Bactopur Gel Limpiador Purificante - Lutsine

15 septiembre 2012

 ¡Hola, hola! ¿Cómo estáis? Antes de empezar con la entrada de hoy quería comentaros que he editado la entrada de Mis Coloretes de H&M ya que es una de las entradas del blog que más visitas tiene, os dejo el enlace por si queréis pasaros a cotillear. Hoy quería contaros mi experiencia con el gel limpiador  BACTOPUR de la marca  LUTSINE.


 Cuando lo compré puse una foto en Instagram y muchas de vosotras me disteis vuestra opinión, la mayoría de las opiniones eras buenas así que me dispuse a probarlo esperando que me fuera tan bien como a vosotras  con él.
Antes de comenzar a hablaros de este gel me gustaría comentaros las características de mi piel, ya que si tenéis la piel de otro tipo seguramente no os vaya tan bien como  a mí. Mi piel es mixta tirando a grasa, aunque en verano se vuelve más grasa, tengo los poros abiertos y no tengo granitos casi nunca (gracias a mi adorada crema de noche de Reviva Labs comprada en iHerb).

  Este gel viene en un envase de plástico de 200ml, la marca nos dice que ‘ha sido especialmente formulado para limpiar con suavidad las pieles grasas y con tendencia acneica, tiene una doble acción: elimina el exceso de grasa y purifica la piel con suavidad. Con su fórmula sin jabón, Bactopur Gel elimina las impurezas y el exceso de sebo con suavidad sin resecar la piel, presenta una alta tolerancia y no es comedogénico (no obstruye los poros). La piel queda inmediatamente limpia, fresca y sin brillos..



Los ingredientes de este producto son los siguientes:


  v  Aceite Esencial de Enebro:  Seborregulador.
  v  Zinc PCA:  Ayuda a limitar la proliferación bacteriana.
  v  Derivado del Ácido Undecilénico:  Ayuda a limitar la proliferación bacteriana y antifúngico.
  v  Glicerina:  Agente hidratante de las capas superficiales de la piel.

  Este gel tiene tiene un tono azulado y un olor muy fresco y agradable.  Su textura es bastante líquida, demasiado para mi gusto, y por este motivo lo he traspasado a un bote con dosificador para no malgastarlo.
   Cuando lo comencé a usar no me entusiasmó mucho por lo que os comenté anteriormente, la textura es muy líquida y me parecía que lo estaba desperdiciando, apenas hacía espuma (ya sé que el hecho de que haga espuma no significa que limpie mejor pero yo la necesito… si un producto no hace espuma me da la sensación de que no me limpia). Lo primero que hice fue meter el producto en un bote y lo segundo fue introducir un cepillo facial en mi rutina de limpieza, de esta forma ahorro muchísimo gel (con un pum me llega para todo el rostro) y al usar el cepillo consigo una limpieza más profunda.




Llevo usando este gel un mes y medio y he notado los poros más limpios y más pequeños, no me deja la piel ni reseca ni tirante (creo que si tenéis la piel más tirando a mixta que a grasa podréis notar que os la deja tirante) y apenas me salen granitos, ni siquiera los días clave del mes, pero esto es resultado de la combinación de todos los productos que uso en mi rutina de limpieza, haré una entrada mostrándoosla. 

¿Habéis probado este producto? ¿Os gusta?

You Might Also Like

34 comentarios

  1. Tiene pinta de ser la mar de fresquito, yo también uso mucho el cepillito facial. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, yo de momento estoy contenta con mi limpiador de kielh´s pero me gusta probar cosas nuevas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo no lo he probado, pero probé un maquillaje en stick de esta misma marca y recuerdo que fue de lo mejorcito que he probado. Había pensado en comprar el limpiador de Avène pero ahora ya tengo más para elegir!
    Besos

    :))

    ResponderEliminar
  4. Tiene una Pi.ya genial, y yo estoy buscando un producto así. ¿Dónde puedo comprarlo?

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, de hecho no conocía la marca. Dónde lo venden? En parafarmacias? Yo la verdad es que tengo la piel mixta y con tendencia acneica, sobre todo durante el verano así que me vendría bien algo que me limpie la piel y seque los granos. Lo anotaré.

    ResponderEliminar
  6. Cada día ponen más empeño en conseguir mejores productos; menos mal!!
    a mi me pasa algo parecido a ti pero con la espuma, solo que yo este no puedo usarlo si por asomo... tengo la piel mixta-seca.
    Una review muy completa!

