Bronceador Sunny - NYC

13 diciembre 2012

 Si tuviera que elegir un producto favorito me tendría que dividir entre los iluminadores y los bronceadores, los primeros dan 'alegría' al rostro mientras que los segundos dan un toque de color muy favorecedor en todas las épocas del año. Mucha gente los reserva para la primavera y el verano pero a mi también me gusta mucho usarlos sobre todo a finales del otoño y en invierno  ya que son las épocas en las que más blanca estoy (lógicamente) y necesito un aporte de color extra para verme más favorecida. A la hora de buscar un bronceador soy bastante exigente: lo quiero mate o con muy, muy, muy pocos brillos, quiero que el tono sea marrón tierra, detesto los bronceadores anaranjados, además también creo que es muy importante que se difuminen bien y no nos dejen un pegote en las mejillas.


 En invierno, como ya os comenté, estoy muy blanca y por este motivo no me gusta usar ni bronceadores ni coloretes demasiado pigmentados ya que corro el riesgo de aplicarme producto en exceso, prefiero productos menos pigmentados e ir aplicado más o menos cantidad según el efecto que quiera, me resulta mucho más cómodo que estar midiendo la cantidad de producto para no pasarme. 
 Los coloretes y bronceadores que más me gustan para usar a diario, cada mañana antes de ir a la facultad, cuando estoy medio dormida, con un ojo aún cerrado y el otro medio abierto y no tengo ganas de ponerme a controlar si me paso o no me paso son Hervana de Benefit, Terra Sole de Milani, el bronceador de la paleta Sun Power de Zoeva y el bronceador del que os voy a hablar hoy.



  Este bronceador se lo vi hace muchos meses a Miss Sapopoo y me llamó la atención pero pasó el tiempo y fue ahora, cuando lo volví a ver en el blog de Bliur, cuando decidí comprarlos. La marca NYC se comercializa en perfumerías If, no se de ninguna otra tienda física que la venda, y es muy económica. Este producto me costó 4,80€ y trae una cantidad de 9,4g.   Lo primero en lo que nos fijamos es en el packaging, es de plástico de color marrón, lo que menos me gusta es que es 'todo una pieza', os podéis fijar en la imagen inferior que la tapa está unida a la base y esto no me da mucha confianza porque me parece que al abrirlo y cerrarlo muchas veces se podría llegar a partir. La ventaja que le veo es que es un envase muy compacto e ideal para llevar de viaje porque ocupa muy poco espacio.

(Imagen retocada, el tono del bronceador no se corresponde con la realidad, ver las siguientes imágenes)

  Ahora vamos a hablar del producto en sí, que es lo realmente importante. El tono que yo tengo es el 720 Sunny, cuando lo fui a comprar en la tienda no disponían de más tonos pero navegando por internet vi que existe uno más oscuro. El tono Sunny es ideal para las personas con piel clara, si sois muy morenas este producto no se os va a notar nada por lo tanto yo no os lo recomendaría. Además al ser mate lo podemos usar tanto como bronceador como para contornearnos el rostro. En cuanto a pigmentación podría decir que pigmentan bien pero no en exceso, como os dije al principio de la entrada éste es un punto que valoro mucho, además es modulable y se trabaja muy bien. 




  Por ultimo, quiero mostraros cómo queda aplicado en el rostro, para sacarme esta foto tuve que aplicarme polvos de más porque, como seguro que ya sabéis, las imágenes sacadas con flash no reflejan al 100% los tonos.


¿Qué os parece este bronceador? ¿Lo tenéis?

You Might Also Like

39 comentarios

  1. Cuando lo vi en la tienda, no me había fijado pero, en general, hablan muy bien de los productos de NYC. Cuando termine el bronceador que tengo intentaré hacerme con uno :P (tardará una eternidad, pero bueno:P)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. uis, pues mirandolo bien se me parece a uno que tengo yo de L'oreal en el tono y todo !! Pero está muy bien ese yo nunca he probado la marca NYC pensaba que sería pésima o peor que Essence xD y cada vez escucho mas gente que le encanta esta marca.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien de precio, aunque algún producto de NYC que he probado no me ha gustado demasiado, pero si dices que es bueno. Lo que sí me ha encantado es el look de ojos que llevas en la foto. :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. El look es monísimo y el bronceador está genial. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, donde yo vivo esa marca la venden en la cadena SuperPerfumerías.
    Me encanta el look que llevas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No es la primera crítica positiva que leo sobre este broncear así que algo tiene que tener :)
    Yo de todas formas voy servida con el que tengo que es de guerlain y es una maravilla :)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo bronceador tengo para aburrir, así que tardaré en pensar en otro, y el envase parece que llevas razón en lo que dices, como si con mucho uso se fuera a ir rompiendo, aunque espero que no sea así. Lo que sí que me ha parecido precioso es el look de ojos que llevas, me encanta, si tienes un ratito podrías explicarnos como lo has conseguido?Besos y gracias ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad que nunca he probado nada de esta firma, pero los polvos tienen muy buena pinta

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo otros bronzeadores de nyc (los sun 2 sun) y los uso a diario, también soy bastante blanquita de piel y me gusta como quedan :)
    También he visto que venden NYC en algún Gotta o Schlecker, pero no en todos, como essence, que según en cual ponen stand o no... (al menos en mi ciudad)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El bronceador me encanta pero yo ahora no tiro mucho de ellos.
    Además el look al completo te quedó impresionante
    besoss

