Labiales Borgoña, mi nueva obsesión

16 octubre 2012

  ¡Hola! Tenía pensado hacer esta entrada desde hace un tiempo y por fin me he puesto con ella, me daba mucha pereza hacerla por las fotos, me salen fatal las fotos de swatches de las barras en los labios y tengo que hacer mil y una pruebas hasta obtener una foto medianamente decente. Después de esta breve introducción vamos a ver lo que realmente nos interesa.



  Si me dijeran hace unos meses que iba a empezar a usar estos tonos de labiales no me lo hubiera creído, siempre he sido de utilizar labiales rosas o anaranjados discretos pero desde hace un tiempo me he ido haciendo con labiales rojos y burdeos, en la entrada de hoy os voy a enseñar los de éste último tono ya que son los voy a usar durante todo el invierno.


v Crush de Sephora Rouge: Últimamente no paro de usarlo, ya os lo enseñé en varias entradas y os comenté lo contenta que estoy con él. Dura mucho tiempo en los labios y cuando se le va yendo el tono podemos ver que los labios quedan tintados, de todos los labiales que os muestro en esta entrada éste es el más pigmentado, el que más dura y el que tiene un tono más fuerte, como anécdota os diré que este es mi labial 'de cabecera de noche', salgo con él, bebo, como... y ahí sigue, de hecho un día que iba perezosa para casa me desmaquillé los ojos y pasé de los labios (la piel no iba maquillada, me hice la limpieza antes de salir, no está bien no limpiarse la cara al llegar pero sabía que iba a llegar bastante tarde) y al día siguiente tenía los labios pintados cuando me levante, ¡vaya sorpresa!. Lo compré hace unos meses en los Precios Locos de Sephora por 3€, una ganga para un labial tan bueno.


v Black Cherry de Mary Kay: El segundo labial más intenso, de esta barra me gusta que es muy modulable dependiendo de las pasadas que nos demos en los labios. También aguanta bastantes horas y tinta los labios, el tono que tiene es rojo oscuro aunque aplicado se rebaja unos cuantos tonos. Me tocó en un sorteo hace un año y lo tenía abandonado porque me parecía muy oscuro pero me fui animando a usarlo y ahora es uno de mis básicos. En esta entrada hice una breve review de él.


v 379N de Lancôme: Gracias (o por culpa) de este labial me hice aficionada a los tonos rojizos y burdeos, es una muestra que me dieron en Sephora.  Como podéis ver en el swatch este labial es más claro que los dos que os acabo de mostrar pero no es tan claro como sale en la imagen. Pigmenta muy bien y no reseca los labios, además dura bastante tiempo intacto. Viendo la barra podemos tener la sensación de que el acabado de este labial es mate pero aplicado ya vemos que deja un acabado más cremoso y brillante, ¡me encanta! y seguro que cuando acabe esta mini talla me compro el labial original.


v  nº9 E.L. Mate de Deliplus: Este labial pertenece a una edición limitada que sacó Deliplus el año pasado, llevaba en mi cajón meses porque me gustaba mucho pero no me veía con él, desde que empecé a usar el labial de Lancôme cada vez me fui animando a usar más tonos de esta gama y por fin desempolvé esta barra. Como bien indica su nombre, este labial es mate por lo que de los cuatro es el que más me reseca los labios, mientras que los otros labiales son morados tirando a burdeos éste tira más al fucsia que al rojo, en los swatches los podéis comparar.



¿Tenéis alguno de los labiales que os enseño? ¿Os gustan?

You Might Also Like

64 comentarios

  1. Bienvenida al club! jajaja A mi me pasa lo mismo, es un tono que ya me gustaba pero ahora que se ve por todos lados, más! Me han encantado los de MK y Sephora, que no conocía los tonos y tomo buena nota de ellos, preciosos! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el de lancome!! Creo que a mí también me está pasando lo mismo, parece que voy saliendo también de los rosas y nudes... un besito

    ResponderEliminar
  3. La verdad que te sientan muy bien! te quedan hermosos y que lindo los tonos! me gusta mucho este tipo de entradas un besote!


    lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo el de Deliplús y estoy encantada con él. Fue un regalo y al principio el color me parecía un poco fuerte, pero poco a poco me he ido enamorando, y a día de hoy lo uso una barbaridad. Me ha gustado mucho el de Sephora.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Ahhh qué color tan noble rojo borgoña!!! por cierto me encantó cómo te quedó el labial de Lancome :D

    Kisses kisses :D

    ResponderEliminar
  6. Yo me he comprado uno de sephora muy mono, pero el que sacas tú me ha conquistado!

