Favoritos 2012 (Maquillaje)

26 diciembre 2012

 ¡Qué locura! Se está acabando un año más y con él dejamos atrás muchos momentos y experiencias vividas... es hora de hacer un balance de lo bueno y malo (canción de Mecano #modoOn) y proponernos nuevas metas para el 2013. Después de este momento de reflexión vamos a lo que realmente importa, que son ¡los favoritos del 2012!, en esta entrada os voy a enseñar el maquillaje y en la próxima os enseñaré los cosméticos.

  Todos los productos de esta entrada los enseñé en más de una ocasión en el blog porque me gustan muchísimo, de varios tengo reviews hechas por lo que os dejaré el enlace, así no se hace tan pesada la entrada.


Polvos Terracota 4 Seasons de Guerlain (aquí): Fueron mi regalo de fin de carrera, me los compré en julio y no he parado de usarlos, me parecen ideales para usar durante todo el año ya que, al tener cuatro tonos de bronzer diferentes, se adaptan perfectamente al tono de piel que tenemos a lo largo de las cuatro estaciones.
Meteoritos de Guerlain E.L. Pucci (aquí): ¿Qué os voy a decir de este producto? ¡Simplemente que los necesitáis para seguir viviendo! Le dan un acabado precioso al rostro y no quedan nada artificiales.
Mary Lou Manizer de The Balm (aquí): Estaba claro que este iluminador tenía que salir en mis favoritos del año, los he usado muchísimo y me siguen gustando tanto como el día que los compré. Dan un toque muy natural al rostro y no son nada purpurinosos. Creo que tienen un precio asequible en relación con su calidad.
Colorete Tawny Rose de H&M (aquí): Este colorete low cost es un producto salvavidas que queda bien con cualquier look que nos hagamos, a mi me gusta usarlo sobre todo cuando llevo los ojos muy cargados. En la tienda no es un colorete que llame a primera vista pero una vez aplicado la cosa cambia. Os lo recomiendo muchísimo.
Mineralize Concealer de MAC (aquí): Antes de hacer el curso de MAC no tenía pensado comprarme un corrector ya que tengo varios empezados pero cuando asistí al curso nos probaron este producto y me gustó tanto, tanto, tanto que tuve que comprármelo. A parte de cubrir muy bien la zona de la ojera, proporciona mucha luz y vida a la zona en la que nos lo apliquemos.
Supra Color de Kryolan en el tono FS64: Como ya os comenté en varias ocasiones, desde hace un par de meses me están saliendo granitos por la zona de la barbilla, por lo que este corrector se ha convertido en un básico insustituible, cubre muy bien y neutraliza granitos y manchas a la perfección.
Labial Crush de Sephora (aquí): Lo he estado usando muchísimo desde septiembre y ya os lo enseñé en varias entradas (incluso alguna de vosotras ya cayó con él), me gusta porque tiene un tono moduble y una duración más que aceptable, además tinta los labios, por lo que aunque se nos vaya yendo de los labios siempre nos va a quedar un toque de color.
Labial 04 E.L. Mate de Deliplus: Mi labial favorito de primavera y verano, me parece que tiene un tono muy favorecedor y, a pesar de que es rojo, al tener un subtono coral no se ve nada llamativo. El contra de este labial es que salió en una edición limitada y no creo que se pueda encontrar.
Sombras de MAC: En concreto la SATIN TAUPE, STEAMY, HUMID y CRANBERRY, les he dado muchísimo uso, estas sombras tienen unos tonos muy bonitos y pigmentan bien, aunque he de reconocer que unas más que otras.
Esmalte Bordeaux de Essie (aquí): Mi primer esmalte de Essie y seguro que no es el último porque me tiene loca, buena cobertura, buena duración, un tono precioso... Conclusión: Lo necesitáis todas.

¿Coincidís conmigo en algún producto?¿Alguna recomendación para el próximo año?

