Favoritos Octubre 2012

28 octubre 2012

  No todos los meses hago entradas de favoritos pero el mes anterior y éste me vi obligada a hacerlas dado que he incorporado productos a mi rutina diaria, algunos son nuevos y otros los he rescatado del cajón, el mes pasado la entrada se centró en cosméticos y esta vez vais a ver muchos productos de maquillaje. Al tener que ir a clase me he maquillado prácticamente todos los días y aunque intento cambiar de productos para ir usándolos todos he de reconocer que algunos me gustan tanto que los uso y uso y uso y no me canso de ellos.


Colorete Terra Sole de la colección Baked Blush de Milani: ya os hablé de él hace un tiempo (en esta entrada), como os comenté en su momento este colorete tiene un tono tostado con un punto rosado que favorece muchísimo además considero que queda genial con cualquier look de ojos por este motivo lo he usado prácticamente todos los días. Por cierto, si queréis conseguirlo podéis apuntaros al sorteo que tengo abierto :P
Supracolor de Kryolan en el tono FS64: Este es el famoso corrector verde, lo tengo desde mayo y fue realmente en estos últimos dos meses cuando más lo utilicé, cubre muy bien las rojeces y las manchas y se funde perfectamente con la piel.
Mineralize Concealer de Mac: Desde que tengo este corrector no suelo usar ningún otro, lo uso generalmente en la zona de la ojera y en las aletas de la nariz y el resultado que consigo es una piel unificada y luminosa, si queréis saber más sobre este producto podéis ver su review.
Fijador de cejas de Bobbi Brown: Mis cejas son muy rebeldes, los pelos que las forman son rizados y largos, además tengo alguna calva, por este motivo siempre procuro rellenarlas y fijarlas bien para que no se vaya cada pelo para un lado diferente, este producto las fija a la perfección y las mantiene en su sitio todo el día. Tengo pendiente enseñaros los productos que tengo para retocar las cejas, espero hacer pronto la entrada.


Esmaltes Bordeaux de Essie y Lucky Heather de Rare Nails: Estos dos esmaltes se están convirtiendo en 'mis esmaltes de otoño', el Bordeaux es un tono borgoña muy cubriente y elegante, además dura un montón de días intacto, el Lucky Heather no es tan bueno en cuanto a calidad pero tiene un color tan bonito y diferente que me fue imposible no comprarlo. Ya tengo preparada una entrada en la que os muestro swatches y os hablo más a fondo sobre ambos esmaltes.


Sombras Expensive Pink, Satin Taupe y Cranberry de Mac: De la Satin Taupe creo que sobra decir nada, es un básico que necesitáis, os la he enseñado en acción aquí, aquí y aquí, la uso tanto sola (sobre todo cuando voy con prisas) como combinada con otras sombras. Otra sombra favoritísima es la Cranberry, jamás pensé que le fuera a sacar tanto partido a una sombra rojiza, os dejo los enlaces de los looks que hice utilizándola y si aún tenéis alguna duda sobre comprarla seguro que se os disipa (aquí, aquí, aquí, aquí y aquí). Y por último, la sombra Expensive Pink, siempre que iba al stand de Mac tenía intención de comprarla pero como la veía 'tan normal' siempre acababa picando con otras, en los últimos gastos de envío gratis de la web de Mac la pedí y estoy muy contenta con ella, evidentemente no llama la atención tanto como la Cranberry pero también es muy especial, próximamente os enseñaré un look en el que la uso.


Eyestudio Lasting Drama de Maybelline: Mi gel liner favorito por excelencia, tiene la textura ideal, no es muy líquido ni muy sólido, hace muchos meses que lo tengo y de momento está como el primer día, es muy negro y aguanta todo el día perfectamente, si queréis saber más datos sobre él podéis leer esta entrada.
Aqua Cream nº15 de MUFE y sombra en Soufflé Widden World (EL) de Catrice: Estas dos sombras las he estado usando tanto solas como de base para aplicarme otras sombras por encima, me gusta mucho el resultado que obtengo con ellas ya que los looks se ven más intensos. La sombra de Catrice tiene un tono chocolate con unos brillos muy sutiles, casi no se aprecian al aplicarla en el párpado y se extiende muy bien, el aqua cream tiene un tono marrón claro con acabado metálico y es muy fijo. A continuación podéis ver los swatches de ambos productos.



¿Qué os parecen mis favoritos? ¿Coincidimos en algo?

