Brow Kit - Sleek

04 diciembre 2012

  ¡Hola! ¿Cómo estáis? Hoy vengo con una review que muchas de vosotras me pedisteis que hiciera cuando os enseñé las compras de los últimos meses, se trata del kit de cejas de Sleek. También me dijisteis que queríais que os hablara a fondo del kit de brochas de Buyincoins por lo tanto haré una reseña de estas brochas en breves.




  En mi opinión, las cejas son las grandes olvidadas del rostro y eso es un error, podemos cambiar la expresión de la cara sólo con llevar unas cejas curiosas, bien depiladas y de un grosor normal. Desde que empecé a arreglármelas, los productos que probé fueron lápices y geles fijadores y tenía muchas ganas de tener un kit del estilo del que hoy os enseño. 




  Como podéis ver en las imágenes que os muestro, el packaging de este producto es muy compacto, ideal para ir de viaje y poder retocarnos en cualquier lugar. Contiene una sombra en polvo marrón claro y una cera de color marrón oscuro, un pincel tipo lengua de gato y otro biselado, unas mini pinzas de depilar y un espejo que ocupa toda la tapa. No suelo usar los pinceles que vienen con los productos pero en este caso sí que los estoy usando a diario y me va muy bien con ellos. Lo mismo podría decir de las pinzas, son muy pequeñas y un poco rígidas pero nos pueden sacar de un apuro perfectamente.

  Mi kit es el Dark, pero también tienen disponible el tono Light. Cabe mencionar que los productos que contiene no son excesivamente oscuros y esto aporta naturalidad, yo considero que quedan más favorecedoras las cejas castañas que no negras, ya que las cejas muy oscuras embrutecen el rostro.


  La forma de uso es muy sencilla y rápida, aunque pueda parecer lo contrario. Primero nos aplicamos la cera con la ayuda del pincel biselado dándoles forma a las cejas y a continuación nos aplicamos la sombra para fijar la cera. El resultado es el siguiente:

¿Qué os parece este kit? ¿Os arregláis las cejas?

You Might Also Like

47 comentarios

  1. Pues no me había atrevido porque me veía las cejas muy oscuras para el tono que trae, pero veo que a tí te queda de lujo y también las tienes oscuras, así que igual pico. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya, el kit está muy "apañao" :) No lo conocía pero está muy completo: cera, sombra, aplicadores, pinza... Sin duda creo que es un de los más completos que he visto. Y además no queda tan oscuro. Opino lo mismo, unas cejas muy negras dejan un rostro muy brusco. Y sí, son las grandes olvidadas a veces :)

    Muchos besos guapísima!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta! nunca he probado uno de estos kit para cejas, así que me lo apunto.
    Besos

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues no me importaría probarlo. Yo las cejas me las arreglo con la pinza y un poquito de fijador transpareste, porque son muy oscuras y me da miedo que el repasarlas acabe pareciéndome a Groucho Marx, aunque este kit parece lo suficientemente clarito para que eso no pase.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta... Yo estaba pensado en hacerme con alguno o algunas sombras para ello, sin embargo hace unos días probé con las sombras mate de la paleta NAKED de UD y es una buena opción, además de ahorrarme tener oootro producto más y el importe del mismo ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  6. La diferencia es significativa, lo estoy viendo por muchos blogs, y ya estoy tardando en comprarlo!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Parece muy interesante.
    Yo no tengo la costumbre de arreglarme las cejas..me las peino y pinto :D
    bss

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que se nota la diferencia! ^^ Yo uso lápiz porque tengo las cejas rubias y es mucho más natural! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad que solo tengo el kit de essence y ahora el de etre belle que ya os hablaré, pero este me parece super completito eh!, las cejas es una cosa que tenía abandonadas para maquillarlas, eso sí en cuestión d pelitos soy muy muy y tengo que tenerlas bien!, muack

    ResponderEliminar
  10. El resultado queda la mar de natural, a mi también me encanta darle un toquecillo a las cejas porque cambia totalmente el rostro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. yo la verdad, tengo un duo tipo a ese de elf, super clarito que en verano me va perfecto y lo tengo muerto de risa, a parte de estar muy acostumbrada al aqua brow, no me encuentro con el rollo de la cera etc..

    ResponderEliminar
  12. Pues está muy bien! Yo tengo el de Nyx y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  13. Yo solo las fijo y a veces no siempre, no me gusta maquillarlas

    ResponderEliminar
  14. Está muy bien! supongo que la cera podría utilizarse con un cepillo pequeño de máscara para rellanerlas. Durante el viaje no sería práctico pero en casa creo que sí :D

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  15. Hay un antes y un después, eso está clarisimo. A mi me va fenomenal el kit de cejas de Catrice, que es algo más barato que el de Sleek. También trae unos cepillitos, que están genial para irse de viaje ^^

    ResponderEliminar
  16. Pues se ve bien el kit... yo tengo el DUO de essence que es en polvo y por el momento es el que uso y me va bien ;)
    UN besote!