    ResponderEliminar
  11. Llevo detrás de este contorno la tira de tiempo ,y nunca lo compro(pero porque no encuentro NYC, antes cuando no buscaba algo de la marca aparecían de la nada) Gracias por el review, ahora me ha entrado ansia viva jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Hola soy tu nueva seguidora la 956! me encanta tu blog muy interesant me encanta la moda! el maquiaje!! siempre tendras mi apoyo!..yo estoy empezando me haria mucha ilusion si me siguieras tambien! besitos

    dehttp://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Siempre ha sido de mis favoritos, y de mi madre, por eso no es la primera vez que los tengo y que me los quita mi progenitora. Son estupendos y económicos, una pasada.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta a simple vista ya que parece que no tiene mucho brilli brilli, como otros eh! un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que queda muy bonito, bastante mate y tiene buen precio. Yo ahora estoy dándole caña al de Lola, a ver si lo voy gastando, aunque es tan grande que me va a durar toda la vida jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Yo soy de las que los reserva para primavera y verano!!jeje
    Eso si, el contorno con el harmony de mis amores es sagrao!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. yo tambien se lo vi a Bliur, tengo ganas de probarlos, los mios se me terminaron este verano

    ResponderEliminar
  18. No conocía este bronceador, así que me lo apunto. Estoy contigo, también me gustan mates y marrones. Odio que tiren a naranja!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! La verdad que cantidad/precio esta super bien! Yo no me separo ni de día ni de noche de los míos, que desde hace año y medio son los mate de essence. Cuestan 3,49 y me dan un color muy natural, sin brillos y tb tiene varios tonos. Pero me gustaría probar los de Guerlain y de NARS, algún día me haré con ellos xD. Yo creo que de este que nos enseñas tendría que usar otro tono más oscuro! Alguna vez lo he visto en If de pasada, pero no en acción, y a ti te deja muy natural! un besito!

    ResponderEliminar
  20. No soy muy de polvos solares, pero creo que los prefiero para la primavera. Tomo nota de todas formas. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me parece que está muy bien! Tengo ganas de hacerme con el! besos

    ResponderEliminar
  22. Que bonito los polvos bronceadores!

    Y el look de los ojos te queda genial!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Yo los uso para contornear y me gustan que sean mates. Éste me lo apunto para futuras compras!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito! Para contornear está muy bien y super low cost! Yo tengo algunos productos de esta marca y la verdad es que me gustan mucho! No hacen maravillas, pero están super apañados y hacen su función^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. No tengo nada de la marca!! Ni siquiera sabía que lo vendían en IF jaja! Cuando me pase, me fijaré mejor! Yo uso uno de Rimmel pero que tiene brillitos asique a ti no te gustará, aunque me parece haber visto que tienen una versión mate también ;) Tengo que hacerme con uno mate para contornear ahora que vienen las fiestas :):) Miraré este!

    Un beso guapísima!
    **Daphne`s Cupcakes**

    ResponderEliminar
  26. Tiene muy buena pinta! Pero de momento me quedo con los que tengo! Cuando se me acaben... Empezaré a comprar otros! Y este está en la lista! jaja

    Un besazo enorme!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
  27. Cuesta mucho encontrar esta marca, así que aun no he podido probar nada :(
    Besos.

    http://thecatsmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. De NYC solo tengo un gloss del año de la polca... Pero este bronzing tiene muy buena pinta. No importaría comprarlo. Pero de momento me apañaré con el Bahama mama jejej

    En Albacete tienen la marca en Marvimundo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo un colorete de esta marca, y algún esmalte, pero este bronzing no, besitos!

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito =)
    Uso mucho este tipo de productos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  31. De momento voy perdida con los que tengo aunque si me siguen llamando otros, me vuelvo racional ^_^
    De NYC no me había fijado porque es una marca que quitando los esmaltes ni fu ni na pero está bien saber.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Me ha picado mucho la curiosidad este bronceador porque hasta ahora he estado usando el colorete numero 3 de Odile Charette y me va genial, pero me gustaría probar otros sin meter la pata y gastarme la tira de dinero en uno que igual luego no me vaya tan bien así que por el precio que tiene este me da que me animaré. Muchas gracias por la reseña!!

    http://iloveobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que te queda muy bien! Yo no soy de usar bronceadores pero si que a veces hacen la diferencia!

    ResponderEliminar
  34. Yo la verdad es que solo los uso en primavera/verano pero me encanta el toque de color que te da en ese look (que por cierto me encanta!!)Bsts!

    ResponderEliminar
  35. Pues es precioso! esta clase de tonos me encanta.
    Un beso y feliz finde...

    ResponderEliminar
  36. De esta línea solo tengo un endurecedor, con el que estoy muy contenta la verdad...
    y los polvos parecen estar muy bien^^
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  37. Hola, necesito tu ayuda!
    ¿Podría entrar en este enlace y votar mi foto, por favor?

    https://apps.facebook.com/easypromos/voteme/60185/617625735

    Estaré muy agradecido por este gesto pequeño.
    ¡Muchas gracias!
    xxx

    ResponderEliminar
  38. Pues no está nada mal este bronceador guapa! Yo tenía un pack de bronzer con uno más clarito y otro más oscuro y no estaba mal, aunque no era mi preferido! si es verdad que lo usé un montón, pero siempre cuando te compras otro mejor dejas de lado el low cost!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.