You Might Also Like

47 comentarios

  1. SÍ! En algunas sombras (aunque la expensive pink me falta y me llama poderosamente) y en el gel liner de Maybelline. Los esmaltes son preciosos! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar los correctores de Mac y los esmaltes de Essie...

    Un beso,
    Nerea

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas les tengo a los correctores de Kryolan!! A ver si encuentro algún sitio donde comprarlos! Bss

    ResponderEliminar
  4. me parecen geniales tus favoritos, por ej, la la de Essie es preciosa, muy otoñal, tb me encantaría probar el supracolor de kryolan, que he oido maravillas, y el colorete de milani es precioso.besotes

    ResponderEliminar
  5. muy buena selección. El corrector de Mac me apetece muchísimo, en cuanto que acabe de pagar la cocina voy por él jajaja

    ResponderEliminar
  6. gracias por el post, tengo que probar algunas cositas ;)

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tengo el esmalte de Essie en ese tono y estoy encantada con el, me gusta mucho

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. El esmalte de essie es precioso, y en muchas cosas como las sombras coincidimos.
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. cuantas cosas mas chulis!! no coincidimos en nada, pero me ha encantado todo, sobretodo las sombras^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No tengo ninguno de tus favoritos pero la verdad es que me gustan todos!!y esas sombras de Mac....algún día serán mías!bsts!

    ResponderEliminar
  11. yo tengo el corrector de mac pero no acabo de encontrarle el punto, o eso, o que mis ojeras son irreductibles. Me llama mucho la atención las dos sombras en crema, que pareciendo tan distintas en el swatch parezcan tan semejantes. También me ha llamado un mucho el corrector verde de kryolan. Cuando termine los míos le echaré un ojo, porque yo lo necesito muchísimo, con un principio de couperosis. Gracias por compartir. XD

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa de las sombras de Mac me falta la expensive pink, muy tentadora. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos! en los esmaltes de Essie y ese color en concreto, lo tengo en mi wishlist! también me ha gustado mucho que nos recalques lo mucho que te gustan los coloretes Milani, a ver si pico yo dentro de poco :)

    ResponderEliminar
  14. Yo no tengo nada de los que nos enseñas (tengo un esmalte de Essie pero otro tono) pero tiene todo muy buena pinta, normal que sean favoritos,
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ami me llama el corrector de mac aunque con ese precio me parece que no xD
    La sombra expensive pink tambien es muy bonita

    besos!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan muchísimo tus favoritos. Tomo nota del fijador de cejas de BB, ahora estoy usando el brow seal de MUFE y tb está muy bien, pero está a punto de acabarse y me apetecía cambiar. Me ha gustado mucho tb la sombra de catrice.
    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus favoritos tengo muchas ganas de probar el corrector de MAC!
    Y las sombras en crema de Catrice me iba a comprar esta semana y ahora con esta opinion mejor todavia!!!

    un besooote!

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Jo la expensive pink es preciosa! a ver si algún día me hago con ella!y el bordeaux...me chifla!!! un besote!

    ResponderEliminar
  19. Ohhhhhh!! La Cramberry me llama completamente!! Creo que me la voy a apuntar yo también!! Y el supracolor me vendría genial para tapar imperfecciones, eres una tentadora!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. La sombra Cranberry es una pasada^^ besos

    ResponderEliminar
  21. Muy buenos tus favoritos! sobre todo me llama mucho el corrector de kryolan y el eyeliner de maybelline! un besito

    ResponderEliminar
  22. Ufff, yo soy de maquillarme poquito. Pero en caso de hacerlo, me encantan los sombreados oscuros, pero nada, los uso también poquísimos. Los esmaltes de uñas, sobre todo el granate me encantan, eso sí.

    ResponderEliminar
  23. Creo que te envié un comentario, pero no me sale xD. Decía que yo soy de maquillarme poquísimo pero que cuando lo hago me encantan los tonos oscuros, aunque también lo uso poco. Soy algo natural.
    Los esmaltes en cambio, me fascinan. Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Ah pues mira, triple comentario.

    ResponderEliminar
  25. tengo unas inmensas ganas de tener la Satin taupe xD


    Un besitto!


    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! q post tan genial! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras y estuviésemos en contacto!

    Un besito guapa! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  27. sólo coincido con el gel eyeliner, que me gusta pero... el de mac me gustaba más u_u

    las sombras las quiero!! pero no puedo... tengo un montón de sombras nuevas sin estrenar y esto no puede ser xDDDDDD u_u qué horror...

    me has tentado con el corrector mineral de mac :O ahora uso uno de UD pero cuando lo acabe creo que pasaré por el stand para que me la prueben >_<

    besitos!

