog?)
publicas mi sorteo mediante una entrada (¿cuál es el enlace?)



O Boticario Perfumes y colonias

COFFEE SEDUCTION

22 marzo 2012

Seguro que a lo largo de estos días ya habéis visto más de una entrada hablando de este perfume y no es para menos, os puedo decir de antemano que me ha encantado. Viene en este envase:




Descripción: 
  Como podéis ver es un envase muy bonito en tonos degradados y contiene 100ml. El perfume nos lo  presentan de la siguiente manera:

Un perfume innovador: trae la infusión de granos de café Premium en su fórmula, detalle que marca la diferencia por completo, dado que confiere sofisticación al producto. Excepcional y envolvente, una experiencia sensorial única: las notas frutales de mandarina y casis contrastan con notas calientes de maderas secas y toques orientales. Para finalizar con armonía la composición, un exclusivo extracto de café Arábica combinado con notas licorosas. 
Salida: bergamota, mandarina brasil, manzana, nuez moscada, casis.
Cuerpo: muguet, jazmín, cedro, sándalo.
Fondo: pachulí, ámbar, almizcle, vainilla, acordes gourmand.
 Mi opinión: 
  Me ha encantado, conmigo han acertado de pleno ya que me gustan los perfumes dulzones pero  que no acaben empalagando. Podría pasarme el día oliéndolo jaja me parece ideal tanto para usar de día como para la noche. 


 Precio y dónde encontrarla: 
El precio de este perfume es de 29,99€ y podéis comprarla aquí.También hay la versión para chico.

Por último, quería enseñaros unas fichas que me han mandado desde O Bóticario en la que nos explican cómo aplicarnos el maquillaje:







Ya habéis probado este perfume?¿Qué os ha parecido?



Polvos sueltos Reviews Todo Maquillaje

DIAMOND MINERAL POWDER DE ÊTRE BELLE

18 marzo 2012


 Hace unas semanas os hablé de uno de los productos que he probado de la firma Être Belle, podéis verlo aquí, y hoy os quería hablar de otro, esta vez se trata del Diamond Mineral Powder.




 ¿Qué es? Es un maquillaje mineral  que entre sus componentes lleva turmalina (nos proporciona una piel perfecta sin defectos), amatista  (activa la microcirculación y mejora el tono de la piel) y polvo de diamante(nos proporciona un acabado luminoso).

  Packaging: Lo primero que destaca en el envase es que en la tapa trae un cristal de Svarosky, cuando lo abrimos lo que nos encontramos es una borla de hilo de seda para aplicarnos el producto con más facilidad, lo que también hace que sea muy cómodo llevarlo en el bolso y podernos retocar en cualquier momento. La única pega que le encuentro es que no se puede lavar ya que dicha borla no se puede quitar.


  Modo de empleo:Presionar sobre la piel con ligeros toques y luego repartir de forma homogénea el producto. 


  ¿Qué nos prometen?
-Especialmente pensado para dejar respirar la piel, a la vez que le da luminosidad, y un acabado   de piel fresca.
-No da sensación de piel untuosa ni poro obstruido.
-Textura sedosa y acabado de piel de melocotón.

 
  Mi opinión:
  Se adapta muy bien a mi tono de piel, es muy cómodo de aplicar y deja un acabado muy muy natural. Dependiendo del acabado que busque algunos días lo uso después de la base y otros días lo uso solo, en la siguiente imagen os muestro la diferencia entre aplicarme solamente la base (Stay All Day de Essence) y aplicarme dicha base con los Diamond Mineral Powder.


El precio de este producto es de 38,99€ y podéis comprarlo aquí o buscar la tienda más cerca que venda esta marca (aquí)

Por último quiero anunciaros que Être Belle ha abierto un canal en Youtube en el que nos irán enseñando looks, nos darán consejos, harán presentaciones de nuevos productos... podéis acceder a él aqui.


