Básicos de Tocador: Delineador Negro

10 octubre 2012

¡Hola, hola! ¿Cómo estáis? Hoy inicio una nueva sección (sí, no paro de hacer secciones nuevas... esto tiene algo que ver con mi manía de tener todo ordenado y clasificado, no puede haber ninguna entrada por ahí colgada sin etiquetas) en la que os voy a hablar de productos que me parecen básicos e imprescindibles en cualquier tocador. He decidido comenzar con los delineadores negros ya que me parecen que son indispensables, sólo con un delineador negro, máscara de pestañas y colorete ya tenemos un look sencillo que nos cambia la cara totalmente.


EYESTUDIO LASTING DRAMA de MAYBELLINE:


  El único gel liner negro que tengo es el Eyestudio Lasting Drama de Maybelline. Decidí comprármelo porque había leído muy buenas opiniones sobre este producto y no tenía ningún delineador en este formato, he de deciros que estoy contentísima con él y lo uso prácticamente a diario. Tiene una consistencia cremosa pero no exceso (le da 1000 vueltas a los de Essence), es muy fácil de aplicar y dura muchas, muchas horas en su sitio sin perder intensidad, quiero aclarar que este delineador sólo lo uso en el párpado superior, nunca en la waterline. Su precio es de aproximadamente 8€ y viene en un pack junto con un pincel de delinear, el pincel no os lo enseño porque no lo uso, me parece que para delinear es bastante malo. A continuación quiero enseñaros los tres pinceles que uso para delinearme el ojo con este producto:


v  Delineador de la manta Very Croc de Zoeva: Como podéis ver en la imagen superior, este pincel tiene forma biselada y los pelitos son bastante firmes. De los tres pinceles que os enseño éste es el que más utilizo para aplicarme el gel liner. Un ejemplo de delineado usando el gel liner de Maybelline y este pincel es el siguiente:
podéis ver el look completo aquí
v  Delineador de Deliplus (línea antigua):  Me compré este delineador hace bastante tiempo cuando aún estaban las brocas antiguas en Deliplus y desconozco si en la nueva línea el delineador es similar. Me parece que está bastante bien pero no me acaba de convencer para usar con el gel liner ya que los pelitos que tiene son menos firmes que los del pincel anterior y hace un delineado más grueso. Este pincel lo uso siempre con el Khôl árabe que os voy a enseñar a continuación.

v Delineador de la marca Pappel: Este delineador de punta fina lo compré en una tienda de manualidades, saqué la idea de un vídeo de Sonorona. Me animé a probarlo porque todo el mundo me decía que era más fácil delinearse el ojo con un pincel de punta fina que con uno biselado pero yo no estoy de acuerdo.


EYE LINER STYLER de AINHOA PASSION:



  Tengo este delineador desde mediados de diciembre del año pasado y sigue intacto, para mí esto es un punto a su favor porque otros delineadores en formato bolígrafo que tuve se me secaron al mes. Tiene una punta muy delgada que nos permite hacernos un delineado muy fino y el tono que nos deja es 'muy negro', podéis ver un swatch más abajo. A pesar de que este producto está muy bien yo sigo prefiriendo usa el gel liner, me parece que me sale mejor el delineado.


ULTRA BLACK EYE LINER de FLORMAR y AQUA EYES de MUFE:


  A pesar de tener más lápices de ojos, éstos dos son los que más uso. Seguro que ya todas conocéis los Aqua Eyes de Make Up Forever, el 0L es el tono negro. Estos delineadores son  muy duraderos, muy cremosos y muy fijos, yo los uso tanto para el párpado superior como para la línea de agua aunque en esta última no me duran todo el día sí que puedo decir que me duran mucho más que el resto de lápices que tengo. Aprovecho para comentaros que si queréis conseguirlo podéis apuntaros al sorteo que tengo abierto. Otro delineador que suelo usar es el Ultra Black de Flormar, me lo compré porque vi que en un blog lo comparaban con los delineadores de MUFE y de Milani... no se fija como el de MUFE ni de casualidad y en la waterline me aguanta tres horas como máximo sin retocar, a mi no me acaba de convencer pero lo estoy usando igualmente para que se vaya acabando.


