Favoritos 2012 (Cosméticos)

29 diciembre 2012

¡Hola! Si en la última entrada os enseñaba mis productos de maquillaje favoritos, hoy le toca el turno a los cosméticos que más he utilizado este año y que mejores resultados me han dado. Algunos de los productos que os voy a enseñar me llevan acompañando todo el año y otros son incorporaciones de los últimos meses.


CREMA DEFINIDORA PARA CABELLO RIZO de DELIPLUS. Me compré este producto por recomendación de una compañera de clase, no me acaba de convencer el resultado que me da la espuma en el pelo ya que noto que me queda muy tieso y sin movimiento, con este producto consigo unas ondas bonitas y con vida, además no noto que se me bajen los rizos más rápido que con las espumas.

LACA FIXONIA. Tenía muchas ganas de probar esta laca que tanta fama tiene por los blogs, sólo puedo comentar que ojalá hubiera caído antes porque me encanta. Suelo usarla cuando voy a salir y quiero mantener el peinado intacto durante más tiempo del habitual.

QUITAESMALTE INSTANTÁNEO de DELIPLUS. Dentro del bote que veis en la imagen hay una espuma impregnada en quitaesmalte, lo único que tenemos que hacer es meter el dedo y girarlo para retirar el esmalte de uñas. Me parece un sistema muy cómodo y muy rápido.

AGUA MICELAR de BIODERMA. Al final he caído con este producto tan famoso, desmaquilla genial y deja una sensación muy agradable en el rostro. La uso sólo en el rostro, para desmaquillarme los ojos uso un desmaquillante bifásico.

CREMA DE NOCHE PARA PIELES GRASAS de REVIVA LABS. Ya os hablé de ella hace unos meses (aquí) y os comenté lo mucho que me gustaba. Me ha ayudado a conseguir una piel más luminosa, más tersa y con menos imperfecciones.

PURIFYNG MUD FOAM CLANSER de ESTÉE LAUDER. (Aquí) Deja la piel limpia y con una sensación muy agradable, huele de maravilla y cunde un montón, repetiré con ella seguro.

MANTECA CORPORAL CON AROMA A VAINILLA de SEPHORA. La compré en los Precios Locos un poco rebajada, su precio suele ser de aproximadamente 10€. Hidrata un montón y, sobre todo, me encanta porque huele tan bien que dan ganas de comérsela. Repetiré siempre que la vea con descuento ya que pagar 10€ por una hidratante me parece excesivo.

¿Coincidimos en algún producto?

You Might Also Like

41 comentarios

  1. Las lacas de Fixonia son geniales!Yo después de verlas durante tanto tiempo por blogs me anime y me pasa igual que a ti, ojala la hubiera comprado antes!:) Las mantecas de sephora no las he probado, mirare en los precios locos de enero si ponen alguna de oferta y las prueba que he oido buenas opiniones de ella!Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La crema defiinidora de rixos me vrndría mmuy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con Bioderma y con la laca que me gustan muchísimo :D un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Muy interesantes tus favoritos, aunque como los de la cara son para piel grasa a mi no me vienen bien!
    La laca me ha llamado mucho la atención.
    Un beso y feliz finde...

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Tengo muchas ganas de probar la laca! La manteca me encanta, yo también aprovecho las ofertas, porque se me va un poco de presupuesto!

    Bss!

    ResponderEliminar
  6. De todos estos productos he porbado solo el agua micelar "Sebium" de Bioderma y también me gusta mucho. Tengo muchas ganas de probar el quitaesmalte instantáneo de Deliplus.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Voy a tener que hacerme con el agua micelar de bioderma, con un limpiador para los ojos bifasico, y con la laca Fixona ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  8. Pues he probado unos cuantos de los aquí citados: la laca fixonia, la verdad es que es fantásticas, el quitaesmaltes de Deliplus es muy práctico, sobre el agua Micelar de Bioderma probé la Sébium y la Sensibio, las dos me gustan pero como tengo la piel mixta pero, bastante sensible en la actualidad utilizo Sensibio y estoy muy contenta. Y finalmente, también he utilizado el limpiador de Estée Lauder en su momento, que tampoco me fue nada mal. En fin, que me gusta tu selección. Saludos y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  9. Creo que solo he probado alguno de los productos y me han gustado, sin duda geniales favoritos :).

    ResponderEliminar
  10. Coincido en alguno contigo, muy buen repaso

    besis!!

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en el quitaesmalte instantáneo de Deliplus. Es una maravilla y súper barato.

    Besitos y felices fiestas!
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Tienen muy buena pinta el quitaesmaltes, la crema de noche y la manteca corporal :D


    besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo una manteca de Sephora, en concreto la de fresa y me gusta mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Solo conozco la crema de rizos, de haberla visto en mercadona, de lo demás, salvo sephora de toda la vida, ni idea de nada, siempre me pasa lo mismo xDD
    Así que hablaré de lo que entiendo, y tal vez pruebe la crema, yo tengo el spray y la cosa esque me encanta, no se me chuchurren los rizos y huele a melocotón y nata *w*
    Un saludo! Y feliz año!

