Mis Jumbos de Nyx

31 octubre 2012

  ¡Hola, hola!  Desde que empecé con el blog he oído (o leído mejor dicho) muchas opiniones sobre los jumbos de Nyx, al principio resultaban un básico de tocador que toda buena pontinguera tenía que tener y con el paso del tiempo la buena fama que tenían fue decayendo para dejar paso a los Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko. Nunca os conté mi opinión sobre estos jumbos y me gustaría aportar mi experiencia con ellos por si estáis pensando en comprarlos.


  Como podéis ver los jumbos son sombras en crema en formato lápiz, necesitamos un afila para seguir usando el producto una vez que hemos acabado la punta, esto es obvio pero hay gente que piensa que el producto sigue saliendo presionando la parte de abajo del jumbo.

  Nyx tiene una variedad de aproximadamente treinta tonos de jumbos, podemos encontrar muchos tipos de acabados: mate, metálicos y shimmer.

Ingredientes.
  Bees Wax, Copernicia Cerifera (Carnauba) wax, Euphorbia Cerifera (Candelilla) wax, Ceresin, Microcrystalline Wax, Polyethylene, Octyldodeanol , Ethylhexyl Palmitate, Isostearyl Isostearate, Isononyl Isononanoate, Tocopheryl Acetate, B.H.A, Isopropylparaben, Isobutylparaben, Butylparaben, and Polyethylene Terephthalate. MAY CONTAIN: Mica (CI 77019), Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxide Red (CI 77491), Iron Oxide Yellow (CI 774992), Iron Oxide Black (CI 77499), FD&C Blue No.1 Aluminum Lake (CI 42090), FD&C Yellow No.5 Aluminum Lake (CI 19140), Chromium Oxide Green (CI 77288), Carmine (CI 75470), Ultramarine Blue (CI 77007), or Ferric Ferrocyanide (CI 77510).




 Los tonos que yo tengo son el Milk y el Cottage Cheese, ambos son tonos básicos y muy ponibles. El jumbo Milk tiene un tono blanco mate y el tono Cottage Cheese tiene un tono plateado-beige. Muchas chicas comentan que no les gustan porque hacen pliegues, son muy grasos y no son fijos, esto es verdad y no se pueden comparar con los Long Lasting de Kiko, yo los uso de una forma diferente. Cuando uso estos jumbos siempre uso prebase, me los aplico y los difumino con los dedos, en caso de que quiera más intensidad repito el proceso una segunda vez. Cuando me aplico este producto no busco el dejar los párpados blancos o plateados sino aclararlos y darles un ligero tono para que a la hora de aplicar la sombra el tono se vea un poco más intensificado. A continuación vamos a ver unos swatches, el primer swatch se corresponde con el jumbo aplicado directamente y el segundo swatch se corresponde con el jumbo difuminado. Evidentemente si lo aplico directamente y no lo difumino me salen pliegues, si lo difumino me dura el look todo el día.


  A continuación vamos a ver dos looks en el que he usado estos jumbos,  en el primer look me he aplicado el Milk como base y por encima me he aplicado una sombra rosa muy clara de la paleta de 28 neutros de Zoeva, de este modo la sombra rosa se ve aún más clara. En el segundo look me he aplicado el jumbo Cottage Cheese de base y por encima la sombra Verve de la paleta Naked 2.



  Por último, me gustaría hacer un breve resumen de los pros y contras que le veo a este producto:

PROS.
-Tienen un precio muy asequible, yo los compro en Maquillalia.
-Son fáciles de encontrar, para las que no queráis comprarlos por internet podéis comprarlos en tiendas Beautik.
-Se difuminan muy bien.
-Son una opción muy buena para intensificar el tono de las sombras.

CONTRAS.
-Hay que controlar la cantidad de producto que nos aplicamos y difuminarlo bien para evitar la aparición de pliegues.
-Al tener que afilarlos se pierde producto.

¿Qué opináis de este producto? ¿Coincidís conmigo?

You Might Also Like

54 comentarios

  1. Que chulos !! Me gustan mucho :)
    El cotage cheese crea un efecto de brillo super agradable.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Siempre he querido cojerme uno para probar,porque he oido hablar muy bien =)

    Un besiito!
    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve uno y lo acabé regalando porque no me acababa de gustar. Creo que los de kiko son mucho mejores, al menos para mí! Pero bueno, todo es apaañable, y quizás con poquita cantidad, difuminados y con prebase el tema de los pliegues ya no pase.
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Yo tb tengo el cottage cheese y es un producto que me gusta bastante, porque es barato y versátil.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho ambos jumbos, aunque el que más ha sido el Cottage Cheese, me parece precioso. Yo tengo algún jumbo de Kiko y de Deliplús y me gustan muchísimo.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Si supieras que yo aún no lo he probado, pero tengo muchas ganas. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! pues yo tengo un montón, unos 15 o así y me encantan. A mi personalmente no me hacen pliegues, pero si que es verdad que la que tenga el párpado más graso de lo normal posiblemente si que le salgan, aún con prebase.
    Un besotee

    ResponderEliminar
  8. Coincido absolutamente contigo, tanto que yo sólo tengo dos, y tengo exáctamente los mismos que tu. Aunque es verdad que yo sólo uso el Milk. Lo uso mucho antes de la ssombras, pero después de una prebase, pero siempre que hago looks neutros!

