Favoritos Verano 2012

29 agosto 2012

¡Hola, hola! Antes de nada quiero comentaros que sigo de vacaciones y por eso no me puedo pasar por vuestros blogs tanto como quisiera, me va fatal internet... pero a partir del lunes o del martes ya estaré otra vez por aquí. Ahora que ya casi estamos a principios de septiembre toca hacer un repaso de los productos que más he usado este verano, tanto de cosmética como de maquillaje.



· Meteoritos de Guerlain: Desde que los compré a finales de junio (podéis ver la entrada aquí) no he parado de usarlos, me los aplico con una brocha para polvos por todo el rostro después de aplicarme la base de maquillaje, quizás penséis que el resultado es muy purpurinoso pero realmente dan un efecto de luminosidad muy favorecedor. Nota: los necesitáis aunque penséis que no, son caros pero es un dinero muuuuy bien invertido ;)
Ambos productos son ediciones limitadas.

· Terracota 4 Seasons de Guerlain: Una de mis últimas adquisiciones potinguiles, estaba deseando tener estos polvos y me los auto regalé al acabar la carrera. Como podéis ver en la imagen, este broceador está compuesto por cuatro tonos, de esta forma podemos adaptar los polvos al tono de piel que tengamos en cada estación del año. Me gusta muchísimo el efecto bronceado que deja en las mejillas, tiene unas pequeñas partículas doradas que son prácticamente imperceptibles.

· Colorete de la paleta Sun Power Palette de Zoeva: Este colorete ha sido el que más he usado, y con diferencia, a lo largo de este verano. Me gusta utilizarlo tanto como colorete como contorno porque el tono es ideal para mi piel (bastante blanca) y tiene muy poquitos destellos. Si queréis saber más datos sobre este colorete podéis hacerlo aquí.

· Delineador 7L de MUFE: Ya os lo enseñé en varios looks, este delineador tiene un tono azul "potente" bastante llamativo, lo suelo usar en la línea de agua cuando no me apetece aplicarme sombras o cuando me maquillo por la mañana para ir a hacer recados y a la tarde voy a ir a la playa. En esos días me delineo la waterline con este lápiz, me aplico el bronceador, me pinto los labios con el labial que vamos a ver a continuación y listo. A continuación os muestro una imagen de como queda este delineador que he subido a Instagram hace un tiempo: 

· Labial nº04 E.L. Mate de Deliplus: Este labial os lo he enseñado muchísimas veces, me encanta porque dura mucho, tiene un color muy favorecedor y es mate. No se si se puede encontrar todavía en Mercadona ya que fue una edición limitada del año paso, en caso de que en vuestro Mercadona lo haya os recomiendo comprarlo.

· Blush Brush de Real Techniques: Mi brocha de colorete favorita, la he usado absolutamente todos los días desde que la tengo (exceptuando cuando está a secar), deja el colorete muy bien aplicado y es suavísima. Podéis saber más sobre ella aquí.
                            
 ··························································

· Natural Honey Loción Piernas Cansadas: Simplemente maravillosa. Ahora en verano me muevo mucho más, procuro ir a caminar todos los días una hora y media, y al final del día noto todo el cuerpo cansado y especialmente las piernas, antes de irme a la cama me aplico este producto masajeando bien las piernas y la sensación que me deja es de un frescor increíble. ¡Os la recomiendo al 100%!

· Hidratante corporal efecto luminosidad de Deliplus: Esta crema tiene seguidores y detractores a partes iguales, a mi me encanta usarla ahora, cuando ya tengo las piernas morenas, les da un toque de luz dorada muy favorecedor que potencia el moreno. Para mi gusto los destellos que deja no son nada cantosos, podéis comprobarlo en la imagen que pongo a continuación:

· Crema de manos Karité de L'Occitane:  Primero calor, después aire acondicionado, a continuación bañito en la playa... al final del día acabo con las manos muy secas, todas las noches antes de irme a dormir me aplico esta crema, tiene una textura bastante espesa pero a pesar de esto se absorbe bastante rápido.