You Might Also Like

46 comentarios

  1. A mi también me encantan los meteoritos de Guerlain, besos!

    ResponderEliminar
  2. El iluminador es una pasada me encanta elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo, no me extraña que sean tus favoritos.
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  4. Me tienta muchísimo el colorete mineral, la próxima vez que pase por Mac pediré que me lo prueben. Los esmaltes de Essie los he probado por la Joliebox y la verdad es que la duración es excelente. Coincidimos con la Humid y la Satin Taupe, preciosas las dos. Y me apunto el colorete de HyM, que además sale genial de precio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. pd: quería decir corrector mineral, no colorete! aysss

    ResponderEliminar
  6. Aún no le he dado oportunidad a los csométicos de H&M... y si tuviera que hacer yo una lista de favoritos también incluiría algo de "The Balm", es una de las marcas de 2012 para mí :)

    ResponderEliminar
  7. El esmalte de Essie no puede ser más bonito! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado ninguno de tus favoritos guapa, pero sin duda lo son y estoy con unas ganas tremendas de cogerme alguna que otra cosita, el corrector yo tengo el salmón y es buenísimo también, además q te dura la vida... jeje un besote reina

    ResponderEliminar
  9. El año llega ya a su fin y creo que todas tenemos en mente esos productos que más nos han acompañado. Los tuyos son ideales y coincido sobre todo en el Mary Lou, completamente necesario!!.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría probar los meteoritos de Guerlain, pero son muy caros para mí. El colorete de Tawny Rose caerá dentro de poco :) te lo he visto alguna vez y cada vez me gusta más.

    Un besazo guapísima!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Pues compartimos las sombritas de MAC!! Este año les he dado una caña brutal, algunas hasta tienen agujerito ya!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. El labial Crush te queda ideal!!! muy buen post que me ha gustado mucho! :D el iluminador Maryloumanizer me hace tilín ya desde hace mucho tiempo :P Supongo que acabaré comprando uno :P

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos tus favoritos! sobretodo las sombras y el iluminador, que para mi es favoritisimo!

    ResponderEliminar
  14. muyy buena elección !!!! a mi tb. me encanta el tono vino para las uñas y labios!
    un besote desde canarias

    http://alwaysparadize.blogspot.com.es/2012/12/gloria-palace-experience.html

    ResponderEliminar
  15. Los coloretes de H&M son de muy buena calidad, de hecho yo también he puesto otro tono en mis favoritos del 2012!El corrector de MAC me lo han probado varias veces y es una pasada... caera en un futuro!:) Y el esmalte de Essie es precioso, yo me acabo de 'estrenar' en la marca con los que traia la joliebox y espero poder hacerme con alguna más (el bahama mama también es precioso). Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El iluminador de the balm es una pasada, para mi es favoritisimo también!
    Bssss

    ResponderEliminar
  17. Pues para mi esta año ha sido un poco raro.. como que se me ha pasado volando y no ha sido nada relevante.. no se..
    No compartimos ningún favorito porque no tengo nada de lo que enseñas jajaja pero todo me gusta. Sigo pensando que la Humid es genial y la Cranberry también.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Muy buena selección de productos. Que ganas de ese iluminador... ¡¡¡ooooohhh!!!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  19. ese esmalte de essie es precioso, que color tan adictivo!bss

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, la satin taupe de Mac es fundamental y el colorete de H&M lo tengo y sí que es genial. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  21. Muy chulos tus favoritos, me han encantado

    besis!!

    ResponderEliminar
  22. El colorete me parece muy bonito!^^ Besos

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo muchas ganas de comprarme el iluminador :d me encanta cuando lo veo aplicado
    bss

    ResponderEliminar
  24. Me parece que has hecho una entrada perfecta, destacando solo los productos que han sido imprescindibles para ti. Yo he hecho una super larga porque no quiero dejarme ningun producto fuera, va a ser la biblia xD por cierto me encanta el nuevo diseño de la web, todo mucho mas limpio y claro y el banner muy bonito. Le tengo muchas ganas al corrector de MAC, un besote guapa y felices fiestas!! ;)

    ResponderEliminar
  25. Me gustan mucho tus favoritos!!! No conocía ese labial de Sephora y tiene un color precioso, así como el del esmalte. También tengo muchas ganas de probar el corrector de MAC, seguro que cuando acabe el Pro Longwear me animo.