    Un besito
    Sandalia.

    ResponderEliminar
  9. El jumbo Milk de esta marca se puso muy de moda tiempo atras y todas debimos picar con el.
    Aunque a mi la verdad es que me hacen algo de pliegues despues de un tiempo aplicados.
    www.elbauldeainhoa.blogpspot.com

    ResponderEliminar
  10. No he utilizado los de NYX, pero con los de Kiko estoy contenta, aunque como dices, al afilarlos se pierde producto. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Al Milk siempre le he tenido muchas ganas...pero no sé porque al final nunca le compro.

    Me gustan mucho los dos.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  12. Hola...

    Pues la verdad estos no los he probado, tengo muy pocas sombras en este formato. Pero si te puedo decir que los looks son realmente preciosos. Me gusta sobre todo el de sombra azul.

    Gracias por darnos tu opinión.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. yo tengo varios y a mi me hacen plieges con bastante facilidad aún huyendo de la cuenca de ojo... eso si, yo los depote :) y en tarro los uso mucho mejor.
    Sabes que el milk lo puedes usar para iluminar la ojera y queda de vicio? :D
    un besote.

    ResponderEliminar
  14. Yo no tengo ningún jumbo de NYX la verdad que hace ya bastante con el boom que hubo me costo bastante resistirme, mas tarde me alegre de no haberlos comprado por el tema de los pliegues ya que los podemos encontrar de mejor calidad en otras marcas aunque la verdad hora me lo estoy volviendo a pensar con algunos tonos como el blanco, el negro.. para maquillajes de fantasía
    Pasaros por mi blog encontraréis muchas cosas interesantes gloriasiempreradiante.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! yo no he probado los Jumbos de Nyx... realmente es que los Jumbos no me llaman mucho la atención. De los tuyos el que más me gusta es Cottage Cheese ya que por lo menos da un brillo a la mirada, el otro lo veo demasiado mate.

    besitoss

    ResponderEliminar
  16. Me encantan, tengo el negro y el blanco y estoy sacándoles un montón de partido. Y eso que tenía miedo al tener los párpados grasos, pero difuminando bien perfe.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. YO la semana psada me compre 2 por primera vez y si te sacan de apuros pero me terminan haciendo plieges si los uso sólos, ya haré la entrada porque son colores distintos a estos. besos

    Katisamac.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitos los dos! Tengo alguno de kiko pero me entra el gusanillo de probar estos al ver que difuminados no dan tantos problemas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Tengo el marron y el negro y los uso poquisimo, tengo que ponerme con ellos!!

    ResponderEliminar
  20. Pues me cogí el blanco y la verdad que quiero más, estoy contigo en lo contra, pero en los pros me tiran más para seguir comprando más jijiji, bs guapis

    ResponderEliminar
  21. yo tengo varios, pero el que mas uso es el milk y el black bean

    ResponderEliminar
  22. Un post muy interesante, me ha servid no de mucho porque no tengo ninguno. Después de haber leído la entrada, me gustaría probar alguno, de la forma en la que has explicado, claro

    Muaaq

    ResponderEliminar
  23. No tengo ningún jumbo de NYX si que a veces me ha entrado la curiosidad pero no me he animado a cogerlos, porque hace tiempo me cogí unos en sephora y cm no les doy mucho uso pues no me da por comprármelos de otras marcas.
    Bs

    ResponderEliminar
  24. yo quiero el milk si o si.. pero sobre todo me interesan para maquillajes de fantasía y esas cositas :)

    ResponderEliminar
  25. No tengo ninguno de esta marca pero si creo que tener un jumbo puede ser muy util, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo el negro y el blanco y me van genial!! Bien difuminaditos potencian un montón las sombras que les pones encima!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  27. Muy bonitos ambos, me quedo con el que tiene más shimmer sin duda, me apaño más XDXD.

    ResponderEliminar
  28. Hola linda!!
    Yo tengo el Milk y el negro (black bean.. creo) Y el blanco ni siquiera lo he estrenado jajajaj el negro sí, y me hace unos pliegues que me muero, con poco y con mucho producto... Así que ya lo uso solo para fantasía, para la cara, pero nada de párpados!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa yo tengo uno, y no me aclaro mucho con él cierto es que es un color gris y no me da tanto juego como los tuyos!

