Cuidados Capilares (vol. 2)

16 noviembre 2012

¡Hola! Como ya os adelantaba en la entrada anterior, hoy voy a continuar hablándoos de los productos que uso para cuidarme el cabello. Si hace unos días os contaba cuáles eran los productos que usaba en la ducha, hoy le toca el turno a los que uso después de ducharme y antes de peinarme.


v Queratina líquida Anian: Me compré este producto para aplicármelo después de lavarme el pelo, ya sabéis que después de aplicarnos la queratina debemos de secarnos el pelo con el secador para fijar el producto al cabello. Esta queratina la uso cuando me voy a alisar el pelo y realmente no noto nada, es como si me echara agua, ni me encrespa, ni me alisa, ni me ensucia el pelo... por lo tanto no la voy a volver a comprar.

v Total Results de Matrix: Este producto me lo han mandado desde Outlet Belleza hace tres meses y desde entonces lo he estado usando siempre que me he lavado el pelo. De este producto nos dicen que ayuda a reparar el cabello dañado y previene la rotura, repara instantáneamente el cabello quebradizo y logra un cabello reconstruido en el interior y reforzado en el exterior, como os imaginaréis este elixir me vino de perlas para reparar el pelo después de haberlo castigado todo el verano con el sol, el cloro, la sal de mar... El modo de uso es muy sencillo, nos aplicamos un par de nueces de producto en las puntas, podemos tener el pelo mojado o seco, yo siempre me lo aplico con el pelo húmedo y después me lo peino de forma normal. En un principio pensé que quizás no me iría bien porque tengo el pelo graso y normalmente cuando aplico productos cremosos después de lavarlo me suele durar limpio menos tiempo pero no ha sido así, durante este tiempo he notado que mi pelo ha ido mejorando, es más fácil peinarlo y lo noto más suave y con más volumen.

v Gold Therapy de Ainhoa: Ya os hablé hace meses de este producto, podéis ver su review aquí, os contaba que es un aceite multiusos que podemos usar en el cuerpo, en el rostro y en el pelo. Cuando lo empecé a usar no me daba 'muy buen rollo' aplicármelo en el cabello porque me daba miedo que me lo pudiera engrasar más pero después de leer las opiniones de muchas bloggers decidí probar a aplicármelo en las puntas a modo de mascarilla, ¡vaya descubrimiento!, noto las puntas muchísimo mejor. De ese producto cabe destacar su olor, huele muy dulce y agradable, ¡estaría todo el día oliéndolo!

v Espuma Rizos Perfectos de Pantene: Siempre que me rizo el pelo tengo que echar mano de una buena espuma para darles forma a mis ondas y marcarlas más, aunque intento ir probando diferentes marcas de espumas al final siempre acabo comprando las de la marca Pantene porque son las que mejor que dejan el pelo. Ahora estoy usando la Rizos Perfectos y aunque me deja los rizos marcados también me los deja demasiado rígidos y este es el único punto negativo que le encuentro. Seguramente cuando la acabe me compraré una crema para pelo rizado de Deliplus que me recomendó una compañera de clase.

v Spray Recuperador de rizos de Deliplus: Un producto favoritísimo y con el que voy a repetir sin ninguna duda, de él nos dicen que recupera los rizos y acondiciona el cabello, especialmente al día siguiente del lavado. Transforma unos rizos apagados en espirales definidas, elásticas y sedosas, evitando el encrespamiento. Todo esto es totalmente verdad, como os comenté en la entrada anterior, mi pelo se está volviendo liso y cuando me lo rizo el primer día de lavármelo me queda bien pero con el paso de las horas se me va deshaciendo el rizo, al día siguiente me pulverizo este producto por todo el cabello y me lo vuelvo a secar con el difusor, el resultado es un pelo más rizado incluso que el día anterior, con cuerpo y volumen. Cabe destacar que también ejerce la labor de protector térmico contra el calor del secador  y de los rayos UV.

¿Coincidís conmigo en algún producto?

You Might Also Like

33 comentarios

  1. Es que con la keratina líquida tampoco me aclaro. Me había comprado la de Deliplus y lo utilicé un par de veces y no más. Allí está muerta de risa :D
    Decidí al final no complicarme la vida :D Besos.

    ResponderEliminar
  2. El spray naranja es una pasada! A mi me encanta, lo saqué en favoritos hace poco!!! :)

    un beso!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tambien uso el spray de rizos, me encanta
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Tengo el aceite de Ainhoa y también me lo pongo en las puntas, va estupendamente!! Y el olor? Me encanta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues otra vez que no coincidimos, yo no uso ni espuma ni laca y aceite ahora estoy con el moroccanoil que es una maravilla...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos más o menos! En el aceite, aunque yo uso otro, pero me va igualmente muy bien guapa! Rizos para nada, ya que mi pelo es super liso! Y bueno, en lo de la queratina no sabría que decirte, porque a mi me fue bien, pero ya esta! No la compraría tampoco!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Yo también utilizo el spray de Deliplus y estoy encantada con este producto.

