Momento de Relax

03 noviembre 2012

¡Hola! ¿Cómo estáis? Hace bastante tiempo que llevo viendo estas entradas por vuestros blogs y no me había decidido a hacerla hasta ahora, me parece interesante mostrar los productos que usamos a la hora de hacer la potiducha, que es como se conoce en el mundo 2.0 al momento de ducharse en modo #relaxON. ¿Queréis saber qué productos uso yo?



  1. Exfoliante corporal con partículas de jojoba de Bhaskara: desde que lo he probado es uno de mis exfoliantes favoritos, tiene un aroma que me recuerda al mar, es muy fresquito y los gránulos que tiene son bastante gruesos como para realizar una exfoliación eficaz pero respetuosa con la piel.
  2. Limpiador Lutsine: Ya os enseñé este limpiador hace unos meses, podéis ver la review aquí, me gusta mucho porque es muy respetuoso con la piel, limpia en profundidad y cunde mucho.
  3. Exfoliante de Amie: Exfoliarse la cara con este producto es un gustazo, huele de maravilla y deja la piel muy limpia, además también combate el exceso de grasa. Un punto a favor de este producto es que el 93,8% de los ingredientes son naturales.
  4. Gel de ducha Leche de Vainilla de Les Petit Marseillais: ¡¡Me encanta!!, tiene un olor a vainilla muy dulce pero no aguanta mucho tiempo el aroma en el cuerpo. En cuanto a hidratación tampoco noto que hidrate más de lo normal, por lo tanto este gel me gusta para usarlo en duchas relajantes en las que me gusta usar productos muy aromáticos pero para usar a diario prefiero el gel de argán de Deliplus por ejemplo.
  5. Mascarilla casera de arcilla verde: Como podéis ver, cada vez intento usar más productos naturales.  Estaba acabando mi mascarilla habitual y decidí comprarme una bolsa de arcilla verde en un herbolario y hacerme mis propias mascarillas. Estas mascarillas son muy recomendables para las pieles grasas ya tienen efecto purificante, ¿vosotras os hacéis mascarillas de arcilla?, ¿las mezcláis sólo con agua o añadís algún otro ingrediente?.
  6. Manteca de Sephora con olor a vainilla:  No me puede gustar más, tiene un olor a vainilla y caramelo impresionante, me pasaría el día oliéndola, además hidrata un montón y se absorbe bastante rápido. Me la compré en los precios locos por cinco euros, si podéis aprovechar alguna oferta para probarla os la recomiendo.

¿Coincidís en algún producto conmigo?

You Might Also Like

38 comentarios

  1. Qué gustazo son las potiduchas...me has inspirado, hoy que es sabadete aprovecharé para darme una! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué recuerdos me trae la arcilla verde :D Es muy bueno para las pieles grasas :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. LA verdad es que no coincidimos en nada!! jaja! Pero me ha llamado mucho la atención el exfoliante facial de Amie! Tiene que ser genial!! Me lo apunto! Y Lo de ma mascarilla de arcilla verde como es?? La compras y la fabricas tu?? Nos tienes que explicar más eso! :D

    Un besito guapísima!!
    **Daphne’s Cupcakes**

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el momento vainilla relax^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Que bien que te hayas animado con este tipo de entradas porque se conocen productos muy interesantes la verdad...
    Yo de Amie tengo la hidratante pero no es de mis favoritas, no me controla tanto la grasa... y sobre hacer la mascarilla es que soy super-vaga, eso si, las que me compro ya hechas procuro que tengan arcilla en sus ingredientes
    Besines

    ResponderEliminar
  6. veo que eres como yo, que te encantan los productos avainillados.Me parece muy buena idea lo de la arcilla, la verdad es que yo nunca lo he hecho.un besote!

    ResponderEliminar
  7. Mmmm potiduchaaa!! me encantan los momentos de relax.. voy a tener que probar la manteca esa de vainilla me encantan la verdad :D y la arcilla verde tambien la tengo lo que la uso poco ya que tengo la piel muy seca :D

    Un besiiitoo!

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha molado la idea de la arcilla verde =) tendré que pasarme por la herboristeria de casa a ver si tienen cosillas así =) tu como las preparas??? =)

    ResponderEliminar
  9. MMM la vainilla! a mi también me vuelve loca su olor y su sabor! jajaja, como el monogotas de vainilla de deliplus, huele que da gusto!! y ese si se queda en la piel =)

    ResponderEliminar
  10. Tengo el gel y es.... buff! impresionante! Pero me falta la crema a juego, así que intentaré traerme a casa la de Sephora ^^
    Un beso,

    P.D. Estoy de sorteo ;)

    ResponderEliminar
  11. Que ganas tengo de la arcilla verde! besos

    ResponderEliminar
  12. Las potiduchas son una maravilla, me encantan, además que bajo el chorro de agua tíbia aplicarse todo es una delicia, es un momento de mimos personales.

