TAG Wishlist

20 diciembre 2012

Desde hace unas semanitas he estado viendo en varios blogs un tag que me ha gustado mucho y que he decidido hacer, trata de comentar qué productos nos gustaría tener ordenándolos según varias categorías. Me decidí a hacerlo a raíz de leer el de Anna, ella había adaptado un poco el tag a su gusto y yo voy a adaptarlo un poco más al mío pero siguiendo sus líneas, es decir, en el tag original hay que dar un producto de cada categoría pero yo he puesto todo lo que me apetece.

COSMÉTICOS.


PERFUME: Estoy deseando tener el perfume LE PETIT ROBE NOIRE de GUERLAIN, tengo una obsesión muy grande con él, tiene un olor diferente y especial, es dulce pero no llega a ser empalagoso, ¡ideal!
ROSTRO: Para el rostro he escogido tres productos de iHerb sobre los que he leído muy buenas críticas, el exfoliante de MYCHELLE DERMACEUTICALS, el tónico de la marca THAYERS y el contorno de ojos de EARTH SCIENCE. Además también me encantaría probar el contorno de aguacate de KIEHL'S. y el bálsamo de miel de NUXE.
CABELLO:Tengo ganas de sustituir y reponer algunos productos de cuidado del cabello, quiero comprar un acondicionador de AUSSIE, ya probé una muestra y me encantó, y el aceite de la línea India de ICON.


MAQUILLAJE.


OJOS: Me gustaría acabar de rellenar mi paleta de MAC, las sombras elegidas son la SUMPTUOUS OLIVE, la STAR VIOLET, la TRAX y la WOODWINKED, además me encantaría probar las sombras de INGLOT y la máscara de pestañas THEY'RE REAL de BENEFIT.
ROSTRO: Como podéis ver, he añadido un montón de coloretes y un iluminador. Quiero probar los coloretes de la marca TARTE y los de PHYSICIANS FORMULA, además también me encantaría tener el colorete DOUCEUR de NARS.
UÑAS: Este nuevo año me pongo por objetivo comprarme dos esmaltes que me gustan mucho, sólo estos dos, y no picar con ninguno más. Los dos esmaltes de los que os hablo son el RUBY PUMPS de CHINA GLAZÉ y un esmalte morado con subtono rosa de ESSIE, aún no se cuál.
LABIOS: Como ya os comenté en más de una ocasión, me encantan los tonos borgoña para todo, en ropa, calzado, maquillaje... y entre mi colección de labiales de estos tonos no aparece el REBEL de MAC, esto hay que arreglarlo. Además también me encantaría probar más perfiladores de labios de NYX.


BROCHAS.

  Al igual que Anna, también dediqué un apartado a las brochas porque tengo ganas de muchas. De SIGMA quiero la F80, la F25 y la F05. Además también estoy deseando tener la brocha de bronzer de ECOTOOLS y la de polvos de REAL TECHNICS.


ROPA Y COMPLEMENTOS.


  Me encantaría un abrigo de pelo similar al de la imagen (el que venden el PULL & BEAR me encantó), un cuello de pelo en color negro (pero quiero uno que no sea cerrado), unas sleepers con tachuelas (ya os daríais cuenta de que deseo tenerlas después de todos los outfits que hice con ellas), unas bailarinas para reponer algunas de las que tengo (de cara a la primavera), varios collares (ya sabéis, renovarse o morir), un bolso donde me entren todos los apuntes y una pulsera con una cruz y otra con el infinito.

  ¿Qué os parece este tag? Os animo a todas a hacerlo pero me gustaría nominar especialmente a: MisPolkaDots, Sara HM, Maquiyonkis y  dOri.

¡Avisadme si os animáis a hacerlo para cotillearos un poquito!