    Un besito guapa y FELICES FIESTAS!!!!

    ResponderEliminar
  26. El colorete y el iluminador son tambien unos de mis favoritos este año! Me encantan, ambos dan mucha iluminacion a la cara ^^


    Un saludo desde http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Pues sí, los años vuelan...yo no sé donde se me va el tiempo...es alucinante^^
    Las sombras me parecen preciosas.
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  28. El iluminador me encanta!
    Madre yo sería incapaz de decir cuales han sido mis favoritos jeje porque tengo muchiiisimos no sabría decidirme!


    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ te invito a que pases por mi blog y si te gusta a que te quedes!! Además estoy de Sorteito!!

    ResponderEliminar
  29. Coincido con vos en el iluminador de The balm, simplemente lo adoro!!
    Me encantaria probar las sombras de mac pero son muuuuuuuuuuy caras :(

    Un besote

    http://holaflo.blogspot.com.ar/2012/12/christmas-giveaway-100-followers.html

    ResponderEliminar
  30. Me encantan tus favoritos! coincido contigo en el iluminador! y los meteoritos los quiero!! ojalá me los trajeran los reyes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Me encantan todos tus favoritos, no podría escoger solo uno!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Qué ganas les tengo a los meteoritos de Guerlain!! Besos.

    ResponderEliminar
  33. Que blog tan bonito! Tienes una presentación super bonita y explicas las cositas super bien! De estos productitos no he probado ninguno así que tomo nota! Te sigo cielo :)

    http://abanicodecoloresblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Acabo de encontrar tu blog y me encanta como te maquillas.Te sigo desde ya.
    Si quieres pasarte por el mio aquí te lo dejo: http://monpetit-cabinet.blogspot.com.es/
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! Me quedo siguiéndote y me encantaría que te pasases por el mío y si te gusta, hiciese lo mismo! Un beso grande.

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  36. Yo solo tengo la sombra canberry de MAC (desde hace 2 meses) y la adoro!!normal que sea uno de tus favoritos del año!!de los demás productos hay varios que quiero!!y que poco a poco serán míos.bsts!

    ResponderEliminar
  37. Muy buena selección!! Tengo los meteoritos pero la versión anterior con el botecito plateado y me encantan, el acabado es muy bonito. Me tientan los terracota, a ver si caen para reyes...
    Bss!

    ResponderEliminar
  38. hola! coincido contigo en varios productos, como el corrector de kryolan o el iluminador de the balm que tb me encantan
    me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!
    Una buenisima seleccion y coincidimos en algunos productos...
    Besines

    ResponderEliminar
  40. Le tengo echado el ojo al corrector de MAC, pero no se si comprar ese o el Pro longwear ^^
    Un beso!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Coincidimos y con los ojos cerrados en los tres primeros, también en alguna sombra de mac ^_^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  42. Me encantan todos tus favoritos guapa! Los terracota los quiero, si no fuera pq tengo otros bonzer, ya habrian caido hace tiempo! Y los meteoritos es que siempre quedan bonitos, igual que mary lou, que tmb lo incluyo en mis favoritos.

    El corrector mineral quiero probarlo, ya que todas hablais maravillas sobre el. Yo por eso que uso fit me de maybelline que se le parece un poco!
    Un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  43. Pues la verdad es que no probe nada de todo esto pero me llama sobre todo la atencion el supra color!

    ResponderEliminar
  44. A ver si un día de estos me compro los polvos de Guerlain que tienen tanta fama :)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Un hurra por los correctores de Kryolan! incluyendo el FS64, son sin duda los mejores que he probado. No puedo pasar sin ellos.

    Besos,
    Lorena xx

    ResponderEliminar
  46. El Mary-Lou me encanta, es el último review que hice en mi blog, y tengo el Sugar Coral de H&M y me encaaaanta. Tengo la Star Violet de MAC, que es bastante similar a la Cranberry, y es genial <3.


    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.