¿Nos Ponemos a Dieta?

03 octubre 2012

  ¡Hola! Como veis en el título, hoy vengo con una entrada poco habitual en mi blog, ya sabéis que no suelo tocar temas que se salgan del maquillaje y la cosmética pero últimamente me estoy dispersando un poco.  Si en la entrada anterior os mostraba mi rutina en imágenes hoy quiero hablaros de una dieta que voy a seguir. Desde EnerZona se pusieron en contacto conmigo para que descubriera esta dieta y probara algunos de sus productos, esta colaboración no me pudo venir en mejor momento porque me quiero poner a dieta pero comiendo de forma sana y variada, nada de dietas milagrosas que no funcionan. Vamos a comenzar viendo lo que es La Zona:


  A continuación quiero mostraros una tabla que nos dice qué tipos de alimentos podemos comer que sean ricos en carbohidratos, proteínas y grasas:


  Esta tabla que os acabo de presentar conviene tenerla muy presente siempre, estemos haciendo dieta o no ya sabéis que debemos de comer variado y no excedernos tomando bollería, pasta, embutidos entre otros. Para ver esto de una forma más gráfica he querido incluir una pirámide nutricional:


 Si seguimos esta dieta vamos a notarlo en nuestra vida y en nuestra rutina diaria:


  Para ayudarnos a estar en La Zona, desde EnerZona nos proponen complementar esta dieta equilibrada y sana con una serie de productos que aumentan la saciedad y no contienen grasas hidrogenadas, podéis ver la variedad de productos aquí. Además gracias a la variedad de sabores que tienen conseguimos no cansarnos de comerlos, a mi me suele pasar que si como muy a menudo un alimento de un sabor determinado acabo de él hasta las narices. 


  Quería comentaros que si tenéis alguna duda o simplemente queréis saber más sobre esta dieta podéis dirigiros al Facebook de EnerZona o a su canal de Youtube, y por último, también os quería proponer un reto, todas las que estáis empezando una dieta o la queréis empezar podéis comunicármelo y empezaremos juntas esta etapa que en un principio es un rollo pero con el paso de las semanas ya se hace más fácil de seguir :)

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Hace un año más o menos que hice una dieta que me encantó porque comía lo que quería y perdía peso. Tengo que hacer una entrada en mi blog para contároslo.
    Espero que consigas tu meta con este plan y esos alimentos que te han mandado.

    Un besazo guapa!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! yo ahora estoy cuidándome un poco después del verano, cositas sencillas: un poco más de ejercicio, mucha agua y evitar todo lo que pueda alimentos muy procesados; siempre me ha ido muy bien así ;)

    Besos,

    :))

    ResponderEliminar
  3. Pues fíjate que no me suelen gustar las dietas, pero esto no es dieta, es cambiar la forma de alimentarnos. Un besote y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo, ya sabes tú que yo estoy con el Reto Demona 2012 y ya me va costando horrores reincorporarme y más después el verano :S Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo primero de todo es estar convencida y con mucha fuerza de voluntad para seguir una dieta, mucho ánimo!

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy probando esta dieta. No sabes lo ilusionada que estaba sacando todos los productos de la caja ayer. Estoy deseando empezar!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. yo llevo un mes a dieta, asi que mucho animo!

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contaras como de bien te va esa dieta :) animo!!
    Un beso!

    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contarás que tal te va con esta dieta y los complementos alimenticios que estás probando. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Qué interesante! A ver qué tal te va! saludos!

    ResponderEliminar
  11. No tienen mala pinta los snacks, aunque no soy muy fan de estos productos! Mucha suerte con tu dieta, yo llevo un año comiendo más sano y la verdad es que te sientes mejor y es un gusto! Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  12. Hola hola :D la verdad es que no me creo en estos tipos de snacks ya que todo el momento pensando en que "son lights" sigues metiéndo hidratos de carbono :D Pero a ver qué tal te va :D nos lo cuentas :D:D:D

    kisses kisses :D

    ResponderEliminar
  13. Que interesante! Ánimo con la dieta! besos

    ResponderEliminar
  14. Animo guapa!!!!!!!!!! Yo también me he puesto a dieta, a la misma que seguía antes de irme de vacaciones y no es milagrosa, pero con paciencia y animo funciona, consiste en comer sano y hacer ejercicio.
    Bs
    http://ahoraamibola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo la verdad es que debería apuntarme a perder kilos, pero ninguna de las dietas que hice me funcionó, simplemente empezar a comer con cabeza y quitarme las guarrerías hizo que perdiera 20 kilos hace casi 5 años, así que toca ponerse otra vez con lo mismo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Yo es que lo de las dietas lo llevaría muy mal, como de todo eso sí, pero estoy mala acostumbrada a comer lo que me da la gana^^
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  17. ANIMO CHIKITINAAA!! :) ya me contaras ke tal te va :)un besooo gordoo guapaa :) tk.

    ResponderEliminar
  18. Anda, está genial! Parece que es una dieta bastante sana y equilibrada ^^ Ánimo!! Espero que funcione!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Anda pues esta muy bien esta dieta! Yo estoy probando con distitas variaciones para perder un poco de peso y sin duda me apuntare la tabla de alimentos! Espero que te funcione y mucho animo!

    Un beso ^^

    http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Los productos tienen muy buena pinta, los que he probado hasta el momento me han encantado, besitos!

    ResponderEliminar
  21. Umm pues ya nos irás informando que tal el peso :DD
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Hola, he llegado a ti por casualidad. Yo también estoy aprendiendo a come más sano y adelgazando, te invito a pasarte por mi blog y si te sirve de ayuda, encantada estaré de ello. Por lo pronto, me quedo en el tuyo y te iré leyendo. Ánimo!!

    ResponderEliminar
  23. ALa!! no habia leido esto antes!
    yo la verdad que hace un par de años perdi unos kilillos que queria quitarme y desde entocnes mi meta ha sido mantenerme... :)
    Un post muy interesante!
    muuac

    ResponderEliminar
  24. Qué suerte!! Ojalá alguien me propusiera hacer una dieta de éstas. Pues nada, aprovéchala y síguela bien.

    Un beso y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  25. yo debería perder 4 o 5 kilos, pero soy incapaz de quitarme de las malas costumbres Para esto tienes que estar concienciado :(

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.