Gelcream Color SPF50 - Heliocare

25 septiembre 2012

  ¡Hola! Antes de nada quería comentaros que ya podéis ir revisando la lista provisional del sorteo, la voy actualizando a diario. Hoy venía a hablaros del primer producto de la marca Heliocare que pruebo (y no era por falta de ganas). No me decidía a comprar ningún producto de esta marca porque ya tenía protector solar para verano y comprar por comprar no. La oportunidad de probar esta crema vino de la mano de Farmacia Barata, me enteré de que por Facebook pedían bloggers que quisieran probar sus productos y me animé a contactar con ellos. La verdad es que cada vez soy más reacia a hacer colaboraciones y sobre todo de empresas que no conozco pero al ver que las marcas que tenía esta web son conocidas y reconocidas (valga la redundacia) pues no lo dudé un segundo.

  Farmacia Barata, como ya os comenté, es una web en la que podemos encontrar marcas tan conocidas como Avéne, Neostrata, Isdin y Xhekpon entre otras. De la web me ha gustado que tiene un menú desplegable en el que podemos seleccionar el tipo de producto que queramos según las necesidades de la piel y el uso que le queramos dar, esto nos facilita el encontrar lo que estamos buscando. Ahora sí, vamos a ver la review del producto:




  Gelcream Color es un fotoinmunoprotector  con color de uso diario formulado en exclusivo e innovador gel cremoso de tacto no graso. Ayuda a prevenir las manchas y los signos visibles del fotoenvejecimiento cutáneo aportando un tono bronceado natural. Con Fernbklock un novedoso filtro de origen natural que aporta propiedades antioxidantese e inmunoprotectoras.  A pesar de que ya ha terminado el verano yo sigo usando tanto este producto como las bbcreams, ya que aunque el sol no sea tan perjudicial siempre debemos de usar protectores solares. Ya sabéis que existen dos tipos de radiaciones nocivas para la piel, los rayos UVB y UVA, estos últimos son constantes durante todo el día y todo el año.



  Este producto se presenta en un envase de 50ml con dispensador, cosa que me encanta ya que me parece mucho más higiénico.  Los ingredientes de este gel son los siguientes:


  Este producto, como ya os comenté más arriba, tiene una textura tipo gel con color y está destinado para todo tipo de pieles, me gustaría destacar su agradable olor, tiene un punto afrutado muy rico. El tono que tiene es un poco oscuro, para que os hagáis una idea, yo soy NC20 de Mac en invierno pero ahora aún tengo algo de color y de momento me va muy bien aunque cuando empiece a blanquear otra vez tendré que guardarla para el próximo verano. Si queréis usar este producto en invierno os comento que también existe una versión para pieles claras (os dejo aquí el enlace). Un punto importante para las personas que como yo tenemos la piel grasa es el tema de los brillos, este gel no me saca brillos, o al menos más de los que me salen de forma natural (y que ojalá no tuviera) y tampoco me ha provocado la aparición de granitos. En cuanto a acabado, el efecto que deja es de piel jugosa, yo siempre me matifico para evitar que me salgan brillos, o al menos si me salen que tarden más tiempo. Por último, hablemos de cobertura, aplicándome este producto consigo unificar el tono de la piel pero tengo que echar mano del corrector para ocultar las marcas de granitos y rojeces. 

Rostro con Heliocare y sin corrector

  En la imagen que os muestro se puede apreciar que los lunares se notan un poco menos y el granito (un amigo que me hice y que me acompaño durante dos semanas...) se ve menos rojo. A lo largo del día sí que noto que el producto se va yendo, por lo tanto considero que este gel tiene una duración media, de todos modos podemos alargarla fijándolo con unos polvos como suelo hacer yo. En conclusión, este producto me ha gustado muchísimo, es el primero que pruebo de Heliocare y lo más probable es que no sea el último porque me he quedado muy contenta con esta marca.

¿Vosotros lo habéis probado? 

You Might Also Like

33 comentarios

  1. Dudé si pillarla este verano pasado, me gustaba mucho, pero al final me quede con la gama de Bioderma, no obstante no la descarto para un futuro :).

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de probar esta marca, aunque no conocía la crema con color.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que he probado muchos productos de Heliocare y todos me han gustado, pero el gel con color no, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, he comenzado un blog de belleza, y después de estar ojeando el tuyo me encanta! Y me gustaria que pasases a ver el mio y me dieses algunos consejos o publiquemos nuestros links en nuestros blogs =)
    un saludo

    http://bellezaerestu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que quiero probar este protector. A ver si lo encuentro en versión clarita, que a mi también me gusta seguir cuidandome la piel del sol en invierno.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, pero he oído hablar muy bien de el

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy usando un protector facia de esta marca y estoy encantada. Pero también tomo nota des éste.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca pero tiene muy buena pinta!! El veranito que viene seguro que me hago con algun solar de la marca.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Creo que los productos de esa marca merecen la pena.
    Me acabo de apuntar a tu sorteo!!!