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguno de los tuyos pero yo también me estoy aficionando más a estos colores. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Yo tengo el de Deliplús y me encanta! Yo también me estoy haciendo con este tipo de tonos, incluso tirando az más moraditos, para esta temporada. Sientan de maravilla! bss

    ResponderEliminar
  9. A mi también me ha dado por esos tonos e incluso más oscuros... este invierno seguro que utilizo labiales que tenía abandonados.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. El de sephora es el que más me gusta! este tono es precioso, yo tengo alguno pero es verdad que no encuentro muchas ocasiones para ponermelos.
    bss!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el de deliplus y me encanta el color, todavía soy un poco reacia a ponerme tonos muy muy fuertes pero me los voy poniendo de vez en cuando xD.
    me encantan!!

    ResponderEliminar
  12. Me has tentado muchísimo con el labial de Sephora!!!

    ResponderEliminar
  13. madre mia, me enamorado de el crush rush de sephora!!!me parece precioso, no lo conocia, no me extraña que no pares de ponértelo!!bss

    ResponderEliminar
  14. Últimamente me estoy aficionando a estos tonos. Tengo el de Lancôme y adoro el color y la textura que tiene.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. me encanta la entrada me apunto varios jeje

    ResponderEliminar
  16. A mí también me ha dado por los borgoña últimamente y es que para esta época del año sientan de maravilla. Me apunto el de Sephora, que me ha encantado! Me ha gustado mucho la entrada. :) Besoooos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este tono de labiales sin duda son perfectos para esta temporada, no tengo ninguno de los que enseñas pero si otros en la misma gama de color que me funcionan a la perfección, Un besote!

    ResponderEliminar
  18. En otro post ya te comente que me encantaba el de sephora, tu colección pide el rebel a gritos jajaj

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosidad el Crush de Sephora. Llevo tiempo viendolo en los stands y cada vez me llama la atención. La próxima vez cae seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo no tengo ninguno de estos colores, pero tengo otra barra de Catrice de esos colores más o menos y me encanta!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchisimas ganas de un labial en color burdeos y creo que el perfecto ya lo he encontrado en este post, el de sephora me encanta, me pasaré por Sephora a ver que tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Es un tono que aporta mucha energía y vitalidad a cualquier loo, además en diferentes acabados parece que cambia completamente. Sin duda es una de esas apuestas seguras y preciosas.

    ResponderEliminar
  23. jajajaja creo que somos muchas! yo soy de granates, o rojos oscuros, pero bastante más oscuros que los tuyos! jejeje
    Muy buen gusto si señora!

    ResponderEliminar
  24. A mi estos colores me parecen preciosos sobre todo para la época en la que vamos entrando. Aunque sí es verdad que no a todo el mundo le favorecen.
    Por cierto, te acuerdas que me preguntaste mi opinión sobre la hidratante Effaclar dúo de la Roche? Me la compré porque tengo bastante granitos. He notado que tengo muchos menos y la piel está más lisita y con menos grasa. Aunque no te hago seguro que sea sólo por esta hidratante porque he cambiado mi rutina facial. Pero yo te la recomiendo

    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Son precioso... pero como ya sabes yo y los labiales... así es que en tus labios los veo genial en los mios seguro que fatal jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  26. A mi las barras de labios como que no me llaman la atención, tengo alguno rosa, que es el color que más me gusta para los labios, tengo que probar alguno más, jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. No soy de utilizar tonos tan oscuros en mis labios, me veo rara, quizás el que mas me ha gustado es el último de deliplus ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el de Sephora! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. A mí también me chiflan estos tonos, junto con los nude. Son unos tonos preciosos los que tienes.

    Un beso guapa!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Madre mía, estoy enferma... me gustan todos...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Pues ya somos dos, porque a mi me esta entrando una fiebre con estos tonos....ay madre! Estos días más con un gloss super cubriente que tngo de esta gamma, pero vamos que como pille por ahí alguno bonito bonito, cae seguro! Esque favorece mucho! Yo el 09 también lo tengo, lo compre nada más verlo cuando salió, me encanta!!! :) un besote!!

    ResponderEliminar
  32. Oh son preciosos! Yo estoy antojada de un labial como ésos, el de Sephora me ha encantado sí señor! Amor a primera vista :p
    Un besote guapa^^

    Estoy de reto en el blog, ¡no te lo pierdas!
    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. yo la semana pasada tbn me compre dos labiales en estos tonos!! se me estara pegando la obsesion jajaja
    muchos besos
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. El de Sephora me parece precioso! Yo también me e echo con uno pero de Essence! besos

    ResponderEliminar
  35. Yo no soy mucho de estos tonos porque no me quedan muy bien pero son preciosos. El de Mary Kay es el qué más me ha gustado. Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Comparto obsesión contigo. Mira que nunca me habian convencido estos tonos pero esta temporada he probado uno y ya me he comprado 3 labiales en tonos diferentes

    besis!!

    ResponderEliminar
  37. Me encantan estos tonos!!siempre me han gustado!!Bsts!