    ResponderEliminar
  28. El colorete me tiene enamorada, es precioso! Y la sombra en crema de catrice la tengo desde hace poquito, y me gusta. Saludos!

    ResponderEliminar
  29. El colorete lo más!!!

    Te invito a pasarte por mi web!!!

    www.carlaboreli.com
    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  30. La sombra cremosa de Catrice es muy bonita,me la apunto!! Besos.

    ResponderEliminar
  31. Me han gustado todos los productos ^^ Me llama mucho la atencion ese aqua cream de MUFE, es muy bonito :)
    besos

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Realmente son unos productos tentadores, yo de kryolan tengo el salmón y sin duda si es de bueno como este.... de los demás no tengo nada, pero puff me cogería más de una cosita.. como las sombras o la sombra en crema.. ect ect (todo) jaja bs guapa

    ResponderEliminar
  33. Tengo el corrector verde y lo adoro!...y eso que me han dicho que el de Ben Nye es aún mejor...ya no me imagino como :p

    La cramberry es amor! <3

    ResponderEliminar
  34. Una vez más...yo estoy fascinadisima con el delineador en gel de Maybelline, es genial. Yo tengo una sombra en gel de la misma marca muy parecida a la que muestras e de MUFE y el tono se llama Barely beige y es precioso.... y de esta misma linea de sombras en gel hay una que tiene un tono casi identico a la cranberry de mac......

    De las cosas que veo y me provocan un muchote es el bush de la marca Milani, muero por probarlo y cada vez que lo muestras en alguan entrada me da no se que....... son preciosos!!!!

    En cuanto al Mineralize Concealer de Mac, me llama la atencion, pero no me animo a comprarlo!!!!

    http://lessecretsdantoinette.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. que buen gusto tienes!!! coincido contigo en el fijador de cejas, en el aqua cream, el gel liner (aunque mi favorito si quiero que me dire la vida es el de bobbi), el esmalte de essie y el corrector de MAC! jajajaja ni queriendo!

    ResponderEliminar
  36. Pues me encantan tus favoritos! espero review del fijador de cejas de BB que lo sepas, que quiero cambiar cnd se acabe el de mufe, que por cierto por el precio esta genial!
    La expensive pink a mi me gusta mucho, ademas que queda muy bien ya solita y con delineado!
    El colorete de milani es precioso, un tono muy versatil guapa!
    Y que decir del bordeaux de essie, es un tono muy otoñal y muy precioso! Has hecho mega compra! A mi los esmaltes de rare no me acaban de convencer la verdad!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  37. No tengo nada, pero me gustan unas cuantas cositas!!!!

    ResponderEliminar
  38. Me encantan tus favoritos! La expensive pink me tienta mucho y más sabiendo que hay gastos de envío gratis en MAC hasta el 5 de Noviembre...ay dios... Y el esmalte de Essie es amor a primera vista! Un saludo guapa! ;)

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!
    He tenido que sacar la libreta y el boli para apuntar un par de cosas, que la semana que viene voy para Madrid y claro me pasaré por Mac...
    Besines

    ResponderEliminar
  40. Coincidimos en la satin, la verdad que la uso siempre mucho aunque no la meta en favoritos para no ser cansina con ella xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Coincidimos en bastantes cosas, el corrector de MAC... maravilloso !!!, la selección de tres sobras de MAC, tambien las uso muy a menudo, y el esmalte de Essie lo compré por primera vez la semana pasada y me gusto mucho al aplicarlo, hoy han pasado 6 dias y casi podria decir que esta intacto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Que sombras tan bonitas! Estoy deseando probar el corrector de MAC.

    Donde compras los esmaltes de Essie?

    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. La cranberry es muy bonita y la expensive pimk le tengo ganas también ^^ El esmalte de Essie me ha parecido precioso, estoy deseando ver la entrada :D Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Tengo muchas ganas de probar el corrector de Mac, así que para la próxima me atrevo con él. Un besazo muaks

    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  45. Tomo nota!!! genial el post! muchos besitos!

    ResponderEliminar
  46. estoy deseando ver los swatches del esmalte de essie, tiene super buena pinta :)

    ResponderEliminar
  47. yo estoy empezando a hacerme un quad de mac, de momento sólo tengo la satin taupe, pero la cranberry me llama la atención desde que la vi en el stand, así que es posible que caiga en Reyes Magos :) y ya leyendo tu opinión... me has convencido aún más jeje :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.