KHÔL ÁRABE: 


 Ya os enseñé este producto hace un tiempo, podéis ver la review aquí, me dura todo el día aunque a la noche cuando me voy a desmaquillar sí que puedo apreciar que la intensidad del negro ha disminuido un poco (en la review os muestro todos estos detalles),  este Khôl me lo aplico con el pincel de delinear de Deliplus, me gusta mucho usarlo porque tiene los pelitos flexibles y me da la sensación de que coge más producto. Muchas chicas dicen que este producto les produce picor, yo lo único que noto es una sensación de frescor. Un look en el que he usado este delineador es el siguiente:


 Por último quiero enseñaros los swatches de todos los delineadores, se puede apreciar que los dos  primeros delineadores son mucho más negros que los otros tres. Si os soy sincera, de todos los delineadores que os enseñé el único que no volvería a comprar sería el de Flormar, los otros los uso para diferentes ocasiones y en diferentes zonas (párpado superior y línea de agua) pero todos son imprescindibles.


¿Cuáles son vuestros delineadores negros básicos? ¿Coincidís en alguno conmigo?

You Might Also Like

43 comentarios

  1. El de Maibelline le tengo muchas ganas. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Sí que son básicos estos delineadores, tienes razón! yo unicamente tengo el eyeliner en gel de kiko y estoy muy contenta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. jijiji ninguno! Yo tengo en gel liner el blacktrack de MAC, y es el que más uso. De flormar tengo el de smokey eyes porque me dijeron que el ultrablack no era water proof y estoy encantada con él. Y tengo también uno de CARGO muy cremoso y el de ives rocher. La verdad es que me gustan mucho. Y el khol arabe, quiero comprarme uno.

    ResponderEliminar
  4. De momento el mío es de essence "midnight en paris" que la verdad es que ha salido bastante bien comparado con las otras marcas de gama alta. Supongo que no lo voy a cambiar durante mucho tiempo :D y también últimamente Flormar viene pisando fuerte :D muy buen post!

    Kisses kisses :D

    ResponderEliminar
  5. MUy buena esta entrada!!! yo ahora mismo estoy usando el gel eye liner de essence y la verdad que no tengo queja me funciona muy bien. Tengo ganas de probar algun aqua eyes de make up for ever.

    http://pudinmakeup.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  6. Yo me compré el de Maybelline y la verdad que me encantó el resultado, no me arrepiento

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. ¡No coincido en ninguno, qué curioso!
    Yo suelo usar el de Stila, en gel, y en lápiz el 24/7 de Urban Decay, ahora tengo el Zero pero cuando se acabe pienso comprar el Perversion que es todavía más negro ;-)

    ResponderEliminar
  8. yO USO EL DE cARLO DI rOMA Y UNO DE eSSENCE Y ME ENCANTAN¡¡

    mUACKSSS

    ResponderEliminar
  9. Tengo el delineador de Ainhoa y reconozco que me ha salvado en varias ocasiones! De gel liner tengo el de Essence.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Yo de gel tengo el de essence y contenta, luego tengo bastantes lápices coincido contigo con el aquamufe, después tengo el de mac y uno de prestige sin empezar. Me planto!!!Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues no coincido con ninguno, el khol árabe tengo ganas de probarlo y los que más uso yo son gel liner el fluidline de Mac y en lápiz el supershock de avon, un besin

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo dos líquidos y uno para usar con pincel, pero como soy una torpe no se hacer bien el delineado, ya lo he dejado por imposible...
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en el lápiz de MUfe... tengo el gel eyeliner de Rimmel y está bastante bien, pero ahora me ha dado por querer hacerme con el de bb... que es una pasta pero creo que me cundirá y si merece la pena el resultado...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Antes de nada, enhorabuena por el pedazo de post que te has marcado ;)
    Coincido contigo en que los delineadores son todo un básico. No he probado ninguno de los que tienes pero, cuando vaya acabando la colección que tengo, me gustaría hacerme con el de Maybelline y el de MUFE

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Yo también soy una fan de los delineadores y aunque ahora estoy usando el Black track de mac quiero probar el gel liner de maybelline para comparar.

    Una entrada muy interesante :)

    ResponderEliminar
  16. Muy buen post. A mi me gustó mucho el eyeliner en gel de Maybelline y soy de las que piensa que es más fácil delinear con pincel de punta fina, será por la forma de mi ojo. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  17. Yo suelo utilizar siempre delineador en gel, ya que permanece intacto durante toda la noche , pero el de la marca Ainhoa tiene pinta de durar un montón también!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. A mi el de Ainhoa se me murió hace tiempo ya, igual no lo he conservado bien o algo porque es rarísimo :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Mil gracias por esta entrada, guapa! me encantan estos tipos de secciones :)

    Besos desde VLOLL!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. El de Ainhoa es sin duda el que pinta más negro, y le sigue el de Maybelline. Me gustan mucho este tipo de entradas :) Yo tengo pensado probar el de too faced. Me lo puse el otro día en la mano y me aguantó muchísimo.