    ResponderEliminar
  38. Guapi!!

    Claro que tengo alguno!! Y por tu "culpa"! El crush de sephora, desde que me lo compré se ha convertido en favorito! Dura y dura y dura!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  39. Me parecen preciosos, pero luego yo no me veo con ellos..Soy muy rara
    bs wapa

    ResponderEliminar
  40. Monísimos! el d deliplus lo tengo y me encanta!!

    ResponderEliminar
  41. son preciosos todos!! nunca me he puesto labiales de tonos burdeos no me vería con ellos jaja, en cambio rojos si.

    ResponderEliminar
  42. No tengo muchos labiales en este tono pero cada vez que los veo más los quiero!!! me encanta este tono, me parece muy elegante y sofisticado no sé... ME GUSTA!! jajajaja

    Gracias por compartirlos, le he echado el ojo a alguno ;)

    BESOS!!

    ResponderEliminar
  43. Me ha encantado el primero. Pues tengo uno en este color de casualidad, de un set que me regaló mi novio, de éstos sin marca, pero pigmenta una barbaridad!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  44. el tercero queda precioso!
    tengo uno de los velvet mat de kiko (quizás más oscuro) y me encanta cómo queda
    un beso!

    ResponderEliminar
  45. A mí me encantan este tipo de colores!!El de Sephora me parece una preciosidad, anímate con ellos que quedan genial :) Un beso.

    ResponderEliminar
  46. El que más me gusta es el primero, me ecanta, besos!

    ResponderEliminar
  47. Me encantan! me apunto el Crush, qué bonito es <3

    ResponderEliminar
  48. Me gustan , y el de Mary Kay me tienta y encima mi amiga es distribuidora, ains si que tengo la tentación al lado :D

    Tengo un labial de shepora en color nude y lo encuentro demasiado cremoso, tanto que he de poner muy poco o se me desparrama :(

    Y el que me parece mas bonito es el d Lancôme es precioso!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  49. El de Sephora y el de Lancome son chulísimos *O* No tengo ninguno de esos pero sí uno parecido de Sephora. Yo también me estoy animando con esos tonos :)

    ResponderEliminar
  50. son muy bonitos!! me encanta verlos en otras chicas pero yo con esos colores parezco la mala de las pelis jajajaja

    apoyo tu nueva obsesión! a por más!! jajaja

    besetes!

    ResponderEliminar
  51. A mi me está ocurriendo lo mismo que a ti, este tono cada día me gusta mas. El de Sephora también lo tengo entre mis preferidos. Besos.

    ResponderEliminar
  52. Alaaaaa!! que chulo el de Deliplus yo lo quiero...pero siendo de edición limitada no creo que lo vuelvan a sacar.

    Te sigo desde ya! Y te invito a que te pases por mi blog y que me des tu opinión
    http://maquillajeideasyconsejos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Hola!! me encantan los tonos borgoña, yo tambien me aficione a ellos el invierno pasado, tengo uno de deliplus de la coleccion fija precioso!!!

    Besos

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. No tengo ninguno de los que enseñas y estos tonos son realmente preciosos, aunque ahora estoy tirando muchísimo por los tonos más discretos y naturales.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  55. Me encantan los labiales de este color, ahora quiero uno pero que sea oscurito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el de Deliplus!!
    He echo una actualización del post DIY decoración de llaves que hice, pásate y responderá a tu pregunta de si abren o no :DDD ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  57. Anda que no me gustan a mi estos tonos ♥!!!
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  58. No tengo ninguno porque no me termino de ver con estos tonos pero la verdad es que son preciosos y me encantaría animarme. Me ha gustado mucho el de Sephora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  59. Son tonos hermosos, el que más me gusto es el de sephora :-D Yo también tengo un delirio por estos tonos esta temporada, me parecen geniales para looks de otoño-invierno. SON HERMOSOS Y MUY ACTUALES :-D

    Besines.

    http://lessecretsdantoinette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. No me extraña que te gusten, son colores super elegantes

    ResponderEliminar
  61. Yo quiero probar alguno de esos de Sephora. La verdad es que siempre he sido de este tipo de colores para labiales

    ResponderEliminar
  62. Me gustan los cuatro borgoñas que tienes guapa! El de sephora fue toda una ganga, ya que es precioso, y por lo que he leido clon del rebel! Que ganga!! El de lancome es muy bonito tambien, y el de deliplus tampoco se queda atras!
    Sin duda seguro que esta temporada los explotas muchisimo!!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  63. Ains, ¡¡me gustan todos!! Me pasaré un día por Sephora a pillar el crush, aunque el de Lancôme y el de Mary Kay tampoco están mal. Qué pena no haber podido cogido el de Deliplús de esa colección en su momento :(
    Besitos y gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
  64. a mi me encantan estos tonos en invierno. creo que favorecen muchisimo. besos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.