    Un besote1

    ResponderEliminar
  30. yo no he usado estos ni los de kiko, asi no puedo opinar ni comparar, pero si que me animaria a probarlos, la marca nyx me gusta mucho, y tengo varias cositas y todas me gustan asi que por q no?
    un besito

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. No tengo ninguno, pero me encanta el Milk.
    Besos rosas, Seduce

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo unos cuantos y me encantan ! Besos

    ResponderEliminar
  33. A mi me gustan! Los tengo desde hace años y les doy mucho uso!

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo 3 en jumbo y el blanco en el botecito y me encantan!!

    ResponderEliminar
  35. Yo tengo también el jumbo blanco y me encanta!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. No es un producto que use porque no tengo mano para él. Pero ya sabes que me encanta conocer tu opinión de todo!

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Totalmente de acuerdo con tus pros y contras aunque añadiría en los contras que no duran demasiado puestos. Yo tenía unos cuantos y algunos me deshice de ellos porque no los usaba. El negro se mueve muchísimo. Además después de probar los paint pots... No hay color. Claro que cuestan 5 veces más.

    ResponderEliminar
  38. la verdad es que no tengo ninguno así que ni idea de cómo van, lo que sí estoy de acuerdo es lo que se pierde u_u

    los dos son muy bonitos y combinables, además los looks te quedaron de lujo :O qué arte :O

    un besin!

    ResponderEliminar
  39. No soy mucho de sombras en crema, pero bueno hasta que no me dé por ahi^^
    Un beso, RandomLights
    Facebook
    Twitter

    ResponderEliminar
  40. es verdad hay que tomar muy poco porque se forman pligue igual yo uso primer porque tengo parpado graos, un besote!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosa,
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado,por eso te sigo!!!

    No he probado los jumbos de NYX pero tienen muy buena pinta...Me los apunto,a ver si a mi me gustan... :))
    Pásate por mi blog y si te gusta me puedes seguir (me hará mucha ilusión) y participar al sorteo de un vestido Riverside colección Otoño-Invierno 2012-13:
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-vestido-riverside.html

    Te espero,guapa...¡besos!

    ResponderEliminar
  42. Yo tengo dos pero aún no los he probado que me llegaron el lunes!bsts!

    ResponderEliminar
  43. Yo los de kiko no los he probado, pero tengo varios jumbos de nyx y me gustan un monton!
    A mi no me hacen pliegues y me intesifican un monton el color.
    Ya se sabe que para gustos colores!
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. No me importaría hacerme con un Milk, que no hago más que verlo como prebase y una no es de piedra xDD

    Besotes

    ResponderEliminar
  45. yo tengo el milk y otros dos y me gustan bastante, aunque los uso por temporadas. la verdad que están muy bien, yo los compré por ebay y me salieron muy baratines.
    bss!

    ResponderEliminar
  46. Yo el Milk creo que terminará cayendo, pero la verdad que no terminan de llamarme del todo el resto! Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  47. Yo tengo algunos, en concreto el Milk y tienes razónq ue hay que controlar la cantidad que e pone pero desde luego hacen su papel!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Sí coincido contigo, hay que controlar porque hacen pliegue, pero sí que intensifican las sombras. A mí no me gustan porque yo tengo dos y uno me parchea y el otro no. Un misterio, yo desde luego no compro más porque me han salido mejores los de deliplus y luego que no es un formato que me termine de hacer demasiado. Ahora tengo uno de kiko por probar aunque valen mucho más. Creo que los productos en crema y yo tenemos problemas!!:S Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Tengo el milk, y le doy bastante uso, el otro también me ha gustado! saludos!

    ResponderEliminar
  50. No los he probado, porque como al principio a todo el mundo les encantaba y luego todo ese mundo los odiaba, pues al final no los probe, aunque el Cottage cheese me parece precioso y el milk puede ser un basico.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  51. Yo tengo ambos y esoty encantada con ellos ;)
    Gracias por la entrada ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  52. Yo tengo este tipo de lápices en varios colores y les doy mucho uso para los maquillajes de fantasia o para los infantiles. La mayor pega que les veo es que por tamaño, no se pueden afilar con cualquier sacapuntas doble, necesitas el suyo especifico y a mi personalmente me costó encontrarlo.
    Hay que saber lo que se compra, no se trata de lápices con alta duración, pero si que ofrecen un acabado bonito y para según qué look, nos pueden hacer el apaño.

    ResponderEliminar
  53. yo solo tengo uno el black bean creo que es, pero lo uso muy poquito porque no soy de pintarme los ojos muy oscuros, de todos modos me parecen muy utiles para fijar las sombras.A partir de ahora te sigo y te dejo mi blog para que eches un vistazo. saludos

    http://desdeeltocadordewary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Sabeis si los jumbos de nars también necesitan afilado cuando terminas la punta?

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.