    ResponderEliminar
  15. El agua micelar de Bioderma es uno de mis productos favoritos, y el quitaesmaltes de Deliplus otro!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. yo uso esa laca y me encnanta tengo ganas de probar esa solucion micelar 1 besote

    ResponderEliminar
  17. Compartimos el agua micelar, aunque yo el Sensibio, el quitaesmalte instantáneo y las mantecas de Sephora!! A ver si las vuelven a bajar en precios locos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. El quitaesmaltes está muy bien!^^ Besos

    ResponderEliminar
  19. Que buenos productos! Yo tengo muchísimas ganas de probar el agua micelar de Bioderma, al final caeré con todas las buenas críticas que estoy viendo :p

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de hacerme con esa laca a ver si gasto la que tengo, un beso.

    ResponderEliminar
  21. Qué tendrá la laca fixonia? algunas dicen que es una laca totalmente normal, otras que es un amaravilla... no se, tendré que comprobarlo por mi misma... Donde la compras? besitos!

    ResponderEliminar
  22. El agua de micelar de Bioderma es el producto que se ha convertido en mi favorito mas rapidamente!!! Es una maravilla. Parece que la piel se la bebiera..
    Besos,
    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Solo con el quitaesmalte pero tengo ganas de probar la laca, y de bioderma uso el agua micelar sensio. Bsos

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Hola guapa!!

    Tengo interés en qué tal funciona ese sistema de quitaesmalte.. Pero, para los colores fuertes como los rojos por ejemplo...no se queda la espuma esa "colorada" por la pintura??? Quizá me estoy montando yo mi película pero es una duda que siempre me quedó... jajaja

    Un saludo!!Felices fiestas
    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Coincidimos en la laca (justo esa además), el agua micelar y el quitaesmaltes, siempre los tengo por casa. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  26. Cuando quiero llevar el pelo rizado (ya que últimamente casi siempre lo aliso) uso esa crema de rizos, me gusta mucho!!! y el agua micelar suelo usar bastante esa, pero la sensibio.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola! el quitaesmalte instantáneo le tengo, a mi me gusta!
    El limpiador de Estee Lauder es de los pocos que no he probado, he estado a punto pero me he decantado esta última vez por los de Biotherm y Dior, para la próxima igual me animo =D

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  28. El otro día tuve la laca de Fixonia en las manos y no me atrevi a cojerla pero me encanta que te guste! La proxima vez, me la llevo! Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!!
    tengo ganas de probar esas lacas, tengo que ir a comprarme una, porque ahora estoy utilizando una profesional y es bastante cara.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. El quitaesmaltes le he probado y compraré más seguro porque va genial y te ahorras el engorro del algodón.He comprado también la crema definidora para cabello de deliplus pero aún no la he probado. Espero que me guste tanto como a tí y a tu compañera. Bsts!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! te sigo :-) No he probado ninguno de esos potingues. La laca me la regalaron comprando en Desigual y la verdad es que, como no uso laca, no la he tocado. ¡besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Yo también uso esa crema definidora, tampoco me gusta que me quede el pelo tieso^^.
    Feliz año!
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  33. Coincidimos en el quitaesmalte que me parece un gran invento. La crema definidora de rizos no me está gustanto tanto como la espuma, vamos al revés xD.

    Besos y que tengas una buena entrada al 2013 :)

    ResponderEliminar
  34. me encanta el quitaesmalte... "Quizás no fue el mejor año,
    pero existieron personas,
    momentos y días inolvidables".
    Feliz 2013, lleno de sólo cosas buenas. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  35. Me apunto algunos y voy directa a ver la review de la crema de reviva labs! Un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, yo tengo el quitaesmalte instantáneo de Deliplus, y la segundo vez que lo usé se me rompió la esponja, igual es que soy un poco brutita. Un besote guapa y FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar
  37. Coincidimos en el agua micelar. Por cierto, por fin estoy probando la crema de noche. Llevo muy poco (unos días), pero ya os contaré qué me parece.

    Besos y feliz 2013!

    ResponderEliminar
  38. Según voy viendo vuestros favoritos hago una pequeña nota mental de cosas que me gustaría probar este año que acabamos de empezar, en este caso la laca.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  39. La espuma limpiadora de estee lauder va genial, la use hace un tiempo y limpiaba bien y no me resecaba la piel.
    El agua de bioderma es estupenda, me gusta en todas sus versiones!
    Las mantecas de sephora no las he probado mucho, pero huelen tan bien, que las compraba todas.
    Y bueno, la laca fixonia la tengo en mis lista desde hace tiempo, asi que despues de leerte que va tan bien, caera prontito!
    Un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  40. Esa manteca de Vainilla de Sephora... me encanta!
    Bss!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.