· Agua Termal de Avène: Este agua termal se estado en mi bolso todo el verano, el motivo de no parar de usarla es que tiene múltiples usos: podemos aplicárnosla después de haber estado expuestas al sol, después de la depilación, para refrescarnos el rostro los días que hace mucho calor, para fijar el maquillaje... es un básico.

··························································

  Nunca menciono en estas entradas de favoritos productos que no sean ni de cosmética ni de maquillaje pero esta vez me apetecía hacer una excepción.

 · Nikon 3100: A pesar de que me la regalaron el día 13 de julio por acabar la carrera (yuhuuuu ;)), aún no había encontrado ocasión de enseñárosla, estoy aprendiendo a manejarla y he estado practicando  todo el verano, espero apuntarme a algún curso este año.

 · 'Dime quién Soy' de Julia Navarro: Este es el libro que más me ha gustado de los que he leído este verano. Os lo recomiendo al 100%.

 · Pendientes de Primark: Me costaron tan sólo 2€ y nos los he parado de usar en todo el verano, me parece que quedan muy favorecedores y sobre todo estando morena.



¿Coincidimos en algún producto? ¿Cuáles son vuestros favoritos del verano? ¿Me recomendáis alguno?

You Might Also Like

47 comentarios

  1. unos grandes basicos del verano, me encanta ver de todo un poco, me quedo con el lapiz de ojos y la brocha

    saludos desde : http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota del libro cuando termine con el que estoy me lanzo a por este jejeje que peligro tengo ademas es que me puedo pasar la noche entera

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Ains los meteoritos y los terracota...que afortunada eres jajajjajajaj. Me encantan, pero de momento nada, ya sabes, a ver si algún día los cato! El labial mate de Deliplus a mi también me gusta mucho, tengo ese tono y el 02 de esa colección y en verano les uso que es un no parar! Esa crema la había visto, pero como uso el aceite de YR para potenciar el bronceado no me anime a comprarla, la verdad es que tiene buena pinta! Y el agua de avena yo uso el de Deliplus, seguramente el de avene sea mejor, a ver si lo pruebo cuando se me termine, que dura muchísimo! Tengo pendiente leerme ese libro, mi madre tb dice que está muy bien! (Opino que entre tus favoritos debería estar siempre siempre siempre, cada mes el iluminador de The balm jajajajajjajajaajjaja ;) ) un besito bombón!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado el post! Me encantan tus favoritos, la verdad es que aunque no coincimos en productos la idea es practicamente la misma, yo me compre un lapiz del mismo color de kiko y lo mismo un poco en la waterline, un colorete marroncito y un labial cremosito y a la calle!

    Me apunto el libro, y enhorabuena por acabar la carrera a mi me esta costando horrores!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero todoooooooo! Eres una creadora de necesidades nata ;) Intentaré contenerme, pero no me voy a engañar y sé que el delineador de Mute va s caer jeje
    Un beso y disfruta de lo que te queda de vacaciones

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta ver un MIX de cosas veraniegas!!! Utilizo varios de esos productos, pero sin duda me quedo con el lápiz de ojos! Es precioso!!!

    Disfruta de las vacaciones y vuelve con las pilas cargaditas!!!

    Un besito wapa!!

    ResponderEliminar
  7. A ver, me flipan los meteoritos, yo también soy adicta a ellos.
    Me ha gustado mucho el delinador que has puesto me parece super cañero
    Y con respecto a la crema de luminosidad yo la compré y me gusta, pero como es de las que retiraron ahora me da un poco de cosa utilizarla :/

    A la crema de Lóccitane soy adicta y el libro a mi también me encantó
    Nada más :)

    shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. De todos tus favoritos yo me quedo con la cámara jajaja
    me chiflan las cámaras :D

    ResponderEliminar
  9. AY AY AYYY! La cámara por finalizar tu carrera es un gran regalo. Ya verás que dentro de nada le coges el tranquillo, te recomiendo páginas como http://www.xatakafoto.com/ donde te explican algunas nociones sobre cómo puedes usar tu cámara :)

    Respecto al maquillaje, me encanta todo lo que muestras. Pero si tengo que elegir algo, coincido contigo en la brocha de R.T es buenísima. El lápiz de MUFE me ha encantado.