    Argallar cumple 1 año!!
    ¿Quieres apuntarte al sorteo de aniversario?

    ResponderEliminar
  10. He leído muy buenas críticas de este gel protector. Cuando yo usaba este tipo de productos a destajo, en invierno y en verano, hiciera frío o calor, me solía decantar por el de Avene, porque conocía más la marca. Quizá tenía que haberle dado una oportunidad a este (que sí que me lo ofrecieron en una ocasión). El de Avene me resultaba demasiado graso. Anda mi madre buscando uno que le guste, así que a lo mejor éste...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Te queda la mar de bonita puesta y la verdad es que a pesar del otoño, yo sigo usando hidratante con color en vez de base porque me siento muy cómoda con ella. Ahora estoy con la de Sabina, pero tendré esta en cuenta. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Quiero probar el protector solar pero no lo hay en farmacias, me imagino que solo por la web se puede comprar! Te queda muy bonita la crema con color, además tiene SPF 50 que es fantástico!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de Helicoare, pero un monton de gente me ha animado mucho porque dice que es genial. Tendre que hacerme con algo para empezar! Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  14. Yo no he probado nada de la marca, pero con las buenas críticas que he leído, seguramente el veranito que viene elijo este protector!

    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Yo no he probado nada de la marca! La verdad que no soy muy de cremas con color o ligeras, proque me gsuta cubrir bien, pero para verano lo veo genial!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    yo me compré allá por el principio del verano el mismo pero sin color y me ha venido de perlas, creo que es el año que mejor tengo la cara despues del sol, ni una manchita mas y un colorcito muy majo (tampoco mucho) no me he quemado... vamos, que el año que viene repetiré con el seguro...
    por cierto te he estado mirando y se te ve pelin oscuro ¿no? a lo mejor es por la foto, no sé...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad que no la he probado pero tiene muy buena pinta

    besis!!

    ResponderEliminar
  18. YO HE USADO ESTE GEL PROTECTOR PORQUE SE LO RECOMENDARON A UNA AMIGA MIA.BESOSS!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  19. No lo he probado ni nada de esta marca, pero no me importaría hacerlo. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de probar algo de la marca.Esta crema tiene buena pinta pero no me la compraría que es demasiada protección para mí.Bsts!

    ResponderEliminar
  21. woowwww super !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    satış butiğim açıldı bu arada ziyaret etmek isterseniz:
    chfashiontrendbutik@blogspot.com
    turkey

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que yo no me suelo exponer demasiado al sol, pero sí me había fijado en que esta marca se ve cada vez más tanto en escaparates como en internet. la crema que nos presentas tiene muy buena pinta, y me parece muy cómodo que unifique el tono, sobretodo porque hay muchas cremas de protección alta que te dejan la piel entre blanquecina y amoratada, y, aunque sea para ir a la playa, pe parece un poco incómodo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Qué buena pinta tiene!! La verdad es que que tenga colorcito y unifique un poco la piel viene de lujazo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Me encanta la idea de que se puedan vender cremas de farmacia por internet, ya que a veces en las que tienes cerca de casa no tienen lo que buscas, y así es mucho más fácil. Además así se conocen marcas, que yo por ejemplo esta no la conocía.
    Un besazo!

    www.glossymakeup.es (tienda)
    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Había oido hablar muy bien de este producto, así que me lo apunto! saludos!

    ResponderEliminar
  26. Yo adoro la protectora solar de esta marca, me falta por probar la que tiene color. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  27. Hola, no la he probado. Yo este año estube muy contenta con la de anne moller :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  28. yo tampoco he probado nada de Heliocare, pero ya veremos el siguiente verano ;) besos!

    ResponderEliminar
  29. He leído post que hablan muy bien de esta crema, no la he probado, pero tomo nota, si tanta gente habla bien, será por algo. Besos.

    Estoy de sorteo y te invito a participar. Serán 5 las ganadoras!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-expert-capilarexpert-hialuronico.html


    ResponderEliminar
  30. no he tenido oportunidad pero al año que viene probaré con esta marca aunque sin maquillaje, que hablan muy bien de sus solares en general. Bsos!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! De esta marca he probado "Heliocare compacto", también a través de Farmacia Barata, te dejo el enlace por si te interesa:
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/2012/07/heliocare-compacto-oil-free-spf-50.html

    Me ha gustado el gel que nos enseñas, la verdad que esta marca trata muy bien la piel.

    Besitos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Yo he comprado hoy esta http://www.farmacia-morlan.com/images/1638151_Heliocare_gelcream_color_light.jpg la han sacado hace poco, es de un color más clarito. A mi me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.