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Me gustan los que eliges guapa! La gama de Aussie a ver que tal te va! Y el aceite de icon creo que huele y va fantásticamente bien!
    A ver si eres posible y compras solo los dos esmaltes guapa!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. uffff cuántas cosas :D hablabas de este tag entonces :P me lo tendré que currar mucho. No sé si quedará tan bien como tu wishlist que me ha gustado muucho, es muy chachi piruli :D

    un beso guapa! :D

    ResponderEliminar
  3. jo que bonito todo, no se que me gusta mas....buena seleccion has hecho. besos

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en el aceite de ICON y en el esmalte de Chian Glaze. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho, coincido con lo de probar mas brochas de Real Techniques y lanzarme con algún esmalte de Essie, aunque creo que con las brochas debería ir dejándolo por un tiempo porque tengo de sobra y esto está empezando a decaer en vicio xD

    ResponderEliminar
  6. tienes muy buen gusto jejejej, el reve de miel de nuxe es uno de mis favoritos de este año desde hace tres meses que lo tengo. y de colorido tengo unas cuantas cositas de tu wishlist, asi que te recomiendo q te hagas con todo.
    En complementos ya no coincidimos tanto :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado el tag, a ver si me animo y lo hago!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas ideas! Me ha gustado mucho la idea, yo tambien quiero un abrigo de pelo con estampado de leopardo... a ver si lo encuentro

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. ayyyy que ganas de probar la f80 de sigma la quiero 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. En Sfera hay un abrigo muy parecido a ese y muy bien de precio!! Date una vuelta, te lo recomiendo!! ;)
    Muchs cositas bonitas quieres tú. Besos
    http://www.autenticaladyblog.com/2012/12/my-first-diy.html

    ResponderEliminar
  11. ayns que lista mas completa! La brocha de ecotools la tengo y es una pasada de brocha!

    Guapa si no quieres hacer el tag no lo hagas, pero coge la imagen del premio que es muy boito ok :)

    Besos:)

    ResponderEliminar
  12. Que de cosas!! Me ha encantado! A ver si tienes mucha suerte e incorporas esas cositas a tu arsenal de potis!!! :) Venga, me voy a animar y ya que me nominas (^^) lo haré! un besito guapa! (por cierto sacaron unos abriguitos de pelo en lefties creo q muy bien de precio, y m suena que había de leopardo uno, pero no estoy segura ;) )

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Me ha encantado este tag, coincidimos en algunas cosillas... si yo reuno todo lo que quiero me salen 20 entradas... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado todo lo que has puesto guapa! Yo también tengo algunas de esas cosas en la wishlist, a ver si cae algo!!! :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este tag! Y gracias por nombrarme. Necesitas el Ruby Pumps sí o sí, ya verás como es preciosísisisisimo. Coincidimos en algunas cositas.
    A ver si puedes ir borrando algunas cositas de la lista.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito es el colorete de corazones! Da pena usarlo! besos

    ResponderEliminar
  17. Ay pues igual me animo y lo hago! Aussie me encanta, tengo el champú hidratante y huele a gloria.. Y quiero la brocha de Real Techinques para polvoss *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan!! coincido en muchos contigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me siento identificada con muchos de tus deseos: el contorno de Kiehls, el esmalte de Essie, el abrigo de leopardo...Ayns!! Espero que lo vayas consiguiendo todo poco a poco ;).

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado esta entrada. Muy ilustrativa, jeje. Un beso.
    Alejandra.

    ResponderEliminar
  21. Muy chulo el tag, coincidimos en algunas cositas de maquillaje como las sombras de inglot, el rebel, y los esmaltes y coloretes!Yo también necesito un maxibolso para el invierno...Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, la parte del maquillaje y de los complementos me ha gustado mogollón. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  23. De donde será la pulsera q has puesto? Me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  24. Si señorita!! Tiene usted que arreglar lo del Rebel urgentemente!! Ese tesorín es necesario para vivir!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. Me gustan muchas cosas!! Yo también haré mi lista :)

    Bess, AK.

    ResponderEliminar
  26. Qué guay tu tag ^^ Y la brocha que has puesto de Everyday Mineral, ahí no sé si es la Kuuki o la grande de polvos, pero las dos las quiero probaaar <3 Tengo la Itahake y es estupenda, tengo mucha curiosidad por probar más de esa marca.

    ¡Y hazte con el Rebel YA!

    "I" is for Isabel xx

    ResponderEliminar
  27. Cuantas cositas, quiero quier quiero!!! ;)
    http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  28. Pues voy a intentar hacermelo un día de estos me gusta mucho, un buen post con la wishlist neni, muaack

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.