    ResponderEliminar
  10. Ayyy, que de cositas que me gustan!!! Quiero esos meteoritos...:(

    Menuda camara buena!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi mi marido me acaba de regalar una Canon Eos 1100 con dos objetivos, el lunes se presentó con ella en casa. ¡¡Estoy como un niño con zapatos nuevos!! Besos.

    www.raqueleita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos con los meteoritos y los terracota <3 que sería del verano sin ellos... menos mal que duran siete vidas xDD Y me gusta que añadas algo no cosmético también.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado los meteoritos,Tienen unos tonos estupendos:))
    El libro también lo recomiendo, lo ley hace ya un par de años y me encanto:)))
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  14. Hay hay hay!!! ya me has tentado con los meteoritos de guerlain ahora les necesitooo!!! Serán caros pero te dejan la piel espectacular, da gusto ahora me los tengo que comprar joooopeeeeeee. jejejeje

    Muy buena seleccíon de productos :)

    besos

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en varios productos, los meteoritos a puntito estuve de cogerlos y me eche para atrás, que triste el titulo de la entrada no? Se nos acaba el verano en un plis 

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, yo coincido contigo con la brocha de colorete y el agua de Avene. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Que buena selección de favoritos, me encantan los meteoritos!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. me requeteencanta ese color de eyeliner, pero no creo que lo usase mmucho :(
    me ha encantado este blog <3
    me encantaria que te pasases por mi blog
    bgseetlife.blogspot.com
    por cierto, me suscribo pero ya ;)

    ResponderEliminar
  19. Qué precioso el lápiz y los polvos de Guerlain! De Julia Navarro hace mucho que no leo nada, a ver si me animo con el que nos recomiendas cuando acabe la saga que tengo entre manos.BESOS!

    ResponderEliminar
  20. Muy buenos básicos, aunque yo no he probado casi ninguno tienen pintaza!!!Y la cámara es una maravilla, a disfrutarla!Un beso!

    ResponderEliminar
  21. oohh compartimos varias cosas!! lis 4seasons los uso a diario y el agua termal de avene casi tambien.... es genial!! por cierto, el delineador de mufe es una pasadaa!! un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo la crema efecto luminoso y como dices tú me gusta cuando estas morenita porque da un toque muy bonito a la piel.
    Que chula la camara!!!!
    Sigue disfrutando de tus vacaciones!
    un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  23. me encanta todo! ahora estoy terminando la crema de manos de L'occitane

    ResponderEliminar
  24. Me encanta todo!!! Gracias por toda la información.
    Acabo de conocer tu blog, me encanta!
    Te sigo ;)
    Un besazo
    Patt
    http://sweetdreamsjp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Una pena que hayan retirado esa crema de deliplus por los componentes "malos" que lleva :( :( Cuando fui a comprarla ya las habian quitado,joooooo. Y no la volverán a sacar reformulada,que ya lo pregunté :(
    Si supieras de alguna otra firma barata que tenga algun producto que de un resultado similar,dimelo!! jeje yo buscaré tambien..........

    ResponderEliminar
  26. Te acabo de descubrir y me encantas, yo estoy empezando, solo que mi blog es más de moda, si quieres pasate, un besito:)
    http://nubesconsaboramoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. pues quiza me lea el de "Dime quien soy".me han encantado tus favoritos!