Belleza

SET PARA BAÑO- DELIPLUS

16 marzo 2012

  Hoy quería publicar otra entrada pero dado que el set que os voy a enseñar está de oferta me parece que es interesante enseñárolo cuanto antes por si os apetece comprarlo. El pack en cuestión es el siguiente:


Hay dos sets diferentes, uno con olor a lavanda (el mío) y otro con olor a rosa y su precio es de 2,50€.  Como podéis ver, la presentación es excelente y en cuanto abrimos la caja podemos apreciar un olor a lavanda muy intenso y muy agradable.  Veamos lo que trae dentro:


Cuatro bombas de baño, dos redondas y otras dos que simulan la forma de las magdalenas. Como veis, las cuatro vienen en papel de este de poner las magdalenas xD (no se como se llama ¿? una que tiene un 0 en cocina)



Dos jabones, en la tarjeta que incluye el pack nos indican que podemos usarlos para lavarnos la cara o el cuerpo. Voy a probar a usarlos primero para la cara y dependiendo de si me resecan o no, los usaré para ducharme o para las manos.


Una toalla pequeña, yo la voy a usar cuando me haga la manicura, me la suelo hacer en la sala de estar y me la pongo sobre las piernas cuando me limo las uñas para que el polvillo caiga en la toalla.


 Por último, quiero enseñaros la tarjeta que incluía el pack en la que nos indican los ingredientes de cada producto y la forma de usarlos (aunque no tiene mucha ciencia)


¿Qué os ha parecido este pack? ¿Ya lo tenéis? ¿Os váis a hacer con él?




COMPRAS EN PRIMARK, IKEA, MASSIMO DUTTI

14 marzo 2012


  Hace unos días fui a Coruña de compras a Marineda City y os quería enseñar lo que me compré:


Cuando llegamos fuimos directos a Primark, donde nos pasamos toda la mañana :D Había un montón de cosas y todo muy barato, claro que la calidad de las prendas es inferior pero me da igual porque algunas de las camisetas que me compré se llevan esta temporada pero la que viene igual no y prefiero gastarme poco dinero en estas prendas que no son tan clásicas y pasan de moda y gastar un poco más en camisas, chaquetas... que sean básicas y me duren más tiempo, no se si me explico xD


  Lo primero que os voy a enseñar es este organizador de collares, me parece súper práctico para tenerlos colocados y que no se nos enreden unos con otros. Tiene once ganchos para ponerlos y su precio es de 2 euros. Lo malo es que está forrado de una especie de tela de terciopelo que me parece que no va a durar mucho pero por el precio que tiene...  vuelvo a comprarme otro jajaj por cierto, también lo había en rosa fucsia (era precioso).

  Cuando vi esta gabardina me encantó :) el tono es verde agua y me llega por las rodillas. Me parece preciosa y estoy segura de que esta primavera la voy a usar un montón :) Me costó 23 euros. También me compré este jersey de rayas, totalmente básico, con el único detalle de unos botones dorados en los hombros, me costó 10€


  Una de las prendas que quería comprarme en Primark era una camiseta calada porque no me la quería comprar en Zara más cara. La que más me gustó de todas las que vi fue esta, en tono verde clarito calada y con unos dibujos de flores. Tiene manga tres cuartos y es flojita, también la podéis encontrar en blanco y (creo) en coral, me costó 11€. Había más modelos de camisetas de este estilo pero ésta fue la que me pareció mejor, las otras tenían pinta de ser más malas, de hecho, alguna ya esta un poco rota...



  Otra camisa que realmente me encantó fue ésta, con estampado de "culebra", engaña mucho, es más bonita puesta, ¡¡¡me encanta!!!, la voy a usar para salir con una camiseta de licra negra por debajo y unos pantalones negros. También me gusta mucho para usar en verano y llevarla a clase porque es muy fresquita.



 Otra de las cosas que iba buscando a Primark es el famoso "Tangle Teezer" de 1,50€ xD ya lo he probado y me parece que está muy bien, desenreda genial y es muy práctico porque no es tan grande como parece y lo llevo perfectamente en el neceser sin ocupar nada.Lo elegí en rojo porque el rosa no me parecía tan bonito.



 Otra compra fue esta funda, que en principio es para meter la cámara de fotos, y que yo la voy a usar para guardar el móvil, me costó aproximadamente sobre 2 o 3€.



 En Massimo Dutti me compré esta camiseta tan mona ^^ El único detalle que tiene y que la hace diferente es el adorno del escote, me parece muy fina e ideal tanto para salir como para ir a clase un poco más informal. Me costó 25€



Por último, pero no menos importante, me compré en Ikea este organizador de potis ^^, es éste, y cuesta 12,95€. Lo voy a usar para poner las cosas que más uso y que más me gustan, así las tengo más a mano.