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Pues no, no coincidimos ... Total Results de Matrix me ha llamado mucho la atención.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Yo no uso nada para el pelo despues del champu y la mascarilla, pero estos productos me llaman la atencion, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta lo de Ainhoa! :) No he probado nada de esta firma, y lo cierto es que le tengo muchísimas ganas :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Me tienta el reparador de Matrix, tiene muy buena pinta.
    Muak!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto el reparador de Matrix y el de Ainhoa.

    Besos y feliz fin de semana, bellezón!!

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy utilizando ahora la espuma de rizos perfectos tb y una mascarilla que es la leche!!! es de ELVIVE un bote verde de hidracolágeno, actúa suuuper rápido y lo deja facil de desenredar deberías de probarla y si no....en cuanto pueda te mando un tarrito ^^ vale unos 4 € y algo en el carrefour =3

    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  15. pues yo tengo el spray recuperador de rizos y no noto que me haga nada, yo ya tengo el pelo rizado de por si, pero no noto mas definicion de rizos ni menos encrespamiento... lo estoy usando para acabarlo, pero no me gusta, no sé si es q lo uso mal oq ue, pero no me hace nada
    unbesote

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Pues para mí la keratina ha sido todo un descubrimiento, me encanta cómo me deja el pelo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. A mi la keratina de Anian no me gustó nada, no le iba bien a mi pelo, pero el aceite de Ainhoa me tiene loca, deja las puntas muy suaves y aporta mucho brillo al pelo. Besos.

    ResponderEliminar
  18. El aceite de Ainhoa me gusta mucho!^^ besos

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo el spray de rizos, pero creo que es el aocndicionador, uno que viene en dos fases, y más grande. huele así como a melocotón, y me encanta, voy por el segundo bote (que mira que dura y dura) Pienso repetir hasta que me agobie el olor *¬*

    ResponderEliminar
  20. La espuma de pantene no la he probado...tengo que hacerme con una...y el spray recuperador de rizos ya esta en mi lista de la compra, lo necesito ya!!Bsts!

    ResponderEliminar
  21. yo use también esa keratina, y no notaba nada!

    ResponderEliminar
  22. Anda, pues el spray de mercadona no lo había visto nunca! O.O yo tb uso espuma de Pantene normalmente, aunque suelo darla uso en verano, en invierno apenas...Lo demás no lo conocía! Un besote!

    ResponderEliminar
  23. el gold therapy de ainhoa me da muy buena espina!!bss

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, la verdad es que no coincido contigo con ninguno de los productos. Pero yo es que la verdad no suelo ponerme muchas cosas en el pelo. La mascarilla y ya. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  25. No he usado nada de los productos que enseñas, normalmente uso una crema para facilitarme el alisado, y no me cargo mucho el pelo de productos o me dura menos tiempo limpio :/

    Besos :)

    ResponderEliminar
  26. Guapa coincido en el aceite , pero no precisamente para el pelo, no me hace mucho tilín, más sobre todo para el cuerpo lo adoro y lo bien que huele jeje, por cierto mi rutina ahora es hys, por que madre mía... tengo caspita, grr un bsot

    ResponderEliminar
  27. Yo uso el Spray-sérum alisador de Deliplús. Es igual que el tuyo pero verde... y qué te voy a decir? es una maravilla... Promete dejarlo suave y brillante y no he probado ninguno que me lo deje mejor! Así que, también se ha convertido en mi favorito. Además no engrasa nada! Genial.

    ResponderEliminar
  28. Lo único que he probado ha sido la espuma para rizos, y la verdad que hace un tiempo que ya no utilizo espumas ni gominas ni productos de ese tipo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Me va genial que comentes eso de la keratina anian porque tenía en mente comprarla, ahora ya se que no. gracias y un beso

    mikabuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Ahora me haces dudar... tenía ganas de probar alguna espuma de pantene por curiosidad, pero a parte de que me da miedo que no tenga la suficiente fijación para el mío, si deja el pelo muy tieso...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Ostras qué interesante lo del recuperador de rizos de deliplus, yo tengo el scrunch de Revlon y estoy contenta con el pero imagino que este será mucho más económico :) Besos!

    ResponderEliminar
  32. A mi los productos de pantenne no me sientan nada bien, sin embargo a mi hermana todo lo contrario como a ti

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.