    ResponderEliminar
  17. Pues tiene muy buena pinta y tenerlo todo junto es muy comodo. Un beso.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. tienes toda la razón, las cejas son las olvidadas del rostro, jajaj yo las llevo siempre arregladas pero reconozco que no me las maquillo, no sé por qué... a ver si me animo a probar algun kit de estos para cejas :) muuua

    ResponderEliminar
  19. yo tengo un kit de elf que la verdad es que me gusta mucho y también uso a menudo el lápiz de cejas de deliplus, más por comodidad que otra cosa. es cierto que cambia la cara totalmente el hecho de retocarse las cejas, es algo que por pereza suelo dejar pasar pero cuando me las maquillo se nota y mucho :)

    ResponderEliminar
  20. Pues yo no me las arreglo lo suficiente!! Así que necesito algo así, no sé de qué marca, había pensado en el de Catrice pero ya me haces dudar!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Yo no suelo arreglarmelas pero la verdad que probare tambien jaja!!

    Un besazooo

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Yo suelo arreglarme las cejas con una sombra mate similar a mi tono, por una parte tengo ganas de probar un kit de estos aunque me da cosa que luego, con el paso de las horas, la cera se vaya acartonando o que se vean raras hahaha No se si me explico XD Pero estoy contenta con la marca Sleek así que si tuviese que probar uno supongo que me decantaría por este! :)

    Un besote guapa, L.
    http://laochzone.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Me tengo que hacer con un kit de estos para cejas, no me las suelo maquillar y he de reconocer que quedan bonitas maquilladas.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. Hola! Pues la verdad es que yo en mis cejas tengo cuatro pelos y me las suelo arreglar aunque siempre que lo hago se que se me nota bastante ya que tengo muchas calvitas naturales y no acabo de ir cómoda. No se si prefiero ir con calvitas o que se me vea que me las arreglo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. tiene muy buena pinta la paleta, yo en las cejas solo uso fijador transparente, no me atrevo a pintarlas jeJe
    bss

    ResponderEliminar
  26. van muy bien! yo tengo el mismo pero de Benefit ^_^

    ResponderEliminar
  27. Mira de lo que hablábamos en mi entrada, a ver qué te parece...

    http://www.youtube.com/watch?v=nMyjxwiDH-U

    ResponderEliminar
  28. Hace tiempo que le tengo ganas y me estas tentnado de mala manera jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  29. Acabo de descubrir tu blog a través de El Tocador de Chalotte. Me gusta mucho, te sigo.
    Pues si que hace tiempo que me tienta un kit de cejas. Tenía echado el ojo al de Bobbie Brown, pero primero probaré con éste a ver qué tal.
    Estoy de SORTEO en mi blog. El premio es la famosa limpiadora de EVE LOM, anímate a participar.

    Besos
    Mis básicos de tocador

    ResponderEliminar
  30. Llevo un tiempo detrás de él y es malo que vaya tan bien....ahora tendrá que caer xD

    ResponderEliminar
  31. Que cambio! Creo que va muy pero muy bien, yo jamas me hago las cejas, tengo muy poquito y demasiado rubias, como me gustaria tener mas cantidad o de color, pero no se pued eir contra lo que nos da la naturaleza, jaja!

    ResponderEliminar
  32. Que kit mas monoo ^^ La verdad es que si que se notas muchos mas arregladas y que favorecen mas! Yo solo me las depilo y ya esta no tengo ningun producto para las cejas, pero creo que me lo pensare, porque puede que si que valga la pena!

    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  33. Ohhhh me encanta! Mucho mucho <3
    Un besitoo preciosa

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Está genial y se nota la difernecia. Yo sí me las arreglo bien con lápiz bien con una crema de MUFE, justo por eso porque la diferencia se nota aunque se piense que no. Este de sleek me ha encantado porque ademása lleva ceras para fijar :D. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  35. Queda genial! yo nunca me maquillo las cejas xq no se me ven con el flequillo jajja, un besazo!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Me encanta tu blog, me parece super útil asi que no me lo pienso y te sigo desde ya, nos seguimos?? un saludo!

    http://trendsaddict.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Yo hace poco he descubierto los geles fijadores y estoy encantada. Unas cejas mal arregladas pueden destrozar un maquillaje!!!

    ResponderEliminar
  38. Pues es super cuco!! Si está bien de precio, es una opción a tener en cuenta! Yo si me las arreglo, con un lapiz de guerlain y gel fijador, pero la verdad que está bien tener un kit de estos... a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  39. Se ve muy práctico, saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. yo creia que estas cosas no me iban funcionar muy bien por que tengo las cejas oscuras como tu pero parece ser que va muy bien!

    besitos

    ResponderEliminar
  41. Me parece una buena compra, yo lo suelo hacer con sombra!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    Estamos de sorteo, animate

    ResponderEliminar
  42. No soy muy fan de los tonos mate, pero visto en los ojos la verdad que cambia bastante y salen looks la mar de bonitos!

    Por cierto chiqui, estoy de sorteo http://sanny-daff.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-una-paleta-technic-de-12.html por si te apetece participar =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  43. Yo no me las arreglo con cera ni nada pero me gusta como te queda a ti.Bsts!

    ResponderEliminar
  44. No tardaré en comprarme uno porque le tengo muchas ganas^^
    Un beso, RandomLights
    Facebook
    Twitter

    ResponderEliminar
  45. Pues no esta nada mal este kit! Yo tengo el de benefit hace poquitos días y no está nada mal tampoco!
    La verdad que para mí maquillarme las cejas es un básico que cambia mucho mi rostro1

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.