    ResponderEliminar
  13. La poti-ducha relax es una maravilla, los geles Les Petit Marseillai son una pasada, cuando me hago una poti-ducha relajante o uso el de vainilla o el de leche de Lavanda que es un olor ligero, los dos aromas son relajantes.

    Ains las mantecas de shepora son una pasada, que ganas tengo de volver a tenerlas, y sin duda me compraré la de vainilla.

    La mascarilla verde la compro ya hecha, y va genial eh.

    Besos :)


    ResponderEliminar
  14. yo tambien estoy usando ahora ese gel de ducha y me tiene encantada!!! es un olor muy rico y relajante :P
    un besazo

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que interesante las mascarillas caseras! Para los granitos cual me recomiendas? Por cierto, estaría genial que hicieras un post explicativo de cómo hacer las mascarillas caseras
    Me tientas con la manteca corporal de Sephora, me voy a hacer con alguna

    Besos

    ResponderEliminar
  16. qué buena selección!
    me llama mucho la mascarilla pero al tener la piel seca y con tendencia a deshidratarse la arcilla verde no sé si me irá bien. Tengo que investigar qué mascarilla de este tipo es la mía porque me apetece mucho

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, solo coincido contigo con el exfoliante de Amie, que lo adoro, es una pasada de rico y efectivo. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. buf! quien pillara la manteca por 5€, a mí me llaman siempre pero a precio normal me parecen muy caras
    bss!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las potiduchas!! El exfoliante de Bhaskara lo tuve yo también y me gustó un montón!! Ahora estoy con uno de Sampar que ya me cansa un poco, la verdad!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Yo también me hago las mascarillas de arcilla verde, y la mezclo con un elixir de aloe-vera, y es fantástica esta mezcla. Besos.

    ResponderEliminar
  21. You have a beautiful world!
    Come to my blog to tell me what you think about that!
    Discuss this matter with your friends!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, me encanta el momento de la Potiducha no coicidimos en ningún producto pero estoy segura de que la manteca de Sephora debe ser deliciosa!

    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Me han llamado mucho la atención los dos primeros productos. Y muy buena idea lo de la fecha de caducidad en la arcilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa, te acabo de descubrir, te sigo a partir de ahora!!

    ResponderEliminar
  25. mmm no he probado nada pero tiene todo muy buena pinta^^

    un besitoooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com --> SORTEO 150 SEGUIDORAS!!

    ResponderEliminar
  26. Upss tenías razón, fallo técnico! Ahora si, ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
  27. HOLAAA!! acabo de descubrir tu blog. Me gusta mucho, es muy interesante TE SIGO y te invito a pasear por la quinta avenida y si te gusta sigueme tambien ¡¡ME ENCANTARÁ!!

    besos

    SANDRA http://laquintaavenidablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. mm lo de la arcilla me llama, ya me contarás como lo haces!! Yo tengo el de leche vegetal de Le petit marseillas, pero me parecen un poco caros! El exfoliante no lo he visto nunca por ahí...un besito!

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo barro del mar muerto y va de pm! :DD la mezclo con agua principalmente chi.
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Esta vez no coincidimos pero los exfoliantes que enseñas me han parecido la mar de interesantes para probarlos. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Me apunto un par de cosillas, cada dia utilizo diferentes productos, dependiendo de lo cansada de este o me apetezca ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Me gustaria probar esa manteca de Sephora, en mi proxima visita la buscaré ^^
    Besitos

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu potiducha guapa! la mascarilla de arcilla verde va genial, y deja la piel como nueva!" Y bueno el gel de LPM está entre mis favoritos de todos los tiempos. debe ser genial acabar con una buena capa de la manteca de sephora!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  34. sólo coincido con la arcilla verde jajaja, me compré 1 kilo en un herbolario y tendré hasta que me muera xDD

    me encanta cómo deja la piel :O

    besines!

    ResponderEliminar
  35. En esta ocasión no coincidimos en nada, soy vagurria y la arcilla suelo comprarla ya preparada, pero si que me agradan olores que usas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  36. Me encantan las potiduchas!!no coincido en nada contigo.Bsts!

    ResponderEliminar
  37. La arcilla de herbolario la usaba hace años en cada de una amiga y me gustaba mucho

    ResponderEliminar
  38. Esa manteca me llama a voces!! jajajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.