    ResponderEliminar
  21. El de Flormar quiero probarlo, dicen que aguanta muchísimo en el ojo.
    Muak!

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con los delineadores en gel.
    Mi delineador negro por excelencia es el Black track de MAC tengo una muestrecita, otro que me encanta es el chromaline black black de MAC, ambos me gustan muchísimo y se fijan muy bien.
    En cuanto a las brochas tengo la del estuche de zoeva xq tengo la manta y la de deliplus, luego tengo más de otras marcas, como MAC o Inglot y la verdad que las uso todas, dependiendo de cual este limpia jeje
    Bs

    ResponderEliminar
  23. Tengo fichado el de Maybelline para cuando se me acabe el que tengo en gel ahora que es de Avon. En formato boli tengo varios, uno de Eyeko y dos de Mary Kay.
    Y el arabe también lo tengo, pero no lo he usado aún.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. A mi me encantan los de gel pero también tengo de formato lápiz.Los que no me gustan nada son lo de tipo boli porque se secan en nada!!Yo tamposo creo que sea más fácil delinearse el ojo con un pincel de punta fina que con uno biselado...de hecho siempre lo hago con uno biselado.Bsts!

    ResponderEliminar
  25. Yo también tengo muchos negros, por que me encantan!! la verdad que me ha venido genial para comprarar la negrura de todos xD, bs guapis

    ResponderEliminar
  26. estoy deseosa de probar el de maybelline!!

    ResponderEliminar
  27. Yo uso el delineado en gel de mac. La verdad es que no salgo de ahí, pero es cierto que cuando lo termine probaré con otra marca más barata.
    UN besito
    Sandalia

    ResponderEliminar
  28. tengo muchas ganas de probar el de maybelline, había leído muy buenas críticas, el caso es que en muchas ponían que les encantaba el pincel que traía para aplicarlo, pero ya se sabe, cada maestrillo... :)

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    Genial esta entrada, pues mira el de flormar me tentaba pero si dices que no aguanta tanto en la waterline me echo para atras...
    Besines

    ResponderEliminar
  30. Coincidimos con el gel de maybelline y mi favoritísimo es el supershock de avon que no se va ni queriendo xD

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo el Khol árabe, y es el mas duradero, aunque el de ahinoa me gusta por su intensidad de color. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo ganas de probar un khol arabe, todas decis que dan muy buenos resultados. saludos!

    ResponderEliminar
  33. Yo uso los de formato bolografo ya que soy incapaz de hacerme bien el delineado con pincel. Me aconsejas algunos trucos?

    http://bellezaerestu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. actualmente uso el Perversion de Urban Decay, la duración es de todo el día y es waterproof, también uso el de gel de maybelline y el otro día probé el líquido en lápiz de H&M y wow! ni se movió ni nada! jejeje

    un besito nena!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! Te invito a participar en la primera fase para un sorteo de nuestra tienda de maquillaje en nuestro blog. Pásate si te apetece.
    Besos!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Muy chula la entrada! a mi los que más me gustan son los gel liner, ahora no utilizo otros. Los bolis como dices tu, se me secan enseguida, y no he comprado más por eso, con el gel liner pienso que se pueden hacer cosas más bonitas, y además son los que más me duran! :) un besito guapa!

    ResponderEliminar
  37. Wow great post! Thank's for sharing that. :) I'm your new Follower! I hope you'll visit my blog sometimes. Thank's! Kisses from VV!! :)

    ResponderEliminar
  38. Yo en versión lapiz me quedo con el supershock de Avon! Es genial, negro mate totalmente pigmentadisimo y duradero! Te lo recomiendo si no lo has probado! Y en gel tengo el de MAC. Me gusta mucho también! Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Tengo muchas ganas de probar el de Maybelline, pero tengo el de MUFE y el bote no se acaba en la vida XD
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Tienen pinta de ser buenísimos los productos que nos enseñas en este post! Estaba buscando eyeliners buenos para aprender de una vez a hacerme la raya y poder hacérmela al maquillarme, y con tu entrada me has echado una mano enorme! Tomo nota de todos tus productos :) Un beso!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Me encanta tener variedad de delineadores! Muero por probar el Khol! De momento me quedo con el delineador en pastilla de Ben Nye y el tipo rotulador de Kiko!
    Por cierto! Te he dejado un premio en mi blog! Espero que te pases =)=)

    Un besazo de Silence...*!!

    ResponderEliminar
  42. me encanta tu selección, estoy totalmente de acuerdo, un delineado bonito vale de look completo

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.