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo había visto, tiene buena pinta! Si algún día se me termina mi limpiador igual pruebo xD Por cierto, tngo muy pendiente pedirme esa crema de noche cuando pida a iherb! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Me alegro de que te vaya tan bien, yo de momento estoy muy contenta con el cleanance aunque ahora en invierno que la piel se me vuelve mas seca estoy pensando en cambiarlo...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He dicho "ahora" en invierno??? pero si estamos a 30 grados!!! jajaja queria decir "cuando llegue el invierno"
      Chaooooo

      Eliminar
  9. No lo conocía para nada el producto pero me ha llamado mucho la atención pues también poseo la piel grasa y creo que podría ayudarme, la búsqueda de mis productos perfectos aún sigue.

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo hablé de esta marca en mi blog. Tengo un tipo de piel distinto,pero la verdad es que la gama que uso yo,me va genial. Mi madre usa la tuya,bactopur. Y las cremas de tratamiento le van genial. Te las recomiendo :)
    Por cierto,que no haga mucha espuma es bueno. Significa que no es nocivo para la piel ;)

    ResponderEliminar
  11. Este gel en concreto no he probado, he probado otros similares, y me gusta el resultado. Lo probare

    besis!!

    ResponderEliminar
  12. no había leído nada al respecto, justo hace unos días estaba buscando un gel facial y me pedí uno de shiseido, si no me va bien, me apunto este, que está bien conocer marcas nuevas que van bien.
    bss!

    ResponderEliminar
  13. Me lo apunto para reponer el que uso ahora, tengo los poros dilatados y la piel mixta, y si es así de efectivo con los poros, es lo que necesito. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. lo uso desde hace más de 10 años, es uno de mis básicos!
    besito

    ResponderEliminar
  15. Ahora ando con otros limpiadores, pero me lo apunto para compras futuras. Por cierto, me han encantado tus truquitos para ahorrar producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. tiene buena pinta.Yo tengo la piel parecida a la tuya (o eso creo) y seguramente me iría bien.Bsts!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, no lo he probado, ni lo conocía pero parece estar genial. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Excelente producto para una piel grasa. Me da gusto que estés contenta con él!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Yo no he probado este producto, puesto que tengo la piel seca, pero he de decir
    que tiene muy buena pinta.
    Aver si encuentro yo alguno que me vaya bien, porque es dificilisimo!

    Un besote!
    www.naturficial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. No lo conocia pero tengo la piel del mismo tipo que tu, seguro que tambien me vendria bien, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  21. no tenemos la misma piel pero me parece muy interesante, parece un buen producto

    ResponderEliminar
  22. Tiene muy buena pinta, es verdad!

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. No lo he probado ni lo conocía, pero me pasa igual que a ti, prefiero las cosas que hacen espuma :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Aunque parece buen producto no me iría bien porque mi tipo de piel no tiende tanto a grasa. Aun así, muy buena reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  25. siempre hablan bien de Lutsine y algún día probaré algo... lo malo que ya viene el fresquito y mi piel se normaliza un poco, gracias a dios! ;) me encanta el otoño! saludos, guapa!

    ResponderEliminar

  26. Buenos días!


    Yo llevo meses usándolo puesto que me lo recetó mi dermatóloga y estoy encantada… hay dos formatos… el que tú indicas y otro que es en espuma… sin ninguna duda este es mucho mejor (el que usas) (al menos para mí, he notado un gran cambio en mi piel puesto que llevo meses luchando contra el acné) 100% recomendable!

    ResponderEliminar
  27. Me pasa como a ti, si no hace la suficiente espuma me da la sensación que no limpia lo suficiente

    ResponderEliminar
  28. Me gustaria probarlo. Donde lo puedo comprar?

    ResponderEliminar
  29. Que post mas completos haces! Me encanta, muchas gracias!!!


    http://petticoatplayground.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. es unmuy buen gel este guapa! En farmacias lo recomendamos muchisimo para problemas de acne y pieles grasas! Aunque si que puede resecar un poquito, nadaa que no se pueda arreglar con una hidratante despues!
    Muy buena review!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola andrea!!!! Queria preguntarte k diferencia hay entre el gel, la mousse y la crema exfoliante de esta gama! Gracias de antemano!!!

      Eliminar
  31. Hola. Yo he usado 2 botecitos porque mi dermatóloga me lo recetó. Pero tengo que decir que no me gusta... Al no hacer espuma gastas más de la cuenta (serán manías mías) porque si no hace espuma parece que no me limpia. Ahora estoy buscando otro no sé cuál comprar.

    ResponderEliminar
  32. hola, me han recetado este producto, pero no me dijeron cuando hay que utilizarlo pues, tengo también unas toallitas que abren los poros y se utilizan mañana y noche ¿que utilizo antes? ¿el gel o las toallitas?

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.