Terracotta 4 Seasons - Guerlain

04 agosto 2012

   ¡Hola, hola! Antes de nada quiero recordaros que sigo de vacaciones pero me podéis encontrar en Twitter y en Instagram :) Hoy os quiero presentar una pequeña joya de tocador que se ha incorporado a mi colección hace un mes (auto regalo de fin de carrera) y que ya pudisteis ver en varios looks, se trata de los Terracotta 4 Seasons de Guerlain.


  Hace bastante tiempo que tengo este producto en la wishlist, me decidí a comprarlos cuando pusieron un descuento del 25% de descuento en maquillaje en Sephora, fui a ver si los tenían, le pregunté a la dependienta y me dijo que desde hace un tiempo no los recibían, creía que los iban a retirar. Acabo de entrar en la página de Guerlain y ya no aparecen, no obstante, si queréis conseguirlos aún estáis a tiempo en la web Perfume's Club, que fue donde los compré yo. El precio de este producto es de aproximadamente 60€ pero en esta página lo podéis encontrar por 39€.


CARACTERÍSTICAS 'SUPERFICIALES'.  Lo primero que me llama la atención de este producto es su packaging, al abrir la caja en la que viene nos encontramos con una funda de terciopelo en tono marrón  que nos sirve para proteger la polvera.  En la imagen que os muestro a continuación podéis ver la polvera, en mi opinión tiene un diseño muy elegante y fino, además me da la sensación de que es muy robusta. Otros datos de interés son que este producto contiene 10g. y que podemos encontrar los tonos 01. Blondies y 02. Brunettes. El tono que tengo yo es el Blondies, que está destinado a las pieles más claras.



EL PRODUCTO.  Como podéis ver en la imagen inferior, estos polvos se distribuyen en cuatro tonos de tal forma que dependiendo de la estación del año en la que estemos usaremos unos tonos u otros. Nos recomiendan usar en invierno los dos tonos más claros, en verano los dos tonos más oscuros y en primavera y otoño todos los tonos mezclados.



CARACTERÍSTICAS.
1. Los cuatro tonos de este bronceador son mates.
2. Entre los ingredientes de este producto se encuentran partículas de oro puro, lo que hacen estas partículas es iluminar la piel de manera natural.
3. Un dato relevante es que este producto tiene spf 10.
4. La textura de estos polvos es muy suave y nada polvorienta.
5. El resultado que obtenemos al aplicarlos es de un tono bronceado muy natural en la piel.
6. Huelen de maravilla.




¿Habéis probado este producto? ¿Qué opináis sobre él?

You Might Also Like

28 comentarios

  1. OMG cada vez que veo algún broncer de Guerlain, sea en el formato que sea, me quedo babeando...algún día me daré el caprichito de hacerme con uno! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosisimos! Yo soy de usar bronzer en invierno, en verano y en todas las fechas! jajja Estos me vendrían bastante bien al tener diferentes tonos! La verdad que son una buena inversión, además que la marca Guerlain para mi siempre da la seguridad de que va a ser bueno, creo que tiene una calidad genial (unos precios no tan geniales xD) un besote!

    ResponderEliminar
  3. Son ideales. Es de esas cosas que, cuando las ves, suspiras por ellos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es ideal, que pena que lo retiren porque creo que siguen teniendo éxito lo cual me saca una duda: que sacarán en lugar de ellos para sorprendernos??

    ResponderEliminar
  5. un ansia viva menos !!!
    felicidades por tu nueva joyita.

    ResponderEliminar
  6. O_O muero, los retiran? estoy flipando... si son geniales! :( espero que los relancen... y me alegro muchísimo de que te los autoregalaras, ya sabes lo que me gustan.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo también los tengo, pero en el color para pieles morenas a pesar de que soy muy blanca de piel. Vi que Lisa Eldridge los utilizaba para contornear también, están genial. Te pongo mi review por si la quieres ver :) http://weareallmaquiyonkis.blogspot.com.es/2012/07/colaboracion-con-perfumes-club.html

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla! espero que saquen unos nuevos! besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso, sólo el packing ya me a dejado boquiabierta :D

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta, no he probado nada de la marca, pero solo oigo maravillas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. que pasada de polvito.... ay dios!!! que chulada.... un besote reina

    ResponderEliminar
  12. Me encantan pero me daría pena usarlos, son tan bonitos!!

    ResponderEliminar
  13. Todo un clásico! la verdad que son una pasada.
    Un besazo!
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  14. Son unos polvos realmente hermosos. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos, la verdad es que cada vez que los veo se me cae la baba!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Es uno de mis imprescindibles y me encanta, deja un resultado genial

    besis!!

    ResponderEliminar
  17. qué bonito es! la verdad es que por dentro y por fuera es un capricho

    ResponderEliminar
  18. son preciosos y me encantan, de hecho estaba en mi lista pero como yo no tomo sol y estoy blanca todo el año creo que tendría que elegir la de un solo tono u_u es que los demás se morirían del asco al no usarlos :(

    es tan bonito! yo por el packing ya lo quiero :(

    ResponderEliminar
  19. yo quiero unos! bueno, algunos polvos de Guerlain ;) es que aún tengo unos que uso como bronzer y me he prometido que hasta que no se me acaben no compraré otros. Muy chulos! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Ya le tengo yo también el ojo echado!! Pero de momento se queda en la whilist, este año no tendré vacaciones, y las piscinas no me gustan nada, con lo cual seguiré blanca lo que queda de año. Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Son fantasticos estos polvos bronzer, tienen unas tonalidades perfectas para ir combianndo segun lo morenas o no que estemos! Vamos que son idealse! y ademas tu que los comprastes en esa web, mas baratitos! que suerte que los pudieras encontrar todavia, son magnificos!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  22. Tengo los meteoritos y me encantan, así que creo que poquito a poco iré haciéndome con cositas de Guerlain que tienen muy buena calidad!
    Ahora me has tentado con los Terracota!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    No lo he probado pero tengo los meteoritos de hace tiempo y esos si que me encantan
    Besines

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que son preciosos pero yo no les sacaria el partido que se merecen, todavia no me acostumbro a usar bronzers!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.