    ResponderEliminar
  28. Unos productos muy buenos!!Lo que menos me llama es el lápiz de MUFE que siempre me maquillo la waterline con negro o marrón.Bsts!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan tus favoritos guapa! Que super camara que te regalaron guapa, eso es acabar una carrera y lo demas son tonterias guapa!
    La locion de natural honey tambien ha estado entre mis favoritos! Y la crema iluminadora de deliplus la verdad es que queda bien bonita!
    Me ha gustado mucho la barra de labios y el lapiz de ojos de mufe, un tono precioso la verdad!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  30. Compartimos como favorito la crema de manos de L'Occitane. Enamorada ando de ella!! Es perfecta.

    El libro "Dime quién soy" lo tengo apuntado en mi lista de futuras lecturas, tengo muchas ganas de leerlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. uy! que bello todo!!!!! me encanto! esa paleta se ve hermosa! un besote muack!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. El delineador azulito y los aretitos de florecitas también son mi favoritos, me encantaron!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Para mi son básicos los terracota de Guerlain y el agua Termal de Avène, son una pasada

    besis!!

    ResponderEliminar
  34. Entre los meteoritos y el terracota me acabas de crear una necesidad...jajjajaja. Me encantan, me encantan.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  35. Me he enamorado del delineador de MUFE :O
    En cuanto a la loción para piernas cansadas la verdad es que no la conocía pero la buscaré...
    y la cámara una pasada, yo llevo un tiempo ahorrando y calculo que para dentro de 3 mesecitos podré comprarmela :)

    besitos

    yourbeautycorner.blogspot.com
    ohfimmo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. No se por que pero a mi no me llaman los meteoritos!! Debo ser la única persona en el mundo jeje, pero de verdad que no me llaman!

    En verano uno de mis labiales también es de la colección mate de Deliplús del años pasado!:D

    ResponderEliminar
  37. Madre mía! Ese momento en que ves en los favoritos de alguien cosas que llevas tiempo autoconvenciéndote de que no necesitas... jajaj Los meteoritos de Guerlain y el lápiz azul de MUFE... ¡los necesitooo! jajaja

    ¡Enhorabuena por la cámara, por cierto!

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!
    Coincidimos en los meteoritos, no sé que haria sin ellos algunas mañanas...
    Me apunto el libro y por cierto me pasaré a ver si quedan esos pendientes en Primark
    Besines

    ResponderEliminar
  39. Tomo nota de los meteoritos!! Creo que es un impresindible que falta en mi tocador! pero nada aqui sigo huerfana de meteoritos! jajaja
    Un besaazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  40. Jajajaja Laura la creadora de necesidades!!!! ¿Que tal va con la cámara?? Espero las fotos artísticas eh jajaja


    Me gustan todos tus favoritos y ese lápiz a pesar que no soy de azules mola muuucho!!!

    ResponderEliminar
  41. Pues si, coincido contigo en la hidratante luminosidad de Deliplus, lo demás no lo tengo pero si tuviera los meteoritos de Guerlain seguro que también me encantarían :P.

    ResponderEliminar
  42. El libro de Julia Navarro me le leí hace tiempo y también me gustó mucho.

    Coincido también contigo con la brocha de colorete de Real Techniques ¡no veo momento de ponerla a lavar para no estar sin ella! Me encanta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  43. Yo ahora no tengo los meteoritos pero los tuve en su momento y me encantaron!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. La raya azul es una monada en los ojos! yo la llevo y me encanta!
    muuuac!

    ResponderEliminar
  45. yo también llevo agua de Avène en el bolso y la crema de manos de L'Occitane ;) qué envidia tu cámaraaaa! me mueroooo :P jajaja y yo que estoy pidiendo una compacta de Samsung y ni eso... a ver si pongo morritos en mi cumple y me dicen que sí. Saludos, guapa!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta la letra pequeña de los meteoritos de guerlain jajajaja sin duda tiene que ser un buen producto y el packaging me encanta asi que sigue en mi whilist !.
    Por ahi tengo el libro de dime quien soy, todo el mundo lo recomienda así que me pica el gusanillo :) será de los próximos que lea!!, Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa! Cuáles de los dos meteoritos recomiendas? uno es de Guerlain y el otro? igual no me he enterado bien... sorry!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.